Cada día yo te vuelvo a elegir

me gustan asi tiernos y muy muy romanticos los versos , soy una eterna soñadora .. muy lindo Preciosa

Última edición:
me gustan asi tiernos y muy muy romanticos los versos , soy una eterna soñadora .. muy lindo Preciosa

Gracias marbela por dejar tu linda huellita en mis versos. Uno de mis poemas preferidos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Escribes con tanta belleza amiga, estos versos están llenos de amor y es como recorrer tu alma enamorada, exquisito poema que deja la dicha de recorrerlo con gusto, te dejo mi slaudo y gran abrazo de domingo, tqm!

Muchas gracias querida amiga por dejar tu linda huellita en mis versos y tan bello comentario, te quiero mucho!!
Mi abrazo y muchas bendiciones para ti.

NiñaSanctuary;5275708 dijo:
Con dedicatoria....
Muy lindo.
Saludos!!

Muchas gracias Niña por dejar tu linda huellita en mis versos. Si estos versos fueron dedicados a una persona muy especial, hoy ya no está a mi lado, es feliz con otra persona.

Que hermosas letras , con tintes de tristeza ,lastima que no me dejaron darte reputacion, un gusto leerte amiga Preciosa.

Gracias Manuel, lo importante es que me has dejado tu huellita y que mis versos te gustaron.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás