1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CADA DIA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zulma Yanet, 28 de Junio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 241

1. Zulma Yanet

Zulma Yanet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    CADA DÍA:

Despierta y nace renovándote, con un corazón lleno de alegría, de bondad, de respecto y de tolerancia.

Que tu boca se abra para exaltar a los demás, que tus brazos se contraigan para abrazar al que amas y al que no amas también.

Que tus ojos brillen enamoradamente delante de cada persona que se acerca a ti.

Que tus pensamientos sean positivos ante la tristeza y tu alma contagie de optimismo el corazón afligido de aquel que en silencio llora.

Que te regales la sublime sensación de sentir que produce el perdón.

Que vivas cada minuto de tu vida como si fuera el último, porque solo así sabrás que esa es tu oportunidad.

Se feliz… pero no abuses… todo tiene una medida. Pueda que hoy creas que lo que estás haciendo es lo mejor… pero puedes estar equivocado.

Por eso ríe hoy porque estás vivo, llora ante la alegría y la tristeza. Porque el sufrimiento y la felicidad son pruebas que te pulen. Ama a los demás como quieres que te amen a ti mismo, comparte lo que tienes y sobre todo recuerda que Dios existe y que definitivamente en él todo lo puedes.

A CATINA y Darkness.cl les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Hermoso mensaje nos dejan tus versos amiga... un consejo que ilumina...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Guillermo Beorlegui

Guillermo Beorlegui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Me encantó, gracias por este regalo!!!

Comparte esta página