• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cada historia es un mundo

Oly Gutiérrez

Poeta fiel al portal

FOTO GRUPO.jpg

Cada historia es un mundo.

En un mundo de fantasías e ilusiones.

Se tejen todo tipo de historias
Unas felices y otras de rotos corazones.

Otros viven por vivir
Contando días, viviendo de su memoria
Una gota de felicidad, altera su sentir.

De sacrificios y objetivos logrados
Momentos de alegría y sin sabores
La historia de personas formadas
Convertidos en grandes emprendedores.

Un arcoíris de colores
En este mundo lleno de historias
Hay gente mala sin razones
también hay gente de buenos corazones
Y así se da paso a nuevas trayectorias.
OLGH

y en este universo hay tantos mundos como seres humanos, para ponerse a pensar tu poema. Un gusto leerte

totalmente de acuerdo. chido final. un placer leerle, un fuerte abrazo.

Flores.

Gracias por esta visita y si, hablas con razón. "Cada cabeza es un mundo"... Saludos y esta es tu casa.

Eva..

Cuanta razón.. algo dificil de lograr pero que en el fondo es un sueño de todos. que todo cambie para bien...Gracias por tu visita amiga y saludos.

Cariño así es la historia por eso yo trato de pegarme mas al lado de los buenos, ojala eso sea contagioso y viva con lo bueno cerca de mi feliz, un beso.

Hermoso sentir has plasmado en este exquisito poema mi querida amiga Oly.
Somos muchos y en cada uno un corazón distinto late, aunque tan sólo los corazones con capacidad de amar y perdonar deberían de ser aceptados en este tortuoso camino de la vida.
El amor es el más bello sentimiento que anida en los corazones humanos.
Gracias por este regalo. Te dejo reputación.
Un abrazo y todas las estrellas para ti.

Gracias Eladio..

así es cada cabeza es un mundo. pero como bien dices si ese mundo fuese fomado de nobles corazones. sería muy dificil que hubiera tanto mal. y caos en tantas parte del mundo.

Gran variedad, de todo hay, mientras nadie imponga al otro, viva la diferencia !! lo difícil es trabajar juntos, eso si que es un reto, cada historia es un mundo, un universo, pero mundos que están hechos de la misma energía. Interesante poema, un placer leerlo Universos y un abrazo Oly

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás