1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cada noche

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Eremita, 10 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 382

1. Eremita

Eremita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Cada noche, al borde de los sueños, el silencio abre una pequeña brecha en mis pensamientos y entras tú. Aunque no puedo verte estás ahí, en el sitio donde suelo buscarte, justo después que escapas. Sólo queda la misma sensación de ahogo y vértigo de cuando buscaba tu amor en los gestos y frases más pequeñas y tu risa de riachuelo tapaba las ranuras por donde podía deslizarse algún indicio. Esta vez, sin embargo, pienso escapar contigo hasta donde nos lo permita el infinito.

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Muy bellos versos amigo...fresca melancolía...me ha gustado mucho leerte...
    Sé bienvenido!
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Eremita

Eremita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Primera vez q publico algo, anoche me provocó hacerlo y lo hice prácticamente al vuelo para una amiga de facebook midiendo las palabras como si estuviera pescando, soltando y recogiendo el hilo y le gustó a 4 personas y me dije: por qué no? voy a ver si alguien me lee de diferente manera, alguien q no me conozca y q no tenga la paciencia de ellas y, hete ahí, como si me estuvieras esperando me lees y me respondes. Nunca olvidaré este momento y procuraré recoger en papel cualquier pequeña cosa del alma antes q se s confunda con el polvo del camino y del tiempo, Saludos Darkness, q tu nombre me guíe1

Comparte esta página