N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Abril de 2012 #1 Cada noche, tu sonrisa victoriosa y fascinante en tus labios encantadores vienes a mis sueños como una lluvia sorprendente que refresca mi corazón
Cada noche, tu sonrisa victoriosa y fascinante en tus labios encantadores vienes a mis sueños como una lluvia sorprendente que refresca mi corazón
NEMESIS Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Abril de 2012 #2 y entre esas notas sorprendente estará allí con vos, elegante, un gusto haber pasado por ellas, un abarzo con estrellas.
y entre esas notas sorprendente estará allí con vos, elegante, un gusto haber pasado por ellas, un abarzo con estrellas.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 6 de Abril de 2012 #3 Encanto que despierta tu cantar...un gusto siempre querido amigo... Te abrazo con todo mi cariño...
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Abril de 2012 #4 NEMESIS dijo: y entre esas notas sorprendente estará allí con vos, elegante, un gusto haber pasado por ellas, un abarzo con estrellas. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita.
NEMESIS dijo: y entre esas notas sorprendente estará allí con vos, elegante, un gusto haber pasado por ellas, un abarzo con estrellas. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita.