1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cada país se merece........

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por jalvarez_delgado, 4 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 611

1. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Cada país se merece
    los gobiernos que tiene

Cuál fue nuestro pecado!!

Dios en qué te fallamos!!

Con qué nos limpiamos
    tanta mierda
    que nos gobierna?
    tanto profesional
    de la mentira
    tanta inmundicia diplomatica
    tanto ladrón con corbata.

A dragon_ecu le gusta esto.
  2. Solverde82

Solverde82 El dinero no se puede comer

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    Los medios de desinformación también influyen en la mal llamada opinión pública pues mas bien debería llamarse opinión publicada la cual muchas personas, como loros repetidores con altavoz en la mano, repiten en las tertulias entorno a la maquina de café en la oficina o en le bar con los amigos o en la sobremesa con la familia, no echemos toda la culpa al pueblo, lo que pasa es que las oligarquías político-financieras de los países centrales han succionado el cerebro y condicionado los discursos de mucha gente, haciendo que asuman el discurso neoliberal como el único posible, esta ha sido la gran victoria del capital, la solución será no repetir los mismos discursos machacones de este virus neoliberal pues con sus palabras y argumentos se infecta cada día más gente sin saberlo.

¿Con que nos limpiamos de tanta mierda?.- Yo creo que con una conciencia crítica y una desconfianza perpetua con todas las acciones neoliberales de los amos que nos gobiernan, aunque lo mejor sería que empezaramos a organizarnos y a crear nuestras propias alternativas y mandáramos a la mierda a toda esta panda mafiosos que se lo llevan calentito en los parlaymiento con la complicidad de las élites financieras.

Saludos

3. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    sol verde. gracias por pasar y dar tu opinión. eso es lo que busca la poesía denuncia la poesía política que forme
    opinión, que despierte conciencias, que cree discusión.
    un abrazo afectuoso desde chile. Saludos.

Comparte esta página