Cada palabra cuenta

Vital

Poeta veterano en el portal
Cada segundo cuenta,
para cada flor que a ti se abre,
y en su mirada te reflejas.

Cada segundo cuenta,
cada estrella es necesaria,
para conjuntar bellas galaxias.

Cada segundo cuenta,
para uno a uno formar las horas,
horas de amar o ser amado…

Cada segundo cuenta,
como cada letra,
para formar hermosas palabras,

Palabras brillantes cual iluminadas galaxias,
con los que alumbrar lucidos versos,
y encender con ellos las almas…

letras+luminosas.jpg

Sí!!! Cada palabra cuenta, como el milagro maravilloso que se ofrenda a cada segundo en el tránsito por la vida...Hermoso poema Vidal!!! que respira vitalidad en cada verso...es un canto a la vida...Un gusto amigo y regocijo interior justo en este inicio del día....

Besos y estrellas bien relucientes al jardín de tus letras...
Camelia

Cada palabra cuenta, en el rosario de la vida cotidiana y poética.
Verbos, adjetivos y nombres que pintan presentes y mañanas. Sensaciones del instante o recuerdos del ayer, todo como dices, cuenta.
Precioso poema, que nos habla del significado ulterior que tiene la palabra horneada, como pan de amor, de existencialidad, espiritualidad, filosofía...
Besos a tu decir, Vidal.

Sí!!! Cada palabra cuenta, como el milagro maravilloso que se ofrenda a cada segundo en el tránsito por la vida...Hermoso poema Vidal!!! que respira vitalidad en cada verso...es un canto a la vida...Un gusto amigo y regocijo interior justo en este inicio del día....

Besos y estrellas bien relucientes al jardín de tus letras...
Camelia

Junto al jardin de tus Camelias se regocija mi alma, refugio y parada cadas unos te us lindos comentarios, letras y palabras, tras un alma jovial y alegre luz de la mañana. GRACIAS, por tu sola mirada iluminando mi humilde estancia.
Mi paz cultivada sea germen y esperanza en la tuya.
Vidal

Cada segundo , cada flor , cada letra cuenta, para que tú hagas el milagro de amor que transmites en cada verso . Bello como tu alma mi querido Vidal, te lo lleno de estrellas y te dejo todo mi cariño, gatito? jajajaja .

Cada segundo cuenta,

Cada segundo cuenta,

Cada segundo cuenta,

Cada segundo cuenta,
como cada letra,

letras+luminosas.jpg

La importancia del tiempo y en qué lo empleamos puesta de relieve con rítmicos versos. Me ha gustado mucho, Vidal.

Estrellas y un abrazo.

Cada palabra cuenta, en el rosario de la vida cotidiana y poética.
Verbos, adjetivos y nombres que pintan presentes y mañanas. Sensaciones del instante o recuerdos del ayer, todo como dices, cuenta.
Precioso poema, que nos habla del significado ulterior que tiene la palabra horneada, como pan de amor, de existencialidad, espiritualidad, filosofía...
Besos a tu decir, Vidal.

Gracias a ti Carmela por amasar tus comentarios como pan de azucar para luego hornear al calor de la amistad.
En la paz que te deseo dejo mi latir como una tierna mirada.
Vidal

Cada segundo , cada flor , cada letra cuenta, para que tú hagas el milagro de amor que transmites en cada verso . Bello como tu alma mi querido Vidal, te lo lleno de estrellas y te dejo todo mi cariño, gatito? jajajaja .

Gracias amiga Elba por ser tan generosa y regalarme unos preciosos segundos de tu vida.
El gatito se le cierran los ojitos, voy a llevarle a la cama...
Un beso hecho cancion,
Vidal

La importancia del tiempo y en qué lo empleamos puesta de relieve con rítmicos versos. Me ha gustado mucho, Vidal.

Estrellas y un abrazo.

Si cada cosa que hacemos nos da felicidad, entonces el tiempo no existe, mas si por el contrario estamos todo el dia detras de las agujas del reloj, estamos hipotecando cada segundo que no aprovechamos en serlo...
Dificil si, pero mas dificil seria hacer una nueva piramide a mano...
Gracias Carme. por pasar regalandome tu precioso tiempo polinizando mis escritos. Preñado quedo de ti, al menos en agradecimiento.
Recibe mi paz.
Vidal

tan breves nos parecen y cada uno de ellos cuenta. iluminador poema,me ha encantado pasar por tus letras. saludos y estrellas mil

Ser consciente del resultado de los besos, caricias o sus ausencias es desafiar al tiempo, que siempre nos quiere justificar que cuanto mas rapido lo hagamos todo mas disfrutaremos, y es al reves cuanto mas rapido mas detalles, matices y pequeños gestos, que luego llegan a cronificarse, perdemos. ¿Cuantas sonrisas no llegan a amanecer, por falta de tiempo...?
Gracias por pasar y dedicarme tu mirada y tu tiempo de forma altruista. Mi paz dejo para ti...
Vidal

Última edición:
De lo ínfimo a lo extenso, de lo minúsculo a lo ingente... las cosas se hacen de fragmento, de segundos, de ascensiones... Un gusto leerte... Hasta pronto

Cada segundo cuenta,

Cada segundo cuenta,

Cada segundo cuenta,

Cada segundo cuenta,
como cada letra,

letras+luminosas.jpg

Cada segundo cuenta, para ser feliz, para vivir, para soñar, para luchar, para ser instrumento y transmitir...
Estrellas a tu pluma hermosa.
Abrazos.
ana

De lo ínfimo a lo extenso, de lo minúsculo a lo ingente... las cosas se hacen de fragmento, de segundos, de ascensiones... Un gusto leerte... Hasta pronto

Del anonimato a conocernos con este escrito, cada segundo que tu has dedicado a ello yo te agradezco Adrhianm. Gracias por tu mirada y comentario. Gusto en conocerte amigo. Recibe mi paz, para ti la dejo.
Vidal

Cada segundo cuenta, para ser feliz, para vivir, para soñar, para luchar, para ser instrumento y transmitir...
Estrellas a tu pluma hermosa.
Abrazos.
ana

Gracias a ti Ana, por tu generosidad al contestarme y por cada segundo que empleas en ello. Agradecido por tu paso dejo mi paz para ti.
Vidal

toda palabra u sentimiento alguno
tiene un porqué y cierto relativo
sobre alguno,
abrazos amigo Vidal
y kikos inmensos
Denn

Cada palabra enciende y apaga una luz en el alma. Todas cuentan y es tal su fuerza que tiran y levantan muros, ... por la boca muere el pez y cuando la abramos más vale que pensemos antes lo que vamos a decir para no herir. Emplear cada segundo en amar y ser amado a través de la mirada y la palabra es emplear bien el tiempo y tú, mi Vidalillo precioso lo empleas de maravilla. Besazos llenos de cariño, estrellas como galaxias existen y repu si me deja mi apreciada maquinilla jajaja.

Cada segundo cuenta,

Cada segundo cuenta,

Cada segundo cuenta,

Cada segundo cuenta,
como cada letra,

letras+luminosas.jpg

Cada palabra enciende y apaga una luz en el alma. Todas cuentan y es tal su fuerza que tiran y levantan muros, ... por la boca muere el pez y cuando la abramos más vale que pensemos antes lo que vamos a decir para no herir. Emplear cada segundo en amar y ser amado a través de la mirada y la palabra es emplear bien el tiempo y tú, mi Vidalillo precioso lo empleas de maravilla. Besazos llenos de cariño, estrellas como galaxias existen y repu si me deja mi apreciada maquinilla jajaja.

Cada rayo de sol es una palabra del mismo mensaje de vida. Cada palabra cuenta, pero cada hecho lo confirma.
Gracias LOMI por derramarte siempre en tan hermosos comentarios que me alegran el alma.
Te abrazo con todo el sentir.
Vidal

Cada palabra cuenta, cada instante encierra eternidad, cada latido es importante, cada sentimiento es vibrar del alma. Lindo poema, precioso cierre !!!!! Un abrazo Vidal.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bello sentir echo letras.

Cada palabra cuenta, cada instante encierra eternidad, cada latido es importante, cada sentimiento es vibrar del alma. Lindo poema, precioso cierre !!!!! Un abrazo Vidal.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bello sentir echo letras.

Gracias Carlos por regalarme tu decir en letras presenciales que me alegran el alma.
Esta paz es para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás