Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias jorgeluis por tu paso a mis letras y dejarPasion y dulzura en una composicion magnifica, enhorabuena
Gracias por tu paso a mis letras querida amiga DarknessApasionado, sensual... intenso amiga...
Un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias por tu paso a mis letras JorgeExcelencia, brillantes versos.
Gracias querida amiga por pasar por estas letras,La verdad, esos vaqueros siempre me han quedado de vicio,
mira que te dije que no la publicaras,
ay ay ay
jaja
un besito
pasión, pasión y pasión, siempre.
Gracias por tu paso a mis letras nilah y dejar tuCada palmo de tus letras cargadas de bella poesía y delicada pasión. Siempre es un placer leerte, recibe un cordial saludo Nube Blanca.
Gracias por tu paso a mis letras JorgeExtremada calidad, sobresaliente belleza.
Gracias por pasar por letras querida amiga Nancy y comoApasionados versos que entregan toda la dulzura del sector. Grato leerte en estos versos que despiertan emociones. Un abrazo grande.
Gracias por pasar por letras querida amiga Ana LiliaAlma Soñadora !;5162684 dijo:Versos apasionadamente escritos, La lujuria y el placer que se desprenden de dos seres que se desean mutuamente, Un bello poema lleno de musicalidad Teresita, es muy grato leerte como siempre y lamento lo que he estado viendo en el portal que están plagiando poemas, que triste que no tengan su propia imaginación y roben algo que no les pertenece.
Que todo se solucione y un cálido saludo de Alma Sońadora
Gracias por tu paso a mis letras amigo Jorge y dejar tu comentario,De nuevo no me dejaron darte Reputación. Ni falta que te hace, te sobra notable poeta.
Fuego y pasión en cada parte del poema, lo romántico se funde y se vuelve líquido acá con cada verso dejando al lector ese deseo impregnado con cada imagen plasmada por tu inspiración. Un gusto leerte, saludos desde Colombia de este amigo que te quiere.
Gracias querido amigo Norberto por tu fiel paso a mis letrasAh guapa que me vuelve loco tu poema,
yo que deliro por las rubias y tus versos son toda una invitación.
Bueno quién imagino lo debe estar pasando de diez, ja ja.
Muy bueno tu poema como siempre.
Besos amiga.
Gracias por tu fiel paso a mis letras mi querido amigo EladioAmiga Tere, de un amor
que solo pertenece a quien se lo ha ganado
quizás con la sensualidad de su mirada y sus caricias.
Un beso, ¡qué pena de pantalón vaquero!
Gracias amigo amormejia por tu paso a mis letrasWow! Qué hermosos y apasionados versos amiguita querida. Me ha encantado pasar por aquí y dejarte estrellas al por mayor. Feliz martes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español