1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cada principio tiene su final...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ruymantf, 25 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 1388

1. ruymantf

ruymantf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Para ti fui algo simbólico... es irónico pero no es ilógico, te veo en cada figura que crea mi mente esto es algo crónico...
    Hablame... y díme que te paso, cuentame... en lo nuestro que fue lo que fallo... tal ves por la noche a solas se te escape mi nombre y tus amigas saben que ya no soy tu hombre...

Me canse de descifrar, me rendí y te deje de buscar... te dí una oportunidad que no volverá a pasar jamas... y la dejaste escapar... poco a poco y muy lento... pasamos de la alegría al sufrimiento, se que tienes remordimientos porque ya me olvide de todos tus besos...

Reinicio otro lienzo, reúno todos mis versos y empiezo de nuevo... sigo mi camino a donde me lleve el destino, eres otro triste recuerdo en mi vida que ya ha partido... porque antes soñaba con tenerte en mi cama, pero tu presencia cada dia fue mas escasa... se que tienes miedo aunque con sonrisas te disfraces, sabes que entre nosotros no abra mas desenlaces...

Díme que te pasa, ya no seré quien en las malas por la espalda te abraza... no me digas donde has ido... ya te deje en el olvido y ya no sigo confundido, mis versos ya tienen otro sentido... de una relación que vivimos buenos momentos... cogimos caminos opuestos, sin cariño ni un poco de afecto... en el amor no existe nada perfecto... no cortesía, ni un bello recuerdo...

No me digas nada y vete en silencio calladita... ya no me hace falta tu amor de mentira, yo me quedo en mi soledad sin miedo rodando por la vida... y así... se termino lo que hay... se te acabo el tiempo my life, y vuela como el viento bye bye

A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Creo que el silencio con el silencio no sincronizan porque todo termina en silencio...... Es triste pero en las relaciones suele suceder cuando no hay una comunicación constante se va enfriando el amor. Hay quienes que se quedan para secar las lágrimas, otros corren para buscar otro destino. Mas todo pasa por una razón, creo que tu musa lo entenderá y te dejará en libertad.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

Comparte esta página