1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cada te amo es distinto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mo re, 20 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 382

1. Mo re

Mo re Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Un te amo para aquella AMIGA/O mas importante en toda la vida. Porque no basta saberlo sino oirlo, porque agradesco sus consejos y su amistad y los momentos que nadie cambiara.

Un te amo para un AMOR OLVIDADO E IMPOSIBLE. Porque puedo decirselo , pero jamas lo oire de el. Porque nunca debes de guardarlo y debe saberlo, porque amar no es pecado, y jamas es una relacion sin sentido , sin haber amado.

Un te amo para un angel, alguien que no ya no esta aqui.Porque quieres decirselo y no puedes. Porque no volveras a verla/o jamas. Porque sabes que la vida con el/ella fue grandiosa, pero ahora solo queda decir , TE AMO POR...

Un te amo a mi hermana/o ( FANNY) Porque a veces creemos que un te amo es demasiado. Porque estan siempre con nosotros , porque no hay suficiente amor para expresar cuanto te amo hermana.

Un te amo a mis padres. Porque un te amo no es suficiente para ambos. Porque ni todo el amor expresaria el sentimiento y el agradecimiento hacia ellos. Porque lo merecen, porque son nustros padres , porque nos amas , por eso un te amo , mamá , papá.

Un te amo para MI, Porque lo necesito, porque nunca te lo dices a ti mismo, talvez a a alguien mas, pero Yo?, ME AMO? Porque todo el mundo debe amarse asi mismo , por eso TE AMO, YO ME AMO, Y TU?

Mo re..

2. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Me ha gustado mucho esa forma tuya de expresar los diferentes amores, muy cierto todo lo que expresas. Y sí es verdad que a veces lo decimos muy poco , damos por hecho que los demás ya se dan por enterados, pero siempre es bonito y necesario oirlo.
    Besos, amiga poeta.

3. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Hola me ha encantado como expresaste las diferentes formas de amar...fue un enorme placer leerte
    saludos

4. Mo re

Mo re Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias simplemente.. alos que se tomaron su tiempo..

"SOLO DESDE QUE AMO SE QUE ESTOY VIVO" - THEODOR KORNER

Comparte esta página