1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cada vez me suicido mejor

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 27 de Febrero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 1098

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

llevo ya un tiempo sin intentar suicidarme

-hoy se cumple justo un año de la última vez-
    ¿será que me empieza a gustar la vida?
    no lo creo, porque me sigue pareciendo una mierda
    quizá ya es tiempo de que vuelva a intentarlo
    -la vez de que hablo, mi ex mujer desbarató mis planes a última hora
    cuando apareció en mi cuarto para reclamarme el pago de la pensión:
    me encontró desangrado en la bañera y llamó a rescate ciudadano
    y así los hijos de puta lograron arrancarme de las garras de la muerte-
    y no es que me sienta atormentado por mis circunstancias
    destrozado por el desamor o enfermo o triste
    más bien yo diría que me aburro
    cada día estoy más viejo y amargado
    el alcohol me ocasiona unas putas resacas que no compensan
    las pocas jodidas horas de evasión que me procura
    y las mujerzuelas francamente ya me asquean
    -sobre todo las que puedo pagar con mi sueldo de mierda-
    masturbarme sigue siendo un asunto placentero
    [SIZE=3]pero ni por asomo alcanza la intensidad de una descarga intravaginal[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la única mujer con quien soportaría compartir mi vida[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me ve en la calle y corre a esconderse como si hubiera visto al mismo diablo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vivir así puede llegar a ser frustrante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin metas, sin ilusiones, sin una sexualidad plena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]arrastrándose como un gusano quejumbroso a lo largo de los días[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sabiendo para colmo que más adelante sólo podrá ser peor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]posiblemente no tarde ya mucho en contraer cáncer de próstata[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]perder otro cinco o seis dientes y el poco pelo que me queda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a lo mejor pronto tampoco podré ni siquiera pajearme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me convertiré en uno de esos vejetes que se sientan en los parques[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a ver pasar las muchachas con la baba escurriendo por un lado de la boca;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hace poco más de una semana busqué pareja por internet[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me inscribí en un foro y por 100 pesos conseguí una serie de perfiles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de fulanas cuyas expectativas coincidían mínimo al 80 % con las mías[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una de ellas aceptó que nos viéramos anoche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-mujer de 35, delgada, guapa, sexy, busca hombre mayor para coger-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me compré un puto pantalón y una camisa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me arreglé el cabello y me arranqué los pelos de la nariz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me bañé con esmero y acudí al bar donde nos veríamos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la tipa llegó puntual[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una especie de clon de godzilla con cara de gárgola masturbada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de no ser porque yo llevaba ya unos cuantos whiskis encima[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me habría cagado del susto al verla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hola, guapo, dijo la gárgola, ¿eres tú josé villa?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿josé villa, el famoso poeta de jalisco?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sí, ese mismo, hemos quedado de vernos hoy aquí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]supe que se cayó en una alcantarilla hoy en la madrugada, dije[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se rompió las piernas y los brazos y está hospitalizado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]oh, dios mío, qué tragedia, pobre hombre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]así es, dije, pero eso le pasa por pendejo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si me disculpa usted, señorita, la dejo que tengo prisa;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]del bar volví directo a mi cuarto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]agarré un libro y traté de leer pero no pude concentrarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]apagué la luz y me dediqué a fumar un par de horas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego me dio sueño y me dormí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desperté a eso de las 6 am[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras tomaba café pensé que hoy se cumplía un año[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de la última vez que me corté las venas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un año, puta madre, me dije[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un año de seguir siendo un puto fracasado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un año de seguir enamorado sin esperanza de esa cabrona de aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un año escribiendo estos pendejos pseudo poemas cagados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]este será el último que escriba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el último poema de jose villa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya estuvo bueno de esta puta farsa;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]todo esto da asco, un gesto, basta de palabras[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]no escribiré más, [/I]dejó escrito pavese en su diario;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un poco antes de suicidarse había hecho tres llamadas por teléfono[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tres llamadas a tres distintas mujeres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ninguna de ellas aceptó cenar con él aquella noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué habrá pensado cuando al fin desistió de llamar a una más?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]¿y si pido una pizza y ceno en el balcón?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]¿y si me olvido de la puta cena y me trago todos los somníferos?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo no voy a llamar a nadie esta noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tampoco voy a cenar ni a tragarme un tubo de somníferos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mejor me cuelgo
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Febrero de 2014
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ayyy José Villa... Sólo tus letras, sólo tus letras hace que valga la pena... estar aquí... Para leerte.
    Me da igual si los consideras pseudos... Para mí son los mejores. Siempre me provocan algo,
    aunque sea unas ganas terribles de colgarme ya mismo... Pero me llegan. Y se quedan.

Si mueres... Sigue escribiendo ¡Por favor!

La muerte es tan puta... Si la buscas te rechaza, si no la llamas te visita, si te visita y cedes a irte te escupe
    como una mujer histérica... Es una puta.
    Será por eso que se deja de intentar... Se empieza a morir de otra manera.

En fin... Te sentí real hoy. Como que has dejado mucho de ti y no sólo creatividad.

Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    Es una evolución, no sé sí esta muerte sea para mal, me da la sensación que traspasarás este último suicidio.
    Cariños y ten confianza en que las mejores pajas están por venir :)

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Envidio esta genialidad tuya de escupir tus letras, esta libertad de mostrarte sin adornos, sin metáforas, sin definiciones, sin caretas, sin sentimentalismos, sin alardes, sin provocaciones, sin importarte si te leemos o no...; simplemente escribes con la autenticidad del que ya no le importa el efecto que pueda causar, y ni siquiera te importa si lo que escribes es o no bueno...; escribes sin más, con extrema naturalidad, sin poses y transmites la sensación de que cuando todo esta perdido, cuando ya nada se quiere ni importa.., cuando nada se espera.... recobras un poco la libertad de ser tú, aunque sea una mierda... pero eso tampoco importa.

Muy buenos versos
    JULIA

Última modificación: 28 de Febrero de 2014
  5. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Morirse o matarse tantas veces
    ha de tener alguna ventaja
    quizá en una de esas la vida se digne
    a regalar una sonrisa sin pagar nada a cambio.
    Pero hasta entonces, a falta de otras razones,
    buenos son versos.Saludos

Comparte esta página