1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cadáver a cinco voces

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Darkshade, 13 de Febrero de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 2167

  1. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Todo lo ajeno opta hoy por dejar su impronta en mí.
    Su impronta… Memoria que se dio de lleno en mi alma:
    alma de recortes, colchas de miradas,
    miradas de cuchillo que apuñala mi boca.

    Boca desangrada por el desvanecimiento de una vida
    una vida que ya dejó de existir para mí...
    Mi agonía desespera en una respiración que no alcanza;
    que no alcanza la existencia de mi sentir:

    sentir esquinas de paredes, entre grafos, destrozadas…
    Destrozadas mis entrañas que te vieron sucumbir.
    Sucumbir ante el peso de la misma inmensidad,
    inmensidad de vida que ya no palpita.


    Palpita el vacío, el fuego, la contemplación y la eternidad;
    eternidad quisiera yo entre tus piernas y seguir nuestros rumbos...
    Rumbos desmemoriados, que se funden a la esfera de la irrealidad:
    irrealidad de un segundo entre flores muertas…


    Muertas con su sangre de envestidura blanca,
    blanca tornada negra mientras la tormenta gruñe dentro de mis venas;
    [COLOR=green]venas que ya dejaron de fluir...[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]De fluir en un clamor lento, insaciable y comedido…[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=blue]Comedido y yerto como el asfalto de la vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]vida de la lujuria perdida entre mis ansias.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=black]¿Ansias? ¡Qué no más, si sólo hastío y arena entre mis dedos![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=green]Dedos que valoraron tu entrega amplia y pasional...[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]Pasional y desmedida , agotada en el fuego de la virtud,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]virtud infinita que marca mi cuerpo día a día:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=black]día que es costumbre, dolor en almíbar, enfermedad...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=green]Enfermedad bendita, ya mátame también por piedad...[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=black]-------------------------------------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkorchid][COLOR=purple]Evelyn21[/COLOR][COLOR=black], [/COLOR][COLOR=seagreen]Tuangelfiel[/COLOR][COLOR=black], [/COLOR][COLOR=blue]Salerin[/COLOR][COLOR=black], [/COLOR][COLOR=red]Azalia[/COLOR][COLOR=black], Darkshade.[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Febrero de 2010
  2. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Para mí fue un verdadero placer y honor haber hecho este trabajo con ustedes. Mil gracias de corazón por haber compartido su tiempo.
    Los quiero muchísimo.
     
    #2
  3. danneco

    danneco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    1
    Tenían algo que hacer juntos, y que bien lo han hecho; sobre todo, y no me sorprende, el toque oscuro que Salerín le da.
     
    #3
  4. Vlad Kanon

    Vlad Kanon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    778
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    WOW, excelente quinteto, vaya si que es realmente bueno, le pusieron buena sazón, los felicito, realmente el poema habla por si solo, es un gusto enorme el haber leído vuestro poema, honores, estrellas, aplausos y más. Saludos Camaradas.
     
    #4
  5. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Hmmm.... Waaa, les quedó muy bueno! Esa sincronía lograda es maravillosa más cuando se trata de 5 personas. Un cadaver que parece aún no haber muerto y sentir pasión por quién parece no haberlo matado aún... Me gustó, pa la próxima me invitan hahaha.

    Un beso a todos, mis estrellitas.
     
    #5
  6. elpro

    elpro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Un verdadero placer leer su costrustiba poesia aplausos ....
     
    #6
  7. J.Allan

    J.Allan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    21
    lineas muy buenas :)
     
    #7
  8. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Me encanta ver que cada vez estamos creando más juegos en el Chat y que de esos juegos nacen hermosas piezas como esta conjunción de versos..... Un placer haberla leído y lástima que me la perdí... Para la próxima vez me apunto y estaré de primera en la fila.... Estrellitas armoniosas para el conjunto y un besos de música y poesía para cada uno....
     
    #8
  9. MariPau

    MariPau Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    increible poema! ha sido un gusto leerlo!
     
    #9
  10. EPIC

    EPIC Invitado

    muy imaginativo y se lee o muy separado, todos en cada verso se lee muy quebrado. En cuanto al tema es muy bueno
     
    #10
  11. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Saludos...juegos?...que juegos?...muy buena producción...el muerto se levantara ante su dolor para morir luego por el amor errante!!!
     
    #11
  12. Yohana Valera

    Yohana Valera Exp..

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    11
    Excelentes letras.... un verdadero placer leerlos les quedo muy bien los felicito.... besos y abrazos a todos
     
    #12
  13. mg

    mg Invitado

    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [B]buen poema muy bueno solo que envestidura va con b, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Elcigarrita

    Elcigarrita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    31
    vayaa menuda mezcla de palabras,así todas al saco.Me hubiera gustado haber echado alguna al puchero tan bueno,no seguro me lo cargo.Un aplauso a los 5 fantásticos
     
    #14
  15. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]



    Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::banana:::

    jajajajajaja me perdí estooooooooooooooo
    cuándo fueeeeeeeeeee buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Aplausos para esas 5 voces que han sabido entonar muy bien ese lamento.
    Un gustazo leerlos mis amores
    Estrellas y besos con lengua para los 5 :::sonreir1::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. DORIS B.P

    DORIS B.P Invitado

    Un hermoso quinteto que en ningun segundo me dejó de saciar, gracias por compartir el talento de estos 5 ilustres personajes de la poesia contemporanea. Salucitaciones a cada uno de ustedes. Q.D.L.B.
     
    #16
  17. Maty

    Maty Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    esta bueno lo que hicieron, buena quimica. Felicitaciones de un muchacho nuevo y perdido en la pagina.
     
    #17
  18. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [CENTER]
    [COLOR=blue][B]Lo que siempre me ha gustado de este portal, que hay poetas que son buenos escritores capaces de dar un giro tremendo a la poesia. Escribir un poema de esta maginitud, quizas sea el comienzo de un nuevo estilo proclamado por una rebeldia a la libertad de expesion y de escribir. No se si sera el primero poema escrito en este estilo, pero ha sido el que mas me ha gustado. Un saludo para todos uds, compañeros de lentras. [/B][/COLOR][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Shh."

    Shh." Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    5
    Wow que triste pero lo cierto es que sin momentos asi no habria poemas tan lindos como el tuyo a mi tambien m gusta ponerle color a cada verso :D haha me encanto felicidades
     
    #19
  20. Roselia J. Ruiz

    Roselia J. Ruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    8
    que buen cadáver!
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

    Hermosa unidad de cinco plumas que se extiende sobre
    una teatralizacion que mantiene una presencia comprimida.
    felicidades, luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21

Comparte esta página