1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cadaver

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por kagome345, 7 de Febrero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 923

1. kagome345

kagome345 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    Cadáver

Esos ojos desorbitados sin vida que te observan,
    No hay vida, ¡ni una sola pizca de armonía!
    Color de mármol marrón por todo tu cuerpo,
    Tan solo un color ¿así eras antes?
    ¿Que otro color predominante tienes?
    El color de tus uñas blancas como nieve,
    Seguro que alguna vez fueron rosadas o carmíneas ¿verdad?
    Tus cabellos aun perduran en tu piel marrón
    No envejecen porque ya no tienen vida.
    Y postrado en una gran cama de metal frío
    De cubito supino como mi ciencia lo dice
    Separada tu piel como la envoltura de un caramelo
    Amarillo por todos lados, una masa gelatinosa te rodea,
    Eso que llamamos tejido adiposo en nuestra lengua científica
    Luego la curiosidad nos llama y lo extirpamos
    Y observamos tu verdadero ser
    [FONT=Times New Roman]Observamos tu carne y huesos[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Un gran banquete de carne para nosotros[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Hemos descubierto lo que eres[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Hemos descubierto tu ser corpóreo mas no tu humilde alma[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Nosotros satisfechos de nuestra curiosidad nos alejamos de la habitación a comentar lo visto[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Mientras que tu cuerpo se encuentra ahí sin moverse[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Tú que observaste todo el horror, exclamas:[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Dios mío, mi cuerpo.¡Ese es mi cuerpo! Ayúdenme por favor[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]¡Sáquenme de este lugar maldito![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Todo es una carnicería. ¡Dios![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]¿Por qué a mí? ¡Ese soy yo, ese soy yo![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]¡Dios mío que me han hecho!
    [IMG]http://lenguanacional1mdb.bligoo.com.ar/media/users/19/987889/images/public/233699/rembrandt_anatomia.jpg?v=1339889329417?v=1340043121081?v=1340055485744?v=1340137641791[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. MiloNiebla

MiloNiebla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    crudo... me imaginaba una autopsia, pero no estaba claro hasta llegar a la imagen, gran tabajo :D

3. Ania Kupuri

Ania Kupuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    "Masa deforme
    residuo de las penas y congojas
    desecho entre las risas y las hojas
    que inerte
    crece ante el ojo aún vivo
    y le hace recordar el cruel destino
    de hueso y músculo torturado
    de víceras ya sin sagrado...
    Sólo un cadáver, nunca inmodalo..."

Excelente, mis aplausos para tu obra que por se cruda y real, se torna bella y fuera de los lugares comúnes. Esos somos y lo olvidamos siempre.

Aplausos¡¡

4. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    En si, no pasa nada más que lo que tenga que pasar...

Comparte esta página