cadáveres de plástico

chica_plastica___plastic_girl_by_axelmartinez22-d3as0t2.jpg

Me gusta tu estilo, amigo. Tienes un arte especial para componer en poesía libre, por muchas cosas. Primero, porque eres capaz de escribir en poesía, como si fuese prosa, pero para nada es prosa, que es poesía, sí, son poemas lo que escribes, y en esa ""prosa"", enganchas al lector, como cuando empieza a leer un buen microrrelato. Segundo, porque imprimes siempre unos magníficos ritmos de acento y entonación, y eso, esos ritmos, son los esenciales en poesía (no los de cantidad y timbre). Tercero, porque nunca es baladí lo que escribes, siempre tiene mucha enjundia, mucha sustancia, como en este poema temático respecto a esas pobres mujeres que parecen sin alma, vacías, pero que yo creo, sí la tienen, aunque escondida en lo más recóndito, y son dignas de lástima (sobre todo cuando se les haya pasado la belleza de la juventud por la que arrebatan a algunos varones).
Por todo ello, tienes mi admiración.
Un enorme abrazo, querido amigo Homo adictus, con cariño de tu amigo Homo erectus, (jaja)

Sorprendente el final de estos originales y creativos versos, qué somos realmente, nuestro ser se pierde entre plásticos y artificios antinaturales que llevan implícita la muerte, nuestra esencia se pudre entre tanta inmundicia, no hay cadáveres de plástico sino plásticos tenebrosos que nos tapan la luz. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás