1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cadena de Amor (SONETOS)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Juno, 7 de Agosto de 2012. Respuestas: 59 | Visitas: 3573

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

¿Existe la palabra que defina
    la locura?, ¿este fuego? El pensamiento,
    el sueño, se gestaron en tu aliento.
    ¡Hoy tu recuerdo inunda cada esquina!

Tu imagen, encastada en mi retina,
    es presencia imborrable, es el cimiento
    que colosal se erige. Yo te siento,
    te espero, te deseo...¡Ven!¡Camina!

Vida mía, ¡confiesa sin temor!
    ¡Dime! si tú también en algo extrañas
    mi voz, mi cuerpo, mi alma.. si el dolor,

que de lágrimas teje mis pestañas,
    pues la distancia es gélido clamor,
    igualmente acuchilla tus entrañas.

&

[FONT=Book Antiqua]La noche se repliega y se amotina,[/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua]se deshace la luna con el viento…[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]Me pregunto, si acaso me arrepiento[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=#000080][B][I][FONT=Book Antiqua]de ser tan sólo, sombra clandestina[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#000080][B][I][FONT=Book Antiqua]poniéndole a la culpa una sordina.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000080][B][I][FONT=Book Antiqua]Mas alejo de mí el remordimiento[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000080][B][I][FONT=Book Antiqua]pues de pasión, mi anhelo está sediento…[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000080][B][I][FONT=Book Antiqua]Ya no hay lucha, ¡Cupido me domina![/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#000080][B][I][FONT=Book Antiqua]Pongo en mis ojos vendas que al color[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000080][B][I][FONT=Book Antiqua]le dejan matizado en telarañas,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000080][B][I][FONT=Book Antiqua]laberíntica estancia es este amor[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#000080][B][I][FONT=Book Antiqua]rodeada de dudas y artimañas.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000080][B][I][FONT=Book Antiqua]Necesito que jures por tu honor[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000080][B][I][FONT=Book Antiqua]que con tus besos niño, ¡no me engañas!

[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][IMG]https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSOH5WPvt37zo7LQJqF7I5ry8IWq4TUcgvGBrzve881dPqAiy5HmA[/IMG]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Agosto de 2012
    A NEMESIS, Princesa, Nancysant y 5 otros les gusta esto.
  2. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Que bueno volver a ver tus obras querida!! Tanto tiempo, has vuelto con dos sonetos muy hermosos. Te deseo lo mejor, tu sentimiento es tan bello. Te saluda con mucho cariño el poeta no poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    No puedo por menos seguir admirándote, tu melodía, la rima, el vocabulario, la imagen tan nítida que despliega...¿Te quieres casar conmigo y recitarme poesía para poder dormir? Que soñaría en los cielos mientras me acunaba en tan dulces palabras, descansaría entre las nubes, mientras tu algodonosos versos acarician mi sopor, rezaría todos los días recitando tus poemas...¡Ay!, duele de satisfacción el pensarlo

4. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

evita, tan llena de amor,
    y también de ausencia de ese amor
    que esperas...
    que deja ese vació y esa necesidad de
    su presencia, que nos dejas esa sensación de
    olvido, hermoso leerte estos sonetos
    que me encanta leerlos...
    espero tus días sean felices y llenos de amor,
    que mereces eso y mas...
    tqm..

5. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.624
    Género:
    Mujer
    Tus versos estan llenos de dulzura, de amor incondicional, de amor puro y verdadero. Gracias por compartir este soneto tan bello.
    Saludos

6. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Unos sonetos bellisimos y preñados de tu inigualable calidad de lexico y extraordinaria inspiración.
    Es increible como eres capaz de amoldarte a todos los esquemas, y salir victoriosa en el embite.
    Te felicito, Eva.

Última modificación por un moderador: 7 de Agosto de 2012
  7. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Extraordinarios sonetos Eva, cuanto talento tienes amiga. Un placer pasar.
    Besos, abrazos y etrellas todas wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Eva que poeta, que talento amiga, es que hacías falta sin duda alguna. Estos sonetos que hablan de añoranza brillan de belleza. Un abrazo amiga.

9. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Tus sonetos mi estimada Eva son dos obras de alta orfebrería
    dentro del difícil arte de la poesía.
    te felicito por tu facilidad para escribir toda clase de poemas, desde la c´lasica
    hasta la libre.
    Un abrazo y saludos.

10. MARIAM

MARIAM Invitado

Una belleza de sonetos, Eva. Los echaba de menos en el Portal. Mis estrellitas veraniegas para tí. Besos.

11. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mira Eva...¡¡¡¡me los quedo!!!!
    besos y estrellas que la máquina está rebelde...
    Rosario

12. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre

Me gustan los dos, Eva... pero el segundo es sensacional. Besotes. Vic.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

[B][COLOR=#cc0066][SIZE=4][FONT=book antiqua]Simplemente eres tremenda Evita, felicidades por ese regreso triunfal a tu casa a nuestra casa, gracias por este deleite de poesía, abrazos infinitos hasta tu tierra, naty[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. DELACROIX

DELACROIX Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Una vez más, querida amiga, nos dejas retazos de un amor desasistido en unos versos, como siempre, espectaculares.
    Hoy, tu majestuosidad, la de tus letras... se nos presenta en ración doble, para que doblemente disfrutemos de la pluma que tan bien traduce tus sentimientos.
    No me dejan dar reputación, pero considérala tuya desde este momento.
    Saludos amiga.
    Besos y fuerte abrazo para ti.

15. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Exelente estimada Eva, grato podet leerte
    estrellitas para tu camino y bendiciones.

16. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El amor se siente y se expande... no se puede ocultar de ninguna manera.

Buenas líneas Juno. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

17. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Bonitos tus sonetos Eva los que nos dejas en tus letras
    bien estructuradas.
    Siempre es grato pasar a leerte.
    Te dejo todas la estrellas para tu buena inspiración.
    Un beso y un abrazo.
    Tere[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Maravillosos sonetos geniales, muy apasionados versos por empezar que se convierten en desilusión... Abrazos y felicitaciones, amiga querida.

19. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    WAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! BELLÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un gran abrazo para ti :)

20. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Agradables sonetos Eva, muy bien elaborados con una temática llena de amor e incertidumbre, eso es lo que trae algunas veces el amor, desconcierto, ha sido un placer leerlo, besos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [CENTER][FONT=times new roman][I][SIZE=4][COLOR=#0000FF][/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=5][COLOR=#0000FF][B]EVITA
    [/B][/COLOR][/SIZE][I][SIZE=4][COLOR=#0000FF]
    Bien. Os juro por mi honor
    que tus sonetos de amor,
    nos alumbran los caminos,
    tienen luces, son divinos...

Abrazos y besos desde
    mi balcón de geranios.
    [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Mi querida Eva sin duda una belleza estos sonetos,te felicito por esta obra tan formidable,me encanto,la maquina se niega a dejarme dar reputación pero en verdad que la mereces,te dejo la de mi corazón que va junto a un beso muy grande con todo mi cariño.
    Sandra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Cuidando el lexico estallando tus metaforas, hablando de dulzura y amor dominada por cupido, una belleza amiga, creadora de ensueños, besos Eva![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Navasdel

Navasdel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    338
    Género:
    Hombre
    Maravillosos sonetos Eva, pero creo
    que más que amor o desamor es desconfianza
    sobre la persona que se quiere en este caso.
    Me han gustado mucho, eres mágica amiga.
    Un besazo y un fuerte abrazo.
    Santi.

25. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Eva, que gusto leerte, ultimamente entro menos pues estoy de viaje con la artesania, pero es un placer entrar a esta belleza, un abrazo y todos los universos

26. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Muchas gracias Tony
    Un abrazo amigo

27. fiores

fiores Invitado

Bellos sonetos mi querida Eva, es un gusto leerte de nuevo. Rebienvenida.

28. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367

Hermosos versos algo nostálgicos por esa inseguridad que quiebra el alma.
    Ha sido un placer pasar y deleitarme con tan bonitos sonetos.
    Un saludo cordial, estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Eva. Dos hermosos sonetos, en concordancia, la pasión y el amor,
    muy bellos, son un elexir leerlos. Gracias por compartir. Estrellas todas, te mando
    Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

30. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Super hermoso tu trabajo amiga es muy grato leerte abrazos

Comparte esta página