1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cadena

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ines Conde, 16 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 542

1. Ines Conde

Ines Conde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Cadena

Voy por el mundo arrastrando la cadena de amar a un hombre casado cadena que no pesa

sino que trae tristeza, amor que por ser prohibido no deja de ser amor, amor que lleva anhelo,

amor que lleva celo, amor que como fruto prohibido de mi corazón broto, llama ardiente que

que despertó mi pasión , triste quimera que en mi alma anido, amor que opaco el brillo de mis ojos

y borro la alegría de mi sonrisa, amor prohibido que me niega el dulce sabor de tus besos , la

mirada de tus ojos , las tibias caricias de tus manos.

Voy por el mundo arrastrando la cadena de amar a un hombre casado y de haber a e l dado

mi corazón y no encuentro para mi pobre dolido corazón una razón para que olvide ese

prohibido amor, me duele el alma y mis ojos dejan escapar una lágrima, no de tristeza ni de dolor

es solo una lagrima para ese prohibido amor, amor que en un lecho de rosas sin espinas nació,

amor sin derechos ni bendición.

Voy por el mundo arrastrando la cadena de amar a un hombre casado, cadena que el mismo

mundo me impuso, amor prohibido que la iglesia no acepto, amor prohibido que en las sombras

vivió , amor que en la noche perdura, gran amor prohibido que de mi corazón broto.

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Interesantes y curiosa forma de exponer tus legaras.
    UN PLACER PASAR.

3. Ines Conde

Ines Conde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu comentario :

Inés

4. x

x Invitado

Bienvenida amiga al mundo del desahogo con versos y poesia. Cadena pesada que has expresado con fluidez y cadencia. Felicitaciones. Un abrazo. Paloma2

Comparte esta página