1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cadenas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Miku Hatsune, 22 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1414

1. Miku Hatsune

Miku Hatsune Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Una vida a tu lado
    Solía ser hermosa en verdad,
    Emocionante y cautivadora
    Como nadie jamás podría imaginar.

Me enseñabas lo maravilloso del mundo,
    Lo emocionante de vivir
    Y el placer de tener una vida junto a ti.

Tristemente nuestra vida cambio,
    Nuestra vida se transformo
    Lo que era felicidad y amor,
    Ahora es tristeza y dolor.

Surgen cadenas de maravilloso esplendor
    De gran resistencia por que son de amor y desesperación;
    Que solo desean atrapar y lastimar
    [I]A nuestros corazones para hacernos dudar.[/I]
    [COLOR=darkorchid][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Tristemente accedes a encadenarte a mí[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Y realmente eres feliz;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Yo, me niego a encadenarme[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Por que solo deseo amarte.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]No logro aguantar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]La tristeza de tu corazón sollozar,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Que me grita que ceda[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]A encadenarme a una decisión crucial.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]No me odies, por no aceptar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Estas cadenas que tu corazón logro crear,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Yo añoro mi libertad[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Como las mariposas que vuelan hacia el mar.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Tristemente en una habitación me logro percatar,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Que una cadena logro alcanzar;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Una duda que yo deseaba ocultar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][I][COLOR=darkorchid]Ahora me torturan sin poderla evitar, por toda la eternidad[/COLOR][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A Viten y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Excelentes lineas, muy limpias; me ha encantado en especial porque paso por una situación similar. Me han parecido tristes y a la vez encantadoras.

Como recomendación no uses mayúsculas si no existe antes un punto o una interrogación, o cualquier signo que la amerite, así el poema se verá mejor. :) Sólo eso.

Estrellitas para ti, un beso y un saludo :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    cadenas muy pesadas nos entrega, grato leerla

Comparte esta página