• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Cae la lluvia suave…(Décimas espinelas)

Excelentes espinelas encadenadas enmarcando un sugestivo poema en el que predomina una lírica visión mecida en los rumores del agua...:::hug:::
u_3ba61aae.gif

Maestro, ¡Qué honor que me lea y me deje ytan lindo comentario!...
Yo lo aprecio mucho, lo sabe y me alegra verlo en mis letras.
Un abrazo
Ana

Ana cuanto más te leo, debo decirte que más me gusta tu obra, además de guardar perfectamente las formas de la estructura clásica tus letras son de una indudable maestría y dulzura que se adentran en el lector para atraparle.
Felicitaciones por tu esplendida obra. La maquina no me deja darte reputación pero desde este lado del charco te envío hasta el tuyo mil estrellas envueltas en papel de regalo. Tu amigo sincero José Manuel.

Esta noche, saldré al patio de mi casa y esperaré al lluvia de estrellitas que me envías amigo....
No sabes el bien que me hacen tus palabras, no tuve un buen día hoy, es bueno recibir una palmada de amistad de un amigo lejano , pero cerca en la poesía.
GRACIAS DESDE MI ALMA.
UN ABRAZO
ANA

Son unas décimas exquisitas
mi estimada amiga Ana María.
Es cierto que todo dolor se consuela
y se cura con el hermoso sentimiento
del amor. Un beso.

Muchas gracias Eladio por tan bello comentario, es muy grato para mí que me regales esas palabras.
Un beso
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás