NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Mayo de 2023 #1 Es otoño en la sed Y en la tormenta de la memoria Los olvidos están empapados Cuerpo material alma invisible.... .... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Es otoño en la sed Y en la tormenta de la memoria Los olvidos están empapados Cuerpo material alma invisible.... .... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Mayo de 2023 #2 José Luis un abrazo desde la patria España .... hacía Argentina.... Gracias por tu reconocimiento a mi literatura... El año que viene tengo pensado un libro de mi trayectoria literaria... Saludos literatura
José Luis un abrazo desde la patria España .... hacía Argentina.... Gracias por tu reconocimiento a mi literatura... El año que viene tengo pensado un libro de mi trayectoria literaria... Saludos literatura
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Mayo de 2023 #3 NUBE ATARDECER dijo: José Luis un abrazo desde la patria España .... hacía Argentina.... Gracias por tu reconocimiento a mi literatura... El año que viene tengo pensado un libro de mi trayectoria literaria... Saludos literatura Haz clic para expandir... Me encantará leerlo hay una simbología especial, concisa y de profundas raíces en tu obra. Éxitos.
NUBE ATARDECER dijo: José Luis un abrazo desde la patria España .... hacía Argentina.... Gracias por tu reconocimiento a mi literatura... El año que viene tengo pensado un libro de mi trayectoria literaria... Saludos literatura Haz clic para expandir... Me encantará leerlo hay una simbología especial, concisa y de profundas raíces en tu obra. Éxitos.