1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1460546

1. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::blush:::

Una corta venas'
    bien, l apondré pero luego me dice mañana que la escucho...jajaja...
    La buscaré prometido...
    Que els dió hoy por las corta venas? jajaja...
    Buen dormir Nostalgia un gusto verle por este su café...:)

No, no hoy, no mñana ni pasado hoy domingo... nose olvide que el café celebrara una semana ( en si siempre) por el día internacional de la mujer :::blush:::
    Ya busco la canción y al rato la escuchan...
    uy corta venas ...bueno...:::lengua1:::

2. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Madrigal​

Labios de carmesí.

Delicado sabor, pasión de miel,
    cuando un beso posas con frenesí:
    ¡mi boca tiembla y te busca ansiosa!
    Degustando, tu caricia amorosa.
    Mujer, divina rosa,
    Húmeda y cálida piel,
    devoción rítmica y cadenciosa.
    Mi vida muy dulce es, y luminosa
    solo besando, tu boca preciosa.

Príncipe Negro 2006

3. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola, me han de disculpar, pero por alguna razón, en mis discos, choqué de nuevo con estas letras y se las dejo para compartir:

Carta a Dios: ( niño callejero)

Querido papá Dios:

Hoy tarde de domingo obscurece, sentado aquí en la banqueta hace frío pese a ser primavera, ando triste, no se porque, me da derrepente :¿ Por donde empezar? son tantas cosas, tantas, ya ves que ,
    mejoré mi escritura, don José el boleador de zapatos quién me enseñó a leer el que me hablo de ti, me ha dicho que ve en mis ojos un brillo especial, y que me ve dotes de escritor. Ah! Escritor yo de grande, como esos de los periódicos, como esos del libro de los mil relatos fantásticos de D... que él mismo me regaló, alguna vez que tomaba café en la esquina. Raro, un escritor, raro se me asemeja un Ganster con esos sacos, él, me dió ese libro me dijo que lo escribió para chicos como yo.

Hace frío, casi no lave coches hoy, un mal día pienso, tan solo unos pesos y compre Tiner, el de la ferretera sólo me mira y mueve la cabeza, él no sabe que con esto, así, se olvida el hambre y somos menos tristes, ya casi se acaba, y es que lo compartí con Pilaríca, ella me dice que en esa panza tiene un niño, que le metió ése, que hace unos meses me llevó con él, ése que me rompió algo en mi cuerpo, ahora sólo le miro desde lejos , sudo y corro, sólo eso corro me da miedo de que vuelva a pillarme y me lastime el cuerpo.

¡ Es verdad que tiene ahí un niño Pilar? ¿Como lo metió él ahí? No entiendo.
    Y déjame sigo te cuento hoy al estar cerca de la iglesia , salió una señora muy catrina, andaba ahí a ver si alguien me tiraba unas monedas, al verme me corrió espetando un: " vándalo sucio fuera de la casa del señor", la verdad sentí miedo vi la repulsión y odio en sus ojos. La verdad sí, mi carilla esta sucia pero es que no hay agua en la fuente, y bueno.
    Pero te escribo principalmente porque hoy caí en cuenta que yo no tengo padres, miro los niños que por las mañanas van de la mano de Mamá, y bueno no comprendo porque a mi no me diste una. Pilar dice que me encontró en las piedras bajo el puente donde dormimos, esta entre cartones y parecía una ratita roja, ese es mi nombre, Ratita Roja, y dime de las ¿piedras nacen niños?

Bueno anocheció ya, mañana seguiré aunque aún no se como te la entregare,
    Dicen que el correo es muy malo en estos días, pero bueno maña le pregunto al bolero, el sabrá como hacértela llegar. ¿Te imaginas? ¡Yo escritor, seguro! ¿Porque no? Me encanta escribir, imaginar historias, y seguro me pagarían, y Pilaríca tendría un vestido Rosa de esos esponjados como los del aparador, y su niño, será como mi hermanito, sería lindo...

Esa noche, La Ratita roja, el niño andrajoso, de escasos ocho años, se durmió con el estómago vació igual que siempre, el hambre fiel amiga que nunca se desembaraza de las vidas de los pobres. Pero antes de dormir, guardo un papellito perfectamente doblado en cuadraturas, en el bolsillo izquierdo de su raída camisita, cerca del corazón...con hambre, sí, pero con un brillo en los soñadores ojos, un brillo de esperanza e ilusiones futuras, en un mejor mañana, que para los Parias es un mañana sin hambre y con un lugar para dormir.

Esa misma Noche un escudaron de la muerte, unos mercenarios a sueldo rociaron de balas bajo aquel puente hogar-refugio de niños callejeros desvalidos.
    Los plomos candentes, asesinos, mandados exprofeso a cegar vidas por asesinos Príncipes de cuellos blancos , gobiernistas de cualquier país latinoamericano, encargados de limpiar de niños indigentes las calles populosas, para según ellos evitar que esos detritus sociales, se conviertan en adultos delincuentes amenazando así a ellos , las clases privilegiadas.

Una bala mató dos vidas, Pilar cayó abatida con una metralla en el vientre que cegó a la vez una luz por nacer. La ratita blanca , ese futuro escritor , niño de carita sucia, que preguntaba a Dios ¿porque él no tenía padres?¿Una Madre quién le cuidara en sus noches enfermo y que le arropara al dormir? Está ya camino cuestionar cara a cara Dios, con una cartita entre sus alitas, mil preguntas sin una respuesta.

Particularmente si me hubiese preguntado a mi, porque no tenia padres, no habría tenido mas remedio que decirle que porque a ellos sus padres los mato el hambre y al enfermedad, la ignorancia y el sistema descarnado, esta sociedad injusta donde el capitalismo descarnado se traga la vida de los pobres y los vomita en tumbas comunales. Mientras ricas religiones amasan fortunas y la mayoría de nosotros bastardos que malgastamos en futilidades el dinero sin compartir un trozo de pan con los desheredados. Eso...eso le diría , o quizás...le haría leer mi mundo de hadas.

Dimitri

Ratita Roja: ¡Niño callejero!

Por Dimitri

Carita sucia que vagas las calles con hambre a cuestas
    Que dibujas tu silueta pequeña sobre los camellones
    Que vienes y vas, entre el tráfico indolente jabonadura en mano,
    Que arrancas moneditas para tortilla, agua y sal.
    Que llenas los pulmones con el Tiner y el aguarrás,
    durmiendo el hambre, el frío el miedo y la ignorancia .

Ángel de nadie, que vagas la ciudad entre mugre y soledad
    Que atisbas los anaqueles y asomas tímida la nariz en hogares ajenos
    Que libras la carrera ya perdida contra las calles garras crueles
    Laberintos de vicios y perdición donde pierdes tus años de infancia,
    Sortenado pederastas que deambulan como lobos tus obscuras noches.
    Tortura clasista que te coloca de bruces solazándose en tu miseria
    Iglesias de Santos Ricos bañados en oro que te vuelven las espaldas,
    Ajenos a tus suplicas a tu suplicio, te ven desde lo alto con risas sardónicas.

Niño, de escasos años, de mirada fantasma, de sueños ausentes.
    Paria sempiterno de orfandad insultante de caricias falto,
    Amigo desolado del hambre atroz que duele en las tripas,
    del miedo, la angustia y el abandono mas perro.
    Cordero sacrificado en hecatombe infanticida, donde terminaras
    Tu infortunio, tus fallidos pasos, en las manos de que traficante:
    de órganos, para un clandestino mercado elitista,
    o a los vendedores de sonrisas tiernas, de vírgenes carnes.

Ratita Roja, tus pesadillas duermes en alcantarillas infectas,
    Que te acostumbraste a curtir tu piel al sol y al frío,
    Que endureciste tu alma entre el desdén y desprecio social,
    Que te bebes diario el desamor, el infortunio y el odio de extraños
    Para quienes eres horrorosa aparición entre mugre y moscas
    Entre sus inconsciencias y sus repulsiones de clase...

Ratita Roja que navegas los lomos de la desazón y desventura,
    te acompañas entre otros iguales a ti, de un perro flaco , amarillo
    compañero , caballo, juguete, amigo y hermano.
    Pequeñín infortunado que brotas de las miserias huérfano de origen,
    Que volteas a Dios, y aún al pasar frente a quienes te escupen
    Asqueados de tu imagen de miseria, cándido, sonríes y le llamas señor,

¡ Niño de nadie!
    ¡Niño sin padres!
    ¡Niño sin nadie!
    ¡Niño triste!
    ¿Niño solo?
    ¿Solo?: ¡Sólo un Niño!

¿Donde te llevará hoy el destino?
    Quizás piadosa muerte, ¿con él?
    ¡Dios! Para paliar tu sed de amor,
    Tu dolor de vivir eternamente derrotado
    Desde la cuna, de estigmatizado
    Desde el nacer...
    ¡Desde el nacer sin Padres!

Niño mío...ahora estás con Dios
    Dándole cuentas de todos tus sueños
    Sí, seguro alguna vez serás
    escritor o porqué no:¡ Doctor!
    Niño que me dueles en el alma, al pasar junto a ti
    No veas las lágrimas de mi rostro(pueriles)
    Ve la sonrisa que te pinta mi corazón.

Dimitri
    México; Lunes 18 de Abril del 2005.
    01 :20 a.m. Hora Local​

Relato poema extraido de una de mis noches mas amargas caminadas por ciudad de México, es ¿Ficción? Las palabras no valen , la realidad nos rebasa, decir es problema que compete resolver a el estado, la iglesia, es hacernos tontos solos,
    La solución somos todos, Democracias, poder en manos del pueblo. Poder hacer en manos de todos esta cambiar el destino de todos, más aún de los que menos tienen, más aun de ,los niños pobres, que aun mueren de hambre en muchos lugares de nuestra Latinoamérica, mientras muchos desperdiciamos no solo la comida, sino les miramos con indolencia, desdén, repulsión y asco. Una sonrisa, cambia un día, nutre un alma...y ya no sigo.

4. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Y bueno, acá el insome, que tenga exelente Domingo...

FELICIDADES ALOS MEX por el Día de La Familia...digo...Disfrutenle...que no les cuesta nada...

Pintense una sonrisa muy grande y mantenganle ahí...veran que bien se sienten...

Los miro pronto...

Oye Dark, porque cubrió sus ojos? mmmm...

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Querida Nostalgia, quiero decirte que me siento incluido en todosssssss, y te acepto esa ronda de ron, con un cafecito, además decirte que me encantó el poema de Borges, que en realidad es como una lista de conceptos, pero todos muy conmovedores y verdaderos.
    Un beso,
    Eduardo.

6. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Querida HaDa, acepto tu invitación a empezar otro poema cadáver, aunque no me gusta mucho el nombre, a este lo llamaría Poema Picarón y voy a tratar de darme maña para publicarlo acá;

Empezaría con un cuarteto octosílabo, que rima 1 con 4 y los dos del medio asonantados. (para todos los gustos)
    del que entiendo tengo que mostrar sólo el último, y como ayudita, les digo que el carácter del mismo, es de un tono algo jocoso y picaresco, sin ser grosero. (sugiero que cada uno agregue un cuarteto o redondilla).

Poema Picarón

¡Ay si tu risa volviera,
    si pudiera pellizcarte
    y oir tu voz codiciable

sin que mi beso te hiera!

7. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Si nene, una corta venas, onde ta?, todavía duerme? vamos che, levantarse, venga a atender su boliche:::sonreir1:::
    Que se me dió por una corta venas? hmmmm, pues que cuando estoy feliz se me da por llorar:::triste::: y las canciones corta venas hacen llorar no?:S:::sonreir1:::
    Usted no pregunte, ponga la canción:mad:
    Como que el café celebrará una semana?:::eek:jos1::: que bebe por las madrugadas usted eh?, mi no entender, que pasó en mi ausencia? se casó Eliab? celebran una semana de luna de miel de Eliab? Ani se sacó 100 en su último parcial?
    ahhhh, yaaaaa, Dia Internacional de la MUJER, era eso? es q usted pone mujer asi con letritas pequeñitas, ponga MUJER como cuando pone SER:::sonreir1:::

Si, corta venas, ¡hombre que espera!
    eso de al rato la escuchan me sonó a mentira:S SE FUE A DORMIR Y NO ME PUSO MI CANCIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:mad:
    o A ESA GRINGADA LE LLAMA USTED CORTA VENAS???????????????

8. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Eduardoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    hola señorito, come le va? ya mejor de esa gripe?
    nos tomamos un ron? yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    a ver sientese acá conmigo y brindemos, dice Dimitri que hoy celebramos una semana del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, q mejor motivo para brindar no?
    salud Edu, por mi y todas las demas:::sonreir1:::
    Lindo poema el de Borges verdad?:::blush:::
    Otro beso pra vos Edu:::hug:::

9. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Gusssssssssssssssssssss, te veooooooooo, pasá che, acompañame toy solita acá hablando como loco:::eek:jos1:::
    Gussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    :::sonreir1:::
    :::hug:::

10. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Rayitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Gussssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    los veoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    jajajjajajajjajaja
    Vengan chicos, hagamos fiesta quieren?
    :::banana::::::banana::::::banana::::::sonreir1::::::hug::::::hug:::

11. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Ayer hablaba con mi lindo y querido amigo Gus, sobre lo bien que se siente dar amor y lo mucho que sufren las personas amargadas y llenas de odio.
    Dar amor es tan grato, tan placentero que no entiendo a esa gente q vive envenenada, odiando y haciendo maldad sin motivos, esas personas q te dan la cachetada por si, por q golpeándote se sientes feliz, se podrá sentir felicidad golpeando? dañando, lastimando, hiriendo, sin motivos?
    No es mejor repartir cariño, abrazos, ternura, amor, buena vibra?
    Que se siente ser malo y envidioso? ese sentimiento oscuro te hará feliz?
    Todo eso lo hablamos con el bonito, me gustó saber q en su corazón nunca hay odio, q no le guarda rencon a nadie, q es muy feliz amando, eso me confirma lo q ya creía de él, es un gran ser humano, un amigo 100 puntos, un bonito por dentro y fuera.
    Linda charla la q tuvimos bonito, me gustó mucho, gracias por estar siempre:::hug:::

12. ..jeje...

Gracias EDUARDO por comenzar
    el mes con un poemita mas alegre que la lluvia...
    A mi' personalmente me gusta mas cantarle a la alegria y al amor..
    ..Note' en el cadaver que para la mayoria "la lluvia" significa melancolia,
    en lugar de significar el comoienzo de la vida... Bueno, sigamos...

Yo le sigo este poema picaron y romantico...
    Que sea de su agrado a todos y que rimen las redondas caritas
    de todas las cafeteras bonitas...jeje..

NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA
    CON QUE LIGIA Y NERY O TODOS POR THAT MATTER
    SE DIGAN ENTRE SI BONITAS Y BONITOS
    por que estos ojos que se comeran los gusanos asi los miran a todos...
    Bonitos de ALMA y bonitos de cara...
    !!!NOSTALGIA!!!...Inventame...sere' tu duende poetico...acompañare' tu poesia..

Quizas deberiamos llamar este cafecito VILLE-VALO BONITAS Y BONITOS...
    Que Yo con vanidad de caballero me considero atractivo...
    Y desde que era mozuelo escuche' palabras gratas acerca de mi sonrisa
    y mi aparencia..Soy bonito..... Un eterno adolecente..
    Y ABSOLUTAMENTE !!!NO!!! A la vasectomia...
    .La vida debe seguir...Dios sera' solamente el que altere la naturaleza..
    Aparte..Por que arreglar lo que no esta quebrado.?..jeje...
    Usted ALE tenga cinco mas hijos tambien... a ver si ya se le quita lo grosero
    y el mal humor..Aunque eso seria un milagro, pero si como dice que no cree en Dios,
    Mejor ahi' que quede...sigamos..

DIMITRI ..Brother...Gracias por la info...Pero esta vez Yo paso...
    Mientras haya vacas habra' hijos, hagase vegetariano...
    Que necesitamos la leche..jeje..

POEMA PICARON

EDELABARRA
    sin que mi beso te hiera!
    YOP
    !Y si mi mano travieza
    instintivamente fuera
    buscando por tu cabeza

enamorando tu cabellera.!

13. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    FELIZ DÍA DE LA FAMILIA A TODOS MIS AMIGOS MEXICANOS Y LATINOS.

Nosty, este sitio es adictivo ¿Verdad? Uno no se puede ir tan fácil de acá, jojojojojojoj, te atrapa Ville Valo muajajajajaja...La verdad es un gusto tenerte acá entre nosotros.

Ay dimitri, muchas interrogantes, los niños de la calle una epidemia de tristeza, drogas y muchos infortunios más, ¿Pero sabe mi querido lector? No es necesario, ni hace falta ser un niño de la calle para no tener padres, puede uno vivir en una jaula de oro y poder meterse cuánta mugre se le pase por enfrente ( eso en algunas personas) o puede uno vivir y estar solo, cuando era yo niña, también le preguntaba al de arriba ( cuando pensé creer en él) por que mis padres andaban por ahí, por que no estaban conmigo...De grande un día cuando oí la tenebrosa-erótica-potente voz de Mr 69:

''Some wish, never to be born
    wasting the dawn''...

Yo dije, si, alguna vez deseé no haber nacido, desperdiciando la aurora, el amanecer...Pero nací ojojojojojojojo, y también nació el CAOS muajajajajajaj ñaca ñaca.

Ah y tapé mis ojos por que...No me gusta llamar la atención y mis ojos son realmente grandes y cafés, tan cafés como el café negro y a veces tan cafés como el café con leche.

Bechis.

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/11/8/1572337/01%20Wasting%20The%20Dawn.mp3[/MUSICA]

14. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Heeeey, hey baby's...

Por si no sabían, me he teñido con henna en días anteriores, y bueno, como el resultao no me gustó, les dejo una fotito de mi cabellín cabellan, ¿Me lo ven brilloso queridos lectores? ¿Se me ve negro? ¿No le ven a caso unos reflejos rojizos color atardecer de abril?...Bueno ustedes opinen.

PD: La intención es que se me vea la mayor cantidad de pelo posible, así que ustedes disculparán mi cara ( si es que se aprecia, y disculparán si me parezco a la niña del aro, como me han dicho en otros foros jojojojo).

Saludos.

15. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Ayyy pecador, que popular se cree, ¿A poco cree que me interesa si se piensa que soy una mal humorada? Jojojo, eso me lo paso por el forro de mi chamarra de piel, quien me quiera que me acepte como soy, y si no me quieren ni me aceptan tal y como soy...Se lo pierden :::gafas1:::...

Además, mi mal humor sólo es con ''aste'' ¿A poco no se había dado cuenta? Y ya le he advertio' '' Je suis la reine des sarcasmes'.'' así que, no respondo chipote con sangre sea chico o sea grande :::banana:::.

De todos modos le mando muchos bechis.

16. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Hola Dark_Fairy
    Gracias...
    Que si es adictivo este café? no se la verdad, lo que si es adictivo es el calor humano q se respira en este lugar, la amistad que hay entre algunos, entrañable, desinteresada, eso me atrae como imán.

Gus, claro q lo invento, lo re invento y lo hago mi duende poético, ¡que lujo!

Paz y amor:::sonreir1::::::hug:::

17. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    ayyy que bueno que le gusto maestro :::sonreir1:::
    les dejo otro del mismo , este hombre me tiene enamodada:::sonreir1:::
    es fantástico.
    buenas tardes bonitas y bonitos :::hug:::

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional/Gian_Franco_Pagliaro/Declaracion.mid[/MUSICA]

18. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Declaración

Hoy, en el día de cualquier año,
    en el año de cualquier siglo,
    en mis plenas facultades mentales y físicas
    y asumiendo cuanto vivo y escribo ...
    declaro, que me declaro culpable.

Culpable de todo lo que no hice,
    de todo lo que no he visto ni oído,
    de las palabras que no dije a tiempo
    y de las otras, que nunca aprendí.

Me preocupé por cosas que jamás sucedieron
    y pasé gran parte de mi vida
    en sitios equivocados,
    en horas equivocadas, con gente equivocada.

Declaro, que llegué tarde a todas las citas,
    que no estuve nunca antes en ninguna parte,
    que encontré la primavera florecida,
    la tierra repartida y el cielo prometido.

Que todo lo que tengo es menos de lo que me falta,
    que lo que creía, no lo creí después
    y que cometí el peor de los errores:
    soñé en un mundo de pesadillas.

Declaro también, que no hay nada más cierto
    que nuestro pasar por la vida,
    ni nada más falso que nuestra vida al pasar.

Que es feliz aquel que no quiere nada,
    que no sabe nada, que no se pregunta nada
    y que no se da cuenta de nada.

Que de una mano temblorosa
    puede caerse el amor que hay en ella,
    que todo lo que no se da, no se acumula, se pierde.

Que todos somos al fin y al cabo esclavos
    de algún vicio o de alguna virtud.

Que he sido fiel solamente a mis dudas
    y que el hombre más libre que conocí
    iba atado al corazón de una mujer.

Gian Franco Pagliaro​

19. eliab2dmx

eliab2dmx Invitado

waaaaaaa...

aki andO

ajaja

XD

chin..

un dia y un buen de paginas por leer XD

20. eliab2dmx

eliab2dmx Invitado

buenoXD
    IO AUSENTE POR ESTE DOMINGO XD
    saLUDOS CHIKOS XD.
    mE LLEVO EL CAPUCCINO XD..
    VENGO DESPUES XD..
    CREO..

wa..

nOSTY nI m DEJO beSITO XD

bueno xAO
    abrazos y besoZ..

NOSTY. saludos.
    DIMITRIS. saludos XD
    IME.. saludos
    BARY. saludos.
    ELBA. saludos.
    YOPEKO XDe. saludos.xD
    DARK. saludos.XD
    ANI. saludos.
    TUTI. saludos.XD
    ELDELABARRA. saludos.XD
    LIGIA. saludos xD
    .bueno XD.. saludos ..xD

se me van los nombres XD
    wa. XAO disculpen XD.

waaaaa inche mania del ¨XD¨

abrazos y besos jaja XD

21. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Adoro a este hombre, ademas de tener una voz muy varonil y exquisita, tiene unas letras que te llegan al alma, la has escuchado amante mía? es mi preferida, si la tienes la letra te pediría por favor la traigas es bellisima.:::blush:::
    Gracias Elbita por traernos al grande de Gian:::hug:::

22. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Como q no le dejé besitos? ya miró usted páginas atras? no ha visto los besitos que Nosty le ha dejado? mire bien nene:::sonreir1:::
    Para q no se queje le dejo miles de besos, cuidese:::hug::::::hug:::

23. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Océano de quietas aguas
    donde baño mis deseos
    donde sumerjo mi alma
    y hago crecer olas impetuosas.

Mar de azul intenso
    que me llevas a lo profundo
    me arrastras hasta la inmensidad
    y me haces reinar en tu reino

Bendito mar de aguas poderosas
    déjame bucear en ti
    conocerte y amarte
    déjame explorarte.

Quiero empaparme de ti
    ser la sirena de tu mundo
    navegar por tu interior
    y recostarme en la paz de tu orilla.

Déjame hacer un maremoto en tu alma
    mover tu quietud, para luego
    [COLOR=teal]gozar de la intensidad de tu fuerza[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=teal]y perdernos en esa vorágine de pasión.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#008080]2/03/08[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#008080]Roxy[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]

24. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Pero nadien me ha dicho como se me ve mi nuevo look...

Saludos.

25. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Me quedé de verdad me quedé extasiado por estas buenas vibras de todos yc ada uno de ustedes...

Gracias por pintar la amistad
    sincera
    de poesía y sonrisa
    de autenticidad y vida

Gracias por estar ahí
    aquí
    en nuestros corazones
    y en nuestros desvaríos
    en nuestra cotidaniedad
    y en nuestro refugio
    en neustras introspecciones
    y nuestras extroversiones

Gracias por darse
    por ejercer la amistad
    de ida y vuelta
    sin premura
    sin medida
    sin diagramación
    sin otro fin
    mas que la entrega sincera

Me gusta ver las pinceladas de su alma, y de verdad se respira su buen ánimo...gracias por ser como son que así se les aprecia mucho...

Un abrazo y

Edel que bien que empezaras otro ejercicio poético para el café...se agradece y esperemos se animen todos...

Nostalgía....Sí la canción, va que va, cunaod pueda la subo, corta venas ouch!. precioso poema, un océano es el amor, tal cual, vertiginoso a veces
    reflejando la luna otras
    o el arco íris
    o mar de sirenas y caracoles
    olas calmas
    o encrespadas
    lindo poema...gracias por traerle... Si el pecas es un bonito chico jajaja...

Dark Fairy....

Si, los temas de las injusticias sociales son muy complejos. Ya los seguiremos abordando....
    Y en lo referente a los padres que nos tocan, o los amigos o los hermanos...no quiero entrar en controversias... pero más o menos lo que pienso en la generalidad. Es que todos yc ada unod e nosotros, somos identicos. Con muchos errores en nuestras vidas, con algunos aciertos. Ni padres, ni hermanos, ni nada sólo seres humanos azorados ante le milagro misterio de esta vida. Existencial, nadie sabemos como vivir, aprendemos en el trasncurso. Unos más rápido que otros... En fin, demos lo mejor de nosotros cada vez que podamos, y no por eso seremos santos, nos seguiremos equivocando muchas veces más...en fin...

Lindo tono de pelo (yo de modas ye stilos se poco jajaja). Ojos grandes ys erenos
    (adaptado eh)
    si de un mirar hermoso sois albados
    porque cunado me mirais a mi
    mirais airosos
    ojos cafes grandes y serenos
    miradme al menos
    (Creo que es de cetina, buneo si no culpemos a mi Alzhaizmer jaja)

(versión para unos ojos grandes y cafes).

Yo_pecador

Jajaj me gusta tue stilo, el dolro nos amdura hermano y nos enseña a ver claramente que lo importante en esta vida es AMAR
    sin medida
    sin posturas flasas
    sin guardarse nada
    Amar hasta que duela (según tésis de príncipe Negro)

Ville vallo: Bonitas y Bonitos ????

Pues veamos si alguién más apoya su moción jajaja...palcer verle pecas.

Elba....
    gracias pro traer esas hermosas poesías recitadas.... más más, másssss....se le agradece infinitamente...

Eliab...deje de chutar balones hermano , ya vieneiro a reclamar dos vidrios rotos... por acá le esperamos.

Hada22, que onda le aceptará la invitación a Edel para el poema picarón (jaja me ecnató la idea Edel)... ande che deje un segundo sus chocolates y venga un segundo...:::blush:::

Un abrazo a todos no hay asuentes ya...todos estan ene ste corazón y sin pagar renta... vengo se cuidan...

café capuccino para todos eliab paga...:::lengua1:::

Amenazo volver en un ratito...

Elba de verdad ese poema de Gian (anotaré ese nombre mi próximo poema sera Gian and stephanie...te decía el primer poema de Gian estuvo supor y este que subiste tbn...muy disfrutables...

(Dios pique una tecla que no era jajaja)....

Chamacos y chamacas (Mocosa incluida), los veo en un rato (si sobrevivo, e inetrnet lo permite...uhm tantas cosas...pero amenazo volver más tarde...jajajaa)...:::hug::::::sorpresa1:::

26. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    No somos ni buenos ni malos, simplemente somos jojojojoj...Hay que tener sentido común eso si...Y ser responsables de nuestros actos.

Mi tono de pelo, gracias, lo hice con un colorante natural, tenía miedo de que se cayera pero no paso eso lo que paso es que al inicio me quedó el reflejo rojo, en medios me quedó negro y abajo negro azulado aterciopelado uff...Con las lavadas saldrá, si no, pondré a cocer romero.

Fijense que traigo una muela del juicio dando lata desde hace un año, que sale que no sale, y tengo en las últimas encías unos picos de ambos lados, batallo para masticar desde ayer, y traigo una lesión bucal que curo con hielos, uff que molesto jijijijij.

Bueno, pues ahí se leen...

Saludos.

27. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    No somos ni buenos ni malos, simplemente somos jojojojoj...Hay que tener sentido común eso si...Y ser responsables de nuestros actos.

Mi tono de pelo, gracias, lo hice con un colorante natural, tenía miedo de que se cayera pero no paso eso lo que paso es que al inicio me quedó el reflejo rojo, en medios me quedó negro y abajo negro azulado aterciopelado uff...Con las lavadas saldrá, si no, pondré a cocer romero.

Fijense que traigo una muela del juicio dando lata desde hace un año, que sale que no sale, y tengo en las últimas encías unos picos de ambos lados, batallo para masticar desde ayer, y traigo una lesión bucal que curo con hielos, uff que molesto jijijijij.

Bueno, pues ahí se leen...

Saludos.

28. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Ya! sabes jamás me slaieron las muelas del juicio...jajaja que raro no?..Y es verdad, jamás me slaieron esas famosas muelas...algho significará? jajaja...

No comments.

29. ..jeje...

[musica]http://www.fileden.com/files/2007/12/5/1626920/Emmanuel-%20Que%20Ser%C3%A1.mp3[/musica]

Un millon de caricias esparcidas por tu piel...
    como flores perfumadas con el aroma de tu cuerpo..
    bañadas por la humedad que emana de tus poros,
    y cultivadas con cariño en la tibieza de tus manos..

Mi cuerpo...Un jarron de barro y agua fresca
    acomoda tus caricias como flores... Y tus besos,
    Tu cuerpo...como un molde para fabricar sueños
    Manantial de inspiracion y dulces versos

Sublimes sueños, buscando caminos y retornos,
    recorriendo los espacios y esperando por tu rio,
    Y el precioso liquido que revitaliza mi alma,
    pasion que me endulza e hidrata mis sentidos.

Eres un manantial que brota y que se encauza
    al bajar por la cañada envuelve el aire con su aroma ...
    y con mi rio arrastra el sentimiento y lo transporta...
    Hacia una fuente inagotable de risa y de gemidos...

..love...peace...ahava...

30. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Acepto el ron, querida Nos, me va a hacer mucho bien para terminar de curarme la garganta, después de esa gripe. el día de la Mujer ya pasó, miremos al futuro; ¿Tú sabes que enfrente de mi casa hay una plaza muy linda y en ella está la estatua del Gral. Sucre, y no recuerdo en que fecha, viene toda la comunidad Boliviana a rendirle homenaje? Viene además toda una compañía de soldados vestidos de época y con banda de musica. Es una celebración ya tradicional en este barrio de Barrancas de Belgrano.
    Hablando de otra cosa, me gustó mucho tu poema del mar embravecido, de dos páginas adelante. Bueno, me despido con un beso, y me voy a dormir, con gustito a ron y café.

Gracias a pecado por continuar el poema Picarón, a ver si se anima el resto. Un abrazo,

E.

Comparte esta página