1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1458573

1. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Eres ese misterio que atrapa
    aturde y envuelve
    esa magia que hechiza
    laberinto del que no quiero salir.
    Caer en tus redes
    prisionera de tu encanto
    una y mil veces
    y buscarte desesperada
    en ese mar turbulento
    en el que navego sin sentido.
    Arañar los deseos
    y morderme las ganas
    saberte ahí, tan cerca
    y a la vez tan lejos
    espera ansiosa
    de un toque de campana
    una llamada desesperada
    [FONT=Verdana]cuerpo en llama.[/FONT]
    [COLOR=royalblue][FONT=Verdana]Y yo siempre aquí[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]condescendiente[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]dispuesta y entregada.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]Borrar la palabra no[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]de mi diccionario[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]y buscar sinónimos [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]de quiero, puedo, deseo, anhelo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]Disponer de momentos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]o inventarme un lugar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]esperar y esperar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]silente, callada[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]bendecir tu llegada[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]abrazarte sin reclamos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]y amarte, entregarme[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]como lo que soy[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]tu fiel amante enamorada.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=royalblue][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=royalblue][/COLOR][/I][/B][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]24/03/08[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [B][I][COLOR=royalblue][FONT=Verdana]Roxy[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=magenta]Saludos, besos y abrazos para todos, les dejo un garabato más de mi alma[/COLOR]:::wub:::[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman]
    :::hug:::[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]

Mis felicitaciones sin duda un gran poema.
    Saluditos y cariños bella Nosty.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos :
    Eliab, el consentido
    Dimitri, con sus lindos veros
    Hada, que disfrute sus vacaciones
    Nosty, con su grandioso chiste de Jaimito me reí mucho, te cuento que también reprobé, la ventaja es que no mandarán a primero pues ya pasé la Universidad, que no sepan por ahí sería torta jajaja
    Elba, Linda me gustan las bellas canciones y tus alagadores comentarios, positivismo a la vista,
    Clau, lindos posteos
    Azul, niña enamorada, admiro tu dedicación
    Necros, no he vuelto a ver tu botana poética en estos días de hecho no te he visto, jajaja
    YOP, mis felicitaciones, bendiciones para que seas un buen padre y larga vida para que disfrutes tu beba, desconozco si tienes más pero si los tienes igual con los demás, buen animador y orador.
    Tuti grandiosa amiga, dedicada y motivadora.
    Dark, Una gentil princesita, como dijo Rubén Darío, tan bonita...
    Liz, disfruto en grande tus chistes y aprecio tus bella amistad
    Saho, hace rato no te veo
    Pavel, casi no te conozco pero es grato saludarte
    Edu, buen amigo con su bella poesía y sus generosos deseos,
    y a soledad que me acompaña hoy
    y yo que ando por acá jajaja..
    Cariños para todos, tomo mi té de la madrugada, 2:09 en Costa Rica y me voy a la camita. Buenos días a todos, no se caigan de los brazos de morfeo.

4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Queridos poetas. les dejo un canción de Serrat, una de la oldies.
    Besos a Anita, al Dimis, a Nosty, a Edauardo, Pecador, Eliab, Pavel, Dark y la dulce Sora, Tuti, Ligia, Sheccid y ups, discúlmenme los que olvido.
    Besitos pa' todos,:::hug:::

Si la muerte pisa mi huerto

(Joan Manuel Serrat)

Si la muerte pisa mi huerto
    ¿quién firmará que he muerto
    de muerte natural?

¿Quién lo voceará en mi pueblo?
    ¿quién pondrá un lazo negro
    al entreabierto portal?

¿Quién será ese buen amigo
    que morirá conmigo,
    aunque sea un tanto así?

¿Quién mentirá un padrenuestro
    y a rey muerto, rey puesto...
    pensará para sí?

¿Quién cuidará de mi perro?
    ¿quién pagará mi entierro
    y una cruz de metal?

¿Cuál de todos mis amores
    ha de comprar las flores
    para mi funeral?

¿Quién vaciará mis bolsillos?
    ¿quién liquidará mis deudas?
    A saber...

¿Quién pondrá fin a mi diario
    al caer
    la última hoja en mi calendario?

¿Quién me hablará ente sollozos?
    ¿quién besará mis ojos
    para darles la luz?

¿Quién rezará a mi memoria,
    Dios lo tenga en su Gloria,
    y brindará a mi salud?

¿Y quién hará pan de mi trigo?
    ¿quién se pondrá mi abrigo
    el próximo diciembre?

¿Y quién será el nuevo dueño
    de mi casa y mis sueños
    y mi sillón de mimbre?

¿Quién me abrirá los cajones?
    ¿quién leerá mis canciones
    con morboso placer?

¿Quién se acostará en mi cama,
    se pondrá mi pijama
    y mantendrá a mi mujer,

y me traerá un crisantemo
    el primero de noviembre?
    A saber...

¿Quién pondrá fin a mi diario
    al caer
    la última hoja en mi calendario?

Ojalá un alma caritativa pueda subir la música también de esta bella canción.
    Besos again,:::hug:::

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Gracias, querida Ligia, es así, la familia es un pilar que sirve de refugio para todas las adversidades, tanto materiales como aquellas del corazón;
    Me parece que Tuti tiene razón, me pareció ver una luz redonda detras de tu cabeza, y brillaba bastante..
    un beso,
    Eduardo.

6. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Querida Dark, muchas gracias, por tus lindas palabras; ser abuelo es una bendición que no terminaré de agradecer nunca, porque se forja un vínculo entre abuelo y nietos, que es increíble, por el grado de cariño y complicidad que se crea. Será porque los abuelos no deben disciplinar a los pequeños, sino sólo disfrutarlos y consentirlos, jajaaj; te deseo que tu hija te colme de amor y lo demuestre a cada momento. No hay felicidad mayor.
    Un beso,
    edelabarra

7. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]

Bello poema, sumamente conmovedor, querida Nostalgia, pero a veces ese tipo de amor, de esperar y esperar, silente y callada, no rinde sus frutos porque confunde y desorienta y en vez de manifestarse como es, se desborda en reclamos, perdiendo su escencia sublime.
    Un beso, Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Querida Ligia, Soledad no es una buena compañía, y este sito nos permite echarla fuera, con estos pequeños diálogos, que son un placer. Ya sabes que siempre te escucho y te puedo contar muchas cosas; no dejes de dejar aquí tus comentarios, que siempre serán leídos y comentados. Y si hay alguna copla mejor, jajaaj,
    un abrazo,
    Eduardo.

9. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muy buena la canción querida Liz, lástima que no escucho la música.
    Un beso,
    Eduardo.

Elba, te ví por ahí abajo,
    te dejo un saludo.
    Gracias por el cafecito, un gran abrazo a todos.

10. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Como no complacerte bella Tuti si eres un sol para este portal , siempre con tus comentarios amables y llenos de cariño para todos nosotros sin olvidarte de ninguno , gracias linda. Te dejo la canción que pediste con mucho cariño , que Dios te bendiga siempre:::hug:::

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional/daina_ross_e_marvin_gaye/My_Endless_Love.mid[/MUSICA]

11. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Que emoción verte vecinita guapa , ya hace algunas páginas que no traías tu buena vibra, cariño y gentileza :::hug::: gracias por los saludos. Se te quiere poetisa.

Un jardin de rosas para ti .

12. necros73

necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    La botana poética que regresa...

Lo trágico de la poesía
    es que es la únicva verdad posible

y nuestras verdades aún no son
    suficientes para alcanzar a la poesía.

Entonces tenemos que mentir
    y decir que esto es poesía

hablar resignados con falsas palabras
    sobre lo que sabemos que no es cierto
    sino simplemente verdadero.

Construir una enorme mentira
    a base de verdades

que de tan grandes

nos permitan prescindir de las certezas con
    que hasta hoy contamos

para explicar
    la serena verdad de la poesía.

Manuel Cruz en Sobre el lago

Desde la ciudad de los palacios y el smog he retornado....
    Saludos a todos los comensales...

En mi ausencia ha sucedido que he recibido la noticia que unos de mis poemas ha sido recomendado...

Paisana... fue aquel que necesitaba repararse....

P D 1 Don Dimitri and Hada 22 ese cafetero / cantinero se reporta con nuevas
    botanas...

P D 2 pronto me pondre al corriente

Besos al vacío...

13. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Gracias querida amiga, este "poema" lo impovisé anoche, es algo que sale desde mi alma a lo cual no le busco rimas ni métricas, sólo dejo que mi corazón se manifieste y hable por mi. Saludos y cariños para vos linda:::hug:::

14. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Gracias Edu, te diré lo que a Ligia, estas letras salen asi, las hice anoche acá, sin acomodarlas, dejé que mi alma se exprese, que se manifieste y hable por mi. A veces no queda más que quedarse ahí, silente y callada, aguardar por esa llamada, que a veces llega y otras no.
    Besos de regreso:::hug:::

15. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Mi saludo y cariño para todos los bonitos y bonitas:::hug:::

Hoy estoy muy triste, he leido un poema de despedida de una persona que es muy especial para mi, es mi hermano del alma, un gran poeta, compañero y amigo.
    Este lugar me ha hecho conocer personas maravillosas, una de ellas es mi hermanito Raúl a quien quiero muchísimo y saber que se va me deja muy triste.

Rau, hermano
    mi brother del alma
    quisiera decirte tantas cosas
    quisiera gritar que no te vayas
    y el llanto me impide hablar.
    Desde que lei tu poema
    tengo un nudo en la garganta
    una pena que me ahoga.
    Te quiero y lo sabes
    piensa en quienes te queremos
    y por favor brother, no te vayas.:::triste:::

Para Leonardo Rafael Sotelli, mi hermanito Rau.
    :::hug:::

Tuti, gracias por tus saludos tan cariñosos como siempre, por ser tan linda y especial y un millón de gracias por haberme hecho ir al poema de mi Rau, gracias de corazón linda. Como te decía anoche, ando muy alejada de mis amigos, pero los sigo queriendo, los llevo conmigo, las obligaciones y el poco tiempo que me queda para este lugar me impide estar siempre en sus letras, pero cuando voy por un foro y veo uno de ustedes no paso de largo, entro feliz a dejar mi cariño. Saber que siempre estan ahí, me llena de alegría y a veces me olvido que un amigo necesita saber que estamos aún, que no lo hemos olvidado.
    Te quiero bella:::hug:::

16. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    La barra esta lista para recibir a los sedientos... de alcohol...licor...café...y poética botana ...

Fiera luz

Desde las alturas
    Que la Gracia impone
    Un ángel cae
    Envuelto en llamas

Estela que dibuja
    Su castigo
    Su victoria

Esquirla I

Todas las cosas me llaman con su sola presencia
    Basta mirar el mundo para sentirlo nuestro

Esquirla II

La muerte rebasa mis sentidos
    Los pone en su lugar

Víspera

No necesito
    Abrir los ojos
    Para saberlo

Como hierba recién nacido
    La vida se percibe

El mundo es
    Claridad avasallante
    Sobre mis Párpados cerrados

Gabriel Trujillo Muñoz en A plena luz

Servida esta la botana....

P D 1 Un saludo a la paisana..again...

P D 2 Nos vemos por la tarde...

Besos al vacío...

17. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Jajja...

Ante todo buena semana...
    Dios! De vacaciones aún algunos...

Dark,

Houston, Houston
    deje de renegar
    jajaja...
    Sea comprensiva, que no es una perita en dulce o si?....jajaja

Tuti, me uno a lo que dice Edel, y lo extiendo a cada persona de este café. Son cálidos y amables.

Ligia, bienvenida de sus vacaciones... gracias pro tomarse un minuto y brindarnoslo así tan desinteresada y amistosamente...

Pecador Felicidades, recuerde lo que le dijo dark alejandra jajaja...la vasectomía...jajaja (che ya somos seis mil quinientos millones)

Nostalgia, es un gusto ver compartir sus poemas , ese estuvo intenso, y con alma, como todos los que usted nos comparte. Gracias por ese espíritu generoso y desprendido...

Elba, precioso tema músical...quién es que canta?.... esta muy buena.

Necros generoso regreso, se agradecen los aportes, estan de verdad exelentes. esperamos que sus vacaiones hayan sido muy buenas. Pues bienvenido de nuevo.

Edel, Pecador, hada, Barish, Eliab (hermano estudie),PavelSobtino estudie) , Ime, y todos, un abrazo feliz semana...

O año nuevo o en que andamos? jajaja...

:::hug:::

18. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajja lavando? jajaja uy, pense que yo era el unico que lavaba, auqnue yo en viernes-sabado de madrugada...jajaja saludos Dark...como va su salud?...ya esta biend el todo?...

Digo aprovecho que le veo online...

Cuentanos, que onda?...ya esta buenita?
    Come? que come?....
    Se cuida...se cuidan todos, andaré un ratín...

19. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Por cierto GRACIAS!!!:::blush::: por entrar ami blog, Dios!!! Me sonrojan con tanto halago jaja...:::wub:::me animaré a hacerle bien...jaja...De verdad se agradece... ya lo haré...emjorado...:::lengua1:::

20. eliab2dmx

eliab2dmx Invitado

(Perdón hermanito es por unabuena cusa jaja:::blush:::)

GENTE..xD
    SALUDOSSSSSSssssssss.!!

CAFETEROs..

PRIMERO jajaj xD
    pues.. ES LUnes.xD
    LA VDD.. estaba perdiDO..XD
    ni sabia que dia era..xD
    es 24 no? XD

ya no fumare de esa.xD
    (no fumo)

TUTI.XD
    sALUDOs..xD
    es un gusto verla por aqui.xD
    ya sabe..ando con mis pilas bien puestas.XD
    pero ya no entro al cafe.. por que..
    me regañan..XD "DIMITRIS MAN"
    xD broma.
    *que mentiroso soy XD
    pero abrazo y beso xD

LIGIa..
    consentido? jejeje
    soy el nene consentido
    que le pega a papa con una saten?
    abrzo y beso xD..
    es una parte de "DINOSAURIOS"
    en fin abrazo y beso xD

NOSTY...
    LINDO POEMA..XD
    como simpre..
    abrazo y besote.xD
    se le requiere che.!!

LIz..
    abrazo y beso jajaja
    se le extrañaba..xD
    sera que io era el perdido?
    XD kisssss.XD

ELBA..
    TIAaaaaaaaaaaa.!!
    LINDO verLA POR AKI jajaja
    le dejo mi besote.XD
    y mi abashote.xD
    jajaja se cuida.xD

SHEeeecid..
    nena no la he visto por aqui XD
    onde anda?:::triste::::::conejo:::
    abrazo y beso xD

AZUl..
    jeje como el amar azul..
    beso y abrazo.XD

...................................................

NECROs.xD
    SALUDOS..
    que andes de lo mejor..xD
    un gusto verte de nuevo.XD

EDU..xD
    pues..jeje..
    me gusto su broma.x.D
    pero no le entendi? :::eek:jos2:::
    jaja broma.xD...
    depues le pongo una d
    ATB..?
    TIESTO?
    paul van dyk?
    armin van buren.?
    paul lokenfood?

si quiere japonesa.xD

JROCK..
    LAR'c en ciel xD
    grack..XD

y mas.xD
    fin abrazo cuidate xD
    HOY LE DEJO A

DJ SAMMY

YOPI CUATe.XD
    abrazo.XD

DIMITRIAS MAN.XD

pa que estudio?
    todavia no inciian mis claces..
    jajaja xD..
    ando en el chat aburrido

y vos me ha dejado solo..
    mas de mil veces
    no no no.xD
    que hermano tengo.xD

21. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Necros:

Felicidades mi Paisano Poeta, lo mejor para ti, ya sabe que se le quiere. Nos tomamos un brindis contigo todos tus amigos del Café. Que tengas salud, paz y mucho trabajo. Es un placer tenerte con nosotros, disfrutar tu poesía que tanto nos gusta, pero sobre todo tu amistad y esa manera tan agradable que tienes de ser:

Un abrazo; Feliz Cumpleaños pasatela lo mejor que puedas, y sobre todo animo! Sonríe!

Larga Vida, para ti y tu poesía!

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/peticiones/feliz%20cumplea%C3%B1os%20-%20las%20ma%C3%B1anitas123.wma[/MUSICA]

22. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Poementario XII

Henrriette
    la vida
    es
    un poema inconcluso
    un sueño elaborandose
    una pesadilla
    una mirada
    una resurecciónmuerte
    perpétua
    o tantas cosas
    que nos habitan por instantes
    que nos toman por sorpresa
    que nos desbocan el destino
    el puto destino

me oís Henrriette?

ecos
    que nos

h
    u
    n
    d
    e

en elazar

como garras

de viento
    de sentidos
    sentimientos
    y existencialismos...
    y sinsentidos

la vdia henrriette

es un poema inconcluso
    firmado no por nosotros
    si no por ella
    la Musa pálida
    y un epitafío sordo
    que nos mira eterno.

Se cuidan... uy que ritimica música Eliab, peor en mi pc tardo enc argar y casi me infarto al escuchar ese sonido jajaja....

Se cuidan!

23. eliab2dmx

eliab2dmx Invitado

SALUDOS HERMANOXD..!!

24. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Hay días de nostalgia... de melancolía... de amores que se van... a los que les decimos hasta luego...rezamos los ateos ...suplicamos que la próxima vuelta del destino... nos vuelva a juntar... esta vez para siempre...

La barra se abre... tengo sed de cielo estrellado... de Luna llena... de lágrimas...de tierno de amor...

En vía de mientras va la botana poética....( erótica....)

Babel en los labios

Si son los besos
    nuestro mudo lenguaje preferido:
    ¿por qué siempre terminan
    en confusión de lenguas
    que nos dejan
    sin pensar, sin mirar y sin sentido?

Relampago erótico

¡ Qué olor y qué sabor
    a brisa marina
    hay en tu entrepierna
    y los vellos de tus axilas!

Que únicamente

Hacer el amor
    significa gozarnos
    sin asco ni miedo
    y, a través
    de la entrega total
    de los cuerpos,
    también cohabitar
    nuestro propio
    misterio.

Hacer el amor
    es asunto
    que a nadie le incumbe
    sino sólo a dos.
    Es placer que inventamos
    de modos tan raros,
    que únicamente
    podemos hacerlo
    tú, y yo.

Este turno se acerca a su fin... la barra queda abierta a los nóctambulos...amantes de la poesía...

P D 1 La gran Tenochtitlan... la ciudad de mis recuerdos...exiliado de sus aceras...de sus bares y sus parques...

P D 2 Espero que la botana que me traje de mi pueblo les sea provechosa...

P D 3 un abrazo a Don Dimitri and Hada 22

Besos al vacío...

25. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    NEEEEEEEEEEEECROSSSSSS FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!:)
    :::banana::: A pasarlo todo lo mejor posible y a no olvidarse de ningun deseo:::sonreir1:::...
    un beso enorme! Que lo pases genial ;D
    RINOA:::lengua1:::

26. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NECROS!!!

QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA

:::hug:::​

27. eliab2dmx

eliab2dmx Invitado

FELIZ CUMPLE NECROS.xD

que tengaz un exelente dia amigo..
    los mejorez deseoz.xD
    cuidate y un abrazo xD

28. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Estimado Necros,
    un par de cositas;

1º) Gracias por tener tanta variedad de bebida en el Bar.

2º) Me impactó tu poema relámpago erótico, es totalmente sensorial,
    entre perfumes y texturas pilosas.

3º) ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

.

29. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre