1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24646 | Visitas: 1298985

  1. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    BUEH, ESO FUE LO QUE LOGRÉ INVESTIGAR, QUE ES UN DUENDE ROBA CORAZONES. CLARO QUE EXISTEN LOS DUENDES, NO LO SABÍAS? YO LE HICE UN POEMA A UNO QUE CONOZCO:::sonreir1::: QUIERES SABER COMO SE MATA UN DUENDE? HMMMM, ESO ESTÁ DIFÍCIL, NO SE DEJAN VER, PERO TE PROMETO INFORMARME MÁS SOBRE ELLOS Y POR AHI, QUIEN SABE Y HASTA TE AYUDO A ELIMINAR DUENDES :mad:
    NO CORRAS, NO PERSIGUEN PRÍNCIPES, SÓLO DONCELLAS:::wub:::
    BESOS:::hug:::
     
    #31
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Y luego dice que cho soi el maldito..ajaja uyy por cierto linda brujita que puso en esa escoba jajaja...::barf:: Quién la oyera jajaa


    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/bond/Bond%20-%20Atlanta.wma[/MUSICA]​
     
    #32
  3. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Yo a estas horas ya nose ni quien soy..por cierto pruebe a tomar miel jajaja.:::sonreir1:::
     
    #33
  4. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Uy duendes y poemas...de fábula--literal- jajaja.
    Un duende que no se deja ver?
    Será un troll, un elfo? que tipo duende??

    Es dunde de la abundancia?
    del dinero?
    del sexo?
    de que es el reinado ese duende?

    Preguntome yo?

    En fin respiraré porque pues no soy ni principe ni doncella...jajajaja

    mi pellejo esta a salvo...de ese duende...jajaja Literal.


    Literal...
    En fin así le hacemos, crearemos el grupo caza duendes jajaja...

     
    #34
  5. Lady Clara

    Lady Clara Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    2
    Eres genial...besos.
     
    #35
  6. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    La marcianita, se acercó hacia mí, era una esfera de luz naranja. Al llegar a mí la luz se disipo. Y por no sé qué artes, estaba dentro de mi mente, junto a esa vocecita asesina de mi cerebro, esa misma que me jode todo el tiempo y que según mi psiquiatra es esquizofrenia.

    Dentro de mi mente.

    Marcianita.- Hola

    Yo.- Hola (debo estarme volviendo loco, en realidad ya estoy loco, luego entonces esto debe ser verdad, pensé)

    Marcianita.- ¿quién eres? ¿qué eres?

    Yo.- lo mismo me pregunto, como es qué tú estas dentro de mi mente.

    Marcianita.- pues soy un ser de energía, y tus pensamientos son sólo energía, así es que nos comunicamos mediante tuneles energéticos, tú y yo estamos intercomunicados aniveles celulares. Es así como tú "sientes" como si yo habitase tú cerebro.

    Yo.-ammm (quién me pego ese p...ammm; jaja), entiendo ( la verdad no entendí ni m..., pero no podía decírselo jaja).

    Marcianita.-¿ tu que eres?...

    Yo.-Bueno yo soy como decirtelo? Soy el siguiente paso de evolución humana, pertenezco a una nueva especie, digamos humanos mejorados.:::sonreir1:::. Digamos un integrante de la especie Dimitreskyana sapiens al cubo.

    Marcianita:- Uhmmm, interesante. Y cómo es esa nueva especie?...

    Yo.- Pues , trabajadores, buenos mozos, ecológicos, libres de alcohol y tabaco, prácticamente unos santos que digo santos, ángeles, que digo ángeles algo así como lo más cercano a un Dios, sencillitos y carismáticos.

    Marcianita.- ¿No son esos los argentinos?

    Yo.-Plop!!


    Fue entoces cuando el maldito despertador sonó cortando de tajo mi amena charla con la marcianita (sic?)...
    Y ahora que le preguntaría por qué son tan guapas las marcianitas (esferas naranjas muy sexis), y cómo hacen el amor las maricanitas...en fin nos quedaremos todos con la duda...jajaja...

    Dios que horas son?....:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

    :::sorpresa1:::
     
    #36
  7. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ammmm....

    Una vez fuimos a ver una obra ''tiatral'' se llamaba ''Alerta en misa'' con el maestro Óscar Erives, ahhh, en realidad era una obra que hablaba de la homosexualidad entre los curas, había sus partes cómicas, y fársicas, era como tragi-comedia si, había una parte de unos peces, de unos peces que se habían rostizado por que algún maldoso encendió la calefacción y el agua de la pecera se calento de más...Ahh, aún recuerdo como la ''hipiosa'' de mi amiga Aitza estaba llore y llore, ahh, por que, ''perensen'', antes de que la obra empezara, me presento a ese actor protágonico que en la obra se llamaba ''Mateo'' ahh, me vió con cara de Wow, pues por aquellos años, yo traía un semi-mohicano largo, es decir sólo traía la cresta del mohicano y el cabello mediano, andaba maquillada ( pero con eso que dice un pajarito que soy fodonga desde que me conoció) bueno, me desvió del tema, la cosa es que, era un teatrucho de pacotilla, pues era el teatro del seguro social, unas butacas verde azul que lo hacían más deprimente, un escenario muy cerano, y un calor del averno, pues era pleno junio, el sol de junio derretía mis corajes, mis odios, mis abrumaciones, lo derretía todo, ese día, el día más libre de mi vida, fue el mejor de todos hasta ese momento, no por la obra, ni por los llantos exagerados de mi amiga, si no por que, ese día paso lo que tanto pensó mi mente en los inviernes recientes en aquellos tiempos, si, por fin, por fin yo nunca más vería a ciertas alimañas, por fin...La obra sucumbió al hervor de las 7.00 del verano, como si ese verano hubiese tenido sexo todo el día con el sol, que despidió con el vapor de las 7.00 de la clara y azul tarde...Cabe mencionar que, ya había visto esa obra tiempo atrás, y que, me había parecido buena, así que entre mis corajes y las risas, puede detener mi sed, y mis gritos, ya que tenía unas ganas enormes de gritar:

    SOY LIBRE, AL FIN, SOY LIBRE!!!!!

    Besis.
     
    #37
  8. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaja, pues si que fue surrealista eso, jajaja teatro del seguro, jajaja dios más bien terror. Aunque de todo se aprende, la vida se compone de esos pasajes que se quedan grabados a los sentidos, tacto, piel...jajaja. Casi vi escurrir el sudor interno y externo...en fin, la vida es una charada tragicómica...

    Me parecio ver dilatarse el tiempo en esas escenas, como en eso westerns jajaja dodne solo salen lenguas de calor emanadas del piso y no ocurre nada si no sudor jajaja...en fin...

    En esta vida, cada quién es responsable de su cielo o infierno existencial.

    Príncipe Negro
     
    #38
  9. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    I don't need no heaven or hell but it's alright as long as you're in my heart, I don't need no heaven or hell, but it's alright, as long as you're under my charm''...

    Ah si, eso fue surreal, muy...Patético con encanto, de ese encanto que tiene el patetismo...

    ''Relatos de autobús''...

    Ayer resulta que, fuimos a comprarle una ropa a Sora ( mi hija) y resulta que, al llegar el camión del autobús, una señora de esas ''ignorantitas'' se baja por la salida o_O, yo me subí cuando ella iba bajando, a lo que me dijo ''compermiso'' en un tono prepotente, me baje y le pregunte ''Fuiste a la escuela''?? ella me dijo si, pero llevo prisa, y le dije, ''Yo también llevo prisa, pero tengo la educación de que si alguien sube por donde es la entrada me retiro o me salgo por donde debe ser''...Mi marido sólo se me quedo viendo con cara de ''What''...Entonces ella dijo que ella bajaba por donde se le daba su gana, a lo cual concluí'' Claro, eso se ve a kilométros de distancia, es usted tan ignorante que sólo ha de conocer la ''O'' por lo redondo, y como a mi no me gusta el trato con ignorantetas de décima como usted, sólo le aconsejo que cambie de estilista...''

    Se me quedo viendo con un aire de coraje, y proseguí a pagar el pasaje, mi marido dijo que ella había tenido la culpa, para que había sido ''naca'' y bajarse por la salida...

    Ah, que gentes...!!!

    En realidad, son las 5.00 am, mi hija duerme, mi esposo duerme, en fin, recordaba yo a cierta amistad que llegué a tener...Rosy Peña, actriz de teatro, unos 42 años, bajita, gordita, y pelo bi-color, no por su gusto, si no por que, hizo una obra de teatro llamada ''Zona del silencio'' hacía de mujer alegre que quería irse a Brasil para tener vestidos de brillos, era un papel interesante, bizarro, pólemico, ambicioso, fueron hasta México, Df a ponerla, ahhh se saboreaba su reciente triunfo ( claro, reciente en ese tiempo)...

    Un día de esos que no se deben de contar en las vidas, mi esposo salió de viaje a Júarez, a un curso de ''tras bambalinas'' ya que por esos años el estaba en teatro ( ''por esos años'' ya parecemos matrimonio de viejitos XD), la cosa es que se fue a ''juaritos'' y por ancas o mangas me quedé en casa de la famosa y no famosa ''Rosy Peña'', mi papá me llevo, y bueno, me quedé ahí, ahhh que de cosas no me contó, me dijo que aunque gordita era muy sexy, me contó de su divorcio, me contó tantas cosas, que de tantas que eran sólo recuerdo pocas, de pronto, por la noche, cuando habiendo hablado mi marido y diciéndome que estaba bien, decidió, ponerse a chatear, y ahí nos tenían, ella chateando y yo de chismosa ya que en su casa sólo tenía internet y no cable...

    Platicaba con tipos escuálidos, quizás no fisícos, pero si mentalmente que sólo preguntaban vanalidades, lo interesante del caso, es que dos noches después salió con uno, la peine, lo recuerdo y se fue, y yo me quedé pensando en que al día siguiente a esas horas, yo estaría en mi casa, con mi esposo y todo eso habría pasado, la verdad lo extrañe mucho ahhh casi recién casados estabámos, apenas y habíamos cumplido un año recientemente (ahora tenemos tres hehehe)...

    Llegó como media hora después y bueno llegó el hijo menor, me dió sueño, ahhh que noches de esparcimiento aquellas, cuando aún mi tesoro no venía a nuestras vidas, pues nada, llegó el sábado, y me fui de su casa, le llame a mi marido y me dijo que estaba en casa de ella con el grupo teatral, y llegó como a las 6.00 pm a nuestra casa, que cosa más agradaboe sentí al verlo llegar, no hay nada como estar en la casa de uno con quién uno ama...

    ¿Ville Valo?, bueno en realidad conocí su voz desde muy joven, aunque no a él, a le conocí a los 18 un día que se me ocurrió buscar por la web y dije ''Ah con que tú eres el de la vocecita linda ewww'' y desde ahí tengo millones y millones de fotos de la banda y de él claro que si...

    ¿A jyrki 69 y en si a los The 69 eyes?

    Bueno a ellos los conocí como a los 15 o 16 conocí primero igualmente la voz, y luego a ellos, y de igual manera seguí guardando fotos hasta tener las que tengo, millones y millones, ahhh esos ojos, esos ojos, esos ojazos azules de un raro fulgor heheh, esa voz, esa voz que tiene, ahhh su voz...En fin, que estoy pareciendo obsesionada-maniática-sexual...

    ''Sembré una flor, sin interés
    yo la sembré, para ver si era
    formal, a los tres días que
    la deje de regar, al volver ya estaba
    seca, ya no quiso retoñar
    al volver ya estaba seca
    ya no quiso retoñar, yo
    la regaba con lágrimas
    de mis ojos, y la regaba
    con agua que cae del cielo
    mis amigos me dijeron ya
    no riegues esa flor, esa flor
    ya no retoña, tiene muerto
    el corazón, esa flor ya no
    retoña tiene muerto el corazón...''

    ''Dos almas que en el mundo
    había unido Dios, dos almas
    que se amaban eso éramos tú
    y yo...Un día en el camino que
    cruzaban nuestras almas, surgió
    una sombra de odio que nos separo
    a los dos..Y desde aquel instante
    mejor será morir, ni cerca ni distante
    podremos ya vivir, ni cerca ni distante
    podremos ya vivir''...

    Que letras antañas, que cosas, de una vida que no puedo negar y sólo me queda juntar los pedazos y hacer un rompecabezas macabro, bah! mamarrachadas, puras mamarrachadas...Au revoir...Que son las 5.16 y yo sin sueño y no puedo prender la jodida tele por que despierta mi bebecononos...Au revoir mon amis!!!
     
    #39
  10. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Aquí les dejo una fotito de las más recientes de mi preciosidad del amor, de mi pedacita de cielo, de mi nubesita hermosa, de mi bebé de caramelita, de mi dulcecita, de mi algodoncita de azúcar...Ahh ya, no quiero parecer mamá cursi...Besis.
     
    #40
  11. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Oummm, historias urbanas contemporaneas. , uy aprendi más sobre Villie y el 69...es así que nos conformamos los seres humanos, embebinedonos en la actualidad, de el ambienteque nos colorea a su imágen y semejanza...(nose que dije peor sono chidisimo jaja).... Lindas fotos ...se acerca día de muertos... en fin...
     
    #41
  12. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    ¿Por qué se enfría tan rápido el café en otoño?

    soy una crisálida sabes?


    pero se siente mal ser crisálida...todo es una espiral descendente... una arrítmia de todo...

    con mis vísceras licuandose...sabes?

    después crecen alas?

    como sea...la metamorfosis lastíma sabes?

    nombra cada dolor mil veces....

    Por qué se enfría el café tan ráido en el en otoño...
     
    #42
  13. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Por que el otoño es...La antesala a un invierno, desolado, por que no hay nadie más que uno, más que uno mismo, ahh no lo sé, día de muertos, día de el cáncer de mama, día de muchas cosas, y esos días se olvidan con otros, es decir, en marzo nadie recuerda el día de muertos, en mayo nadie recuerda la jodida navidad, en junio nadie piensa que en unos 6 meses estarán desperdiciando salivas en copas...Yo que sé...

    Ville Valo, ahhh, Ville Valo, canta re bonito...Jyrki 69 es el diablo de los ojos azules...Si, algo así...

    Yo amm, le he querido marcar a mi tía ''Mela'', en realidad se llama Manuela Olivia, y la vi hace apenas 15 días, después de más de dos años de no verla, pero, no quiero crear lazos y llevarme otro chingadazo, mejor así, mejor sola, mejor como estoy, es decir, que si, un día le llamaré, pero no iré a su casa a menos que sea necesario, ya que como dije me trae recuerdos de eras pasadas, que yo pretendo olvidar, pero que siempre salen a flote, a relucir, a todo...Es decir que mejor me quedo donde estoy.

    Besis.
     
    #43
  14. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ahhh ya ve por que me quiero operar la naríz?????
     
    #44
  15. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Jaja entendí el punto... noes que no recordemos los motivos de celebración o conmemoración todo el año. Así los que celebran la natividad todo el año seguramente traen en su corazón y sus actos la filosofía de ese gran hombre que fué Jesús ( No entremos en polémicas)...Igual pasa con las personas que amamos y han muerto, siempre las llevamos nosotros impregnadas, somos su herencia viva, sus enseñanzas..en fin (no entremos en polémicas jaja).

    Sí debe ser le frío que se avecina, aca mi ciudad también es lamida por las heladas que soplan desde el Xinantecátl, ese volcán nevado. En fín compraré un termo jajaja , espero no Made in Chaina ( yes chaina).

    No, sé , creo que los que sufrimos en la infancia (como en mi caso -aclaro-, aunque no sé sufrieron más mis maestras por el demonio que era jajaja). Si decia fuimos como preprogramados para blinda rle corazón, ser ariscos, huraños, no entregarle tan fácil. Es decir muchos nos portegemos de encariñarnos con las personas, porque de niños aprendimos que o estas se van, os emueren o por cualquier ching... motivo nos abandonan. De niños no sabemos que pasa...y de adultos en el psiquiatra ( el mío ya se hizo millonario jajaja) sondeamos el porque de ser misantropos y algo repelentes a la gente jajaja..

    Todo esto por una taza de café helado?...jajaja

    creo que me aficionaré al café con hilo jajaja.

    En fin, en la vida hay que aprender a vivir, sobrevivir pero sobre todo curar las fobias. Finalmente la madures inicia determinandose a resolver las problemáticas existenciales de cada quién y no solo dejandoles para más tarde. ( No entremos en polémicas jaja)

    En fin yo aunque la vida me ladre y muerda intento disfrutarle jajaja...


     
    #45
  16. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Sabes, el cuerpo humano es obra perfecta de dioses, nadie debe osar tocarle... en fin...como se hace para sacarse una foto uno mismo..jamás he podido...ademas polaroid me aborrece siempre me pide flsh jajaja...En fin...



    Rareza

    Un demonio apaga la luz.




    Estoy en mi cuarto de siempre...solo que hoy: ¡Escurren los colores de la pared! Amarillos estridentes que entonan heavy metal se combinan los rosas, los lila, los rojos intensos y naranjas...mis pies flotan sobre el suelo… El cuarto comienza a girar...vueltas interminables


    Todo gira entre soles y estrellas...el universo en mis ojos se colapsa sobre si mismo. Un instante y todo es obscuridad, otro instante
    y luego nace como un big bang una luz enceguecedora.

    Río eufórico...sólo atino reír como un estúpido...
    El tiempo no existe...sólo en soledad:
    ¡mundo representación de mi cerebro!
    Aquí; creo demonios que me sirven vodka,
    y dioses que lloran sangre…
    Aquí los santos colgados de la pared, follan con las vírgenes de los cuadros…

    Estoy en mi cuarto de siempre...solo que hoy:
    escurren los colores de la pared.
    Los ruidos de los colores
    reverberan en mi cerebro
    se eternizan encimándose
    uno sobre otro,
    mi cabeza estallara pronto
    sobre mi frente…
    Empiezan los estigmas de la corona.
    Mis manos y míos pies también sangran
    por los clavos que portan y
    lloro lágrimas azules...

    Todo sigue girando...ahora todo es confuso...
    Un perro salido de la nada ladra queriendo morderme
    Y al voltear a verle se deshace en lágrimas de sal...
    ¡Mi risa se combina con sollozos!

    ¡Un demonio apaga la luz!

    - S I L E N C I O -



    Mascarada perfecta, última.





    Sarcófago negro
    recién estrenado...
    Estoy por fin quieto
    Obscuridad y olvido...
    Suena un despertador y yo no despierto
    No despierto porque no existo, no existí nunca
    un efímero sueño de alguien más
    que ha de soñarme...

    (Este final de sueño es tan común)





    Últimamente me gusta tanto la música africana.

    La rusa el pop Ruso... en fin veremos que encontramos...Dios las Rusas jajaja...

    Mi café sigue frío...alguién gusta?...jajaja
     
    #46
  17. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Mandamientos de la ley del poeta

    No Jurarás elnombre de Dimitri en vano?
    jajajaja

    No, no como serían?


    Mandamientos de la ley del poeta:

    1.- No plagiaras un solo verso de tu hermano poeta.

    2.- Santificarás cada poema usando algún recurso literario como la metáfora ?.

    3.- Honrarás a tu grey poética sobre todas las cosas.


    4.- No utilizarás la poesía en vano


    5.-No desearas la poesía de tu prójimo (sic)


    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-


    ...

    En fin ya veremos que sale... digo algo deberá salir. Se Aceptan contribuciones.

    Dios, a estas horas soy un Zombie...
     
    #47
  18. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ayyy Dimi's, no entremos en pólemicas, pero, sólo yo sé lo que pesa mi costalito....Y no es que sea inmadura y por eso no pueda resolver mis cosas, es que no tienen solución...
     
    #48
  19. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402




    Estabas bajo los efectos del extásis, bajo los efectos de que???...Yo por más borracha de cigarro y de sol, nunca vi escurrir las paredes de color amarillo, en esa casa no eran las paredes amarillas si no de un color salmón rosacéo, que bueno, pero si Dimi's si no la controlas no la fumes ::barf::, eso hace daño...Luego las argentinas ya no te van a hacer caso XD.

    Así que andas de ''Hevioso'' bueeeeee...''Hevioso, bring justice by the morning, angels calling, and the rain stars falling, thunder and storming, hevioso bring justice by the mornig...

    ''I'l be waiting for you baby..(2)
    I'l be waiting for the new moon begun
    I'l be waiting for the new blood to run...

    All you inocent people, no care
    about me, All you inocent people''

    (estribillo)



    Quand les fils argents dans votre jeunesse apparaissent, comme la lune quand lui-même reflète dans un lac bleu..


     
    #49
  20. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ah que caray's....

    Les iba a contar algo pero mejor me lo reservo para el ''jaloguin'' no lo sé...

    Así que no quieres que te hable como ''Sardo''??...Fíjate que cosas, ahora resulta que te hablo como militar ñoño de pacotilla guanga...Quién te oyera Dimitrio...Quién te oyera, quién no te conoce que te compre XD, aunque a decir verdad eres de esos ejemplares de colección, así que por más dinero que, ofrecieran por ti tu coleccionista diría:

    -Que no, que Dimi's no está a la venta.

    Así que a mirarte por el jodido escaparate con las luces citadinas, diciendo ''Ya lo quisiera pa' navida'...

    Yo soy pro-tecnología, si no le gusta a alguien alguna parte del cuerpo y si tienen el $$$$ que lo mejoren, a gozar a gozar, y a verse buenota/es ya no estamos en los años de 1950's y ahora quién quiera y quién tenga los medios, puede verse mejorrrr...La vida es única eso me queda claro, muy muy claro...

    ''Cuando aparezcan los hilos de plata, en tu juventud
    como la luna cuando se refleja en un lago azul...''
     
    #50
  21. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Voy a quedar como mi brujita de la escobita...Wiiiii
     
    #51
  22. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    No, no, no, Dimitri is free of drugs...jajaja. La locura ya es genética jajaja, aunque cuando me hice escritor paso a ser talento... nada de drogas, i am free of the drugs.

    Pués son técnicas que usamos los escritores para alterar los estados de consciencia, hay por ahí un par de métodos ( no es que te metas nada, aunque algunos lo propugnan jaja)... es técnica de hipoxía. Bastante arriesgada. Pero en este caso sólo fue como dije expresión libre de la locura...

    Jajajaja. Uy No me toques ese tango. Me sabes algo o me hablas al tonteo?.

    Dios Francés...Non capisco niente.

    En fin... termino mi coffe break...hasta otro momento misma hora mismo canal...
    jajaja

    Dios me duelen los deltoides...
     
    #52
  23. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Un día en la vida de ...Alejandra Carrasco.

    7.40 Despierto y digo ahhh jijo...

    8.30, voy al baño

    8.45 hacer tete a Sora, cambiarle el pañal y hacer los cafés

    8.52, tomar café, fumar un cigarro...

    De las 9.30 a las 10.30 usar la compu...

    Ver tele..

    Amm, hablarle a mi apa

    Que venga mi apa a la casa...

    Ir a comprar la cena...

    Cenar...

    Usar la compu...

    Y em resumidas cuentas eso es...

    wiwiwi...Wiii

    Ahh, recorde que cuando tenía 10 años me gudtaba mi vecnito llamado Luis, de unos 13 años, vestía un short azul de mezclilla deslavada y una playera azul, vivía enseguida de mi casa...Me veía, pue' que yo también le gustara, por que me miraba mucho...Nunca crucé palabra con él, un día, su mamá rehizo su vida, y se fue a otra casa, nunca le volví a ver, hasta una tarde de noche buena, demasiado tardeeee a mi ya me gustaba Ville Valo y compañía....Besis...
     
    #53
  24. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Dimitri ejemplar..si, si si...
    De colección?
    Espero no sea como trofeo de caza, o por la cornamenta jajaja.

    Todos deberiamos ser fuera de serie... Pero en fin ser así es una tarea ruda de mucho sacrificio, un apostolado, para muy machos..en fin es mi karma que se le hace...jajaja.

    Ojalá me pida alguién esta navidad jajajaa...

    Verse mejor, si una muestra de la "belleza artificial"..artificial belleza, es el concurso de Miss Universo, donde se llegó ya a niveles aberrantes de idiotes y marketing. Tanto que en Brasil y venezuela existen clínicas doden se pasan a hacer mil cirujías a las misses para ganar en belleza a las demás participantes.

    Es la mujer un objeto de consumo?

    No es eso algo ofensivo para la propia mujer?

    En fin en este mundo cada vez se da más importancia a lo que se representa y no a lo que se es. La verdadera belleza nace del fondo del alma, y del conocimiento que adquirimos.
    Si vieras cuantas beldades de cabeza hueca hay en el mundo. Hombres y mujeres eh. Sabes a mi (como a muchos hombres se me hace más atractiva una mujer inteligente) , que un forro y sin sesos. Supongo que a ustedes les pasa algo similar.(Mera opinión, no entremos en polémicas jajaj).

    Esta época es mediatica. Ya ves eso de la anoréxia , la bulimia, los estereotipos impuestos por la caja idiota, (y ahora compu ya esta pasando a ser la caja idiota dos) solo como snobismos consumistas. Que hunden al as masas decerebradas ignorantes en una voragine de materialismo y hedonismo sin parangón en la historia.

    En fin iré por mi compar milibro de Harry Potter... ( aggghhh..primero muerto jajaja).

     
    #54
  25. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Y qué? debere hacer los amndamientos de la ley del poeta yo solo (denme una manita no jajaja)...en fin me sacrificaré ,casi no se me da...Solo por ayudar eh jajajaa...

    Y tu sincero amigo (sic?)::barf::cuantos ejemplares vas a querer? jajaja.:::sonreir1:::
     
    #55
  26. Angel Virgilio

    Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.191
    Me gusta recibidos:
    51
    No te compliques que eso fue solo un sueño, parece que comiste mucho y te acostaste temprano, ese desorden estomacal produjo pesadilla je je je lo bueno es que supiste sacarle la parte positiva, y resultaron estos hermosos versos. Abrazos sinceros.
     
    #56
  27. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Su nombre lo dice ''Concursos de belleza'' y si ellas están ahí la mayoría es por que quieren estar, ya todas son maoyres de edad y saben a que atenerse, y si eso quieren adelante, no somos nadie para decir '' objeto de consumo'' si ellas en el fondo lo saben y si aún están pues no es nuestro asunto si se valoran o no, es cosa de ellas, ya que por algo están ahí, si eres inteligente lo vas a ser siendo un forro, si no lo eres no lo vas a ser ni siendo un forro de vieja ni estando fea, osea o eres inteligente o no lo eres, lo que pasa es que si eres bonita y se está vacía lo más probable es que los hombres ( por que así son la mayoría) les importe un cacahuate y se peguen el chingadazo cuando se den cuenta del cerebro hueco que se jincaron por andar de volados y de cachondos, tampoco hay qiue irse al extremo, que por una cirugía de lo que sea no te hace ni mejor ni peor persona, y si no se está agusto con ciertas partes ¿Por qué no mejorarlas si se puede? digo al menos yo no tengo el criterio de frijol para decir '' No te operes, serás belleza artificial después'' que se opere quién se quiera operar, y quién no, pues que no, pero no hay que juzgar a nadie por tal o cual cosa, el que por su boca muere la muerte le sabe a gloria...

    Sin entrar en pólemicas...:::banana:::
     
    #57
  28. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Conociendo más...

    Ville Valo:

    Este chico depresivo iba a contraer nupcias en marzo pasado, con una presentadora de MTV europa de nombre, chan chan chan chan leche con pan...Jonna Nygren, duraron como tres años de ''momios'' se separaban se volvían a unir bla bla bla...La cosa es que los dos se metían mierda, y pues muy seguramente el Ville le puso el cuerno más de 3 veces por que citando lo que dijo en una entrevista algo así como ''Yo estaba en un jacuzzi en L.A. rodeado de p**tas...Además de que desde muy joven le dió por la bebida...Los copetines que siempre tenia encima, además de que el chico fuma como ''chacuaco''.

    Hace poco, estuvo en una cliníca de rehabilitación con esa chica de nombre Lindsay Lohan, y nada, salió y disque ya no le hace a la bebidona, además, se está quedando solterón, ya que los demás miembros de la banda (HIM) están casados y uno o dos de ellos tienen hijos y Ville solterón, bueno no sabemos por que no se caso pero hay gente que no nace para el bodorrio, si señor...Ni modo.

    Además ''quesque'' según busca el amor de verda' nah, se me hace que nunca se casará ni tendrá hijos, ya lo dije, hay gente que no nace pa' casarse, digo, ojalá y un día deje el cigarro por que además es asmático el pobre, pero en fin, y que cambie su mal genio que a veces se carga, que aprenda de Jyrki 69, (vocal de The 69 eyes) que siempre dice ''Buenos días, buenas noches, buenas tardes, y cuando tose en entrevista dice ''excuseme'' ( disculpe) bueno pero el ya tiene 39 y se suele ser educado a esa edad hehehehe...

    Lo que el Ville Valo necesita es una vieja que le diga '' Ya deja de fumar ''caon'' que se te van a salir los pulmones por la boca'' que le diga ''Ya levantate wee, que quiero ver llover y cuando salgamos ya va a estar mojada la banqueta pa' poner la toallita''...Una vieja que le diga ''Ah como ''jores'' ya callate, ya, no es hora de estar cante y cante ''...Y cosas así, alguien con un caractér bravo, que lo ponga en su lugar y que de vez en cuando le de sus buenos ''catorrazos'' con unas pequeñas dosis de besicos dulces y cariñosos...

    Ahhh este fue su segmento, conociendo más

    Besis...Estimados lectores.
     
    #58
  29. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Mi estimado Ángel seguramente fué eso jaja...tomaré en cuenta tu sugerencia desde hoy nada de comer en exewso (sic?) jajaja...abrazos brother ..:::hug:::.cuidese!
     
    #59
  30. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Jajaja, claro, claro sin entrar en polémicas, uy esos chingadazos son ricos literal jajaja... en fin..por cierto buscaré una rola de 69 HIM jaja ... en fin veamos que aparece...:::lengua1::::::lengua1:::
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/the_69_eyes-feel_berlin-2004-it%283%29.wma[/MUSICA]
     
    #60

Comparte esta página