Ammmm....
Una vez fuimos a ver una obra ''tiatral'' se llamaba ''Alerta en misa'' con el maestro Óscar Erives, ahhh, en realidad era una obra que hablaba de la homosexualidad entre los curas, había sus partes cómicas, y fársicas, era como tragi-comedia si, había una parte de unos peces, de unos peces que se habían rostizado por que algún maldoso encendió la calefacción y el agua de la pecera se calento de más...Ahh, aún recuerdo como la ''hipiosa'' de mi amiga Aitza estaba llore y llore, ahh, por que, ''perensen'', antes de que la obra empezara, me presento a ese actor protágonico que en la obra se llamaba ''Mateo'' ahh, me vió con cara de Wow, pues por aquellos años, yo traía un semi-mohicano largo, es decir sólo traía la cresta del mohicano y el cabello mediano, andaba maquillada ( pero con eso que dice un pajarito que soy fodonga desde que me conoció) bueno, me desvió del tema, la cosa es que, era un teatrucho de pacotilla, pues era el teatro del seguro social, unas butacas verde azul que lo hacían más deprimente, un escenario muy cerano, y un calor del averno, pues era pleno junio, el sol de junio derretía mis corajes, mis odios, mis abrumaciones, lo derretía todo, ese día, el día más libre de mi vida, fue el mejor de todos hasta ese momento, no por la obra, ni por los llantos exagerados de mi amiga, si no por que, ese día paso lo que tanto pensó mi mente en los inviernes recientes en aquellos tiempos, si, por fin, por fin yo nunca más vería a ciertas alimañas, por fin...La obra sucumbió al hervor de las 7.00 del verano, como si ese verano hubiese tenido sexo todo el día con el sol, que despidió con el vapor de las 7.00 de la clara y azul tarde...Cabe mencionar que, ya había visto esa obra tiempo atrás, y que, me había parecido buena, así que entre mis corajes y las risas, puede detener mi sed, y mis gritos, ya que tenía unas ganas enormes de gritar:
SOY LIBRE, AL FIN, SOY LIBRE!!!!!
Besis.