1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1458804

1. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Hola Rossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Saludos:::hug:::

2. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Aunque me ves que aquí estoy
    tan triste, pálido y feo,
    me vi como te ves,
    te verás como me veo.

Este verso, tan conocido por los vecinos de Fuentemilanos, situado en uno de los muros del camposanto, ahora, tras unos estudios históricos, se presenta una hipótesis. ¿Puede estar relacionado este verso con el epitafio de la tumba de Eduardo "el príncipe negro" ?

Datos del estudio

El Príncipe Negro

Eduardo de Cornualles (1330-1376), hijo de Eduardo III de Inglaterra, era el heredero del trono inglés, aunque no llegó a ocuparlo al morir antes que su padre. Llamado Príncipe Negro a causa del color de su armadura, se distinguió en numerosas batallas de la guerra de los Cien Años, como la de Crécy (1346), cuando aún era un adolescente, o la de Poitiers (1356), en la que obtuvo una aplastante victoria contra los franceses.

En 1360 asumió el gobierno de Guyena, al que se dio el nombre de principado de Aquitania, estableciendo en Burdeos una verdadera corte real. En 1366, Pedro I acudió a él en busca de apoyo contra Enrique de Trastámara, que acababa de dominar Castilla. En virtud del tratado de Libourne, Eduardo vino a España con sus tropas y cooperó decisivamente en la victoria de Pedro sobre Enrique en Nájera. Disgustado por los excesos de Pedro, y desesperando de recibir las compensaciones acordadas previamente, regresó a Burdeos, abandonando a Pedro a su suerte. La campara española destrozó sus finanzas y su salud, y a su vuelta a Aquitania se enfrentó a continuas revueltas y al desafío de Carlos V de Francia. Volvió a Inglaterra, enfermo y abatido, en 1371, para morir pocos años después.
    (Woodstock, actual Reino Unido, 1330-Westminster, id., 1376) Príncipe de Gales. Brillante militar, tras firmar una alianza con Carlos de Évreux, rey de Navarra, se enfrentó a Juan II el Bueno de Francia, en la guerra de los Cien Años. En 1356, al frente de un pequeño ejército de 7 000 hombres, logró en Potiers una gran victoria sobre la caballería pesada francesa, acción en la cual hizo prisionero al rey de Francia y volvió a poner de relieve la eficacia de los arqueros ingleses contra las pesadas armaduras de la nobleza gala. Tras la firma del tratado de Bretigny en 1360, se trasladó a Castilla, donde se alió con Pedro I el Cruel en su lucha contra Enrique de Trastámara, que estaba apoyado por los franceses. Nuevamente la capacidad militar del Príncipe Negro se puso de manifiesto y en la batalla de Nájera sus tropas lograron derrotar a las del Trastámara. A pesar de lo destacado de su participación, sus desacuerdos con Pedro I le hicieron retirarse de la lucha y marchar de vuelta a Aquitania.

Y tras estos datos historicos de nuestro personaje, aquí lanzo mis suposiciones....

[​IMG]Eduardo III "el príncipe negro" murió en Westminster , el día de la Santísima Trinidad, en 1376 a la edad de 46 años. El mismo fue quien selecciono la Catedral de Canterbury para que su cuerpo descansara en paz.

[​IMG]En la capilla donde reside su cuerpo, junto a su escudo de armas y otros utensilios propios de un caballero medieval, se encuentra nuestro misterioso epitafio, aunque escrito en latín, dice lo siguiente:

"Vos que pasáis en silencio por el lugar donde yace este cuerpo.
    Escuchar lo que os tengo que decir:
    [I]Igual que sois, fui yo[/I]
    [FONT=Times New Roman][I]y vos, seréis como yo soy.[/I]
    [FONT=Times New Roman][I]Mientras viví, nunca pensé en la muerte.[/I]
    [FONT=Times New Roman][I]En vida tuve grandes riquezas que me dieron gran notoriedad,[/I]
    [FONT=Times New Roman][I]tierras, casas, grandes tesoros, finas prendas, caballos, plata y oro.[/I]
    [FONT=Times New Roman][I]Pero ahora soy un pobre cautivo preso en las profundidades de la tierra."[/I]
    [I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][CENTER][FONT=Verdana][IMG]http://www.fuentemilanos.es/REPORTAJE/HIPOTESIS/NDVD_010.jpg[/IMG][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

[FONT=Verdana]RESOLUCIÓN[FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana]Podéis observar como hay dos frases tan significativas como las que tenemos nosotros escritas en el muro del cementerio, supongo que ya habréis descubierto cuales son, y que alguna similitud tienen entre ellas. La cuestión es, ¿que relación puede haber entre esos dos escritos?.
    [FONT=Verdana]En los textos sobre su biografía he subrayado varios testimonios que indican que este caballero medieval paso una temporada en España, y mas concretamente en Castilla.
    [FONT=Verdana]No tenemos constancia del nacimiento de "Fuentemilanos", con lo cual las fechas no nos aportan nada en claro. Pero según estos escritos podría rondar entre el siglo XIII y XIV, allá por el año 1300 - 1400, en épocas de los templarios. Caballeros que dejaron su huella en Segovia, con la iglesia de la Veracruz.
    [FONT=Verdana]Seguramente no tenga mucha relación o prácticamente sea mera coincidencia. Pero todos los que habéis leído esto, estoy seguro que la curiosidad por "el saber" ha despertado en vosotros esas ganas de buscar en la enciclopedia tan chula que comprasteis en su día y con algo de polvo en la estantería permanece aburrida, con el fin de buscar información acerca de esta hipótesis realizada por un vecino de Fuentemilanos.
    [FONT=Verdana]Suerte en la búsqueda del saber....
    [RIGHT][CENTER][I][URL="http://www.blasoneshispanos.com/Ordenes/OrdenesMilitares/OmDeLaEstrella.htm"][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#000000]mas informacion....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][/RIGHT][CENTER][FONT=Verdana]
    [IMG]http://www.fuentemilanos.es/REPORTAJE/HIPOTESIS/NDVD_008.jpg[/IMG][IMG]http://www.fuentemilanos.es/REPORTAJE/HIPOTESIS/NDVD_007.jpg[/IMG][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][IMG]http://www.fuentemilanos.es/REPORTAJE/HIPOTESIS/NDVD_006.jpg[/IMG][FONT=Verdana][IMG]http://www.fuentemilanos.es/REPORTAJE/HIPOTESIS/NDVD_011.jpg[/IMG]
    [IMG]http://www.fuentemilanos.es/REPORTAJE/HIPOTESIS/NDVD_002.jpg[/IMG][IMG]http://www.fuentemilanos.es/REPORTAJE/HIPOTESIS/NDVD_004.jpg[/IMG][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [LEFT][IMG]http://www.fuentemilanos.es/REPORTAJE/HIPOTESIS/NDVD_001.jpg[/IMG][IMG]http://www.fuentemilanos.es/REPORTAJE/HIPOTESIS/NDVD_000.jpg[/IMG][/LEFT]

[/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=2][B]Estos versos aparecen en la entrada de otro cementerio, muy parecidas a las nuestras, muy parecidas al epitafio del Príncipe Negro.[/B][/SIZE]
    [CENTER][I][FONT=Verdana][B][SIZE=2]Como me veis os verán,[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Verdana] [I][FONT=Verdana][B][SIZE=2] como os veis me vi,[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][B][SIZE=2]todo lo que quise ser fui,[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][B][SIZE=2]no os alejéis, pues aquí [/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][B][SIZE=2]yo, acostado os espero [/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][B][SIZE=2]y aunque hoy yo me muero [/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=2][B]todos, aquí descansaran.[/B] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][B][SIZE=2] COMO ME VES TÉ VERAS[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Verdana][I][FONT=Verdana][B][SIZE=2]COMO TE VES ME VI[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][B][SIZE=2]NO OFENDAS A DIOS[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][B][SIZE=2] QUE ESTAS MUY CERCA[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][B][SIZE=2]DE ESTAR AQUÍ.[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/09%20Pista%209.mp3[/MUSICA]

4. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    JAJA

OTROS PROFUGOS DE LA LEY
    POR LO VISTO SON MUYY ATRACTIVOS LOS PROFUGOS DE LA LEY
    JAJA

ESTA COOL EL NOMBRE ROCK PROGRESIVO OUM:::

SEGUIMOS ESPERANDO EL POSTEO
    SEÑORITA!!!

5. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Rossss un gran domingo para vos tbn...

Seguro café, galletas cortesía de Dark Fayri...xd

Gustazo verle or este su café...no nos abandone tantoooo...Saludos a la bella Colombiaaa...

6. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    nosty Ya ExtraÑabamos Sus Posteos Y Su Sonrisa:::grax Por El Breviario Cultural Del Principe Negro:::

7. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::lengua1:::

Bueno pintese una gran sonrisa....

Café?...

Traduzca los excesos a poesía...digo mera sugerencia...excelente Domingo...:::lengua1:::

8. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    tal vez, otro dia hoy no , me duele la cabeza:::sonreir1:::

9. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/mala.wma[/MUSICA]

10. un poema muy original pero yo tampoco sé quien cresta es ese ville valo juro q si sé quién es la pagará muy caro jaajajjaaj felicidades chitto , tu y tus poemas inentendibles

11. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::lengua1:::

WELCOME CHITTO,

y bueno, un gustazo verte por acá..que nosea la última vez...

:bienvenido:

Si, si poesía inentendible jaja...

Culpemos a dark ...

Saludazos...

12. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Gracias, querida Nosty por leer mis posteos,
    en realidad ya lo vendí
    y ando a la búsqueda de esa máquina que colme mis expectativas,
    pero estoy un poco desorientado,
    ya que ninguno de los modelos que me ofrecen, llena los requisitos;
    no es fácil satisfacer los caprichos,
    cuando uno estaba acostumbrado a lo mejor.
    Seguiré publicando las posibles alternativas;
    un beso,
    Eduardo.

13. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Tu paso en esta madrugada, querida Rosmery,
    es como el rocío perfumado
    que da brillo a los jacintos
    y sacia la sed de los desiertos.
    No dejes de venir a mejorarnos,
    tu presencia es un lujo;
    un beso,
    Eduardo.

14. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Gracias, jefe por comentar mis posteos,
    en realidad si la salud me acompaña,
    seguiré colocando fotografías
    de una exposición de automóviles antiguos
    que tuve la dicha de visitar con mi nieto,
    el cual aparece en algunas de ellas;
    gracias por el café y las gallletas;
    un abrazo,
    Eduardo.

15. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Mientras me decida por algúna máquina,
    seguiré movilizándome con mi vieja bici,
    la que requiere piernas largas
    y un entrenamiento de varios días
    para salir a la ruta; pero la principal ventaja,
    es que me acompaña a todos lados,
    la puedo dejar frente a cualquier escaparate
    y es de muy bajo consumo, siempre está lista
    y es fácil de montar; la seguiré teniendo
    hasta que encuentre lo que busco.

Un saludo a todos,
    Eduardo.

16. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Guauuuuu!!!!!!!!!!! deshojaron treinta y seis páginas mientras no estuve, pasó el otoño nuevamente por acá? y postearon buena música en mi ausencia, esta que escucho es genial, soy un poco o demasiado chapada a la antigua, con todo, me gusta el tango, el bolero, bachata, ah eso sí no sé bailar nada, paso doble, en fin todo lo viejito, e incluyo esta que suena que quizá heredé el gusto de mi padre, mi parecido con él es tal que donde lo conocen y llego, me preguntas sin soy hija de ese señor que es mi padre jajaja. Es lindo él no? pues seguro no pero lo adoro para mí es el más lindo.

Un gusto saludarlos y me ha costado ponerme al día debí degustar treinta y seis páginas en grandiosos posteos.

17. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Hola Ligia, tanto tiempo sin verte, te veo allí abajito,
    te dejo mi saludo con todo cariño,
    ahora me voy a pegar figuritas de fútbol con mi nieto,
    que le tenía prometido,
    me va a costar llegar con mi bici;
    jajaaj,
    un beso,
    Eduardo.

18. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    lol lol lol lol lol
    :::sonreir1:::
    jajajaja
    si son bonitos
    :::triste:::
    en serio
    que si no me cree
    le daré un zape
    :::banana:::
    (¿es de cariño, cierto?)
    :::gafas1:::

19. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola! Veo que han venido muchas personas lindas en mi ausencia. Saludos para las nuevas caritas que vi.

Alejandra, un gusto verte, no estuve en tu cumpleaños, pero igualmente te deseo lo mejor, Carños y veo que se acerca la fecha del alumbramiento así que mis mejores deseos para que todo salga bien, saluditos y cariños para ti, bella madre joven.

Edú, un gusto verte siempre grato pasar por tus posteos, esos tres soles jugando en las amacas, maravillosa fotografía, el carro de colección, me encanta ver esos modelos sobre todo cuando están tan cuidados, grandiosos todos tus posteos y con tu maravillosa letra con una reseña siempre. Y gracias por extrañarme jajaja, eres un sol brillando hasta en las sombras, te extrañé, gusto verte tan bien. mis cariños mi gran amigo, amigo de todos.

Elba gusto verte de nuevo, ya me preguntaba dónde estabas? qué te habías hecho?, hasta pensé algo le hicimos a esa linda vecina que no volvió con sus maravillosos postesos y todo el desbordante cariño que deja en este café para todos y cada uno de nosotros. Disfruté tus posteos, la bella música y tus letras. Un gusto saludarte mis cariños.

Eliab consentido casi no te vi, qué haces? muy ocupado con tu prepa? Bueno cuando puedas ven a saludarnos se te extraña siempre, todos los besitos y cariños que no te he dado.

Tuti, linda gusto volver a verte con tus grandes posteos, esa canción de Isabel Pantoja, ahhhhhhhhhhhh me encantó, llega hasta el alma, te saca las cuitas, y su bella voz incomparable. También me encantaron las flores que colocaste en tus post, una pincelada de la belleza natural que Dios puso a nuestro alcance. Cariños mi bella amiga

Ross, bella Colombiana, un gusto verte, gracias por tus saludos uno igual de regreso, con todo mi cariño, saluditos y abrazote, que estés bien.

Liz bella princesa me da gusto saludarte y dejarte mis cariños

Rinoa, siempre es grato verte con tus efusivos comentarios y tus grandes posteos, cariños y felicitaciones por tu graduación que no he tenido oportunidad de expresártelas antes, un gusto verte.

Blood, gusto verte siempre tan activa, un post especial, lo esperamos con qué nos sorprenderás niña? sabes he estado por acá sóla con más de quince visitantes hasta he hecho una fiesta, broma, a veces tenemos muchos así que no te sorprendas. mis cariños para tí y gusto verte siempre con tu gran energía

Yop, Ummmmmmmmmmmm!!!!!! Gabriela Mistral, que delicia de poesía, figura entre una de mis favoritas lecturas poéticas, gracias por todos los versos que compartes con nosotros tanto de famosos como los tuyos propios, que son divinos tambieén, no he tenido oportunidad de decirte que tienes excelente versa y un bello lirismo e imágenes. Cariños para ti, mi buen amigo. YOP

Nosty, linda veo que te fuiste un rato, espero que hayas disfrutado esos ratos de esparcimiento que a veces tanto necesitamos, veo que sí, pues vienes renovada, escribiendo grandes versos, me sorprendiste, caundo yo apenas si escribo un verso por día si tengo suerte, tú escribes una poesía tras otra, me dejas boquiabierta. Felicitaciones por tu gran fuente de inspiración, que siga la poesía.

Marbella, pensé que era en serio tu berrinche, jajaja a veces se nos sube la temperatura ah y esa fiebre nos mata, pero gracias a Dios existe la medicina, el buen humor y la cordura, celebro que sólo fuera pasajero, pues nadie llenaría tu espacio tan bien como tú, un gusto mi bella amiga, sabes a veces no escucho la música y pues que le vamos a hacer? pero siempre hay una solución esperar el próximo posteo, eres genial, maravillosa, así que a aseguir compartiendo este grandioso espacio, se te quiere.

José, ahhhhhh!!!!!!! mi buen amigo un gusto tus posteos siempre traes algo indescifrable, no recuerdo bien lo que dijeron por ahí, algo así parecido, pero yo si entiendo tus mensajes encriptados jajaja, lindo amigo se te quiere, me encantan esas melodías tan mexicanas que dejas a veces, el gusto: herencia de mi padre. jajaja. También eres un sol que brilla hasta en la oscuridad, cariños mi buen amigo.
    AH!!!! Me reí mucho con el posteo del perro con su puro en la boca y su traje elegante jajaja, bueno supongo que es un puro, si sonreí.
    También maniquíes muy buen posteo, a veces parezco uno pero no por su belleza, sino porque aparento no tener vida, jajaja,

Corazón de Loba gusto saludarle. bienvenida

Carmen Elvira, gusto verle, saludos y bienvenida

Tati, también eres bien recibida, gusto saludarte

Bueno me hicieron leer 36 páginas, que aplicados son ustedes, mis felicitaciones por tanta energía positiva y tanto derroche poético y de amistad, un gusto ser parte de esta familia.
    Los quiero a todos y gracias por permitirme formar parte de este maravilloso café y pasar ratos tan amenos.

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Edu, me da gusto verte tan afanado con tus nietos, que disfrutes la actividad junto a ese bello sol. Que maravilla, bici, nunca aprendí a andar en bici, me da pavor las caídas, le tengo miedo a las alturas, no me subo ni en un banco o silla, jajaja, y equilibrio ni qué decir, así que no, será:

un sueño inalcanzable como otros tantos,
    aprender a nadar, ser buena bailarina,
    "MI afán de ser poeta un día
    Una buena escritora, le falta tinta a mi pluma
    y me robaron el pozo de inspiración.
    y otros que me reservo por pena.
    jajajaj
    Saludos y cariños y nuevamente gracias...

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Bueno daré una vuelta por los pasillos de MP, veré cosas bellas, regreso luego

22. eliab2dmx

eliab2dmx Invitado

BUenaS bUENAs.xD
    o_O.....A SALUDAR SOLAMENTe.XD
    ESTE FIN DE SEMANA..WAAAAAAAAA
    DEL KAOZ..

DESPUES PONGO MI mUSICA yeha...xD
    :::banana:::JAPONESE MUSIK..xD
    MUy aMI ESTILO..xD

Oo...KE ES ESO DE

drEAm TEATRO BAJo..xD

BUenO.....
    SE CUIDan

LIGIa.xD
    :::hug::::::blush:::

NOTY
    ...CHE...beSITO y abaZO

LIz...

SE CUIDA...AbRAZO...

Oo...

:::eek:jos1:::

23. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Muchas gracias, mi querida Ligia, estuvimos atareados,
    para no perder la costumbre y mantenernos "en dedos",
    eres muy amable;

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
    Gracias Edu, me da gusto verte tan afanado con tus nietos, que disfrutes la actividad junto a ese bello sol. Que maravilla, bici, nunca aprendí a andar en bici, me da pavor las caídas, le tengo miedo a las alturas, no me subo ni en un banco o silla, jajaja, y equilibrio ni qué decir, así que no, será:

un sueño inalcanzable como otros tantos,
    aprender a nadar, ser buena bailarina,
    "MI afán de ser poeta un día
    Una buena escritora, le falta tinta a mi pluma
    y me robaron el pozo de inspiración.
    y otros que me reservo por pena.
    jajajaj
    Saludos y cariños y nuevamente gracias...

Mis nietos, son mi programa principal;
    si estoy con ellos, soy feliz;
    hoy, mientras prendía el hogar de leña,
    porque hacía frío, estaban los tres mayorcitos,
    prácticamente colgados de mi; viéndome trabajar,
    es la compañía mejor que podría pretender.
    Gracias por tus saludos,
    besos;
    Eduardo.

24. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Algunos de los prospectos posibles,
    están un poco excedidos en kilometraje
    y si bien la apariencia es muy buena,
    uno nunca sabe con lo que se puede encontrar
    debajo de la pintura;
    Todavía no me decido por cual modelo elegir;
    algunos están accesibles, por ejemplo,
    la máquina de la fotografía
    es del otro lado del atlántico
    y si bien me cae muy simpatica, en fin, lo dicho...
    prefiero esperar un poco,
    hasta estar más seguro
    de qué es lo que realmente quiero.

Un saludo a todos,
    Eduardo.

25. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Hola neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    saludos, besos y abrazos:::hug:::

Hola Ligiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno verte de regreso, me alegra mucho que estés nuevamente con nosotros, saludos:::hug:::

Hola José, le gustó su biogradfía?:::sonreir1::: saludos nene, besos:::hug:::

Hola Eduuuuuuuuuuuuu, que pena que ya hayas vendido tu carro, se veía muy hermoso y ya me hacía paseando Buenos Aires en el:::sonreir1:::, saludos y besos:::hug:::

Saludos, besos y abrazos para todos, espero hayan tenido un feliz domingo, el mío fue estupendo:::banana:::
    Que sigan los días asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::sonreir1:::

Hola Chittoooooooooooooooooooo, bienvenido a este rincón, esperamos verte seguido por acá, saludos y besos:::hug:::
    Feliz Lunes para todos y un besote con mucho cariño:::hug:::

26. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    No es que muera de amor...

No es que muera de amor, muero de ti.
    Muero de ti, amor, de amor de ti,
    de urgencia mía de mi piel de ti,
    de mi alma de ti y de mi boca
    y del insoportable que yo soy sin ti.

Muero de ti y de mí, muero de ambos,
    de nosotros, de ese,
    desgarrado, partido,
    me muero, te muero, lo morimos.
    Morimos en mi cuarto en que estoy sólo,
    en mi cama en que faltas,
    en la calle donde mi brazo va vacío,
    en el cine y los parques, los tranvías,
    los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza
    y mi mano tu mano
    y todo yo te sé como yo mismo.

[SIZE=4]Morimos en el sitio que le he prestado al aire[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]para que estés fuera de mí,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]y en el lugar en el que el aire se acaba[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]cuando te echo mi piel encima[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]y nos conocemos en nosotros, separados del mundo,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]dichosa, penetrada, y cierto, interminable.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]entre los dos, ahora, separados,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]del uno al otro diariamente,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]cayéndonos en múltiples estatuas,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]en gestos que nos vemos,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]en nuestras manos que nos necesitan.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Nos morimos, amor, muero en tu vientre[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]que no muerdo ni beso,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]en tus muslos dulcísimos y vivos,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]en tu carne sin fin, muero de máscaras,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]de triángulos obscuros e incesantes.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]Me muero de mi cuerpo y de tu cuerpo,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]de nuestra muerte, amor, muero, morimos.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]En el pozo de amor a todas horas,[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]inconsolable, a gritos,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]dentro de mí, quiero decir, te llamo,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]te llaman los que nacen, los que vienen[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]de atrás, de ti, los que a ti llegan.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]Nos morimos, amor, y nada hacemos[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]sino morirnos más, hora tras hora,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]y escribirnos y hablarnos y morirnos.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][FONT=Tahoma][SIZE=4]Jaime Sabines[/SIZE]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/silvio%20rodriguez%20-%20coincidir.mp3[/MUSICA]

:::blush:::

28. eliab2dmx

eliab2dmx Invitado

NOTY NOTy IA VI...IA No TOE CEGO..:::eek:jos1:::

ANUNE TOE..?

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

au..:)

AMMM...............

BUENO SALULOS..

A TODOS..

6 viSITAS?

Oo....

En FIn..xD

sE CUidan...

DOMINGO DE HUEVa...

ANITOPETIk...

:::blush:::

palabras y mas palabras....esta vida se me akaVA:::triste:::

29. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Eliab... tendrás que regalarme un diccionario [idioma eliab - castellano, castellano - idioma eliab]...
    porque cada vez te entiendo menos
    :::sonreir1:::
    bueh, sólo paso a decir eso...
    jah
    me despido, buenas noches cafeteros...
    vi a un miembro el la puerta...
    pero solo vi el número...
    ¿quién es?
    :S
    hehehe...
    ya ya, me fui
    :::conejo:::

30. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    jajajjajajajjajjaja, te dije che, te dejo saludos siempre, se te olvida que sos mi consentido?:::hug:::
    Como que la vida se te acaba?:S
    Recien empiezassssssssssssssssssss, la vida está empezando para vos nene, paciencia, hay días así, pero ya le tomarás el gusto y te darás cuenta que la vida con todos sus tragos amargos es un regalo de Dios que debemos agradecer y valorar, gozar y cuidar.
    Se cuida nene y ánimos:::hug::: se le quiere muchote

Comparte esta página