1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1457715

1. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Es lunes y yo vengo con un cansancio de aquellos, despues de un largo y feliz fin de semana. Saludos para todos y aqui vengo a coquetear con los paisanos de Gus:mad: jeje Gus, vos siempre tan chistosito no?

Dejo unos versitos cortos, mientras me inspiro para continuar con los acrósticos, que aun me faltan varios:::sonreir1:::

Te llevo pegado a mi piel
    respiro tu aliento fresco
    te siento en cada latido
    estás en mi, te llevo conmigo.

Diosssssssssssssssssssssss, estoy enamorada:::banana::: Te recontraquiero duendeeeeeeee:::sonreir1:::

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Yo _pecador hay un juego para poetas, en si, es una técnida muy socorrida, muchas veces bautizada ImaginaArte. Consiste en seleccionar una imágen, e invitar a las mentes creativas a elaborar inspirandose en ella un poema. De estructura libre.

Y bueno será cuestión de esperar a que los usuarios de l café normalicen sus entradas, e intentaremos entre todos, escribirle auna imágen. jejeje (no, no a la fotos de esa reviststa que tienes no, jajaja-bromeo viejo-)

Dimitri se va por un café ...

Hablando de imágenes quiero contarles de :

Dimitri Daniloff

Hace años navegando los bites, mi pupila impactó contra la punta de un ice berg. ¡Genial! fue mi primera respuesta. Y sí, no me equivoqué. Conocí el arte del Irreverente y atrevido Dimitri (of course) Daniloff.

Ahí estaba Dimitri el fotógrafo, seduciendo los cerebros, con su atrevimiento y desparpajo creativo. Talentoso artista en toda la extensión de la palabra. Desafiante de las los cánones, atrevido, irreal. Así le conocí a través de su lente.

Dimitri Daniloff es polémico , el publicista irreverente, aca en su faceta de arte simbólico.

Este fotógrafo, es a mi gusto irreverente, imaginativo, cuasi surrealista. Ganador del premio Cannes en publicidad y varios leones de Oro por su arte de fotografía retocada digitalmente ha trabajado en muchas campañas de Playstation con resultados muy chocantes. Su obra es muyy recomendable.
    Les dejó muestras.

3. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Acróstico para Elbita

Es una mujer esplendida
    Le gusta compartir con alegría
    Bondadosa, servicial, fiel y sincera
    Amiga que cultiva la amistad y la atesora.

Acróstico para Liz

Belleza de mujer y gran poetisa
    Agradable, buen humor y respetuosa
    Rubia mexicana que nos regala su sonrisa
    Y nos trae su grata compañía a este café
    Siempre atenta y cariñosa con los amigos.

:::hug::::::banana::::::hug:::

4. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

?:::eek:hmy:::
    jeje, Dimitri Daniloff?:::sonreir1:::

Que pasa que usted no saluda che, acaso no me ve aquí sentada? pasa por mi lado y ni un hola? :::sonreir1::: jeje, no hacerme caso señor hoy estoy con los cables cruzados, siga usted, pase usted, yo sigo esperando a los amigos:::blush:::

5. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::blush:::

Hola Nostalgia, como esta usted, ahmmmm , me estaba peleando con mi conexión de red, , le xtiendo mi mas cara disculpa. Se le extraño, le mando una sonrisa y mi cara de pedir disculpas...jajaja. Nostalgia. Mi proveedor de Internet me tiene en hacke jajaja. le invito vino tinto, si?...

Preciosos versos y esos dedicados a Elba, usted siempre tan generosa.
    Placeer compartir con sutedes el café.

Por cierto creo que Hadis esta en crísis de adoelscencia?...Avisele que hace 4 años quedo atras esa etapa, es hasta los 18 no?...jajaja.

Tranqui Hadis, ya sos adulta...

Jajaja oupsss ya leí bien, dice que esta estudiando esas etapas, y en el curso: ¡Vive una regresión?....

Adem´parece que quiere pelea, uyyy...ese algún problema es eso, quiere pelea, mejor corro , huyo, antes que la tome contra mí...jajaja

hasta pronto niñas.:::blush:::

Y bienvenida la musica, y el cambio de sexo...digo de página jajaja.:::sonreir1:::

6. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Ok José Dimitri, mi entender y mi saber ahora por que usted pasar y no saludar:::sonreir1:::

Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jeje, yo chispita y que de usted señorita fosforito?:::sonreir1:::
    Vine por el vino que me ofrece Don Dimitri, hmmm, que rico está:::blush:::
    Gracias iñorito, este vino me pone alegre :::banana:::
    Hasta mañana gente lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Gus, Daly, Liz, Elba, Rino, Red, Cachi, Ani, Ale, Mary, todosssssssssssssssssssssss
    Onde tannnnnnnnnnnnnnnn???????????????????????:S

Dejo la primera estrofa de un poema que estoy haciendo, mañana quisiera publicar algo, hace mucho que no lo hago y mis amigos me sacan poemas de tiempos idos jeje. Qui ta, espero les guste.

Adonde llegará este cariño
    que puerto tocará este navío
    estoy feliz así más tengo miedo
    navego entre tus aguas sin destino

Me voyyyyyyyyyyyyyyy, me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::hug:::

7. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Me voy con la esperanza que algún día nos lo contarás porque tú lo averiguarás primero...te quedó magnífico José...un abrazote...

8. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Aloooooooooooooooooooo, alguien aqui???????????:S
    Parece que se han cambiado de café, ya no los veo venir como antes y se los extraña che, :::triste:::
    Quiero poner música, imágenes, bailarinas, jeje
    Chicossssssssssssssssssssssss onde tan?
    Les dejo un chiste:::sonreir1:::

Un hombre entra a su casa,
    sube las escaleras y entra a su cuarto,
    allí encuentra a su mujer apenas vestida,
    semi tapada con una manta y un poquito exaltada.
    El hombre, un poco ingenuo, le dice:
    Amor, ¿estás bien? ¿tenés un ataque?,
    amor, ¿qué te pasa?, amor...
    En ese momento entra uno de sus hijos, y le dice al hombre:
    Papá, en el placard hay un cuco.
    El señor va a ver, llega hasta el placard
    abre la puerta, y adentro encuentra a su mejor amigo, y le dice:
    Ay Juancito, mi mujer con un ataque, y vos asustándome a los pibes.
    :::banana::::::banana::::::banana::::::hug:::

9. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola Legendario mi hermano!! :::lengua1:::Bueno, te cuento en breve comoe s esto, Ville Valo, un cantante europeo, que sirvió perfectamente de pretexto, para entablar una charla amistosa con quienes deseen. Intercambiando ideas, conceptos, poesía.

Surgió a insistencia de una gran Fan de Ville, jajaja.

Es un poco surrealista este folder. Muchas veces usamos la escritura autonómica y el onirísmo.

Es por momentos una danza del alter ego.
    En fin gracias por visitarnos.

Hola Nostalgia!!!Buenas tardes!!:::hug:::

Jajjaa gracias pro ese humor. Pués según entendí Mary y Bas, estan ocupadas en una mudanza, Dark sin internet. Yo pecador deprimido...jajaja...o es eso o exageró en el ron.

En fin ya sabes como es la vida, a veces nos dispersa en la danza, las ocupaciones mil cosas, peor siempre volvemos a cultivar la amistad y degustar la buena charla de los amigos.

jaja Dios lindo Topo Gigio...jajaja.

En fin pasenla todos lo mejor que puedan.
    Que siga la vida, la amistad, la poesía...

10. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Siempre me han fascinado las técnicas y corrientes poéticas. De estas el surrealismo es elque más me gusta. Su manera desembarazada, laliberación de el onirísmo, el divorcio de la razón, la libertad que se respira y el alter ego liberado en todo su esplendor.

Abajo, una técncia para hacer poesía, interesante por demás, inagotable, se las copié para que le conozcamos juntos. Un abrazo. José.

EL MÉTODO DEL CUT-UP DE BRION GYSIN
    por William Burroughs

El método del cut-up brinda a los escritores el collage, el cual ha sido usado por los pintores durante cincuenta años. Usado también por la cámara fija y en movimiento. De hecho todos las tomas callejeras del cine o la cámara fija resultan de los factores impredecibles de los transeúntes y las yuxtaposiciones de los cut-ups. Los fotógrafos, por su lado, confiesan que frecuentemente sus mejores obras surgieron de un accidente... los escritores confiesan lo mismo. La mejor escritura parece estar hecha casi por accidente, pero los escritores que el método del cut-up fue explicitado —toda escritura, de hecho, es cut-up; ya regresaré a este punto— no tenían manera de producir el accidente de la espontaneidad. No se puede querer la espontaneidad. Pero se puede introducir el factor de espontaneidad impredecible con un par de tijeras.

El método es simple. Esta es una forma de realizarlo. Tómese una página. Por ejemplo, esta página. Ahora recórtese la mitad y a lo largo de la mitad. Se tienen ahora cuatro secciones: 1 2 3 4 uno dos tres cuatro. Ahora reacomódese las secciones, colocando la sección cuatro con la uno y la sección dos con la tres. Y se tiene una nueva página. Algunas veces dice más o menos lo mismo. Algunas veces algo bastante diferente —trozar discursos políticos es un ejercicio interesante— de cualquier manera se verá que dice algo y lo que dice es suficientemente categórico. Tómese un poeta o escritor que admirado por usted. O también poemas que ha se hayan leído muchas veces. Las palabras han perdido significado y vida después de tantos años de repetición. Ahora tómese el poema y teclee algunos pasajes elegidos. Llénese una página con fragmentos. Ahora córtese la hoja. Tienes un nuevo poema. Tantos poemas como gusten. Tantos poemas de Shakespeare o Rimbaud como gusten. Tristan Tzara dijo: “la poesía es para todos”. Y André Breton le llamó un policía y lo expulsó del movimiento. Dígalo otra vez: “la poesía es para todos”. La poesía es un lugar y está a disposición de todos, córtese Rimbaud y se estará en el lugar de Rimbaud. Aquí está un poema de Rimbaud cortado:

“Visita de los recuerdos. Solo tu danza y tu voz casa. En el aire suburbano abandonos improbables... todo armónico suspiro por el conflicto.

“Los grandes cielos están abiertos. Candor de vapor y tienda escupiendo sangre carcajadas y penar ebrio.

“Paseo de vino el perfume abre la botella lenta.

“Los grandes cielos están abiertos. Suprema corneta carne quemándose niños a la bruma.

Los cut-ups son para todos. Cualquier puede hacer cut-ups. Es experimental en el sentido de que es algo para hacer.

*Artículo completo en mi perfíl.

11. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Poesía pendular

No sé si exista ese término. pero es una de las técnicas de narrativa. Como poesía pendular estableceremos muchas disertaciones poéticas, ensambladas en un poema, y unidas por una "discertación central", o ejé rector, es decir a partir de un tema principal, iremos intercalamos otras disertaciones secundarias y después volvemos al mismo tema primario o eje central, para despues volver a insertar otra nueva, una vez más regresamos al tema primario, a manera de péndulo que avanza en el eje de las y (en un sistema de coordenadas cartesiano, así podemos intercalar infinidad de discusiones poéticas, siemrpe volviéndo a la primaria, o principal...en fin, jajaja...ya les mostraré un poema que elaboro, con esta forma o estructura.
    Sé que suena confuso, quizás un poco, peor en fin queria dejar acá este mini ensayo de esa forma poética para luego más adelante retomarle.

por lo pronto un fragmentito aún horneando...digo para justificar poéticamente mi asistencia hoy...

El nombre femenino y le título son preliminares y seguro cambiaran, incluso puede variar, puede ser cualquiera, aún no me decanto por uno...

[Fragmento: Joshua y Amelie]

(es una de las discusiones poéticas aún en "borrador" que ensamblan el poema pendular)
    ...
    ¡No no Amelie!
    Los hombre somos frágilles pajarillos
    de destinos rotos
    apenas semillas trituradas
    por las muelas del destino
    la harina es nuestra sangre
    alimentando Dioses ebrios
    que nos irán a defecar en olvidos
    para que preocuparse de nada Amelie
    la puta vida no tiene sentido
    ¿darselo?
    es como atrapar el viento con los dedos
    pararse en un par de manos
    ¡es estúpido Amelei !
    ¡es estúpido!
    :::eek:jos2:::
    ...

:::sonreir1:::

En fin gustazo pasar a saludarles un abrazo yq ue tengan buena tarde seguiré mi marcha...

12. Ah,,, Sancho...
    Nosty Baby.. como estas ?.. andas en las nubes?...O es Dimitri el alucinado ahora.?

por ahi vienen ya las bastet y carmen..para el jueves o viernes..

A Dark .. le haremos una colecta para que regrese con sus desvariadas ideas..
    si se le pueden decir ideas..
    """Dark deja la direccion del moneygram""" nombre y apellido..(reales)

Y lo de cut ups?.. eso es lo que hacen aca' todos los poetas de este mundo..
    casi que de todo lo que leo...no hay un mensage concreto no idea de lo que las poetizas
    tratan de decirme.. Y si les pregunto de que se trata.. se ofenden por no haberlas entendido..""que ese debe ser el proposito de los poemas"..(Tratar de entederlos)

Whatever, .. pero entonces prefiero mejor .. HACER POESIA.. ese conjunto de palabras que envuelven una sola idea ....EL ROMANTICISMO...La voz del poeta que le canta a su amada en Rima o en prosa y le roba una sonrisa acompañada de un suspiro.. y a veces
    una lagrima...No existe .. no es cierto la poesia abstracta.. yo que no tengo educacion
    lo se' ...
    En un encuentro feliz o en una triste despedida..En la ausencia.. Y a veces en el silencio..
    El poeta trasmite un sentimiento propio y se lo regala a sus lectores que lo adaptan y se
    sienten identificados...ahi es cuando.. sonrien ..suspiran y lloran...HAGAMOS POESIA'

"No digas nada, no necesitas palabras,
    solo toma mi mano entre tus manos,
    solo busca el refugio de mis brazos
    y deja que tu pecho, palpite con mi pecho...

Ya tendran tiempo mis manos,
    para sentir las lineas de tu cuerpo,
    ya vendra' el tiempo para amarnos,
    hoy solo quiero..Abrazarte tierno..

jovenes cafeteros.. ahi' vamos conociendonos. y entendiendonos.. Mi Hadita bonita
    muy sensitiva (llorona)El dimitri con sus escapes espaciales..No te me vayas a quedar en el viaje Jose'...Nosty con su alegria y su gracia queriendo siempre complacer y ser amable..jeje.. bueno usteds entienden ...

entrenle a la poesia corta...

La llevaban re bien.. esa niñita juguetona.. Rinho..
    Y Nosty.. y el cadaver...Si no hay muchos aca' no debe importar ,
    todos seran bienvenidos..Jose' y Dark .. avanzaron veinte paginas(como locos)
    hasta que me decidi' y les puse mis dos centavos...Ustedes critinquen a Mi''..jeje

Buena noche Chateros y enamoradores...Los quiero bonito..Dios me los bendiga a todos..

Peace.. love...Ahava.......Aby ...Burro!!...

13. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    :::banana::: Que buenoooooooooo, veo que van llegando y muy inspirados, eso es muy bueno, yo acá muy complaciente como dice Gus hmmm:mad:

Ya vendrá Ani a decirme chispita:::sonreir1:::

Gussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:::eek:jos1:::

Que hermoso lo que está horneando Dimitri, seguro que de ahi sale un exquisito bocado poético, gracias por compartirlo José.

Lindos versos Gus, me gusta tu romanticismo, hay mucha ternura en tus letras, quien lo diría no? :::sonreir1::: (ustedes me entienden jeje)

Legendario vuelve si? fue muy bueno verte por acá:::blush:::

Hoy me puse a trabajar en Décimas y esto me salio:::sorpresa1:::

Caballero yo le pido
    Se busque por otro lado
    Lo que en mi no ha encontrado
    Por que en su plan no he caído
    Le duele no haber podido
    Que yo cayera en su trampa
    Gozando de buena estampa
    Usted no pudo conmigo
    Mi desden es su castigo
    Mi Dios y señor del hampa

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]LA DÉCIMA[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La décima es la estrofa elegida por todos los poetas improvisadores de los países de habla hispana y portuguesa. En América se cultiva desde México hasta Chile. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Se trata de una estrofa de diez versos octosílabos, con rima consonante. En el sur del continente se les llama PAYADORES a los cultores del arte de la poesía improvisada.

Eso fue todo por hoy, les dejo un beso y hasta pronto compañeros:::hug:::

14. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::blush:::
    Niña Dj:

Uhmmm , niña hada , pero claro que por supuesto que no me olvidó de usted. pero cone so que ustedanda jugando ala mujer maravilla, digoINVISIBLE, pos nos e refleja, haga ruido mija, par saber que anda usted acá jajaja.

Le dejó esas flortecitas que le alegren la mirada. :::lengua1:::

Pués la técnicaque pusé es sólo un apunte.

Y ya veremos que poesía hacemos colectivamente.
    Ahora que si tienen los animos bien puestos y ya quieren empezar el poema colectivo yo estoypuesto, solo digan deque y empecémosle.:::lengua1:::

Podríamos hacer un poema colectivo, de lo que ustedes quieran.
    "Esculpir" un poema entre todos.

Pongan tópico, que yo los sigo en los versos.
    Amor, desamor, muerte, locura, en fin...

Alguién que lo empiece, quienquieraque sea y los demás loseguiremos.

Vos podés tirar los primeros versos Hada?...

Mirá que florecitas , para que nose enoje conmigo si Hada? jajaja...:::blush:::
    Que tengas exelso miércoles. (Uy perdió Argentina verdad, digo en fútbol...jajaja)

:::hug:::

15. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Gus, es estado místico jajaja. Bellos versos no has regalado, al igual que vos Nostalgia, gracias por ese breviario sobre las décimas. Y un placeer leer esas que dejaste.

Pués Feliz Cumple Red!!!!

:::banana::::::banana::::::banana:::

Tu regalo la selección Argentina de Futbol jajaja

:::lengua1::::::sonreir1:::

16. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [​IMG][​IMG]

Feliz cumpleaños
    querido
    y estimado
    compañero
    que sea un día
    lleno de sorpresas
    y muchos años de felicidad
    [​IMG] [​IMG]
    :::banana::::::banana::::::banana:::
    felicidades Red

17. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Quien te dijo que el amor
    es risa, alegría y canto,
    acaso no ves mis ojos
    ¿no ves este mar de llanto?

No se si entendí, por si acaso yo dejo una estrofa de algo que me salio ahora, si alguien la quiere seguir la sigue y hacemos el poema, ya me prendí:::sonreir1:::

Buenos dias para todos, me voy a tratar de dormir, no he cerrado los ojos en toda la noche:::eek:jos1:::
    Besos:::hug:::
    Cariño, alegría y buena ondaaaaaaaaaaa:::banana:::
    Che ya no me está gustando lo que escribí:mad: si alguien tiene una estrofa mejor para empezar yo estaría muy contenta:::sonreir1::: ayyyyyyyyyyyyy, no me sale nada:S
    Me voy a dormirrrrrrrrrr

18. AMOR Y DOLOR....Nosty, Pecador,

Quien te dijo que el amor
    acaso no ves mis ojos

Amor de musica y cantos
    como jamas ha existido
    amor que te duele tanto
    por ser amor prohibido..

Es un poquito de trabajo.. jeje.. pero se vale hacer trampa...
    Me gusta este relajo.. me desvelo con gusto...Yo si se rimar..
    y trovar...tambien se llaman redondillas...se escoje el tema
    y se sigue hasta el dos mil ocho.....

FELICIDADES EN TU ANIVERSARIO MI BUEN ALA ROJA..
    so oye como los jefes esos de las historias de los indios Apaches
    y de los pieles rojas.."oso maloso".. "toro sentado" " redwing"
    pasa la pipa...fumemos por la paz.. jeje

Feliz dia de dar gracias a los que celebramos...Comeremos pavo horneado..
    y toda clase de postres mientras nos disfrutamos un juego de "Football' (NFL)

Que tengan un fabuloso dia ..
    Si miran que me desordeno y alego como borracho..
    sera' entonces esa la razon..

Peace... love...Ahava.. sholom............ABYYYY

**************EDICION

por si acaso no les gusta lo que empezo Mi nosty Bonita ...
    quizas puedan seguir otro..Este que dice.."SONREIR LLORANDO"

Sonrreir .....
    desafiando la pena que a llorar te provoca,
    cambiada por la risa que en los labios se asoma,
    sonreir aunque duela ese llanto que brota
    con una mueca absurda que no sabe mentir..
    jeje....

19. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Me gusta lo que escriben

20. Kelly ....Viva colombia y sus bellezas...

Bienvenida a tu cafecito..entra con confianza y cuentanos una historia de por alla de barranquilla
    o de santa Martha

.. love yyy Paz

21. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    T.bonito yo vivo en una ciudad costera y se llama Cartagena de Indias y de Negros (eso de negros se lo coloque yo. Veo que son una familia aquì.

22. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
  23. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer

pero que hermoso poema pondre mi granito de arena

AMOR Y DOLOR....Nosty, Pecador, hada, Elba nery

Quién te dijo que el amor
    acaso no ves mis ojos

Amor de música y cantos
    como jamás ha existido
    amor que te duele tanto
    por ser amor prohibido..

El mundo se empeña
    en condenar nuestras almas.
    Los puentes de unión se quiebran
    y los pétalos caen, desangran.

El amor, sentimiento que va de la mano con la locura
    que siempre y a través de los siglos perdura
    que atrapa ,envuelve,duele , pero da ternura
    que eleva ,redime, da vida pero tortura

24. Habemos mexicanos una argentina una boliviana una hondureña una españolita chiquita
    un cubano
    y Una Mulata colombiana la reyna de Cartagena

quedate seremos tu familia de mundo poesia..

love.. Paz

25. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    La reina de Cartagena.... es quièn?
    Serè yo maestro? T.bonito no lo digas al viento, mira que sòlo soy la riena de mi padre. El cubano ha de bailar salsa, bailamos Cubanito? sòlo una pieza!

26. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Me gusta este lugar y me suena lo de la familia pluricultural
    Quien me va a adoptar? :::banana:::

27. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Hada que linda hada....suena a canciòn, gracias a todos son muy lindos!

28. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    GRACIAS BELLA MUJER ERES TAN GENEROSA , TAN AMABLE CON UN EXCELENTE SENTIDO DEL HUMOR , CONTIGO NUNCA SE PUEDE ESTAR TRISTE SIEMPRE CONTAGIAS. APARTE DE SER UNA MUJER MUY INTELIGENTE Y GRAN POETISA ERES LINDA POR DENTRO Y POR FUERA POR ESO TE DEJO UN REGALITO EL MAS APROPIADO PARA TI ; ERES UNA BELLA ROSA CON CUERPO DE MUJER.:::hug:::

P.D. NO MIREN TANTO AL CENTRO DE LA FLOR CHE :::sonreir1:::COMO DIRIAS TU:::sonreir1:::

29. jeje

amor.. amor . amor

30. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24

Comparte esta página