• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Café Extravagante Ville Valo.

Bueno Cármen, pues me alegra habaerte provocado una sonrisa quede corazón comparto.
Cármen suv bí de peso con las flautitas jajaja...

Cuida de ti siempre, y que bien!! que te gustaran lo detallitos virtuales..bueno los peluches hacen juego con la ternura de tu alma..Una flor...un gran abrazo. Dimitri.
Gracias principito bello, como sabias que me gustan los peluches????
esta bello ese osito, y el pastel ni que decir...
gracias miles por los buenos deseos y todo el cariño que me brindas...
hoy me como unas flautitas en tu nombre vale?
Besitos miles y todo mi cariño Principito:::hug::::::hug:::

Hola Alejandra, me gustó ese acénto jaja muy elegante, me caé...
ya me dices con que código lo saco no?...

me gustó esa mirada retrofutura (que dijo este wey?? ni yo le entendí, jajaja...)

Me gusta la dislexia caótica de las manecillas del reloj
esas horas dobladas o perdidas
la máquina mental que se escabulle hacia ningún lugar
me gusta el sol que circunda urano
un mundo de colores del hielo
me gusta ese instante que jamás viví
y ese poema tan puto que firmo con su vida
que firmó con su muerte boukousky
me gusta cercenar la mirada del opus dei
el opus dei tan correctos tan santos
en sus nichos de mentiras
me gusta el Dimitri tan insolente a ratos
lo quieren domesticar
¿racional?
¿el arte es racional?

Bueno Alejandra jaja ta chido su posteo.. un gusto saberle bien...

''Todo se cura con el tiempo''...

Algùn dìa, en otro momento, en otro tiempo, con la misma historia, alguien volverà a reìr, a tener ilusiones, ganas, dejaràn los lamentos de entorpecer a los peatones de las calles, algùn dìa, no habrà una sola ejecuciòn, algùn dìa los ex braseros cobraràn su dinero, algùn dìa dejaràn de llamar para decir bobadas...

Algùn dìa en otro momento, la crisis se habrà ido y seguiremos trabajando, unos en casa, otros en la calle, alg`+un dìa no se oiràn tiros a cualqueier hora estremeciendo a mis oìdos, algùn dìa, en otro momento, dejarè de verme la boca cada vez que me lavo los dientes, y me reirè de las palabras de aquella mujer, algùn dìa en otro momento pensarè en ayudarle a preparar a mi hija su boda, algùn dìa en otro momento, le dirè a Ville Valo, ''You have a beatiful eyes'' algùn dìa en otro momento, los niños de àfrica estaràn bien alimentados, algùn dìa en otro momento, en otra situaciòn, si, eso, en otra ocasiòn, dejaràn las personas de ponerse etiquetas y competir para ver quien es la mejor, algùn dìa, mi amiga Inès me enseñarà su panza albergando a otra vida que no serà Emiliano, por que Emiliano estarà en otra parte y en otro momento, algùn dìa y en otro momento, en otra circunstancia volverè a Mèxico, a esa gran ciudad donde fui feliz, algùn dìa en otro momento, a mi amiga Vanessa se le quitarà la piorrea y tendrà unos brackets y me dirà que le molestan, un dìa, en otro momento, en otro tiempo tal vez, ya no habrà muertas en Cd Jùarez, si algùn dìa, si en algùn otro momento, si, en otro tiempo, si en otra ocasiòn.

Primero hay que...''Sangrar bien''...

''Ella està sonriendo
como el cielo cuando baja
a la tierra, el sol està brillando
tan brillante que lastima, todos
sus deseos ( los de ella) finalmente
se hicieron realidad''...

Saludos.

Última edición:
Jaja... la música de mi padre no se escucha
:::banana:::
SI si, soy yo...
It's me!
La que limpia los trastes... :::sonreir1:::
Pero estaba de vacaciones,
así que no me quieran matar... ¿eh?
Sólo pasaba a ver el estado del café...
Al parecer el Principito lo ha estado haciendo bien...
¡pero ya llegué yo!
:::sonreir1:::
Asi que me aguantan...
Un besote con abrazo incluido a quienes pasen por el café
:::hug:::

..----...

Para robarle un poco del sueño a mis ojos
y quedarme despierto un rato despues de mi media noche...Quiero refugiarme acá, donde tantas veces vine solo y me sentia acompañado, con una taza de café o una copa de helado, cantandole siempre a las mismas musas, riendome de mis travesuras o derramando una lágrima por algo. Acá en este rinconcito apartado donde tantas otras noches me he refugiado a darle rienda suelta a mis sueños de poeta,
enmarañando bosquejos, inventando historias y recordando un tiempo que aun no llega...Acá en este espacio donde se siente al entrar como que llegué a ese lugarcito que existe en alguna parte del mundo...
Ahora que tengo un poquito de tiempo me sentaré otra vez con mi taza y cuando se enfrie algo habrá quedado
para esperar a que de vuelta la página y que venga alguno y me cambie la musica...
Un año completo vá desde aquella tarde que entré por primera vez a reirme con dos alamas parecidas a la mia...De que se trataba el tema?
ahora no recuerdo, pero creo que les invité a reirse conmigo o de Mí...Que mas dá...Ya no es igual, escribiré solo, quizas es el sino de los poetas...Ser solitarios...

Sigamos...Calentaré mi café otra vez...

Peace..

Revolución Poética:
Lucha Social:
Cultura de Masas:
Libertad y Democracia:

Martí,
Neruda,
Vallejo,
Lorca,

Debemos impulsar
la Poesía Revolucionaria,
las que nos ayudará
a resolver los problemas
comunes, nuestro fin,
hermanos de pluma,
es escribir por los que no pueden.

Desenvainemos nuestros
versos feroces y acabemos
con la tiranía.

Usemos la sátira mordaz
como látigo ardiente
sobre el rostro de los
que lanzan piedras
y esconden la mano.

Mostremos la verdad del mundo
compartamos nuestras dificultades,
enlazemos este mundo que deja
de ser tan ancho y tan ajeno.

Unamos.

Expliquemos.

Enseñemos.

Por el que se encuentra en tinieblas.
Por el que perdió su voz en el camino.
Por el que no comprende las guerras.
Por el que llora y necesita una mano.

Por nuestro bien y el vuestro,
por los suyos, los tuyos y los mios.

Hola a todos,
Hola Tio Principe.
Hola Nosty.
Hola Hada.
Hola Pecador.
Hola Eliab
Hola Dark Fairy
Hola Marbella
Hola Ligia
Hola Petit Vianne, que sorpresa
verla también aportando en el cafe.
Hola Eduardo

Bendiciones y mucho cariño
vendré por una latte jaja
y a ponerme al día,
espero que se encuentren
todos muy bien.

Mil bendiciones.

pAvel.

pd: estoy bien.
no he enfermado
y hasta donde sé
no he muerto todavía.

Fuertes Abrazos.
=)

Para Petit Vianne d'Praux.
Ayuda con este poema,
necesito saber si esta bien
escrito:

http://www.mundopoesia.com/foros/la-torre-de-babel/183045-heures-silencieuses.html

=)

O el que también tenga fuertes conocimientos en fránces esta
invitado a comentar el link y corregirme.

Gracias a mil.

Ya entré a leerte en frances...pero no entendí nada...
Creo que soy completamente analfabeto en ese idioma,
a duras penas entiendo español...Me quedo con el mexicano por ahora..

Aunque estoy seguro que a de ser algo bello que escribiste...En el corazon de los Poetas hay solo belleza...Gracias.

peace..

Los niños.

Como dice cepillìn, ''Que no sabes de problemas, que no entiendes de dilemas, que no sabes del mundo, ni lo que es el mar profundo, yo lo sè...Yo lo sè''

Los sueños de mi hija, son los dulces, los juguetes, quitarle el chupòn a su hermanita y hacerla renegar, jugar con ella a su modo. Pero jugar a fin de cuentas; ella no sabìa que no habìa a donde ir cuando la nueva dueña de la casa donde vivìamos no nos daba màs tiempo, ni sabìa que su papà en esos malos tiempos tormentosos, no tenìa trabajo, ni sabìa que iba a tener una hermana, no sabe de mis miedos, ni de los miedos ajenos, ella rie, ''Como cuando el cielo baja a la tierra''...Sòlo eso, baila y juega, y rie, y canta, llora, pero ''yo no quiero que su corazòn se vuelva de piedra, por que ellas nunca estaràn solas''...

Tampoco sabe que su madre al escuchar ''coco wawa'' tiene que hacer un esfuerzo casi sobrenatural para no llorar y seguir cantando ''Cuando era pequeña su mamà se fue, y ella muy solita se quedò, y està cancioncita no pudo aprender y de tristeza llora en su rincòn, coco wawa coco wawa coco coco wa, coco wawa coco wawa coco co co wa...''...

Ella sòlo quiere dulces y lo confirmo cuando le habla el abuelo y le dice ''ducis'' cuando pide ''eche'' y cuando me dice ''echepòn, echepon'' y el sol ha estado tan brillante que lastima y no me imagino como podrà lastimar en tiempo de calor, y ella siga bailando y jugando con la Leona de piel dorada...

Los niños, antes me colmaban el plato, ahora me llenan de luz mi casa, de risas mis dìas que fueron algo putrefactos, y que sus risas, y sus preguntas por papà, siempre me llenaron de alegrìa y sin ellas me hubiese caìdo un poco màs, y me hubiera ido amargando, me hubiera vuelto un poco màs oscura, màs agrìa y màs huraña, pero ellas me han quitado algo de seriedad y solemnidad, aprendì a traducir el idioma infantil, aprendì a hablarlo y a leerlo en sus ojos cafès algo claros, entre sus pestañazas àvidas y entre sus manitas que aùn son de bebè reposan mis manos en largas jornadas hogareñas...

''Todos mis deseos, finalmente se hicieron realidad...ellas, aquì, en mis brazos''...

Última edición:
Los niños.

Como dice cepillìn, ''Que no sabes de problemas, que no entiendes de dilemas, que no sabes del mundo, ni lo que es el mar profundo, yo lo sè...Yo lo sè''

Los sueños de mi hija, son los dulces, los juguetes, quitarle el chupòn a su hermanita y hacerla renegar, jugar con ella a su modo. Pero jugar a fin de cuentas; ella no sabìa que no habìa a donde ir cuando la nueva dueña de la casa donde vivìamos no nos daba màs tiempo, ni sabìa que su papà en esos malos tiempos tormentosos, no tenìa trabajo, ni sabìa que iba a tener una hermana, no sabe de mis miedos, ni de los miedos ajenos, ella rie, ''Como cuando el cielo baja a la tierra''...Sòlo eso, baila y juega, y rie, y canta, llora, pero ''yo no quiero que su corazòn se vuelva de piedra, por que ellas nunca estaràn solas''...

Tampoco sabe que su madre al escuchar ''coco wawa'' tiene que hacer un esfuerzo casi sobrenatural para no llorar y seguir cantando ''Cuando era pequeña su mamà se fue, y ella muy solita se quedò, y està cancioncita no pudo aprender y de tristeza llora en su rincòn, coco wawa coco wawa coco coco wa, coco wawa coco wawa coco co co wa...''...

Ella sòlo quiere dulces y lo confirmo cuando le habla el abuelo y le dice ''ducis'' cuando pide ''eche'' y cuando me dice ''echepòn, echepon'' y el sol ha estado tan brillante que lastima y no me imagino como podrà lastimar en tiempo de calor, y ella siga bailando y jugando con la Leona de piel dorada...

Los niños, antes me colmaban el plato, ahora me llenan de luz mi casa, de risas mis dìas que fueron algo putrefactos, y que sus risas, y sus preguntas por papà, siempre me llenaron de alegrìa y sin ellas me hubiese caìdo un poco màs, y me hubiera ido amargando, me hubiera vuelto un poco màs oscura, màs agrìa y màs huraña, pero ellas me han quitado algo de seriedad y solemnidad, aprendì a traducir el idioma infantil, aprendì a hablarlo y a leerlo en sus ojos cafès algo claros, entre sus pestañazas àvidas y entre sus manitas que aùn son de bebè reposan mis manos en largas jornadas hogareñas...

''Todos mis deseos, finalmente se hicieron realidad...ellas, aquì, en mis brazos''...

Me has conmovido con tu relato casero, querida Dark, que demuestra tu amor por las criaturas
y la forma en que has asumido tu responsabilidad indelegable de atender y cuidar a esas bellas niñas;
Eres una mujer valerosa y valiosa, seguramente como muchas otras miles, pero a tí te conozco y sé que tienes doble mérito.
Un apretado abrazo hasta Chihuahua
desde estas pampas,
tu amigo Eduardo.

..----...

Hola Ale...

Me da mucho gusto de encontrar escritos como este tuyo... llenos de ternura
Yo tuve una infancia feliz y muy saludable...Mis padres siempre juntos y en buena armonia con mis ocho hermanos...Somos cuatro varones y cinco hembras...
Tengo muy hermosos recuerdos ...Dios me dará la dicha de poder abrazar a mi Baby, sangre de mi sangre, carne de mi carne...Dios es muy grande y todo lo puede...
abrazos y besos para tu Sora y para tu Kitty...Saludos a su padre ...debe estar muy feliz tambien...Ya habrá tiempos mejores mientras esten juntos y contentos...
dios los bendiga siempre.

SALUDOS Ede...

peace...love..

Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra

el odren en el que las ltears etsen ecsritas, la uicna csoa
ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn escritas en
la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun
pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si
msima snio cdaa paalbra en un contxetso. Presnoamelnte, etsa
huveaada me preace icrneilbe! La ptua mrade que lo pairo!

Tnatos aoñs de colgeio al pdeo!
Un saludo a todos,
Eduardo.

Jajajaja " tantos años de colegio al pedo" jajaja
pues sí, había visto un mail parecido a lo que acabas
de escribir y se lee perfecto.

Leemos las palabras como una sola
es como jugar wordtwist o word
challenge, cuando las palabras
tienen la primera y la ultima en su
lugar la podemos leer y asi
buscar mas palabras dentro de esa misma,

saludos,

pav.

Jajajaja " tantos años de colegio al pedo" jajaja
pues sí, había visto un mail parecido a lo que acabas
de escribir y se lee perfecto.

Leemos las palabras como una sola
es como jugar wordtwist o word
challenge, cuando las palabras
tienen la primera y la ultima en su
lugar la podemos leer y asi
buscar mas palabras dentro de esa misma,

saludos,

pav.

Gracias Pav, por pasar por mi escrito,
un saludo,
edelabarra

..----...

LOS SALUDO HOY CON MUCHO OPTIMISMO,
SE' QUE UNIENDO NUESTRAS VOCES,
NUESTRO CANTO SERA ARRASTRADO MAS LEJOS POR EL VIENTO
ESE VIENTO SUAVE QUE POLINIZA LAS FLORES Y EL SENTIMIENTO...
CANTEMOSLE PUES A LA PAZ...DIGAMOSLE SI' A DIOS!!!
"EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR...QUE ESCUCHE
Y CON ESTA NOTA LES DEJO
UN MUNDO LLENO DE MIS BUENOS DESEOS...
SIGAMOS.
Mi paz ausente por fin ha regresado
del mar que naufrago' sin rumbo,
nave al garete en perverso mundo
por el infierno y el cielo despreciado

rotas las velas, muy lejos de la tierra
desafiando los vientos y tormentas,
navegando en aguas turbulentas
y siempre con el corazon en guerra.

testigas del insomio y de mi pena
las nubes, los estrellas y la luna
oscura noche, guitarra taciturna

llego a esta playa de dorada arena
con mis brazos abiertos a la duna,
llego en Paz, me trajo la fortuna.

QUE TENGAN TODOS UN EXCELENTE D☺A...DIOS LOS BENDIGA.

peace...love..

Un abrazo sobrino, gracias por pasar y enriquecernos , la visión poética es la voz
de las causas
del pueblo
del corazón
la voz del poeta
cambia vidas
sana almas
construye mundos

Un abrazo mi pavelín...se le quiere.
Revolución Poética:
Lucha Social:
Cultura de Masas:
Libertad y Democracia:

Martí,
Neruda,
Vallejo,
Lorca,

Debemos impulsar
la Poesía Revolucionaria,
las que nos ayudará
a resolver los problemas
comunes, nuestro fin,
hermanos de pluma,
es escribir por los que no pueden.

Desenvainemos nuestros
versos feroces y acabemos
con la tiranía.

Usemos la sátira mordaz
como látigo ardiente
sobre el rostro de los
que lanzan piedras
y esconden la mano.

Mostremos la verdad del mundo
compartamos nuestras dificultades,
enlazemos este mundo que deja
de ser tan ancho y tan ajeno.

Unamos.

Expliquemos.

Enseñemos.

Por el que se encuentra en tinieblas.
Por el que perdió su voz en el camino.
Por el que no comprende las guerras.
Por el que llora y necesita una mano.

Por nuestro bien y el vuestro,
por los suyos, los tuyos y los mios.

Señor Gustavo ( que bueno que nos deje sus poemas que todos disfrutamos un abrazote guapo! xd).

A todos los presentes hoy aquí (y en el corazon que nunca salen de ahí, para los que alguna vez vinieron y hoy no andan más por diversas razones), en nombre de mi heredera universal osea black blood les damos un fuerte abrazo...les deseamos que les sonria la vida
y ustedes : ¡sonriale a la vida...!:::lengua1:::

Última edición:
Los niños y tu mirada
los niños sanando heridas
y el alma
los niños y sus voces
sus manos pincelando caricias
sus sonrisas soles de alegría explotando en el corazón.
que afortunada, y alegre se te ve mujer
amiga
mía...

Te felicito por compartir esta visión, tbn por la gran gran noticia que me compartiste, y que por andar lejos lejos del pc, no pude contestar en su momento, de corazon ya sabes que me llena el alma todo lo importante y favorable que te pasa. Uy no me hagas caras jajaja... en si..gracia spor compartir en amistad lo importante para vos, es tbn importante para mi..un abrazo fuertisisismo...con mucho cariño
de este artista loco a ratos
del amigo
del compatriota...
che que discurso
me gane un Emy?...

De verdad...disfruta amaneceres, atardeceres...y esa suave calma de tu hogar...saludos a tus nenas y a tu esposo. Atte.
José.

Los niños.

Giu.jpg

gravito sobre las olas de la música
orbito el latir de tu universo
atisbo,
étereo
entre unicornios
en el espejo de tus sueños
sirena dormida
musa de lejano sol
vení, renacé
nútreme hoy de tu mirada
hacé magia en mi alma
liberame con el rojo beso
las musas de mi corazón

vení
vení
vení

labra de la nada que soy
de la nada que habito
ese artista
que sólo ven tus ojos

Vos me preguntas : ¿Te visitan las musas?
y yo me dejo caer en el silencio...

Dimitri P.
2009
Febrero.

Última edición:
..----...

Celebramos "San Valentin" otra vez...

felicidades a todas las bonitas y los bonitos de aca de mundo poesia...

Que dios me los bendiga siempre...

DIMITRI - ALE - DALY - HADA - NOSTY - NERY - BELLA(Marbella)
ELIAB - EDUARDO - LIGIA - TUTI - PAVEL - NECROS - AZUL - CARMEN ELVIRA
-LILY-...
Y LOS OTROS CUARENTAMIL QUE SE ASOMAN Y NO ENTRAN

GRACIAS ...UN MILLON DE ROSAS Y UN MILLON DE ABRAZOS...

peace...love..

Hola mi amigo y buen hermano pecador, un abrazo lo ví Online, para usted mi hermano, para Azul, viva el amor...

RExtensivo para todos y cada uno de ustedes...
Edel Caballero...
Alejandra feliz amiga!
Hija , mi rebelde sincausa..blood!

Sobrina lo mejor para vos tbn Black Lily...
Nostalgia, Marbella,
Maydaly...
hada...
Abstrusa...
Diana...
Julia...
Julieta...
Pavel...
Elaba!!!
Ligia....
En el corazónde la Luna....
black witch...
redwind....
mi querido necros...

para todos y perdon por la memoria para todos lo que aquí pasan y pasarón, y pasarán....

Lo mejor de la vida...
lo mejor de la poesía...
lo mejor cada día y minuto del mundo para vosotros...
Siembremos sonrisas, y cosechemos soles....
LIGIA...
Tuti...
RINOA....
ELIAB...
vianney...
Bueno a todos en general, de nuevo perdón por mi memoria cerebral...en la memoria dle corazón estan todos...abrazos...hoy y siempre...

Hay una frase dicha por un amigo poeta de acá de mi país:

La religión que salvará al mundo del desmadre...es la poesía!!!

Odilón Ortíz (México)

Se las comparto...
Un brindis por todos...

yhvik6vfbjihduz18p5ex.jpg

3r5l0lkx24ismwx55b5zv.gif

Feliz día de San Valentín para todos
un abrazo fuerte y mi cariño para cada unos de los que comparten este hermoso lugar

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/Enanitos%20Verdes%20y%20Alejandro%20Lerner%20-%20Amigos.mp3[/MUSICA]
[MUSICA][/MUSICA]

Wow gracias por la música Nostalgia, es preciosa...

Círcular la noche
y los corazones cantando al unisono de las almas
el cielo revrvera notas de amistad...
y somos niños redescubriendo la infancia
ese lugar balnco
entre unicornios y flores
entre cálidas miradas
entre tibios abrazos

somos camaradas de viaje
de sonrisa
de vida

somos gotas de un mismo mar
del mar de la poesía...

Un abrazo más para todos presentes siempre en el corazón...

Desde México mi amistad más sincera ... a todos

gracias a todos los que me han brindado amistad y que conocí por medio de este foro , que hoy y todos los días celebren la amistad bella y la sigan cultivando..

gracias por dejarme compartir mis letras
un-libro-y-una-rosa.gif

Feliz dia para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás