• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Café Extravagante Ville Valo.

JA!QUE AMABLE PECADOR...

bueno 3- 1;

notese que mr gustavo pagará por mí...xd...

Elba feliz cumple xd...

o que celebramos?

EL 6 A 1 DE BOLIVIA A ARGENTINA...?

XD

FELICIDADES HONDURAS!

mi reino por un poema...

bueno Elba ta bien trabaja segundo poema para Honduras.

Al paso que vamos mejor haré un poemario...

:::banana::::::banana::::::banana::::::banana::: Sorry... yo feliz por el otro poema y porque celebré ese gane como loca :::sonreir1::: uffff vengo afónica de tanto gritar, Dioss ya es 2 de abril y aún no me duermo jeje , quiero dormirme bailando :::sonreir1:::

JA!QUE AMABLE PECADOR...

bueno 3- 1;

notese que mr gustavo pagará por mí...xd...

Elba feliz cumple xd...

o que celebramos?

EL 6 A 1 DE BOLIVIA A ARGENTINA...?

XD

FELICIDADES HONDURAS!

mi reino por un poema...

bueno Elba ta bien trabaja segundo poema para Honduras.

Al paso que vamos mejor haré un poemario...

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/1/20/1710451/KAZZABE%20-%20CANCION%20DE%20LA%20SELECCION%202008.mp3[/musica]

Hace unas horas el internet me saco jeje, no pude colgar la canción, pero aquí estoy de nuevo para subir esta punta con la que que me dormí :::sonreir1:::
Vamos José no estes triste bailemos punta :::hug::::::hug::::::hug:::
no creo que te toque bailar con la más fea :::sonreir1::: como me dijo el pecador jaja , Dios... no creo ser tan fea, ándele y ánimese :::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::

:::triste:::

quito la musica, pa que ponga musica hondurña!!:::banana:::

ni modo

se perder...
xd[/quote]

DSC01661%5B1%5D.JPG

DSC01655%5B1%5D.JPG

Última edición:
:::hug::: Hola , Elba pues si me enseñas como bailarlo, sera un gustazo bailar. Gustavo dijo que eras fea?...bueno , es envídia que te tiene , con todo respeto mi querida Elba, eres muy guapa!:::blush:::
Digo, espero no se ponga celoso el marido...Sobre bailar con la más fea, es un dicho popular mexicano, que en las actuales circuntancias, hacen referencia a que perdimos en fút....

Pero, me da alegría por ustedes. Siempre en la vida, hay que brindar por el éxito y la buena fortuna del otro.

Lo mejor, es que la victoria, el éxito, visite alternativamente todas las veras, sean países o personas...todas las veras alguna vez...osea pa´que nos toque a todos parejo...

Me gusto ver lo jubiloso y la eufória hondureña....

sigamos bailando...

por cierto, desperte a las 3 .am... viernes por el calor, xd, y un poco insome asome mi naríz pa bailar....:::hug:::

No estoy triste, y es un
Hace unas horas el internet me saco jeje, no pude colgar la canción, pero aquí estoy de nuevo para subir esta punta con la que que me dormí :::sonreir1:::
Vamos José no estes triste bailemos punta :::hug::::::hug::::::hug:::
no creo que te toque bailar con la más fea :::sonreir1::: como me dijo el pecador jaja , Dios... no creo ser tan fea, ándele y ánimese :::banana::::::banana:::

:::triste:::

quito la musica, pa que ponga musica hondurña!!:::banana:::

ni modo

se perder...
xd
[/quote]

Última edición:
Esteeee, gracias por de guapa, ya lo sabía:::gafas1::: :::sonreir1::: jaja , sé lo del dicho Mexicano sólo lo dije bromeando, Tavito no me dijo fea:::sonreir1::: ahí donde lo ves es todo un caballero guapo y cortés , como crees que enamoro a Vanessa? Bueno pasando a las clases de baile esta preparado ? Ponte en posición como que te duelen los talones :::sonreir1::: ligeramente inclinados y los pies un poco separados :::sonreir1:::ahora empieza a mover las caderas y los pies, pero no hagas trampa, no bajes los talones :::sonreir1::: sigue el ritmo de la música, ahora acercate un poco hacia mi y ve agachandote hasta llegar al suelo jaja ufff ya te cansaste jaja

banda+blanca.jpg

:::hug::: Hola , Elba pues si me enseñas como bailarlo, sera un gustazo bailar. Gustavo dijo que eras fea?...bueno , es envídia que te tiene , con todo respeto mi querida Elba, eres muy guapa!:::blush:::
Digo, espero no se ponga celoso el marido...Sobre bailar con la más fea, es un dicho popular mexicano, que en las actuales circuntancias, hacen referencia a que perdimos en fút....

Pero, me da alegría por ustedes. Siempre en la vida, hay que brindar por el éxito y la buena fortuna del otro.

Lo mejor, es que la victoria, el éxito, visite alternativamente todas las veras, sean países o personas...todas las veras alguna vez...osea pa´que nos toque a todos parejo...

Me gusto ver lo jubiloso y la eufória hondureña....

sigamos bailando...

por cierto, desperte a las 3 .am... viernes por el calor, xd, y un poco insome asome mi naríz pa bailar....:::hug:::

No estoy triste, y es un
[/quote]

Saludos para todas las personas que han visitado este café en los últimos 7 días , Azul sheerle, Dark fairy Dolorestarragona, Dunkles gotisches, Edelabarra, Julieta gris , Ligia Calderón Romero, Navecita , Necros 73, Nostalgia y yo pecador , para todos mi cariño :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias por tus lindos saludos que retribuyo, querida Elba;
Felicito también a todos los hondureños por su aplastante triunfo sobre México;
Un abrazo, querida amiga,
Eduardo. (Ya pasaré a dejar algo más divertido).

Eduardo , tú, siempre tan amable , tan caballero , tan galante , te había dicho antes que te quiero?? Si es no , no me lo perdono , si es si , te lo repito :::sonreir1::: te quieroooooo:::hug::::::hug:::

Gracias por tus lindos saludos que retribuyo, querida Elba;
Felicito también a todos los hondureños por su aplastante triunfo sobre México;
Un abrazo, querida amiga,
Eduardo. (Ya pasaré a dejar algo más divertido).

De cuatro aceradas puntas
con cruda violencia roto,
vierte el divino cadáver
cuatro sangrientos arroyos.
Bárbara impiedad le ciñe
de espinas diadema tosco
en que le añade al tormento
nuevas puntas el oprobio.
En la esfera de su frente
la infame nube de abrojos
palideces de su bulto
inunda en licores rojos.
¡Oh coronas! ¡Oh laureles!
Venid a aprender el modo
de halagar como apreciables
hiriendo como injuriosos.
¿Es éste, es éste el semblante
en quien los ángeles todos,
con temblor reverentes,
fijan los sedientos ojos?
¿Éste, a cuyos sacros rayos
el serafín respetoso
en las abrasadas plumas
oculta trémulo el rostro?
¿Cómo, gran Sol de justicia,
sufres que en vuelo afrentoso
los vapores de la culpa
suban a empañar tu solio?
Pero quieres que deshechos
esos infieles estorbos,
subiendo a tu luz injuria,
bajen piedad a mi polvo;
Que mal el velo purpúreo
cela su oculto tesoro,
pues si le emboza en afrentas
le descubren los embozos.
¿Cómo, a pesar del tormento,
se ostenta el sagrado rostro
más divino en lo paciente
que antes se mostró en lo hermoso?
Vuelto hacia la tierra espera,
que al hombre, a sus voces sordo,
como enamorado busca
y busca como piadoso.
La sangre que sobra al pecho
ofrece inclinado el rostro,
que al amor sobran piedades
si falta crueldad al odio.
Desnudo el sagrado cuerpo,
sufre que el rencor rabioso
con dura irrisión le labre
nuevas cruces de sus ojos.
Ya de la ofrecida tierra
el racimo misterioso,
exploradores robados
muestran de la cruz los hombros.
La cándida vestidura,
teñida en el sacro mosto,
se queja de que ha pisado
el duro lagar él solo.
Yo veo que mis errores,
cuando a decirlos me postro,
a la voz de confesarlos
eco responde piadoso.

Obtenido de "http://es.wikisource.org/wiki/A_Cristo_crucificado_(Toledo)"
Categorías: ES-A | Poesías de Gabriel Álvarez de Toledo | Poesías

Un saludo afectuoso a todos ...Creyentes y no creyentes,

Para mí es un día especial...Un día de regocijo,
Porque hicimos un pacto mi señor y yo...
Y en ese nuevo pacto el ofreció su vida para salvar mi alma...
Y yo agradecido le canto desde mi corazón...

Que la paz de nuestro señor este con todos y con cada uno...

love..

Donde andan todos ??? Esta abandonado el café , el dueño se perdió? Será que no quiere pagar la apuesta :::sonreir1:::ahhhhh no, a mi me paga o voy hasta México con toda la policia y pluma en mano lo forsarán a escribir :::sonreir1::::::sonreir1::: de que paga paga jajaja, la verdad ya me preocupe, ojala que estes bien y no me le haya pasado nada malo, que sólo tengas en reposo las neuronas para luego escribir esa gran obra que me debes. Saludos principe, estamos pendientes :::sonreir1::::::hug:::

..----...

Y con su vida comenzó la vida.
En este día en que se goza el universo todo,
vengo contento a celebrar mi fé.
A compartir con los que rompieron sus cadenas.
Acá en Río Bravo todo está en pausa...
La lluvia pospuso su llegada, solamente nos deja el rocío de la mañana.
Y aún que no tenemos playa...Tenemos un río y varias lagunas.
Se nota la felicidad en todas las caras...
Llegó la fecha más querida y más esperada..."Domingo de pascua".
Les deseo a todos los que por acá se asoman
que el Dios de nuestro cielo los bendiga y los ilumine,
que les dé la sabiduría y el entendimiento...
El sol sonríe pero no quema.

Reflejo en el lienzo...
Después del dolor de la espina en la frente.
después que los clavos hirieran sus palmas,
después que la lanza manchase de sangre,
de su cuerpo el costado, y su alma blanca...
el sol de la tarde, se vistió de negro frío
y al verle morir, el cielo lloró granizo.
Después de su trago amargo bajó del madero
y vestido de blanco se recostó en la piedra,
primero pusieron, la más grande roca,
y también los guardias cuidaban la puerta.
El amor del padre es más grande que la pena
y mandó a sus ángeles a romper las cadenas,
moviendo la piedra le sacaron fuera,
lo vistieron de nubes y de blancas gardenias,
le limpieron las llagas y regresó a la vida.

Bienaventurados los que sin ver creyeron...

Saludos afectuosos a todos los cristianos.

Sigamos...

peace..

..----... lunes 23 de marzo a las 10 de la noche/tiempo de Río Bravo Tamaulipas en México.

A veces en lunes son un poco mas difícil de concentrar
la mente y la coordinacón física...
Hoy en el trabajo andaba un poco desorientado
y mas cansado que de costumbre.
Será acaso que al cruzar la linea imaginaria del cumpleaños
llegue la decepción inmediatamente?...No quiero decir que estoy decepcionado de la fiesta...Siéntome mas bien como que ya no me atrae tanto mi trabajo como me atraía hace algunos años...Y por lo mismo, me equivoco y me salen mal los cálculos...jeje
(nada que ver con los años que completé) Bueno el trabajo es algo bueno...Trataré de concentrarme ...

El fut-bol es algo bueno también, Yo personalmente jugué veinte años completos o mas...Era centro cazagoles y eso me daba mucha satisfacción...Gastaba dinero y energía...Sacrificaba cada domingo después de la iglesia (Irónicamente, también yo rezaba para que a los contrarios les pasara la ley de Murphy)
Gané siete trofeos en esos veinte años, no era tan malo...

En los tres juegos que listé...
Costa Rica y Honduras.
Le voy a México, en soliradidad(?) creo que así se escribe...

En el de USA le voy a USA en antagonismo...Soy el que apuesta a los dos gallos a veces...Si gana USA, bueno así estaba pronosticado...Si gana México, mucho mejor...
Pero también le escribiré poemas a los ganadores...
Hace tiempo que no escribo nada que valga la pena leer...
Algo saldrá.

Por lo pronto les dejo mi agradecimiento a todos
por su cortesía y su amabilidad...Y por la musiquita...Buen gusto.
Y de salida revivo algo que se murió al tiempo de escribirlo...
Lo dejé por ahí perdido, pensando que quizás que un día
podría ser un poema bueno...

Sí...Es cierto que adore' el pecado
y que dejó su huella en mi piel morena,
sí, también a veces me llenó el descaro
y en mis ojos se marcó la obscura pena.

Sí, es cierto que busqué en lo ajeno,
amante infiel y placeres pasajeros,
ingrato sentir, pensamiento obsceno
luz de dolor, sentimiento traicionero.

Sí, también sufrí la consecuencia
en mis mejores años invertí mi tiempo,
comprando placer de la experiencia.

Este otro lo encontré también entre mis perdidos
Este esta firmado por LIGIA
En las manecillas de un reloj
se durmió el tiempo para siempre.
Y el reflejo de la luna en tus ojos,
persigue tu nombre en mi memoria
Respiro aún tus palabras y el aroma;
el de tu cuerpo etéreo envuelto en humo,
en las horas largas de mi madrugada ,
y respiro tambien la humedad de mi sabana.
¿Qué paso? Donde se perdió la rosa?
Tu escencia se quedo' y Tu' callaste,
te volviste fantasmalmente silenciosa
tan solo para recordarme tu ausencia.

sin fecha...

Firmo la Bitacora..jeje...
Marzo 23 de 2009/ a las once de la noche /tiempo de México

peace...love

*

XD Gustavo, no creas que lo pasé por alto, mmmmmm, gracias por compartirlo y bueno cuando lo posteaste no era el momento propicio, no encontré forma de colarlo entre el cumple de Necros, pero hoy paso a comentarlo y no sabía que había firmado acá, bueno se agradece, un honor, y gracias por todo lo que compartes, siempre grato leerte cada posteo, y también es grato verte tratando de levantar este nuestro sitio que dejamos tan abandonado, a veces se hace imposible venir pero, acá estoy, bueno a veces me corren jajajajaja, pero luego regreso, MMMMmmmm!!!
bueno te dejo mis saludos y gratitud, saludos a Vanesa, que estén requetebien...
con cariño
Ligia

:::hug:::

:::blush:::

Con la pena, cierto este...este pedierón no?

El trato eran cinco día de gracia a apartir del día partido, y el poema era destinado al País de México, ode Costa Rica si hubiese sido menester...

vamos ya deje de chilliarr!!!!

Es sólo un juego... se verá enorme ese poema dedicado a México...
No me opongo a que sea soneto
de ehcho ojalá sea soneto,
si es soneto
uhm
le doy hasta díez días...

Poema México By Ligia Calderón

Y Bueno ya hay más poemas dedicados a México, no puede quejarse, estará junto a Neruda, Nervo, Dimitri (jaj), dentror de la antología poemas para méxico... que en este momento se me acaba de ocurrir hacer en un blog!!!...xd

Bueno cuantos uy dos cero...

Ni modo... mis respetosd a los Costariqueños....

México...:::sorpresa1::::::gafas1:::

Ligia un abrazote!.
.

Vaya, vaya, uhmmmmmm pues aún sigo:::triste::::::triste::::::triste:::, pero que se le va a hacer?
pues ya pasaron los 10 días, si, creo que sí, pues contando desde el día del partido, si 10 días, claro hábiles no cuentan sábados, domingos uhmmmmm de gran dicha vino semana santa que tampoco cuenta en fin, 10 días hábiles y acá estoy, :::triste::::::triste::::::triste:::, pues si mi estimado José, dudas de honor, no? XD fe de erratas, DEUDAS DE HONOR, SI...
pues a pagar o qué?
no no se haga, que nos debes un poema, digo le debes a alguien, bueno, XD, estoy en deuda también, oh y ahora quién podrá salvarme?
bueno veré qué hago en los próxiomos 10 ó 40 segundos hornearé un pastel, digo un poema, prometo que estará caliente, acabado de sacar del horno. Pues sí lo traeré.
Pero XD no andes diciendo, MALAS PALABRAS, esas cosas que dices, que un soneto y no pues que vea Elbita cómo hacerlo, XD, no me desacredites así eso hará que baje de calidad la percepción de mis versos, estos niños esperarán más XD josé no seas así, jajjajjaja, bueno te dejo mis cariños y gracias por ponerme a trabajar, practicaré unos versos y dentro de un rato te traigo algo, pero no esperes mucho que no soy lo que parece en tus referencias XD en qué líos me metes. jajjjaja
Bueno saludos a todos....
Ligia

:::triste::::::triste::::::triste:::

Vamos como vuela el time en la red...antes de irme...veamos...

ME VI EN UN ESPEJO DE LA CALLE Y ME DIJE, SIN PENSARLO:
"soy único e irrepetible". Observé detalladamente cada rasgo de mi cuerpo. ¡Era único! No había en el mundo contrucción semejante; nadie como yo.

Di unos pasos para marcharme. Completamente feliz, lleno de entusiasmo; nunca me habia sentido así.

Aún no sé porque motivo volteé; frente al espejo donde segundos antes me miraba, había otro hombre mirándose. En el rostro tenía la misma expresión que yo al mirarme; estoy seguro que pensaba: "Soy único e irrepetible". Este hombre se examinó cada uno de sus razgos y se acomodó la gabardina. Pasó a mi lado muy feliz, sintiéndose único, irrepetible, completamente original.

Que patéticos somos, Leonor, que triste animal es el hombre.

Tomado de la agonía de la marmota
de Alonso Guzmán. Toluca 2006.
D.R. Centro Toluqueño de escritores.

Me gusto, si me gustó, uhmmmmm pasaré por allí apenas tenga un minuto.
Creo que será grato hacerlo....
Pero no seré patética, entonces seré real no?
bueno iré sí dame la dirección que ando perdida, debo encontrarlo....

Cariños José, abrazote y sigo :::triste::::::triste:::
un besote
espero estés bien
si no apareces no habrá poema
si creélo
bueno pondré un clasificado se busca...:::sonreir1::::::sonreir1:::
recompensa, otro poema, no vaya renunciaré a ser escritora pues, no habrá más poemas jajjajja.
bueno...

cariños a nueva cuenta
Ligia

Ayyy mamá :::sonreir1::: es para México ? Estee... es que yo estoy segura que no lo escribiré :::sonreir1::: hoy amanecí haciendo mis conjuros , llena de amuletos y agitando la bandera nacional di dos vueltas por la casa gritando, si se puede , si se puede, jaja, pero de pasar lo contrario tomaré tu consejo observaré el de Ligia aunque soneto no te prometo , la única vez que intente hacer uno me lo reprobaron :::sonreir1::: y bien José ,que gane el mejor , por aca está ya tu selección y estan siendo bien tratados ,somos hermanos aunque en la cancha sean nuestros rivales :::sonreir1::: los queremos mucho.

Aquí será hoy la tembladera :::sonreir1:::

azteca.jpg

Elbita, tarde pero felicitándote, uhmmmmm excelente partido, y no creas si lo disfruté, aunque no lo pasaron en tiempo, si después, mi hermano es fibre y pues lo puso, claro ya sabíamos el marcador y pues que bien no?
No está mal dos de dos, pues felicitaciones...

Ligia

Donde andan todos ??? Esta abandonado el café , el dueño se perdió? Será que no quiere pagar la apuesta :::sonreir1:::ahhhhh no, a mi me paga o voy hasta México con toda la policia y pluma en mano lo forsarán a escribir :::sonreir1::::::sonreir1::: de que paga paga jajaja, la verdad ya me preocupe, ojala que estes bien y no me le haya pasado nada malo, que sólo tengas en reposo las neuronas para luego escribir esa gran obra que me debes. Saludos principe, estamos pendientes :::sonreir1::::::hug:::

Elbita no es que no quiera pagar, es que se luce con los versos, uhmmm no diré qué traerá pero a juzgar por la tardanza, bueno tomando los días no hábiles, ha de ser un gran poema espera ya verás, mmmm nos dejará boquiabiertos, bueno ten paciencia, se hornea a horno lento, pero si saldrá a tiempo que lo veas.

XD me matará José, bueno que te salga muy bonito tu poema, Honduras lo merece...:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

Elbita ten fe y paciencia... ya cuando pasen los cinco días estará acá tu poema....:::sonreir1:::

..----...

CELEBRANDO A HONDURAS

UN ROMANCE A MI BARRIO
POR MARY WILLS DUNBAR

La primavera ha llegado
con sus pajaros arrullos,
sonatas de primavera
en los cedros que decoran
este mi hermoso y seguro barrio.
Y Por las tardes,
me visto con mi atuendo
de colores, mi sombrero,
mi baston, y coloco en mis oidos
un diminuto audifono
con la de la Maria.
Y empiezo a caminar despacio
para luego tomar ritmo
y asi ejercitar
este deteriorado
izquierdo tobillo.
Este bello vecindario
tiene trabajadores vecinos,
parecen las hormiguitas de aquel
cuento con cigarra.
y estan todos en jardines como abejas,
podando, sembrando, pintando,
y por supuesto vendiendo en sus
famosos pulgueros
los yard sales del vecindario.
Me gusta mi vecindario,
y cuando ataviada
con todo y hermoso sombrero,
de flores siempre adornado,
me saludan y sonrien.
hola senora, y hola yo digo seguido de
"que hermosas sus flores amigo.
y es que estan las blue bonets,
girasoles, y wisterias, y las rosas
y helechos que parecen cataratas,
las wilde flowers miniaturas
salvajes de los multiples colores.
que lindo esta el vecindario.
Y luego cuando llego
al parque de este mi seguro barrio,
me siento a tomar descanso.
El parque se va llenando de risas
de ninos que son
bandadas de pajaros que corren
y suben y bajan,
y suben y bajan,
y suben y bajan,
y es cuando me asalta
el recuerdo.
y yo pienso en
el parque infantil
Presentancion Centeno
aquel de mi Merendon,
y pienso que con el
tiempo se fue deteriorando todo.
no se si ha desaparecido,
pero era tan bonito,
llegar por alli y sentarme
bajo las bellas acacias,
los negritos, y las tecas,
las ceibas y macuelizos,
y san juanes y ls bellas canfistolas,
Y me vienen los recuerdos,
cuando a Cocolo llevamos,
mi perrito a concursar.
Y esta feliz memoria,
que con el parque que ahora
disfruto todas las tardes,
la enlazo en este recuerdo
de aquel hermoso infantil
de mi Honduras, la adorada.

Romance a mi Barrio, de la coleccion Acuarelas en verso de Mary Wills Dunbar

También yo me siento en deuda...
Por lo que vale la palabra, ya después que pasó el drama y la consecuencia...
No solo se perdió un juego, se registró en la historia el momento de gloria de un grupo,
de un estadio, de un pueblo.
No hay escusa ni pretexto...Fueron dos equipos completos,
dos grupos con hambre y con sed de triunfo y como en cualquier competencia...
Ganaron los mejores del momento.
"Por mi pueblo, por la honra"
Vestidos con traje de fiesta y contento,
las puertas se abrieron en San Pedro,
llegaron de cerca, vinieron de lejos,
catrachos y mexicanos...al grito del juego.
"por mi pueblo, por la honra"... Dijeron
los veinte en la cancha, también los porteros,
la pelota rueda, el pecho se abre,
noventa minutos, de angustia y sozobra,
y uno tras otro los tres goles caen,
las caras azules rebozan de gozo,
y gritan y rien y quieren que acabe,
la verde padece, silencio solemne,
tristeza y coraje, al ojo humedece.
Ganaron catrachos, San Pedro contento,
la honra salvaron, también disfrutaron,
Su pueblo los clama, heroes del momento!!!

Salud hondureños!!

Y SALUDOS TAMBIEN A TODOS LOS CAFETEROS AUSENTES Y PRESENTES...
Alos visitantes que asoman sus naricitas manchadas por ahí en las puertas de este bello espacio.

love...peace..

Mmmmmm , quiero llorar , quiero llorar :::triste::: porque no aparece el principe :::triste::: quiero el poemaaaaa :::sonreir1::: y tambien toy triste porque no da señales de vida :::triste::: principeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aqui te extrañamos , no pagues si no quieres , te condono la deuda :::sonreir1::: te eximo de la pena :::sonreir1:::pero por favor ya no nos prives de tu presencia , te queremos José , te queremos :::hug::::::hug:::

Ligia Calderón Romero;2118279 dijo:
Elbita no es que no quiera pagar, es que se luce con los versos, uhmmm no diré qué traerá pero a juzgar por la tardanza, bueno tomando los días no hábiles, ha de ser un gran poema espera ya verás, mmmm nos dejará boquiabiertos, bueno ten paciencia, se hornea a horno lento, pero si saldrá a tiempo que lo veas.

XD me matará José, bueno que te salga muy bonito tu poema, Honduras lo merece...:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

Elbita ten fe y paciencia... ya cuando pasen los cinco días estará acá tu poema....:::sonreir1:::

Gracias Tavito , ya con esto esta saldada la deuda de tu paiso :::sonreir1::: ves José , ya no tienes que pagar nada :::sonreir1:::
Besitos pecador :::hug::::::hug:::

..----...

CELEBRANDO A HONDURAS

También yo me siento en deuda...
Por lo que vale la palabra, ya después que pasó el drama y la consecuencia...
No solo se perdió un juego, se registró en la historia el momento de gloria de un grupo,
de un estadio, de un pueblo.
No hay escusa ni pretexto...Fueron dos equipos completos,
dos grupos con hambre y con sed de triunfo y como en cualquier competencia...
Ganaron los mejores del momento.
"Por mi pueblo, por la honra"
Vestidos con traje de fiesta y contento,
las puertas se abrieron en San Pedro,
llegaron de cerca, vinieron de lejos,
catrachos y mexicanos...al grito del juego.
"por mi pueblo, por la honra"... Dijeron
los veinte en la cancha, también los porteros,
la pelota rueda, el pecho se abre,
noventa minutos, de angustia y sozobra,
y uno tras otro los tres goles caen,
las caras azules rebozan de gozo,
y gritan y rien y quieren que acabe,
la verde padece, silencio solemne,
tristeza y coraje, al ojo humedece.
Ganaron catrachos, San Pedro contento,
la honra salvaron, también disfrutaron,
Su pueblo los clama, heroes del momento!!!

Salud hondureños!!

Y SALUDOS TAMBIEN A TODOS LOS CAFETEROS AUSENTES Y PRESENTES...
Alos visitantes que asoman sus naricitas manchadas por ahí en las puertas de este bello espacio.

love...peace..

Hola, bueno creo que el príncipe está ausente de todos lados... ha de estar en parís!

Un abrazo a todo Villevalo con cariño...

..----..

Esta pasando rapido abril...
las nubes amontonadas pasan muy aprisa,
como acomodandose en el brillante cielo para dejar
caer la lluvia que tanto reclaman las labores y los jardines.
El sol aún no se siente tan cerca; hace calor pero se soporta,
Acá en Río Bravo se vive bien, aprovechando la pausa de la semana santa, todos los chicos del barrio se amontonan en la cancha para hacer unas retas de un gol...Yo me divierto viendoles correr tras la pelota, y de vez en cuando les recrimino el lenguaje obsceno...
Vanessa y yo fuimos por ahí a los canales en busca de un pescado, me entretiene la pesca...No tuvimos suerte,
su hilo se enredo y frustrada mejor se puso a tejer una bufanda...El estambre se siente bien, suave y calientito.
Yo me dediqué a darle de comer a una tortuguita que
escondiendose bajo el agua, me robó los pedazos del pellejo de pollo que estaba usando como carnada...Sentí la paz ahí sentado en la hierba fresca en la orilla del agua con mi cabeza en el regazo de mi amada.
En "Ville Valo" encuentro también un espacio para escapar,
siento cuando entro que acá que los veinte minutos que estaré
me sirven para relajarme y entender que en la vida no tenemos que andar tan aprisa, que todo tiene su tiempo y su lugar...
Hay muchos que llegaron al tiempo y se fueron a otro lado, quizas buscando palabras mas alhagadoras o quizas aburridos de lo mismo... En donde quiera que hayan ido se les desea lo mejor de la vida... Aúnque eso es dependiendo de que lo mejor sea...Quizas como dijo "Don Pedro"..."No es verdad ni es mentira...Es producto del cristal con que se mira"

Saludos a todos... Nery, Ligia, Doña, Nosty, Ale, Necros, Dimitri,
Bella, Daly, Ed. A todos un excelente día.
Dios me los bendiga.

love...peace..

..----..

Esta pasando rapido abril...
las nubes amontonadas pasan muy aprisa,
como acomodandose en el brillante cielo para dejar
caer la lluvia que tanto reclaman las labores y los jardines.
El sol aún no se siente tan cerca; hace calor pero se soporta,
Acá en Río Bravo se vive bien, aprovechando la pausa de la semana santa, todos los chicos del barrio se amontonan en la cancha para hacer unas retas de un gol...Yo me divierto viendoles correr tras la pelota, y de vez en cuando les recrimino el lenguaje obsceno...
Vanessa y yo fuimos por ahí a los canales en busca de un pescado, me entretiene la pesca...No tuvimos suerte,
su hilo se enredo y frustrada mejor se puso a tejer una bufanda...El estambre se siente bien, suave y calientito.
Yo me dediqué a darle de comer a una tortuguita que
escondiendose bajo el agua, me robó los pedazos del pellejo de pollo que estaba usando como carnada...Sentí la paz ahí sentado en la hierba fresca en la orilla del agua con mi cabeza en el regazo de mi amada.
En "Ville Valo" encuentro también un espacio para escapar,
siento cuando entro que acá que los veinte minutos que estaré
me sirven para relajarme y entender que en la vida no tenemos que andar tan aprisa, que todo tiene su tiempo y su lugar...
Hay muchos que llegaron al tiempo y se fueron a otro lado, quizas buscando palabras mas alhagadoras o quizas aburridos de lo mismo... En donde quiera que hayan ido se les desea lo mejor de la vida... Aúnque eso es dependiendo de que lo mejor sea...Quizas como dijo "Don Pedro"..."No es verdad ni es mentira...Es producto del cristal con que se mira"

Saludos a todos... Nery, Ligia, Doña, Nosty, Ale, Necros, Dimitri,
Bella, Daly, Ed. A todos un excelente día.
Dios me los bendiga.

love...peace..

hola Gus

un saludo tambien para usted mi filosofico amigo

y para todos los cafeteros

Comenzando_la_primavera.jpg

HOLA TODOS !!!:::banana:::

YO POR ACA

DEJANDO IMAGENES:)

PASE A TOMAR CAFE Y A DEJAR MI HUELLA:::blush:::

PARECE QUE LA CASERA RENUNCIO PUES NO RECOLECTABA NI RENTA ( SE LE EXTRAñA ALEJANDRITA ):::triste:::

Y EL ENCARGADO SE QUEDO SIN SUELDO AL PARECER Y TAMBIEN RENUNCIO :::sonreir1::: (PS DONDE ANDA DON DIMITRIO ):S

SALUDO A LOS QUE SIGUEN POR ACA Y A LOS AUSENTES PARA CUANDO REGRESEN, SON MUCHOS PARA MENCIONARLOS

:::ojos2:::

estoy en esta pagina mhhh bueno , este cafecito necesita musiquita del fin de semana

traigo a Margarita y si quieren acompañarla con margaritas pues bueno, dejemos el cafecito para despues:)

Última edición:
[musica]http://www.garageband.com/mp3/que_nadie_sepa.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVWyYGltAA[/musica]

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás