1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1460151

1. Reprimido sexualmente?...eso explica porque le gusta ser transvesty allá en los barrios bajos del chorizero...
    quizas su mamá quería tener una niña...por eso le ponía vestido y moñitos rosas...
    Eso lo dijo Freud maistro Ana solo lo repitió aunque no están de acuerdo...

Ahora que si quieres liberarte del trauma...solo tienes que salir del closet y ya...
    hasta matas dos pájaros con una piedra...eres feliz y no gastas en consejería importada.

"A todo esto...Quien carajos es freud?...primero me vuelven loco tratando de entender quien es Valo ...
    y ahora traen a su primo...o prima? es hombre o mujer?...con eso de que un día es carlos y al otro día es Karla...
    oh.. ! my god!...Que perversos son los argentinos...empezando con su dios(Maradona)jeje...

No se crea hermano Dimitri...La Hada nomas vino a ensuciarle su reputación...

Hola Hada... que gusto de vovlverla a encontrar...aunque sea de vez en cuando.
    Todo sigue igual...solo un poco mas despacio...Ya mero se gradúa de doctora?...
    lo que me recuerda a una novela colombiana que se llamaba "Pedro el escamoso"
    en esa novela había una doctora bien linda que le decían, "doctora paula"...a usted me la imagino
    igual que a ella...asi esbelta...de buen verse...pero enredosa...me aturdía con tantas palabras que no entendía,
    ...creo que los colombianos hablan diferente español...o yo soy el que tengo desbalances de comprenhención..
    algo así... lo bueno es que no trato de repetir lo que escucho acá...me enredaría mas...ya sé quien es freud...
    es un vendedor de autos usados de aca del barrio...Y si también es gay...no que lo conozca...eso dicen acá.
    Yo siempre pago con efectivo...jeje

Hola Nery...Como le vá?...hace tiempo no podía venir...me recortaron el presupuesto y con tán caro que está todo
    pues no tenía para el internet...por eso ahora tengo que utilizar el systema de la televisión...repetir todos los poemas
    viejos como los programas y las novelas...pero ya estoy trabajando en algunas cosas nuevas...primero le ecribiré a mi esposita un poema cideral y se lo adornaré con todas esa estrellas brillantes de nuestro hermosos cielo...espectacular
    de reconocimiento y recomendación me lo premiarán...(compraré los votos en el MSN)Mi resposa tiene las manos grandes,
    ...Nó...no puede con tanta estrella...mi esposita es la estrella mas bonita...con tanta palabrería ya debería tener un título de doctor en descifrar realidades...Ana que descifre los sueños...
    Donde andará Necros creo que él también es Psicologo...o filosofo?...cual es peor o mejor?Que es filosofo?
    alguien con mucho filo?...había oido de picudos, pero no de filosos...en fín...excelente poesía la de ese señor...saludos.

saludos a todos iguales...
    peace

Última modificación por un moderador: 29 de Octubre de 2020
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    me gusta la definición:
    Un sueño es una alucinación (dios yo alucino despierto!), ´donde se cumplen deseos o anhelos sexuales, infantiles, reprimidos...y que presentan uncuadro deformado en la alucinación...genial...

Ammm, por ierto soy emnor de edad che! quién te autorizo a habalrme de sexo...dios!!! -jaja bromeo-)

Apareces esporadicamente si!
    luego luego al agresión:
    " si me agarras de buen humor" uy que miedo!
    jajaja... estuvo bueno Hada, la verdad lo leí de corridito y el conocimiento lo hiciste muy asequible.

Tirar los "mitos universales", definitivamente quizás pudiera ser verdad. pero resulta que la experiencia de seis mil quinientos millones de humanos, cuyas vidas y sensaciones experimentadas si nos pusieramos a hacer una recuentode cuan convergentes y similares son. nos llevaria estadísticamente a aceptar que los sueños elaborados muestran patrones harto similares y sus simbolísmos intrínsecos corresponden en alto grado. Es decir podriamos establecer patrones de aosciaciónde sueños y su significado.Claro está que esto depende de la cultura y mil situaciones ambientales dle individuo que sueña.

Algunos soñamos poco, o quizas recordamos poco. Pudiera ser que ese soñar para liberar los traumas o censuras conscientes es no recordado en nuestro estado de vigilia¿? Seremos más olvidadizos? O quizás soñamos menos porque nos censuramos menos. Enytre más reprimidos más sueñan?...genial yo nucna recuerdo un sueño loque me lleva a creer que sueño poco, muy poco. Loque me lleva a un pequeño malestar, pues hay gente que cuenta unos sueños geniales (mi herman por ejemplo), que yo digo wow, yo tengo que llegar aun estado inducido de alteraciónd e la cosnciencia para acceder une stado de creatividad...y hay gente que sueña y teien historias geniales -procedentes de esos sueños-.

Pues gracias por el aporte, la verdad reitero FREUd esmi materia pendiente...jajaja...

bueno, no hay duas, no hay preguntas, ni insultos (por favor soy uncaballero- depende si no me depsiertas jajaja)...
    Gracias mil hada.

Señorita, hay mil temas que cierto estoy nos vendría bien analizar con vuestra ayuda. Soledad, liderazgo, felicidad, temas que en algún momento abordaremos con la ayuda de todos. Porque bueno me seria interesante tratarlos con todos ustedes, y ver que dice pecador y tu y todos.

Bueno, Hada, ya se pueden poner videos, digo, la música tbn es psciologica jajaja..

Entramos en materia?

Entre poesía y poetas, entre música y charla...

para ustedes todos losque estamos y losque decidan sumarse:

Todo sobre la soledad..

¿Que es la soledad?
    ¿Como nace?
    ¿Que se siente?
    ¿hay distintos tipos de soledad?
    ¡Como se cura la soledad?
    ¿es malo estar solo -si por qué, mo por qué-? ¡argumenten!

bueno es mera sugerencia de tema... me gsutaria escuharles hada, ´pecador, elba, Nosty, Ligia, marby, Dimitri (quiéne s ese?), bastet, azul, edel y a todos todos...

En tanto estoy con Pecador, siga la poesía , la charla, el café , las galletas, el cigarro jajaja cof cof, y sobre todo la amistad... y la música!

Yo regreso...

3. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaja, aver , aver, orden, hada, ya pecador tuvo abien explciarme el ensayoque escribiste. Nosé quiénes freud, digo, algún fan celos de que sus novia guste de mi poesía. Niego lso cargos mis tacones son exigencia de mi traumatologo para corregir mis vertebras , jajaja....Por demás, hada, espera uand emanda pronto.
    Bueno tan pronto como sepa de que demandarte. Pecador será mi testigo de honor (quién se casa?)

Ah? hada te casaste ¡Dios que cosas!!!!
    Oye no me invitaste...seguro ya ahsta un bebé tenes...
    hada tenes un bebé dios!!! esoe xplcia tus desaparciones del café...claro ahroa debes preparar mamilas!!!

Jajaja ...
    ,) pecador que Ocurrente...no sadré del closet, de hec´ho no hay closet, así que deje de acosarme sexualñmen te señor pecador... ya le dije que noaceptaré sus insinuaciones...jajaja. Aunque por dos millones de Euros lo pensaría... miento ni por todo el oro del mundo!!!
    Dios que locuras...
    saludos Pecadorzuelo...

4. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Acá ando, todo bien Yopi, a mí también me da gusto encontrarte nuevamente :) ¿Cómo estás vos?
    De doctora no creo que me gradúe nunca, de licenciada, quizás el año que viene...sigo estudiando, presentando exámenes, terminando ya las últimas clases y comenzando mi tesis, si todo sale bien, para Mayo está terminada y de ahí nomás queda que me la aprueben desde el consejo y presentarla, lo cual parece muy fácil, pero lleva mucho tiempo y muchos trámites burocráticos, así que con suerte...con mucha suerte, para agosto del año que viene ya seré Licenciada en Psicología :)
    Respecto a Freud...bueno, era un señor muy extraño, que vivió allá por los años 20, fumaba mucho, le daba bastante a la cocaína, y creó las bases para el 90% de las corrientes psicológicas que existen hoy en día. Digamos que es -para muchos- uno de los hitos fundamentales de la psicología. Yo no le tengo mucho afecto, admiro sus esfuerzos y sus aportes, pero muchos de sus textos pueden ser bastante melodramáticos. Además tenía una fijación con lo sexual, hablaba de la sexualidad hasta el hartazgo, lo que me hace sospechar que tenía serios problemas en el área jeje.
    Te mando un abrazo querido Yopi! :)

5. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Mmmm no sé a cuál de todas tus preguntas contestar jaja.
    Por partes quizás:

1) Respecto a los mitos universales...estoy en desacuerdo, yo creo que podés registrar los sueños de los 6 billones de seres humanos que habitan la faz de la tierra y no vas a encontrar dos que se parezcan, por lo menos no cuando los analizás, el sentido detrás del sueño es siempre distinto, puesto que no todos tenemos los mismos conflictos. Pero nunca digas nunca...en una de esas alguno coincide, que fiaca igual ponerse a registrar millones y millones de sueños. Quedará en la duda eternamente.

2) El hecho de no recordar los sueños, se debe a que hay más para reprimir, si cuando te despertás inmediatamente olvidás tus sueños, hasta el punto de tener la sensación de no haber soñado nada, es porque la censura ya está reestablecida en la vigilia y todos los pensamientos que afloraron durante el sueño no son aptos para la mente conciente, por eso la censura los vuelve a enviar al inconciente. Que no recordés tus sueños, quiere decir que tus sueños no son recordables, porque te causarían mucha angustia, y esto es porque el trabajo del sueño, su formación no fue del todo satisfactoria, el deseo reprimido no fue disfrazado lo suficiente como para poder ver la luz de la conciencia jeje.

3) ¿¿No había un tema menos complicado que la soledad?? je! La verdad no he leído ninguna teoría al respecto, así que solo puedo especular...la soledad no nace, la soledad se hace, creo yo que no tiene nada que ver con el hecho de la cantidad o la falta de gente que te rodea, sino más bien de un sentimiento interno. Cuando uno deja de compartir con el entorno, ahí se genera la soledad; de ahí que uno pueda estar acompañado y aún sentirse solo. No sé si es malo estar solo, supongo que dependerá de las circunstancias, hay veces que estar solo o "guardarse" es bueno, son momentos en los que se puede reflexionar, distanciarse del mundo para reconocerse a uno mismo, pero cuando se lleva al extremo, a un aislamiento total, creo yo que es un poco peligroso, porque se corre el riesgo de perder vínculos que enriquecen. No sé qué opinen ustedes, para mí la soledad es necesaria. Y ya que viene al tema, dejo una notita que escribí hace un tiempo al respecto, que de hecho ahora que lo pienso tiene más sentido jejeje.

No estoy sola,

porque la soledad

no es un estado

de singularidad,

es una elección,

es un ser:

Yo soy sola,
    soy yo y mi soledad.

4) No me casé y no tengo hijos, Dimitri, ya te dije che!! Cuando me case se van a enterar...
    Y por otro lado, lo que escribí no es un ensayo, es un pobre intento, y no soy Hada77, soy Hada!!

ya me pusiste de mal humor, te das cuenta? :(

jejeje, mentira.

Bueno, me voy a dormir, tengo un día eterno mañana, de esos en los que las horas no parecen terminarse jamás. Y ni hablar del Martes, ni del Miércoles, ni del Viernes y el Sábado!!!! Tengo una semana eterna!!!

Por cierto, alguien es fanático de la ciencia ficción?? De Doctor who, star wars, stargate y demás??

Música, sí. Escuchen Elliott Smith, no tiene desperdicio, es mi nuevo amor platónico, después de Yann Tiersen, obvio! jeje

[video=youtube;GeWHRA_snDk]http://www.youtube.com/watch?v=GeWHRA_snDk[/video]

[video=youtube;37k_Ri1XxEc]http://www.youtube.com/watch?v=37k_Ri1XxEc&feature=related[/video]

[video=youtube;FQrhA6QtWOM]http://www.youtube.com/watch?v=FQrhA6QtWOM&feature=related[/video]

Saluditos Nosty, Yopi, Dimis, Ligia, Marbe, Elbita, Padrino, Bast, y los que seguro me estoy olvidando jeje. :)

6. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Buenas noches , días segundos, eternidades a todos los ciber camaradas que pasen por acá.

Bueno Hada; conste en actas que me fume a Eliot Nes. Lam,ento lo dle 77 error de dedos...que genio pfff a quién tratas de impresionar?... ;)

Franceses bah! Conste en actas que tengo muy buena memoria y quiero comer gratis algún día-un día de boda-, espero no sea francia jajaja...Michoacán está en el mapa...no diré más.

Pués todos los temas son interesantes. La soledad vino a colación debido a que leí un poema en dónde se mencionaba. Claro que dejé un comentario de esos pequeños que suelo hacer...jajaja.

Coincido, la soledad es un estadio interior, no la prescencia o ausencia de gente al exterior.

A ese estadio interno me refería, a el desasociego que siente mucha gente por temer estar consigo mismo, a esa intranquilidad que les hace temer la no presencia de otro ser humano en algún momento dado en su derredor. es entonces que huyende sí, e intentan llenar ese vacío interior, rodeandose de personas. Un vacío interior que viene a generar ansiedad y otras emociones como angustia, pavor, tristeza, miedo etc. En suma:¡ intranquilidad!.

¿Porqué o que significa estar sólos? ¿porqué la gente se presiona por quedarse solo?

Solo o aislado, significa no perteneciente a ningún grupo , al gregarismo tan biológico, y despues a el estigma social de segregación. Quien está solo no es bien visto en las sociedades contemporaneas, es un "desadaptado". Este pensamiento se nos graba desde etapas tempranas en el subconsciente, y se manifiesta en una presión social que el individuo somatiza traduciendole a un malestar sin saber por qué, estar solo le incomoda, las razones lo antedicho. Biología (el ser humanoes un ser gregario), psicología de masas (el estar sólo es socialmente mal visto).
    Entonces la soledad es vista como la peste. Y el ser humano corre a refugiarse en con otros individuos, apra darse cuenta que todos ellos -muchas veces- , así en "compañía" siguen sientiendoese estadiode vacío interior. ¡Ey! ¿Entonces que pasa? Sí ya desactivamos esas dos premisas antedichas: ¡porqué sigue la soledad?...Porque buscamos resolverle desde factores externos o apegos (la gente), cuando es más un problema de resolución interior, una cosnciencia de aceptación de uno mismo , una cosntrucción de la tranquilidad o paz interior mediante la desactivación de las ideas intelectuales que accionan esas emociones negativas de "estar solo". No necesitar aotros para no sentir soledad, actua cancelando esas ansiedades, y por ende unodeja de sufri esas emociones en muchos casos traumáticas, ydeja de bsucar panaceas milagrosas (clubs de tobi, sectas o religiones para solucionar ese mal estar ysentir que perteneciendo a un grupo, se neutraliza els entimientode soledad).

Bueno el tema es muy amplio..es verdad hada...jajaja...Peroe s bueno sondear sobre eso temas entre todos uno compara razonamientos y juicios y pondera o modula poco a poco la idea sobre la que se esta disertando.

Traducción... jajaja me gusta la psicología, aunque a veces..me gustan más las psicologas... ;) (omitir esto).

Lo interesante es la charla... jajaja...

Pecador no se haga guaje y tu quién eres? o, no digo a que hroas vas por le pan chaparrito ? -miento- seriedad, seriedad!
    Digo y ¿usted que piensa de la soledad?

Un saludo cordial a todos...

salud con...café...

7. Dios...Que solo estoy...Como Job en el desierto...
    Me has dejado solo Eli !...Un vacío entre millones de astros.
    Bueno, yo personalmente nunca he estado solo en mi vida, nací el cuarto de nueve, cinco mujeres y cuatro...
    o de perdido nunca me han abandonado...me han dejado hablando solo...
    me encarcelaron varias veces, pero nunca en solitario...Quizas la soledad se necesite aveces...
    y sentirse solo o querer estar solo en momentos, quizas sea algo normal de gente normal...
    como yo tengo varias personalidades pues me siento muy afortunado...
    Ahora; es la tristeza un reflejo de la soledad?...si es así entonces si tengo muchos días desos en mi vida.
    la muerte me arrebató varias veces pedazos de mi alegría y me convirtió dulces sueños en amargas realidades.
    Hubo una epoca de mi vida por allá en mis veinte...cuando tuve un encuentro muy iíntimo con mi espiritualidad
    y deseé honestamente, hacer un cambio total en mi conciencia...consagrarme, y hacer votos de humildad
    y dedicarle mi existencia al creador...y una de las pruebas más duras es la solitud y el silencio.
    Tengo mucha admiración por los que logran su objetivo sea cual sea...especialmente cuando envuelve
    mucho tiempo en soledad...He leido muchas veces la palabra soledad en tiempo presente y en tiempo pasado,
    la he escuchado muchas veces como amenaza...la he experimentado en etapas...como ahora mismo...
    estoy solo a mis doce...cuando todo esta en silencio y todos están dormidos
    quiero decir que estoy solo...pero no me siento solo. Como podría sentirme solo si me está cantando al oido
    Amaya y la oreja de Van Gogh... mariposas, tengo tantas que contar, la playa, muñeca de trapo...etc.
    que bonito canta esta maja...existen los majos?
    Podré hacer un poema a la soledad aunque no sean sentimientos verdaderos...lo intentaré, con el riesgo
    de que me manden a la casa del perro o al sofá...

Hagamos poesía

Llega la noche
    al fin las sombras me envuelven
    saldré un rato a mi oscuro patio
    donde el sonido del silencio crece.
    Llegará el ritmo de mi melodía
    al espacio do me espera soñando
    la musa bella, también cantando
    haré de la soledad mi compañera,
    y con mi guitarra en mis manos
    cantaré historias que un día fueron
    historias llenas de alegría...
    historias de amores lejanos,
    historias de amores que marcharon
    historias lindas...como la mía.
    un buen intento...

Saludos amables a todos los que solian acompañarme en mis madrugadas...me dejaron solo...jeje
    Nosty es la más buena para cantarle a la tristeza y a la soledad o melancolía...creo que es lo mismo.
    venga bonita y cantenos triste y sola.
    peace.

8. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    [video=youtube;Sr64NI33qUo]http://www.youtube.com/watch?v=Sr64NI33qUo[/video]

9. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    El mejor tema de Yann Tiersen a la fecha. He dicho. Me hace lagrimear cada vez que lo escucho.
    Hermoso el videito!

10. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Si es hermoso el tema el video, inspira a escribir.
    ;)
    una fortuna haberte adivinado un gusto
    chilloncita!
    ;)

Mr Pecador, oh , siempre es un gusto seguir sus versares.

Un afecto grande para todos...iré a sñor...jaja , soltar mis represiones...ya les cuento...jajajaja...

Cuidense chicuelos...hasta el rato...

11. Es septiembre otra vez en mi calendario...como se pasan tan rapido los días...
    y sin embargo para otras cosas van muy despacio...
    En mi planeta la edad para jubilarse y recibir una pensión es sesentaycinco años...
    y aún me faltan más de quince...que despacio...tener que trabajar tan duro todavía.
    mi trabajo no es tan dificil, cualquiera puede hacerlo...en efecto, hay muchos que lo hacemos.
    Hay muchas ocupaciones, cada uno tiene una...o varias...es bueno estar ocupado,
    ejercitar el cuerpo y la mente...A mi me gusta recordar pasajes de mi vida...
    en eso ocupo mi mente casi siempre...y por lo regular tengo una sonrisa en mis labios
    al regresarme en mis propias pisadas y encontrar esas caras mirandome...
    escucho mis propias palabras y las risas del que al tiempo me escuchaba...de que se trataba?
    de nada...era solo otro día que pasaba en otro año...aveces también canto...
    recuerdo esas canciones bonitas que me gustaban y me transporto como volando
    a algún lugar del universo e invento alguna situación donde soy yo el que interpreto
    con una guitarra, me imagino cantandole a alguna pasisana la vida sigue igual,
    asi como la cantaba Julio iglesias...en un escenario repleto de cantantes famosos,
    y yo les acompaño...y cierro mis ojos y sueño...y pasa otro día y pasa otro año.

Hola Hadita...Tambien ya le cambió su año...la recuerdo cuando solo era 21...
    en ese tiempo tenia mucho tiempo, y se paseaba por todos los foros iluminando con sus
    poemas las caras de los poetas que se amontonaban para leerla y recuerdo de como la acosaban
    los mas indiscretos en el chat...Yo nunca le dije piropos...siempre he sido muy respetuoso...creo.
    no porque se me haga usted fea..le digo la verdad, ni siquiera la conozco,
    recuerdo un dia que me dijo que parecía un gigante, que se estiraba mas de dos metros...era cierto?
    o solo quería quitarme alguna intención si era que la tenía? porque sabe que yo solo alcanzo
    mucho menos de eso...me da mucho gusto encontrarla acá cuando entro..siento como que estoy
    haciendo algo bueno...ya sé que no viene acá porque estoy yo...pero yo así me lo creo...
    imaíineme sonriendo, tengo una sonrisa hermosa, me han dicho...necesito terapia?...en serio?

El tiempo hace también que cambiemos, no solo nuestro aspecto(siempre seremos feos los feos)
    pero nuestro comportamiento, esa forma tan necia de querer ganar en todas las discuciones
    aveces hasta en temas donde nuestra ignorancia es obvia, y en esa actitud competitiva
    de querer ser mejor que otros que ni cuenta se dan de que existimos...me recuerdo a mi mismo
    peleando con la tele, gritandole al arbitro del juego...ahora me río...
    Como vas José?...De verdad te llamas José?...en realidad no importa como te llames...
    no es el nombre que escogiste...me imagino que asi te dicen tus padres...Tienes padres?
    nunca lo has dicho...recuerdo haber leido una vez que eras el menor de cuatro hermanos...
    Yo no tengo a mi padre ya.. murió hace mucho tiempo...era un buen hombre.
    pero tengo a mi madre, una vieja muy comprensiva y muy honesta...aveces se me olvida llamarle,
    que bueno que ahora tengo una esposa que me la recuerda...de buena forma...jeje
    Vanessa es muy respetuosa, en tres años nunca hemos peleado, ni discutido...
    creo que nos queremos mucho...también tiene Vanne una sonrisa hermosa
    y unos ojos bien grandes...Que rapido se pasan los días...los meses...los años...la vida.

hagamos poesía.

Es septiembre otra vez en mi planeta,
    en ese viaje corto de la carretera
    puedo ver en las huertas de la ladera
    las manzanas que cuelgan como esferas,
    con un color rojo que me recuerda,
    los labios dulces de mi Vanessa.
    y en el aire fresco que se cuela,
    por alguna ventana que está abierta,
    puedo sentir el Otoño que se acerca.
    En Septiembre haremos una pausa,
    muy pronto será el tiempo de cosecha,
    para los que terminaron su carrera...
    muchos otros regresarán a la escuela,
    es el tiempo de comenzar la leña,
    es tiempo de pensar en las hogueras.
    es Septiembre otra vez en mi planeta,
    de este año que rapido se aleja.

peace.

12. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Uyy Yopi, ya en cualquier momento paso a ser Hada25 :S qué rápido que se pasan los años!! Menos mal que decidí sacarme el número del nick jajaja.
    No creo que necesites terapia, por qué lo decís?? En realidad no sé...uno nunca termina de conocer a la gente. De todas formas sí te puedo decir que nunca fuiste irrespetuoso conmigo, y que sí, soy gigante jajaja, no llego a los 2 metros (creo que quizás sí exageré un poquito) pero al 1,75 sí, y bueno, por lo general cuando era adolescente y todavía mis amigas estaban creciendo, era bastante raro ser la más alta (porque el metro setenta y cinco lo adquirí en un periodo relativamente corto de tiempo, mientras las demás se tomaban su tiempo), así que por eso no te miento, de mentirte te diría que mido 1,40 para olvidarme de mis traumas adolescentes jejeje. Por otro lado, claro que vengo al café por vos y por todos, se pasan ratos amenos en este rincón, y pues cuando tengo tiempo o me acuerdo, me doy una vuelta y les dejo mis delirios, como el Freud y cosas así, o simplemente un saludito :)

Así que saluditos a todossss!! Y muchos besos!! Espero que hayan tenido un excelente comienzo de semana; yo comencé desvelada :S pero contenta porque terminé dos de los tres libros que me compré el fin de semana:
    -Poesía completa de Pizarnik
    -La mujer rota de Simone de Beauvoir

Y la verdad, me dejaron bastante deprimida, no son lecturas para agarrar un domingo, y mucho menos para agarrarlas seguidas...esa sensación de vacío que te impregna. Pero son excelentes libros, así que se los puedo recomendar :)

En fin, de nuevo, les dejo besos.

13. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaj Sweñor pecador, delcarando su admiración. Pues me consta hada es una luchadora en Argentina- además le gustan los jugadores de rug big. Así que no le proponga cosas o le parte su mandarina en gajos...jajaja. Por lo pronto ya la dejó muda. Jajajaja. Eso de que nunca dijo piropos, dios mío(es queja o se arrepiente?)...jajajaja.

Bueno, iluminaba le café -yo le decía que cambairá los focos-, ni modo... desde su tercer espos, ya es gente muy ocupada...
    jajaja...

Vaya, se ha vuelto usted un improvisador de poesía muy bueno...lo cual me place.

Sobre la historia que cuentas, nose que briografia leíste jajaja.

Sí, se le nota muy ennamorado...uy vanessa es una martir...mire que aguantarlo! ...jaja bromeo (no es qu ele tenga miedo a vanessa jajaja, pero mejor aclaro que es en son de broma!)...

;)
    Un poco de "poesía visual"

[video=youtube;LySEXjWTmDg]http://www.youtube.com/watch?v=LySEXjWTmDg&feature=related[/video]

14. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Dios jajaja uy tres libros , dios mío me acomplejaré...jajajaja

Un abrazo Hada. Uy , una piscologa deprimida...jajajaja...de fábula!
    parate frente al espejo y...
    mostarte la lengua
    si no sonríes me llamas...jajaja
    cuídate comoes rub big?
    jajaj
    ya super google
    dios
    Rugby
    se nota que soy de futn ból soccer...jajajaja

Uy , ya consigió su rubbygueño?....

15. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    [video=youtube;PWOMycVmzLY]http://www.youtube.com/watch?v=PWOMycVmzLY&feature=channel[/video]

16. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

Hola amigo Gus. .

sabe leerle es como disfrutar de una fabula en una tarde de lluvia ademas de apreciar su poesia muy linda , siempre me a gustado leerla cada vez que la publica tal vez nunca la comento no se porque se me va el tiempo , tambien es de esas personas que le sacan a uno una sonrisa aunque el dia no haya ido muy bien, es grato saber que se puede contar con personas positivas en algun lugar , y eso es bueno , es bueno llenarse de energia aunque exista un monitor de por medio ..
    saludos a todos, saludos Gus

17. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Sí, es rugby...pero no quiero ningún jugador de rugby, me da lo mismo. Quizás se haya usted confundido, en algún momento le debo haber contado que mi hermano era jugador de rugby. O quizás fue mi época que me encantaba un jugador en particular, y que en este momento es curioso que no recuerdo su nombre jejeje, así que era capricho momentáneo nomás.

Un abrazo, estimado.

18. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajajaja
    me encantó tu explicación.

caprichos momentáneos
    soles efímeros
    sueños en el estómago
    desfile de mariposas heridas
    heridas por la pasión
    o el amor
    o ambas
    o ninguno
    el amor ...
    suele tener finales tristes...
    no lo sé...
    el amor no tiene final
    alguién sabe...

Pues sí, amor platónico supongo, me pasa con Nicole Kidman, ella tiene amor platónico por un poema mío...jajaja

Estimada...
    estimada
    saludines...jajaja.

19. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Mi mente es un puré de de piña
    necesito una dósis masiva de nicotina
    resitiré no lo sé...
    Una dosis masivade cafeína
    o quizás sólo poesía...

Extraño la poesía de necros - su paso por la selección , el café y sus letras-...
    A
    necros , Chiapaneco me parece.
    Lo conocí en el chat de Ares, jajaja uy! que tiempos. En ese chat, me miró escribir versos improvisados. Y bueno, charlamos un par de veces. El, ni idea tiene creo de que era yo, conesode los nicks que se cambian en los chats. Bueno eso fué hace siglos (años, sí).

Ya saben , muy propio el dimitri...jajaja...

Lo invité y vino.

Mi querido necros... se le extraña!

Hoy es un día de mucho calor... calor húemdo. Cansancio, estress... un día de esos...

Detesto a Internet explorer, por eso cambié a Opera...

Volvamos sobre los pasos...

Selección Semanal de poemas 2009

SELECCIÓN DE POEMAS
    REALIZADA POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM
    DE JULIO.

El viento es travieso
    Autor: Necros 73
    http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/237164-el-viento-es-travieso.html

EL VIENTO ES TRAVIESO

Papá ¿Por qué el viento juega con mi pelo?

El viento es muy travieso

Le gusta jugar con las hojas de los árboles

Le gusta jugar con las servilletas de la mesa

Le gusta jugar con el néctar de las flores

Gusta de jugar con el pelo de las niñas
    de las princesas
    de las hadas

Gusta de dibujar figuras en la arena de las playas

Gusta de llevarse los suspiros

Gusta de jugar con las gotas de lluvia

Gusta de bailar con los dientes de león, con los pétalos de las rosas

Gusta de acariciar las palmeras

El viento lleva mis besos, mis abrazos a ti mi princesa…

Un poema infantil.

Vaya hada no solo baila con jugadores de rutbitck...jajaja sinoi tbn con el viento... mire nomásss.

Sigo detestando a Microsoft

A ver un poema más de necros...

Bueno este es el enlace a su perfil (jajaja espero no se enoje).

http://www.mundopoesia.com/foros/poetas/11965-necros73.html

Las estrellas se apagan:

http://www.mundopoesia.com/foros/po...steriosos/285679-las-estrellas-se-apagan.html

necros73
    Las estrellas se apagan
    Las estrellas se apagan

Perder la esperanza…

Errado el sendero…

Resta el vacío,
    autismo emocional…

Verdugos de nuestra propia vida.

La navaja dibuja culpas en la piel,
    marca la epidermis para no olvidar…

Tal vez la mente lo haga
    mas la carne sin cicatrizar
    nos recuerda la verdad…

El suicidio es la salida…

Un último dolor,
    el antídoto ideal
    para contrarrestar el veneno emocional
    que intoxica el sistema…

Buscando a Dios
    hallando el vacío…

La sangre se derrama…

Una vena cercenada
    es el epitafio
    del que busca en la oscuridad la redención…

Las estrellas se apagan…

La muerte nos besa
    lenta y apasionadamente,
    fríos labios,
    mancillada piel,
    cansada de soñar…

Vivir sin disfrutar lo vivido
    es morir en vida sin dejar de respirar ….

Realmente bello y esta estrofa genial...

La muerte nos besa
    lenta y apasionadamente,
    fríos labios,
    mancillada piel,
    cansada de soñar…

Los amantes que se buscan

Versión para Imprimir
    14/05/2009 11:31
    necros73

Amas…?
    ¿ Mi sonrisa…?
    ¿mis besos…?
    ¿mis caricias..?
    ¿mis locuras…?
    ¿ mis silencios…?

Deseas…?
    ¿Mi cuerpo alrededor tuyo…?
    ¿mi lengua jugueteando con tu pezón…?
    ¿ mis dientes mordiendo, tiernamente, tu hombro?
    ¿mi pene nadando en tu humedad vaginal?

Odias…?
    ¿Las horas que nos separan…?
    ¿ las lágrimas…?
    ¿los malentendidos…?
    ¿ la mutua incomprensión…?
    ¿ el orgasmo que la distancia aplaza…?

Somos…?
    Cerca y lejos.
    Los amantes que se buscan.
    Dos cuerpos que se complementan.
    Los que se alimentan de la misma lujuria.
    Un sueño que juntos soñamos.

Última modificación: 7 de Septiembre de 2010
  20. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Eureka! Encontré el poema que buscaba de necros...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/109968-vaga-un-loco.html

muy muy bello...caray!...

bueno un saludo a todoslos presentes hada, Marbella, Pecador, Azul, Ligia, Nosty, Dimitri, Eliab, Edel (señor...paciencia jajaja) y a todos los que pasan por acá un abrazo fuerte...).

Última modificación: 7 de Septiembre de 2010
  21. Hola Bella...Como ha estado?...
    Yo siempre la recuerdo...Tampoco no la conozco...Nunca he visto su foto
    y siempre le digo Bella porque así me la imagino...Como las heroinas de las novelas de Dimitri.
    Me dá mucho gusto encontrarla acá en este café poético, compartiendo los sueños
    y las vivencias...Ya regresó el pescador?...perdón...el marinero.
    Recordé una dama de Valpo que me dijo un día que ella soñaba con verme bajar
    de uno de esos barcos que anclaban ahí en su puerto...creo que pasaba mucho tiempo en el muelle.
    como Maná...Era muy bonita la Pilar de Valparaiso...

Fijese José que nunca he leido una biografía suya...solo sé que se pasea por Toluca...
    creo que un día miré sus pies...bueno en realidad, solo eran sus tenis y unos jeans todos raidos,
    ni me pregunte donde fué...alguien andaba haciendo una colecta para comprarle unas botas.
    la poesía es algo natural en los humanos...algunos la cultivamos en una forma simple rutinaria,
    algotros de verdad la explotan como una forma de vivir, soñar y compartir lo mejor de su existencia.

Hola Hada otra vez...Gusto de escucharla...No era gigante la palabra correcta...solo una moza
    muy alta...usted ha de disculpar...pero su poesía y su talento si es gigantesco...sigamos.

Hola hermosa esposa...El padrino anda borracho...gracias por tolerarme...

improvisemos poesía.

Amigos
    Este viaje sin fronteras,
    del abrazo compartido,
    donde tú querido amigo,
    acompañas mis quimeras.
    Es un viaje acompañado,
    es sentirnos en el verso,
    es crear nuestro universo,
    es sabernos lado a lado.
    Somos almas parecidas,
    casi dos almas gemelas
    que navegan paralelas
    en las sendas de la vida.
    cant♪mosle a la alegría,
    inventemos otra historia
    guardemos en la memoria
    las promesas de este día.

Un nuevo encuentro entre la hermosa nosty y el pecador

saludos a todos

peace.

22. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    He tenido unos días muy felices...

Empecé a escribir de nuevo y me siento bien (al parecer mi larga temporada de bloqueo mental está mermando...esperemos que dure, sino me voy a poner triste)

Hoy empecé un taller de títeres :) y tengo que elegir un personaje, pero ya tengo parte de la cabecita de mi títere, sus piernas y su torso, y es genial, y me desconecta hacer títeres :)

Y creo que eso es todo por lo que estoy feliz...ahora que lo pienso mi felicidad es medio exagerada, pero bueno, venía a compartirles :)

Dimitrio, vos tenés una fijación conmigo y los rugbiers che, dejame tranquila con mis fantasías de hombres bellos que no le hago mál a nadie jajaja. A ver si le aflojás a la nicotina y a la cafeína que estás re hiperactivo jojo. Qué ha sido de necros, ya no viene por acá??

Gracias Yopi por el piropo a mi poesía :::blush::: Sos muy amable.

Pregunta general: Alguien leyó un texto de Pizarnik de la sala psiquiátrica??

Un gusto saludarles gente bella. Les dejo besos.

23. eliab2dmx

eliab2dmx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    30
    Buenas noches a todos los conocedores de las palabras y de la vida...
    Como verán ja hoy no existe mi color rojo de toda la vida pero de igual manera me haré notar...

Señor dimitris ja una sola recomendación : use firefox (un abrazo hermano)
    La tragicomedia ja o mas las palabras que salen de su servidor...suelen ser el humor negro y la sencillez de algo llamado antipoesia...bueno ja a eso me dedico...,pero el humor jamás debe de morir...

Pensar Y Recordar

Como recordar a una persona...
    Que por lo regular solo trata en pensar...,
    Que al momento de olvidar solo recuerda en pensar...,
    Que pasa? Es acaso que la burla nos lleva a un vinculo-directo...
    Por no recordar lo que pensamos...

Autor:E.Jahdai
    Editado: 08/09/10. 5:13.am

La vida es elocuente...,
    Por que dejar ir la vida?
    Si para ti no tiene sentido...,
    Por que morir por dentro?
    Que sentido tiene hacerlo...
    Tus manos sobre mis labios...,
    Tu obsesión de no mencionar
    Las cosas que callo...,
    Expresar un sentimiento que no tiene valor?
    Algo nulo...vacío...que solo se llena con dolor...
    Observa que tus lágrimas caen debajo del cielo...
    Y las sonrisas florecen alrededor de tu llanto...,
    Por que una vez mas tengo la inquietud de mencionar tu nombre...
    Y morir a tu lado...
    Que sentido tiene el fracaso?

Autor:E.jahdai

Editado: 08/09/10. 5:34.am

Lo que es la ironía de la vida...en fin
    Un gusto a pasar a saludarlos...

Ligia : su crédito aprobó dos años de plazo fijo
    dimitris: un abrazo hermano me da gusto saber que las cosas que hace uno ja como el tema de (ella-Y-yo) halla sido de su agrado...algún dia volveré con algo similar...pero algo mas antipoetico...
    Pecador: amigo fronterizo un gusto saludarlo...abrazos

24. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Y a mí no me saluda?? :S
    Que mal mi Eli, que mal.

:p

25. eliab2dmx

eliab2dmx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    30

Buenas : hada ,claro que la saludo : hola
    También me puedo despedir : adios....

Broma ,algo de tiempo sin verla por aquí...que alegría que este aqui nuevamente
    Creo que su psicología me ayudara a entender estos porbemas postraumaticos ja :) besos y abrazos

26. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Jajajaja Ana Volvé Volvé - me alegra verte feliz-

, Títeres.
    Bueno, no sólo es hacerlos, es escribirles una historia. Jajaja, los títeres (me alegra por tí que te guste, la neta ami siemrpe me parecieron tan medievales y yo tan siglo xxv ;)).

Jajaja tendrás que traerlo acá, una vez terminado. Diseñar un personaje es divertido.

¿Han diseñado un Dios?
    ¿Han diseñado un super héroe?

para diseñar un títere, debes diseñar una personalidad no?... Un títere debe ser revoltoso, revolucionario, expresivo, carismático -sencillito ycarismatico viste!- ajajajaja...

Bueno señorita, ya nos tendrás que subir una foto del occiso lease títere - y no merefiero a ningu+ún novio...jajaja bromeooo-;
    Su nombre (del títere no del novio, bueno si puede del novio, total el uncio chismosote acá es pecador)

Su edad (un títere tiene edad?...

En fin, que hago yo hablandode títeres.. o sí ya hiperactivo que ando...

me da miedo esto Ana : " me desconecta hacer títeres...jajaja, deja de romepr corazones che!; por otra parte además llevas ventaja , sos un hada!!!...

Ahora sí next tema

No es exagerada tu felicidad...
    volvé Ana Volvé
    te eprdemos jajaja...
    no sé proque me quedo eso como fijación
    volvé volvé jajaja

Bueno Pizarnik , atraé...(la neta no quería deprimirme jajaj..pero bueno quesea el tema que saco al señorita psicóloga...

por mi parte no he visitado el manicomio de pizarnik o no mucho...una de las 2345 materia spendientes...está online, si esta online lo leeré -espero pronto-

De ella encontre hace meses videos y le pase leer algunos poemas. Les pongo lo más reciente que leí de ella...

Una flor Ana y muchos días de felicidad...

Que le dure la inspiración y celebro estes escribiendode nuevo, lo haces genial...andiamo pebetita..

Bueno mi querido hermano Eliab... andan madrugadores usted y Ana, ambos no duermen -creo-. Yo ya duermo la noche entera...Abrazos hermano y uso Opera me ha salido bueno, ese explorer es unasco...me mudare tbn alinus , ala mierda microsof....

Sweñor pecador: hizo colecta? Dios!!! Puro negocio usted! Pues norecibi ni quinto...que le hizo al dinero que recolecto?...ah pecadorzuelo, se lo chupo enchelas...dios!!!, bueno espero mínimo se hala recordado de mi cuando empinaba l codo...jajaja

En fin... un abrzo a todos los presentes,
    pues necros según vbi, publica sus poemas aún, locual me alegra por él...
    Y La señora dark fairy tbn... lo cual me alegra tbn. (Se les extraña en el café)...

Sigamos...

27. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola hermano, abrazos:

A ver si se da más escapadas al café...o ya toma cosas más fuertes jajajaja... se le quiere.

La vida es elocuente...,
    Por que dejar ir la vida?
    Si para ti no tiene sentido...,
    Por que morir por dentro?
    Que sentido tiene hacerlo...
    Tus manos sobre mis labios...,
    Tu obsesión de no mencionar
    Las cosas que callo...,
    Expresar un sentimiento que no tiene valor?
    Algo nulo...vacío...que solo se llena con dolor...
    Observa que tus lágrimas caen debajo del cielo...
    Y las sonrisas florecen alrededor de tu llanto...,
    Por que una vez mas tengo la inquietud de mencionar tu nombre...
    Y morir a tu lado...
    Que sentido tiene el fracaso?

Autor:E.jahdai

Bueno, estos versos me han gustado sobremanera, la combinación de las imágenes, su alcance profundo, es un amor melancólico, esa tristeza y rotundo enamoramiento. Ese reflexionar...muy bueno!

De alguna manera sirve de justo marco para abrir el tema...que trajo Ana.

Pizarnik...

Tomado de : http://www.elortiba.org/pizarnik1.html

28. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    El despertar

A León Ostrov

Señor
    La jaula se ha vuelto pájaro
    y se ha volado
    y mi corazón está loco
    porque aúlla a la muerte
    y sonríe detrás del viento
    a mis delirios

Qué haré con el miedo
    Qué haré con el miedo

Ya no baila la luz en mi sonrisa
    ni las estaciones queman palomas en mis ideas
    Mis manos se han desnudado
    y se han ido donde la muerte
    enseña a vivir a los muertos

Señor
    El aire me castiga el ser
    Detrás del aire hay monstruos
    que beben de mi sangre

Es el desastre
    Es la hora del vacío no vacío
    Es el instante de poner cerrojo a los labios
    oír a los condenados gritar
    contemplar a cada uno de mis nombres
    ahorcados en la nada.

Señor
    Tengo veinte años
    También mis ojos tienen veinte años
    y sin embargo no dicen nada

Señor
    He consumado mi vida en un instante
    La última inocencia estalló
    Ahora es nunca o jamás
    o simplemente fue

¿Cómo no me suicido frente a un espejo
    y desaparezco para reaparecer en el mar
    donde un gran barco me esperaría
    con las luces encendidas?

¿Cómo no me extraigo las venas
    y hago con ellas una escala
    para huir al otro lado de la noche?

El principio ha dado a luz el final
    Todo continuará igual
    Las sonrisas gastadas
    El interés interesado
    Las preguntas de piedra en piedra
    Las gesticulaciones que remedan amor
    Todo continuará igual

Pero mis brazos insisten en abrazar al mundo
    porque aún no les enseñaron
    que ya es demasiado tarde

Señor
    Arroja los féretros de mi sangre

Recuerdo mi niñez
    cuando yo era una anciana
    Las flores morían en mis manos
    porque la danza salvaje de la alegría
    les destruía el corazón

Recuerdo las negras mañanas de sol
    cuando era niña
    es decir ayer
    es decir hace siglos

Señor
    y ha devorado mis esperanzas

Señor
    Qué haré con el miedo

De "Las aventuras perdidas" Pizarnik, 1958.

Tomado de:
    http://amediavoz.com/pizarnik.htm

Simplemente un poema genial...

Saludos a todos y cada uno...de vosotros.
    Dios quiénse robó mis galletas?...

Última modificación: 8 de Septiembre de 2010
  29. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    [video=youtube;Uvw5u9Jbbno]http://www.youtube.com/watch?v=Uvw5u9Jbbno&feature=fvsr[/video]

30. Necros es de Acapulco... se la pasaba aventandole besos al vacío...
    recuerdo que después de sus botanas poéticas mandaba saludos desde el sur hacia el norte...
    a su paisana y a su patrón...algo adulador aparte de filosofo y exelente escritor...
    creo que leía muchos libros...Será eso educaión? de algo si estoy seguro...
    Le molestaba mi devoción y que le deseara buenas bendiciones...
    hay seres con caracteristicas diferentes...en mi juego nadie pierde...todos hijos de dios..
    el diablo todavía no engendra...solo pervierte.
    esa historia si la sé.. porque la leí en sesentay seis libros diferentes
    enpenzando con el principio(genesis) y acabando con el final(apocalipsis)
    ...Saludos Necros..dondequiera que esté ahora en el norte o en el sur.
    Amigo fronterizo...ya vé? por andar tan apurado le pusieron una tacha(x)
    salude con buenos modales...sabemos que es borrachito y que le pone a las drogas...
    pero que le cuesta portarse bien por un ratito...
    Se me hace que el titere ese que se fabricó
    la Argentina le va a poner Eliab...
    Yo recuerdo las funciones de titeres que hacian en mi rancho los del teatro ambulante...
    creo que soy medieval? eso significa los años sesentas?
    bueno resulta que en el verano llegaban al ejido una caravana artistica
    muchos actores y actrices... y hacían unas pachangonas...yo solo era un chiquillo como dijo Napoleon...
    y no podia verlas...mi mamá no quería quevieramos mujeres desnudas...no se porqué...
    pero en las tardes y casi gratis creo que solo costaba un quinto en ese entonces...
    hacían una función de titeres que divertían mucho...Don cacahuate y su esposa...
    como me hacía reir le metía de escobazos al gúevon...lo mejor de esos titeres es que cantaban
    o intentaban cantar...se interrumpian y acaban trenzados a puras patadas y trompadas...
    que bonita esa edad...trate tambien hacer titeres de verdad...no solo personajes...
    un día use una rana y un ratón...creo que ya medio exageré la felicidá...
    fijese
    Hada alada...que traté de leer un poco a esa poeta(Pizarnika)
    pero me aburrí y por lo poco que leí de la entrevista me dá la impresión que se cree mucho.
    será quizas que a mí me gusta más la poesía(rimas)romántica.
    Que más dá?...pal tiempo que regreso con algo de acá ya me cambiaron el tema...jeje. Estaba loca la señora?...
    cual será el proposito de la antipoesía?...que no será suficiente con toda esa irreverente
    e irrespetuosa deformidad de la escritura?...oh well.. Quien sabe mas?...
    prefiero seguir mis rimas de amistad con una hermosa deidad de acá de este portal...
    deidad y hermosa no pueden ir juntas gramaticalmente... son pleonasmos?
    O habrá alguna deidad que sea fea? ...ya mero son mis dos...
    Le escribiré otro verso a mi amiga querida
    Roxana Paz de Santa cruz bolivia.

Amigos
    Este viaje sin fronteras,
    del abrazo compartido,
    donde tú querido amigo,
    acompañas mis quimeras.
    Es un viaje acompañado,
    es sentirnos en el verso,
    es crear nuestro universo,
    es sabernos lado a lado.
    Somos almas parecidas,