1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1465894

1. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    El último año que pasé en casa de mi abuela lo recuerdo con claridad, el calor era el mismo y ni siquiera sospechaba que al año siguiente yo estaría en otra casa comiendo salchichas y... Yo usaba pants deportivos, llovió copiosamente desde julio hasta octubre, noviembre y diciembre... Pero por esos meses yo ya no vivía ahí.

Al año siguiente, yo estaba con mi esposo, vivíamos juntos, no estábamos casados, nos casamos apenas en febrero del 2009 en unas bodas colectivas, yo tenía un vestido negro con encaje negro en las mangas, el verano del 2005 estuvo plagado de más calores y pocas lluvias, que nos importaba, estábamos solos, nos dormíamos cuando queríamos y nos despertábamos de la misma manera, nunca nos dormimos a una hora exacta, no teníamos casi muebles más que los de la recámara, y un colchón inflable, la televisión, el modular, las cosas de la cocina, el microondas y ya, era todo, platos y vasos, pero nada más...Ed y yo nos acostábamos en el invierno del 2004 a escuchar música, él trataba de enseñarme los géneros musicales pero, siempre fui my bruta para eso, hacía mucho frío en ese departamento y nos tápabamos con cuatro o cinco cobijas, tomados de la mano, y luego encendíamos el televisor y veíamos ''Bob esponja'' Jugábamos en la cama a las luchitas, él me hacía cosquillas y yo me mataba a reír, por esos tiempos usaba unos jeans deslavados con tonalidades verdosas, también tenía un cinto con estoperoles y una cadena que le colgaba, era coqueto... Luego ese pantalón lo tiré por que se rompió pues mi gran trasero tenía que salir por algún lado, hace un mes en un bazar me compré unos jeans parecidos a esos, tonalidades verdosas... Extrañaba unos pantalones así, me traen buenos recuerdos.

Por las noches de la primavera, yo escribía en un cuaderno al que le faltaban la mitad de las hojas, yo ponía lo que en ese momento consideraba más importante que cualquier otra cosa, en el invierno del nuevo año, como por enero, fuimos a un concierto de rock al que nunca entramos por que, teníamos frío y mejor nos fuimos a dormir, caminamos todo el centro desierto, con borrachines inofensivos de ese entonces por que por ese tiempo la ciudad estaba viva, alegre, pacífica, no como ahora que es una ciudad en ruinas.

En el verano ibamos a comprar la despensa a un súpermercado que nos quedaba cerca de nuestro departamento, ese día estaba nublado, con ganas de llover, ya no pasaba tanto tiempo en casa de mi abuela aunque ella estaba enferma, ibamos a caminar, a pasear, a los centros comerciales, cosas por el estilo, tenía ya otra vida, por las noches él me abrazaba fuerte, lleno de amor y pasión, como quisiera decirle cuanto lo amo, lo mucho que significa para mí, que conocerlo ha sido la mejor de mis aventuras, como desearía decirle todo eso un día cualquiera pero, no puedo, no soy así, debería decirle ¿Cierto?.

Luego nacieron las niñas, se nos vinieron más responsabilidades, las tardes así quedaron atrás y... Nuestras noches se hicieron cortas, luego vinieron los juegos de pc' los amigos, las amigas, el kinder, el papá muerto, mi tío muerto y mi abuela muerta... Y así se nos ha pasado la vida.

Por eso cuando veo el edificio de los espectros, recuerdo esos días, no por que ahora seamos espectros si no por que, solíamos ir a caminar por ese sitio, hace unos años.

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    [video=youtube;BCAht19XC8Q]http://www.youtube.com/watch?v=BCAht19XC8Q[/video]

3. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    [video=youtube;3mGplcV6mJE]http://www.youtube.com/watch?v=3mGplcV6mJE[/video]

4. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    [video=youtube;muaWiwVwzdA]http://www.youtube.com/watch?v=muaWiwVwzdA[/video]

5. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    [video=youtube;jFyznykwhWU]http://www.youtube.com/watch?v=jFyznykwhWU[/video]

6. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    ''Escribir sobre la saga es algo hasta cierto punto incómodo ¿Saben? No es algo en lo que me sienta como pez en el agua, al contrario muchas interrogantes me sacuden a menudo y muy a menudo me quedo en las mismas... Sin saber realmente nada.

Empezaré diciendo que, todo ocurrió de prisa todo muy mecánicamente, sin muchos preámbulos, entonces yo seguí aquí pero de un modo distinto, lo supe muchos años después.

Llegué a casa de mi tío, no vivía como yo me lo imaginaba, ni tenía cosas muy lujosas parecía un tipo de clase media-alta habitando un departamento bastante normal, muy limpio eso si, la empleada doméstica que era mi vecina se esforzaba por mantenerlo siempre todo en orden, sin errores si no, mi tío la despediría, la verdad no sé por que me habían prohibido hablar con él porque no parece malo -eso a simple vista- Yo tenía entendido a lo que me atenía e iba sin mucha predisposición ya que era de muy pocas pulgas.

Toqué una puerta color amarillo claro, el número era, bueno, omitamos el número porque la mayoría ya lo intuye, él abrió y con un aire de extrañeza me preguntó que quien era yo, sonrió y me hizo pasar, mi vecina estaba limpiando las recámaras y se escuchaba el radio en una habitación contigua.

-Siéntate, con confianza, no muerdo.

-Ya lo sé - Dije yo queriendo parecer lista-

-Tu vecinita me está aseando la casa ¿No te importa cierto?.

-No, para nada.

-Dora, aquí está X... Ximena, a qué no te lo esperabas.

-Ah Hola acá ando limpiando - Se escuchó su voz chillona mientras yo sonreí-

- Parece que mi hermano te ha dejado solita ¿No? Porque si no fuera eso, tú no hubieses venido, supongo que tampoco sabe que estás aquí.

-No, no lo sabe y espero no lo sepa.

-Claro, yo entiendo, no le diré nada al respecto, es que, no lo veo no creas que es algo personal, no podría decirle que su amada hija estuvo con el tío malo, horrible, y depravado que mi hermano pinta, ¿Todavía sigue llámandome misógino?.

-Pues... Un poco.

- No importa, mi hermano es un ingenuo, pero, debo preguntarte querida sobrina ¿A qué has venido...? ¡Dora baja el volúmen de esa cosa! - Dijo enérgico-

-Pues, mi... Papá, ha cambiado mucho en éstos días, ya no es el mismo de siempre, me oculta cosas, no me dice nada y yo sé que tú sabes lo que él no quiere decirme, se ha vuelto tan, pero tan realista, tan certero, tan quien sabe como, pero no es el mismo, en fin, quisiera tener otro punto de vista.

- Realista y certero, él siempre ha sido así como me apena que te haya engañado tanto, tu madre, tu pobre madre ha sido sólo una víctima de sus malvados planes, él siempre me pintó como lo peor, seguro que te lo dijo, ''Hey nunca vayas con ese degenerado'' Pero, ¿Sabes que eso no es cierto? No, por que lo único que ha hecho ese viejo espíritu es hablar mal de mí, y tu madre sólo obedeció sus órdenes.

-Pensé que el malo eras tú, me dijo tantas cosas tan malas...Como que- Se hizo un silencio mientras Dora repasaba la barra de la cocina-

-Claro pero yo no le hice daño a mis hijos, él me separó de ellos metiéndoles en sus cabezas inocentes ideas repugnantes, tu madre y yo hemos sido sólo víctimas de él y de sus ideas sin fundamento.

-Y ¿Si te digo que no te lo creo?.

-Entonces no estarías aquí y seguirías siendo la hija de ya sabemos quien porque seguirías bajo su cobijo y su protección pero, eso ya no es así ¿Y sabes por qué querida princesa? Porque él ha encontrado a una consorte, si apreciada sobrina, tu padre los cambiará a todos ustedes por una mujerzuela nefasta, que sólo traerá más perdición y más sufrimiento para ustedes, pequeños de la nueva era.

-No es verdad, eso no es cierto, él me dijo que yo lo hacía feliz, que encontrarme fue una gran alegría, que yo era un motivo para vivir.

-¿Eso te dijo? Pobrecita mía, te ha mentido todo éste tiempo, sólo te utilizó para que tu madre lo perdonara, porque, pues en realidad a él nunca le importaste, fuiste un accidente, disculpa la crudeza de mis palabras pero te las digo de corazón para que veas la clase de serpiente venenosa que es mi hermano, por eso mi padre, tu abuelo, pues me quiso más a mí siempre, él te nego querida mía, él siempre supo que tú existías ¿Nunca te has puesto a pensar en el por que no estuviste con él?.

-Por que él no sabía de mí... - Dije mientras los ojos se me llenaban con lágrimas.

-No hija, permiteme que te llame de ese modo, él siempre supo de ti, él cuando supo lo de tu madre, se alejó de ustedes por que era un niño, y yo quise remediar eso pero, él aún siendo más joven que yo, manipuló todo en mi contra y todo a su favor, por eso nadie lo puede ver por esos rumbos.

-Entonces, todo era una mentira, me engañó, me dijo que me amaba sólo para que mi mamá lo perdonara, nunca me ha querido...

-Nunca pequeña, nunca, y nos dejó a todos un vacío al no saber en que parte estabas tú, él te ocultó, yo no... Yo de haberlo sabido, te hubiera arrancado de esas garras humanas y te hubiera tenido a mi lado viviendo como una hija para mí.

Dora había acabado el quehacer y yo quedé en volver a casa de ese tipo, no puedo decir que dejé todo a tiempo, pero no sabía a quien creerle''.

Continuará....

Última modificación: 31 de Marzo de 2011
  7. Hola Ale...
    Me gusta la intruga...jeje
    always a sinner.

peace.

8. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    les comparto algo de dulzura , algo para reir y pensar...
    [video=youtube;_JmA2ClUvUY]http://www.youtube.com/watch?v=_JmA2ClUvUY&feature=player_embedded[/video]

9. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Jojojojojojojo... Hola a todos...

Gusrancio creo que será presa fácil de los depredadores, lástima que ya no como carne si no, yo me hubiera unido a esa cacería, pero eso ha quedado atrás... Igual que la saga.

En fin, tal vez mi tío pueda sacarlo del apuro ( aunque lo dudo pero no pierde nada... ) Igual no hable demasiado con él, le comería el espíritu y usted ni cuenta se daría, eso hizo con unas amigas mías y ahora pues son muy odiadas... Y nadie las quiere... Así que, andese con cuidado si es que habla con mi tío si???...

Sean buenos, y no apesten...

10. Hola Ale...

despues de sobrevivir cuarenta y nueve viajes alrededor del sol...me da musa richa.

Los depredadores serán frustrados igual que los otros cuatrocientos paises que han intentado,
    haber digame uste...a proposito.. mi presidente hizo buena su palabra de hacerle una rebaja
    a la gasolina.. ahora en lugar de costar tres dolares el galón, solo cuesta two dollars y medio.
    Oiga Ale su tio de casualidad se llama Apolimar el negro cumbianchero?...No
    Oh. bueno no importa quizas ya lo secuestraron por allá en la selva...jeje.

Pero sigamos con la intriga...

" No estoy de acuerdo con mi presidente" me dijo un día "El duque" (John Wayne)
    Y aunque pienso que todas las cosas que dice son frustantes...defenderé con mi vida
    su derecho a expresarse...Y sigue siendo mi presidente...
    oiga Ale...me siento en deuda con uste...y necesito enmendar algo que hice...Dá
    la casualidá que hice un paquete grande con ropa de niñas de dos y cuatro
    y pensé y dije que las enviaría...pero como no soy muy inteligente
    no tengo una dirección fisica a donde enviarla...un dia leí que era el numero 27 de la main
    pero no era...quizas el codigo de cinco números...quizas pudiera entregar el paquete en persona
    pero esta muy lejos de mi planeta...está? No es una bomba ni un animal muerto...No es un abrigo de piel
    es todo natural y de muchos colores...Vanne dice que vale mas que lo haga en lugar de estar diciendo.
    (Vanne es mi esposa) que por cierto la cono cí acá en Mundo prosa... cuando era mundo prosa.
    Quiere saber como nos conocimos y como nos encontramos y como nos casamos y todo lo que hicimos en
    nuestro primer encuentro?... Pienso que nuestra historia es muy parecida a la suya de uste con Eduardo..
    con la diferencia que yo si puedo decirle que la amo con todo mi corazón y le endulzo las orejas con la miel
    de mis palabras. Vanne es muy bonita por dentro y por fuera...muy bien educada y muy cariñosa...sin vicios
    y sin malas palabras...en los tres años que estamos juntos no hemos peleado ni siquiera discutido
    un dia de estos le escribo de un amor en prosa...con unos cuantos detalles poéticos...
    le escribi cuatrocientos poemas muy románticos y sensuales y muchas veces le canto con mi voz de superestrella
    hasta que se queda dormida en mis brazos...
    Un dia de estos...si es que los depredadores de su historia no me amargan mi historia como a la pobre Princesa ardiente...

bueno es hora de bañarme por que creo que con el calor de hoy...huele un poco mal.. jeje.

sigamos en paz

11. Su nombre es Vanessa...
    La conocí en un foro literario...
    Me dejó un comentario en un tema que publiqué.
    "Espero que tu dolor se pase rapido" Me decía.
    Cuando lo leí sonreí...No estaba sintiendo dolor,
    lo que escribí era fantasía pura del autor.
    Pero le agradecí por cortesía.
    Me fuí a su perfil a buscar algún escrito,
    para regresarle el comentario.
    "No somos iguales...pero somos parecidos" le puse.
    Por increible que parezca...con un comentario amable comenzó
    la historia de amor más tierna que jamás haya existido.
    Quizás fué la buena fortuna...o simplemente nuestros destinos.
    Pero honestamente, en mi corazón siento que fué Dios.
    "Azul Sherlee(Vanne)quiere ser tu amiga" me dijo el mensajero...
    aceptas o rechazas? Después de pensarlo por un momento( no muy largo) acepté.
    "Con una condición" le respondí..."Me molestan las faltas de ortografía".
    Una mancha en el vestido o las faltas ortograficas son también una falta de respeto.
    Los que no creen en el amor por internet, no creen en el amor de ninguna manera, porque el amor viene de adentro. No entra por ningún lado y no sale de repente.
    Es un sentimiento que nos es dado desde que estamos en el vientre de nuestras madres.
    En fín, mi historia es una historia muy bonita...La escribimos entre un pecador y una bella... dos corazones que aman y que rien y que sueñan.
    Dos almas parecidas, que viajaban paralelas en un mundo lleno de palabras dulces
    y tiernas, en un mundo fantástico que llamamos poesía.
    "Sus palabras me alhagan señor poeta, pero digame honesto,
    a cuantas otras le ha dicho esto mismo?" "A varias" fué mi respuesta...
    y perdóneme que repita, pero pasa que en mi idioma,
    todas las palabras para describir la gracia y la belleza, son muy pocas.
    A Vanessa la enamoraron mis palabras...En ese tiempo era todo lo que tenía
    para enamorarla. La distancia física era enorme...
    cincomil kilometros para ser exsactos...un suspiro nos separaba.
    "A Vanessa" dice el titulo de mis poemas ahora...Mi esposa adorada.
    Un año completo nos miramos por la pantalla...Que haciamos en esas horas
    de la madrugada? navegamos juntos por el cyberespacio, cantamos, reimos,
    lloramos... y alguna que otra vez solo nos vimos.
    Hicimos planes para encontrarnos. Y después de un año finalmente nos encontramos.
    Así de hermosa como se miraba en la pantalla, así de dulce como yo la pensaba...
    así de enamorada como dios manda.
    El plan era encontrarnos y conocernos, pasear por las calles tierrosas de este pueblo
    y quizás ir a la playa. "Solamente casada" fueron sus palabras...
    "lo toma o lo deja señor poeta?"
    Había manejado por tres días para llegar a encontrarla...y la amaba...
    dios sabe que ya la amaba.
    Al otro día(lunes) fuimos muy apurados a informarnos de como hacer para casarnos.
    "Por que tanta prisa?" Nos preguntaron en el Registro civil;
    No recuerdo que contestamos... solo recuerdo la mirada de Vanessa
    clavada en mi mirada y su sonrisa y su risa...su risa. Oh! My god!!
    Su risa como el canto de una sirena...me encanta.
    Mil pesos nos costó casarnos, el certificado de un médico,
    Y mis dos hermanos que sirvieron de testigos.
    "Los anillos" Oí que alguien preguntaba, "los olvidamos" Respondió un poco avergonzada.
    Nos casamos al tercer día de habernos encontrado.
    Fuimos los mejores amantes del mundo los esposos mas enamorados que jamás se hayan casado.
    Hoy somos los mejores amigos, aparte de todo lo demas.
    No todo ha sido dulzura cabe decir...hemos tenido días malos;
    empezando que los dos renunciamos a nuestros empleos...el dinero también es necesario. Perdimos un bebé(algo extremadamente duro) a los tres meses de embarazo.
    Pero eso sirvió para unirnos aún más...
    Hoy ya pasaron tress años desde ese día que nos encontramos en la central de autobuses, estaba tan linda esa tarde...cada día está más linda.
    Su nombre es Vanessa...y yo la adoro.

12. Hola Princesa...
    Necesito un traductor...

y fijese que adoptar es una de nuestras opciones...en caso de que mi adorada vanne no pueda volver a concebir...

como esta hoy...espero que mejorandose.

escribamosle alo amor ...

El amor nacio en abril...dice mocedades.

love.

13. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Well... Well.. Well, precisamente hoy... Hola sábados... Y domingos... y Lunes tal vez en fin...

Gustavo, al menos usté se casó luego luego hahahaha nosotros hasta hace dos años porque, teníamos otras cosas en la cabeza.

Mi tío se llama... ora verá, ¿Le diré o no le diré? ¿Le diré o no le diré? Mi tío es un señor que vive en el sur, y el clima por allá es árido, seco y hóstil, para mí es un sitio inhóspito pero supongo que él estará bien, mentiraaaaaaaa, ahora mi tío vive en el norte en un departamento, es rubio ( ahora por que en realidad tiene los cabellos negros pero anda muy psicótico presumiendo que anda en el norte) En fin, se llama... Se llama, se llama ... Sh.... No, no estoy tan demente para decirle eso !!! Por Dios ahahahahahahaha...

Oiga Gus, le voy a mandar un mp para enviarle unos datos míos personales de mi persona ehhh... Sólo prometa que... Se portará bien... guauuuu-..---

Yo sabía esa historia con Vanessa, todas las historias de amor son bonitas... Vengan de donde vengan...

Cuidaos...

Y... recuerde,. que... Si toma no maneje...

Sean buenos.

14. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

He dicho tantas veces que me iba y no me fui, a mí que me gustan tantos los dichos tengo que reconocer que "decir adiós no es irse ",los llevare siempre en lo más profundo de mi corazón, llegue a este portal con un objetivo que no cumplí porque me perdí en el camino pero hoy estoy de nuevo en un cruce de caminos y tengo que elegir ,la vida es un continuo elegir ,a veces...muchas ,muchas veces elegimos mal, pero lo bueno es darse cuenta del error y tratar de corregirlo ,cada vez que digo que no soy poeta, me quieren comer cruda y aun así lo sigo repitiendo no soy poeta creo que es un concepto muy grande para mí y no es falsa modestia tampoco como andan diciendo por ahí, ni es no querer comprometerme con la poesía ,es más bien reconocer que no he logrado desarrollar las capacidades suficientes para llevar sobre mi frente ese titulo "poeta" admiro a los que lo son , más bien me considero un aprendiz de poeta ,aprendiz de escritora, me han dicho que escribo como un vomito porque saco de una vez sin pulir lo que siento y es cierto pero también es cierto que quiero aprender más y leyendo lo que escribía antes siento que aun que crecí aun me falta mucho .
    Que como dije me perdí en el camino, me fui detrás de un sueño que creía imposible y se hizo realidad por un tiempo, hoy siento que ese tiempo o ese sueño se rompió, quizás fue mi culpa, no lo sé, quizás sea yo y mi forma de ser, tan posesiva, melosa, quizás nunca entendió lo que yo quería?, quizás no le alcanzo mi amor? . No busco culpables, se termino una etapa y punto, claro que duele que tengo el corazón hecho mierda, el alma destrozada pero jamás me he dado por vencida la vida da tantas vueltas que…quien sabe? Es lo mejor para los dos que tome distancia.
    Entonces aquí estoy en el punto de partida de una nueva vida y como dije una vez soy cambiante, como la vida misma y como ella hay que evolucionar, crecer, disfrutar, tengo tanto para hacer, tantos otros sueños que cumplir porque no son metas, no señor, son sueños y gracias a Dios siempre tarde o temprano he logrado realizar mis sueños. Así que…he vuelto sobre mis pasos, he vuelto a escribir con el alma como lo hacía antes, cuando comencé pero yo...yo y mis peros, yo y mis dudas...he decidido tomar distancia, por cuanto tiempo? no lo sé comencé sola, seguiré sola por un tiempo ,le temo a la soledad pero a veces es buena compañía. Sigan escribiendo, soñando, disfrutando de la vida, de los seres queridos , por ahora la princesa está muerta ,solo vive jazmín encerrada en su castillo de cristal, llorando hasta que se le acaben las lagrimas y pueda volver a sonreír para ser la princesa que nunca fue.
    no extrañen a la princesa ya renacera algun dia...

Última modificación por un moderador: 2 de Abril de 2011
  15. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Jazmín tómate tu tiempo... Y luego pues regresa, yo me alejé de acá unos dos o tres años y he vuelto... Sin etiquetas...=)

16. Hoy miré una cara que no había visto...

Hoy leí una carta de desdén...un alma ardiente que se despedía...
    y me hizo pensar en las razones que tenemos los humanos,
    para querer cambiar y para abandonar aveces, proyectos
    nunca terminados...
    Regresé mis pasos en la vereda de mi pasado...sin saber siquiera que buscaba.
    Encontré las cenizas de lo que habían sido hogueras.
    Encontré bosquejos de hermosos poemas que nunca fueron publicados
    leí notas que yo solo me había dejado y descubrí también las promesas
    no cumplidas...y al pensar en mi presente me dí cuenta que es ahora
    lo que importa, que por muy bellas que hayan sido todas las palabras
    de esas bocas y muy dulces los besos de sus labios...hoy son otras palabras
    y otros besos los que adornan mi sonrisa...y eso es lo que les da alegría a mis tardes
    y esperanza a mis mañana.
    Quedese acá princesa...empieze otra vispera de afanes y de lucha,
    quizas nunca llegue a ser la mejor poeta, porque siempre habrá otro mas bueno
    es la ley de la vida...pero por el esfuerzo que haga tendrá su recompensa...
    paz para su espiritu luchador y quizas...quizas vida eterna.

Hola Ale...
    hola mundo.
    hola dimitri... no coma parvo es contagioso

Hola Hermosa princesa.

sigamos en paz

17. princesa de fuego

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    bueno Don Gus ahi esta la carta que le dije que escribiria de despedida(claro que demore... porque tenia que tener algo de real ,algo que ...conmoviera los corazones), pero no me voy, ya estoy escribiendo la del regreso, despues escribo la historia de la princesa de fuego que por cierto todos me piden que la escriba ,la verdad es, que la historia es muy simple y a la vez complicada (la real)por eso estoy reinventando algunos pequeños detalles para hacerla mas bonita y fantasiosa. querida Ale ,gracias por tu consejo ,pero no puedo irme tengo que seguir leyendo tus relatos que por cierto me atrapan ,segun yo ,son muy buenos . besos a todos ,se cuidan.

Última modificación: 4 de Abril de 2011
  18. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    ''Yo no olvido el diciembre negro, sólo que ahora se va poniendo gris''...

¡Ah! Diablos, eché a perder casi tres años de mi vida por un tema que no era cierto y que yo me hice cierto, estaba completamente bien excepto por eso que se solucionó a la brevedad, nunca pensé que diría que quisiera volver a ese diciembre que ni siquiera es ya tan negro.

Ahora que si tengo un grave problema no sé que hacer y me encuentro en medio de la nada, pensar en los meses que siguen, me agobia y me causa incertidumbre con nerviosismo, es difícil describir tantas emociones juntas, temor, nervios, el estupor de las cuatro del día viernes, el calor revoloteando y la sensación de asfixia al darme cuenta que es un duro proceso, que en aquel diciembre solamente caí un poco fuerte, pero ahora siento que caigo cada vez más duro y el vacío me transmite tanto desaliento.

Quisiera haber pensando de otra manera en esos meses, no supe aprovechar lo que tenía, la buena salud que tenía, era una persona saludable, llena de vitalidad, de energía... Desperdicié años sólo por un cuento aprehensivo.

Si, yo ahora me siento en medio de la nada... En un desierto mucho más grande que donde vivo''.

19. princesa de fuego

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;bioh4Xq51u4]http://www.youtube.com/watch?v=bioh4Xq51u4[/video]

20. princesa de fuego

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    "Perdón es la fragancia que la violeta suelta, cuando se levanta el zapato que la aplastó". (Mark Twain)

“Habéis oído que se dijo: amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo; pero Yo os digo a vosotros que escucháis: amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os odian".
    El perdón permite liberarse de todo lo soportado para seguir adelante porque ha llegado la primavera.
    y un nuevo amor... llamo a mi puerta pero el dolor, seguia ahi a pesar del perdon, es que te habia perdonado a vos ,pero no me habia perdonado yo, para ese entonces todavia no,pero hoy, soy libre de todo,tu sin querer me liberaste y soy feliz es mas me gusta saberte feliz ,asi no cargare con la culpa de esta felicidad que brota de mis poros todas las mañanas,no sentire culpa como la sentia antes cuando me perdia en sus brazos y pensaba en vos ,en tu soledad ...
    ahora la soledad es solo mia ,pero no te imaginas cuanto he aprendido a amarla y disfrutarla.La he tomado de compañera hasta que aparezca un nuevo amor que me hechize ,que me atrape, que me deje flotando entre las nubes,que me vuelva loca de nuevo.

21. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    '' Yo veía una mariposa blanca, pequeña, con un dibujo estilo japonés en las alas eran una línea muy estilizada color negro como hecha con un píncel más o menos grueso; de pronto aparecía una cucaracha mediana, delgada, la mariposa se posó sobre mi mano y debía elegir si matar a la mariposa o a la cucaracha, escogí matar a la cucaracha y la azoté fuerte con un mata moscas de madera, la cucaracha quedó hecha nada y la cabeza le colgaba para un lado, no sé que habrá sucedido con la mariposa.

Veo una serie de casas muy grandes y lujosas, todas de dos pisos con sus camionetas o autos en las cocheras, hay rejas de todos los colores, negras, blancas, grises, de todas en eso me atrevo a entrar a una de esas casas, la sala es impecable de estilo moderno, con sillones cafés de piel, tapetes vanguardistas y una cantina atrás del comedor, todo es en colores minimalistas, blancos y negros, muy básicos, todo está limpio y no hay nada fuera de su sitio hasta que, me asomo por un pasillo y lo que ahí veo dista mucho de lo que hay en la habitación que he relatado, las paredes son de tierra, les falta cemento, se salen los alambres de luz y del agua, el piso también es feo, cuarteado y con grietas casi en su totalidad al fondo se ve una luz como si ese pasillo condujese a otro lado de la casa, camino más y me doy cuenta que no solamente es la pared la que está descuidada si no, que hay puertas empotradas como asemejando viviendas mucho más humildes que las que narré al inicio; Sigo caminando y me percato de cosas que me dicen que hay un desenlace macabro, yo estoy segura que iba a visitar a alguien a esa casa lujosa, esa persona se metió por el otro pasillo bonito y yo quedé en medio de esa sala llena de cosas elegantes y que se veían bien adornando ese lugar, tal vez la mujer no pensó que yo notaría el pasillo feo y todo lo demás, veo que en medio de todo ese descontrol hay una especie de zaguán o patio donde están un grupo de niños como de unos seis o siete años, sucios y muy flaquitos están jugando con unas canicas improvisadas uno de ellos viste de color amarillo y los otros de rojo y blanco, ellos me miran tristes y confundidos, no saben que estoy haciendo ahí, piensan que me he equivocado de lugar o en el mejor de los casos, desean que los saque de eso. Hay ropa tendida y apestosa colgada en los tendederos hechos con un extraño material, las personas que salen de esas puertas no son como ustedes y yo las conocemos, la mujer a la que fui a visitar me llama, tiene la misma voz, está buscándome entre las sombras y los remolinos que se han desatado, yo corro sin mirar más ese escenario discordante con la primera habitación y al atravesar ese pasillo, ya no veo tal sala elegante, ni el comedor, ni los adornos, ya no hay más piso de cerámica ni más muebles bonitos, ahora lo que hay es una habitación descarapelada, insectos sobre la mesa que está infestada de platos sucios y se nota que ya tienen mucho tiempo ahí, el piso está resquebrajado y sin limpiar, un gato viejo y enfermo apenas maulla y la mujer con la que entré al principio ahora tiene el rostro desfigurado, entre ecos y gritos de los niños al final del pasillo me dice que todo ha sido un espejismo, que nada de lo que vi al llegar existía, que todo ha sido parte de un hechizo y que por tanto debo salir de ahí, los niños vienen en hordas, también desfigurados, a algunos se les ven los maxilares con agujeros, preguntó en que mes estamos, nadie me responde, sólo dicen muchas cosas inentendibles entonces volteo hacia un orificio y miro que hay un papel amarillento que parece ser una hoja de calendario, dice que es el día diez y nueve de diciembre del lejano año dos mil ocho, todos ellos me enseñan unos dientes podridos, colgantes, con los ligamentos periodontales ya muy dañados y necróticos, yo respiro profundo y salgo de ese sitio.

Me encuentro en casa, con normalidad, esperando los resultados de unos exámenes de sangre, batallando claro con los reniegos de todos y con los míos... Olvidando todos los espejismos habidos y por haber''.

Última modificación: 5 de Abril de 2011
  22. Saludos amables...

Hola Ale...
    si que necesitaba ayuda en dosmil ocho.

Hola Princersa.. que pasó con la foto?

el amor duele aveces...

sigamos.

23. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

[video=youtube;3kZL358aP-A]http://www.youtube.com/watch?v=3kZL358aP-A&feature=related[/video]

24. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

Después de todo -pero después de todo-
    sólo se trata de acostarse juntos,
    se trata de la carne,
    de los cuerpos desnudos,
    lámpara de la muerte en el mundo.

Gloria degollada, sobreviviente
    del tiempo sordomudo,
    mezquina paga de los que mueren juntos.

A la miseria del placer, eternidad,
    condenaste la búsqueda, al injusto
    fracaso encadenaste sed,
    clavaste el corazón a un muro.

Se trata de mi cuerpo al que bendigo,
    contra el que lucho,
    el que ha de darme todo
    en un silencio robusto
    y el que se muere y mata a menudo.

Soledad, márcame con tu pie desnudo,
    aprieta mi corazón como las uvas
    y lléname la boca con su licor maduro

Despues de todo -jaime sabines

25. eliab2dmx

eliab2dmx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    30
    Despues de todo sigo regresando al mismo lugar :D
    cerca de 4 años o mas :)
    en fin...

saludos a todos i a todas!
    mamiiis! sexys! baby's ! chiquitas...
    ja so q :)

nice day a todos!

las palabras son simples :)
    jamas hay que olvidar lo bueno de la vida...
    solo hay que borrar el pasado...que lastima!

26. princesa de fuego

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    y la sangre llego al rio ,al fin ,
    la sangre de todos las muertes...
    cuantos mas? cuantos mas me mataran?
    cuantas veces mas?hasta que ya no renazca?
    si el amor es dolor .soy masoquista
    si el amor es crueldad ,soy sadica
    si el amor es morir por vos cada dia,muero
    si el amor es vivir,vivo
    pero si este amor que todavia siento
    dejo algun dia de sentirlo
    tu no seras nada.
    [video=youtube;xr1frQtCcbA]http://www.youtube.com/watch?v=xr1frQtCcbA[/video]

27. princesa de fuego

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    un cuento para olvidarte recordando

Muero de celos y tu solo te ries ,juegas conmigo al gato y al raton ,ya no quiero ,estoy harta de ser tu ratoncita pero no puedo evitarlo ...por ahora ,porque un dia de estos el menos pensado aparecera el raton de mi vida o yo me volvere gata y jugare esos malditos juegos que me enseñaste pero creo poco problable eso porque mas que gata tengo alma de leona...entonces quizas el dia menos pensado te desgarre la carne y me alimente de ti sin arrepentimientos y despues deje tu carroña de gato infeliz a manos de los buitres y chacales ,ten cuidado mi amor ,ten cuidado de no despertar a la leona que llevo dentro.
    Sabes he descubierto que no te necesito para sobrevivir cada dia que pasa lo siento mas ...cada nuevo segundo que pasa en que la sangre me hierve cuando pienso en tus putos juegos ...descubro que no mereces mi amor ni una de mis lagrimas pero si debo agradecerte que me enseñes a jugar porque no sabes que asi descubro las tacticas de muchos infelices gatos ,sapos y perros que me rondan,aunque tambien hay algunos ratoncitos bellos pero no me gusta jugar con ellos ,no soy de jugar con los sentimientos de los animalitos indefensos .
    Linda teoria esa de gatos y ratones ...
    Sin embargo me gusta mas esta historia mia que habla de una princesa de fuego
    Dicen que en un pais de fantasia vivia una princesa de rubios cabellos y ojos de miel que por un raro embrujo se volvian verdes cuando el dia estaba nublado o una tristeza la aquejaba.
    Un dia, ella caminaba por un bosque bello y solitario, cuando de repente, un perro negro,hermoso, enorme se le atraveso en el camino ,le gruño, parecia herido ,ella en vez de dar un paso atras lo enfrento ,el perro al verse amenazado volvio a gruñir ,ella estaba dispuesta a pasar a toda costa ,su castillo se veia a los lejos ...ya casi atardecia cuando el perro herido se rindio a las palabras dulces pero energicas de la princesa y cayo rendido a sus pies.
    Ella lo acaricio ,el gimio de dolor tenia una espina clavada en el pecho ,ella se la arranco ,pero la herida sangraba mucho, ella rompio su vestido y lo vendo para contener la hemorragia, despues lo cargo y lo llevo hasta su castillo como pudo pues era un animal enorme .
    Dia a dia ella curaba sus heridas y lo alimentaba no solo con comida de la mejor calidad sino tambien con besos y caricias ,llego un momemto en que casi ni dormia cuidando al animal ,sus subditos celosos la abandonaron pero ni aun asi la princesa abandono a su perro .
    Era casi primavera cuando el perro ya estaba recuperado, ella lo adoraba ,vivia para el ,no existia nada, ni nadie en el mundo que pudiese hacer que ella desconfiara de el ,sin embargo una tarde paso una perra muy joven y bonita que vivia cerca del castillo y el maldito desagradecido perro sintio el instinto de su naturaleza animal y se fue tras la perra .
    Pasaron muchos dias en que la princesa lloraba frente a la ventana esperando verlo llegar ,pero el ya la habia olvidado y solo pensaba en su perra .
    Hasta que un dia la perra vio un perro mas joven y guapo ,que enfrento al perro viejo y este no tuvo mas que hacer, que salir corriendo con la cola entre las patas.
    Vago el perro por el bosque solo ...sus noches eran solitarias y se la pasaba aullandole a la luna .
    La princesa sufria en su torre soñando con ver llegar a su perro de vuelta,lo amaba tanto que era capaz de perdonarle todo,todo hasta que le hubiese roto el corazo.
    Ella lloraba junto a la ventana dia y noche.
    Hasta que de pronto un dia decidio salir a buscarlo.
    continuara...

Última modificación: 6 de Abril de 2011
  28. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Princesa... Un relato que es muy sentido, asi como también en lenguaje algo coloquial y bien llevado. Emociones, desengaños, traiciones... El amor es así. Casi siempre un tormento, pero que bueno es llevarlo en el corazón, y es de vital importancia, enviarlo a la mier... Cuando este no nos resulta. Bendiciones, agradable escrito. Me gusto!

29. En los modernos tiempos ...

le llaman eutanacia... y luego el principe se los quiere comer en tacos.

Pero Ale los protege con su propia vida.

Hola mundo...

mucho gusto de encontrarlos ocupados escribiendo historias.

Hola Ale...
    Hola Princesa, cuidado con las pulgas... son fastidiosas.

La chula se la pasa rascandose.

hola Eliab...

Hola kimbisero...buenas las historias indeed.

Hagamos poesia...

Cuando no estas conmigo,
    me falta el aire que respiras,
    tu risa para iluminar mi dia,
    tu mirada para acompañarme en el camino
    puedo sentirte a la distancia evocando mi recuerdo,
    puedo sentirte a mi lado con cerrar mis ojos
    puedo besarte a travez del viento,
    y susurrar a tu oido con la ayuda de la brisa
    pero me hace falta tenerte cerca
    me falta el roce de tu piel,
    la firmeza de tu mano sugetando la mia
    perderme en la tranquilidad de tus ojos,
    en la dulzura de tus labios
    con tu voz animando mi paso,
    tu compañia fortaleciendo mi vida

sigamos en paz.

30. princesa de fuego

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    un cuento para olvidarte recordando (2°parte y con final abierto)
    En el camino la princesa conoció un gorrión herido, muy bello, esté había intentado volar y le habían cortado las alas.
    La princesa vendo sus alas, lo cubrió de cariño y cuidados hasta que estuvo bien y le enseño a volar libre.
    Este gorrión la acompaño gran parte del camino pero no fue el único acompañante en su búsqueda, porque también conoció un pirata, un sombrerero loco, un escritor, una ratoncita, un brujo, un flor, un hada, un principito triste, gatitos tiernos, uno que otro perro y muchos poetas que le cantaban al amor, así que la princesita en el largo camino buscando a su amado perro, no se sintió sola.
    Hasta que al fin una tarde cuando ya estaba volviendo a su castillo, de pronto vio a su perro este salió contento a su encuentro, le hizo cosquillas con la lengua ,la beso toda y ella fue feliz después de mucho tiempo .
    Paso un tiempo, el perro corría contento y libre por toda comarca hasta que... una perrita muy fina y misteriosa llego a vivir al lugar y como es sabido el perro comenzó a seducirla y se pasaba todos los días detrás de ella, la princesa se puso celosa como es obvio pensó voy a perder de nuevo a mi perro, no quiero, noooo, es mio, soy su dueña.
    El perro le decía no te enojes, yo si te quier,o pero eres humana ,entonces la princesa visito al brujo ,su amigo ,ayúdame por favor ,necesito una poción mágica que me convierta en perra ,el brujo la miro asustado ,no niña , eres humana ,eres hermosa ,ya encontraras quien te ame como sos ;el gorrioncito pio enojado ,ya olvídate de ese perro maldito o le sacare los ojos a ti y a él juntos ,el principito opino: si eso te hace feliz ,hazlo pero…olvídate de mi, ya sabes que no me gusta compartirte con nadie ,mucho menos con ese maldito perro; el sombrero loco le dijo ,no eres perra y nunca lo serás ,no lo hagas, no serás feliz así nunca ,solo tendrás mas dolor pequeña acacia mía, ese perro te quiere pero a su manera ,ojala yo encontrara una princesa como tú que me amara de esa manera, el escritor solo le dijo cuidado con las pulgas y así cada uno le dio su opinión pero la princesa no escuchaba razones ,necesito que me ayuden no que me pongan trabas grito regañandolos a todos y se encerró en su castillo a pensar.
    En la mañana cuando caminaba por el jardín llorando llena de dudas, se le apareció un ángel, que con voz muy dulce le susurro al oído tú vales mucho, saca esa idea loca de tu cabeza, sabes yo siempre te observo y me encanta tu sonrisa, adoro esa dulzura tuya, no naciste perra pero si quieres , si me aseguras que eso te hará feliz yo te ayudo, la princesa dijo no me mientas, vete déjame en paz, tengo que pensar que hacer.
    El ángel volvió a la noche y le dijo ¿ ya pensaste? Si, le contesto la princesa ¿Realmente eso es lo que quieres ?¿ser perra? Ella movió la cabeza negando ,tienes razón ,no seré feliz así ,no soy así ; bien!!! ,dijo el ángel ,me alegro por ti ,en eso entro el perro contento ,se acerco a la princesa, pero ella al verlo le dijo basta!!! Ya no eres bienvenido aquí, te perdono todas las veces que me abandonaste, pero no te quiero ya en reino, mucho me has hecho sufrir por amarte tanto, pero he comprendido que es tu naturaleza el ser así, eres un animal, aunque no es tu culpa, nunca podrás cambiar, nunca podrás amarme como deseo, así que mi amado perro sigue tu vida y se feliz.
    Durante un tiempo la princesa recordó a su perro.
    Con el correr de los días en compañía de sus amigos, ella recupero su alegría, todos en el reino estaban felices pues habían recuperado a la princesita de fuego, esa que con su sonrisa y cariño cuidaba a todos y el perro…el perro pasó a la historia, solo se habla de él, cuando la princesa suspira en la ventana de su torre.
    continuara?

Última modificación: 7 de Abril de 2011

Comparte esta página