G
Gustavo Cervantes
Invitado
Hola mi luna nueva... luna roja con el aroma de jazmin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Gustavo yo también los extrañe, los recuerdo, los atesoro en mi memoria a cada uno de ustedes. Por ello vine, a pesar que siempre, ahora todos somos diferentes, pero la esencia lo esencial de nuestras historias, el cariño persiste.Hola negro...
Como ha estado, mire que aca todavia a veces preguntan por usted...y si, hagamonos comediantes
Hola Julia, Ligia, NEcros, Gustavin, Jazmín, Elbita, Eduardo y a todos y todas en mundo poesía... un placer verlos una oportunidad más.
El mundo y nosotros hemos cambiado desde la última luna. Los lustros nos llenan de vivencias. Por cierto felicidades a los nuevos integrantes de mundo poesía y felicidades a las mamás... incluida vos Spinelli.![]()
Un fuerte abrazo y un beso con mucho cariño para ti Julia. Que vengan días muy buenos para ti y la gente que amas. Que grande y bello luce el portal de poetas. Es bella familia virtual.Vaya vaya, esto de que la vida se repite una y otra vez es totalmente cierto.
Bienvenido de nuevo, no sé cuándo abrí la puerta, se me olvidó... sería una noche estrellada.
En todo caso, me alegra tu vuelta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación