Yo_pecador y Elba Nery García
TU SECRETO
Soy ardiente, apasionado, irreverente,
soy lo nuevo, lo atrayente, lo atrevido,
soy el calor desprendido de tu vientre,
soy pecado y redención...soy tu castigo.
Soy hoguera que se enciende con mirarte,
soy caricias y suspiros contenidos,
soy lo opuesto, lo tachable, lo prohibido...
el amor que te redime sin castigo.
Soy la flor al otro lado de la cerca,
soy el grito en tu conciencia, tu martirio,
soy amante de ocasión tras una puerta,
la vereda paralela a tu camino.
Soy secreto que se guarda entre las sombras,
la pasión y el amor en torbellino,
soy respuesta a tu deseo más oculto,
cuando buscas en mis brazos un refugio
Soy un sueño fabricado en el insomnio,
ansiedad que te agita y desorienta,
soy lo bueno, soy lo malo, soy lo todo,
tu secreto que atesoras y lamentas .
Soy volcán en erupción si me deseas,
y un remanso de paz en tu tristeza,
soy tu amiga , soy tu amante y tu delirio,
la mentira y la verdad en equilibrio.
Aquí está Anamer, este fue el dueto ganador de ese mes , no sé si todavía existe el foro , como verás 11 años han pasado , llegué a mp en el 2007 y pecador un año antes , creo , por esos años Mundopoesía estaba en su auge , no habían muchas paginas de poesía , había una buena comunión , bastantes amigos , como te dice Gus , escribimos muchos poemas grupales en diferentes foros incluyendo este café , muchos se fueron como el creador de esta página , el príncipe Negro , Nostalgia , la popular Nosty , muy querida y buena poetisa que también era muy activa en este foro , una buena amiga boliviana , otros murieron como Edelabarra , que era un enseñante de poesía con métrica y rima, de todos aquellos viejos amigos , Gustavo siempre se ha mantenido activo , también Luna que es de esos tiempos , Alejandra era otra poetisa muy buena que se mantenía activa en este foro , ella se ha retirado , Ligia la vecinita Costarricense , la que modera el foro de poesía a partir de imágenes , en fin , tantos momentos, tanta poesía , tantos años.