1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1463624

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    sentimientos y el realismo esta cargado de emociones y sentimientos... pero no sé lo que vos buscas sentir y lo que otro lector busca sentir.

en si el realismo sin usar tanto perimpollo se recarga de sentimientos... y es más actualmente a lo que escriben los poetas/escritore modernos...

Mirá... te la hago simple para gustos no hay nada escrito dijo una vieja y se sentó en un cardo. hahaha

pero el realismo tiene mucho humor negro también y tiene otra forma de plantarle cara a los sentimientos...

A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  2. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    bue... bue... bue... vayan a escribir poemas de amor yo me doy hahaha

3. Azalea

Azalea Invitado

Ya dejé atrás las rocas cerca al mar.
    Muchas olas reventaron tras días de sol
    No quiero andar los mismos caminos
    estoy cansada y tengo frío.

A Gustavo Cervantes y danie les gusta esto.
  4. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    ese poema que puse del matrimonio es realista ves... no sé si te produjo algo, o no... un hijo no te va a engendrar no te preocupes... pero si muestra una realidad con un toque en particular :p

5. Yo si se lo que quiero y lo que quieren las que me dicen que les gusta ...y es eso de la vida real de todos los dias... que les digan que las quieren y que las desean y terminar enredados en un orgasmo.. o cuarentamil orgasmos.. sera que por eso me gustan las jovenes...de unos quince años
    de diferencia.. . el otro realismo sera de los indigentes quizas... digo.. ayuer dijiste que culos, y tetas .. ahora lo repito pito yo.

A danie le gusta esto.
  6. lo lei pero no lo entendí... yo soy menos enredoso

A danie le gusta esto.
  7. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    eh yo no soy ningún indigente eh... sin agresión pá... hahaha yo no agredo, solo puteo hahaha

8. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    ah si yo también sé lo que quiero a pesar de ser inmaduro pero de ahí a saber como vos lo que quiere el resto ni que fuera vidente jajaja

9. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    En mi humilde opinión.....pienso que el realismo, es realmente una mentira......................Una realidad bajo una óptica que opaca la misma realidad, convirtiéndola en una idea fantasiosa que usa lo escueto como soporte que al fin de cuentas desvive el trasfondo de las cosas......

Bueno ................es mi humilde opinión

A danie y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  10. indigente no es algo malo... o si? por aca en este planeta es algo comun.. que no tienen interes en bañarse y meter mano... solo eso

A danie le gusta esto.
  11. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    malo??? es un estado social que no se lo deseo a nadie ... vivir en la calle, pasar hambre y frío es lo peor de este puto mundo... gracias al puto sistema de comodidad que tenemos por cierto... si lo piensas un poco... A cierto, eres llano hahaha

12. Hola hermosa ... me da gusto verte aca.. y si tu opinion tambien es valida/// lo que pasa es que la realidad de unos, no es necesariamente la realidad de otros... pero mirá que bonita te ves hoy... mas sana que la otra semana... me dejas que me acerque y te toque el pelo?

A Claridad le gusta esto.
  13. que es llano

14. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    sí mi señor Gustavo...............el beso............es fundamental

15. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    no te leí... ahora si, si el realismo no es real... es que la literatura es fantasiosa y el realismo también lo es... Por eso siempre digo que el realismo tiene poco que ver con la realidad :p

ahora va decir Gus que enredo las cosas... pero es que es así. ya las cosas son enredadas de antes que naciera hahaha

16. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    tú mismo dijiste ayer que no pensas que eres llano... yo no lo dije, lo dijiste tú hahaha No sé... dime tú qué es llano... tú lo dijiste XD

17. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    Para ser franca.......pienso que nuestras decisiones son las que hacen nuestra realidad.............Decisiones buenas.........consecuencias buenas..........Decisiones malas consecuencias malas.............La realidad es una sola..............Es la manera como se decide en la realidad lo que conlleva la vida que llevamos en el pasado, el ahora y el mañana............Lo demás es.........algo suelto.........mi humilde opinión

A Gustavo Cervantes y danie les gusta esto.
  18. besito par tu boquita... hasta me das ñañaras de pensar lo que. Ay Clari ... te sientes major?

19. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    por supuesto, al igual que la literatura también es algo suelto... lo primordial es nuestra vida y para ser exacto, el momento el presente lo demás es banalidad a eso te referís...???

20. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    como sea todo es banal hasta la literatura y obvio el realismo es literatura, como todo los poemas que anda por acá... es un medio de distracción nada más... un medio más...
    lo que importa es el ahora y nada más...

ahora Clari ni me saludas después de tantos siglos que pasaron... En fin, yo te saludo y espero que este muy bien. Me alegra saber de ti

21. eso se leyó como pecado o algo criminal.. no es pa'tanto... hay muchas cosas que evitamos hacer por temor a las consecuencias
    y mas se arrepiente uno por no haberlas intentado... pero las consecuencias no son tan graves en este mundo poético...
    porque aun que fracases una o mas veces todavia puedes intentar otra estrategia y salir del bache... se sufre pero se aprende.. y la realidad cambia

otro besito... sonríe Clari.. regalanos una foto bien linda

22. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    chicos me voy que mañana toca laburo... de escribir nadie puede vivir y menos hoy... mañana carbura el coco Gus... abrazos.

23. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    si mi señor Gustavo.............voy mejorando...............pronto saldré de esta

24. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    Mi señor Danie...........al final todo en esta vida es vanidad y esforzarse tras viento............mi humilde opinión

25. suave Danie.. carburado estara mañana..
    abrazo bro

A danie le gusta esto.
  26. Salud! por tu salud...

estaras muy bien.. porque yo de cverdad creo que lo que no te derrumba en la tumba.. te hace mas fuerte para la siguiente...
    y tu estilo de escribir tus sentires tambien son libres .. yo la verdad no entiendo de estilos.
    solo se que le busco el lado que me entre mejor.. y que se sienta bonito.

27. no se que es llano.. esa palabra es un lote valdío.. donde jugabamos fut bol alla en el barrio.. creo

A danie le gusta esto.
  28. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    simplemente decisiones mi señor............no hacer nada es otra decisión en la que asumimos las consecuencias de no hacer nada.................como también intentar hacer algo....pues decidimos andar................supongo que la realidad es como un río................solo fluye......

Foto???? con fea que estoy???? uyyyyy

29. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    Gracias mi señor Gustavo....................pienso igual que usted....................Por otro lado yo........desconozco eso de los estilos............no entiendo bien de que se trata eso..............pero bajo mi punto de vista.........la de una mujer que no puede oír ni hablar ...............supongo que pienso distinto........o yo soy la única loca que va en contravía por la carretera o hay 7 mil millones de locos que están peores que yo..............

30. No estas fea, no digas eso... al menos que las fotos que me diste no seas tu... Ay Clari... si estas retechula... nomas porque no puedo meterme en la pantalla sino.. yo mismo te retrataria..

Comparte esta página