Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
algo asi...oh aries parecen bravos pero no lo son tanto
piscis? con razón escurridizo![]()
lunita que signo a ver si hay compatibilidadel día marca el signo
la hora el ascendente
jeje no es un poema, es una joditaEs solo un poema… la literatura es todo ficción o no? jejeje bue… en la mayoría de los casos jejeje bonito tu poemita![]()
uyyy ...Aries es el carnero![]()
Y yo qué soy? Tierra, agua, aire o trebol?signo de tierra con aire no va... pero sos capa mi viejo era de tauro. siempre a las trompadas nos llevábamos y no es literal pero tenía un corazón enorme.
Jeeeeeeee!!! Ya tengo un amigo en el portal!!! Jejeuyyy ...
mirá lo que encontré que dice:
Compatibilidad de Aries con Géminis
La unión de estos dos signos es una de las más “chispeantes” del planeta Zodíaco. Es una alianza llena de ingenio y complicidad. Los dos se sienten muy a gusto nada más conocerse y al segundo se hacen amigos inseparables.
Será????![]()
a ver... voy a chusmiar que dice en el amor jejeje La puta... no lo puedo poner sino me expulsan nueva jajajaAries es el carnero![]()
Y yo qué soy? Tierra, agua, aire o trebol?![]()
Ese tiene la mano en el culo, jejeje
lunita que signo a ver si hay compatibilidad![]()
![]()
la ex de danie.. una mosca perra zorra... y buena maestranovia de quien?
![]()
es de Libra ??? no la hacía en libra ... qué me importan los chotos signos yo querer con lunita hahahaLunita es libra con escorpión, busca a ver que te dice
te faltó puta... Gus, es que si no es puta no se fijan en mi hahahala ex de danie.. una mosca perra zorra... y buena maestra
yo no puedo escribir esa palabra.. ni disfrazadate faltó puta... Gus, es que si no es puta no se fijan en mi hahaha
es de Libra ??? no la hacía en libra ... qué me importan los chotos signos yo querer con lunita hahaha
Siii que le haga la propuesta.Hazle la propuesta Danie a lo mejor te dice que si
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación