Café Extravagante Ville Valo.

Siento decirte mi querido fantasma llorón, que esta es la vida real, si no existieras en la realidad
obvio que no estuvieras aquí, más quizás lo que tu quieres decir es que eres una especie de actor
que tiene el poder de desdoblarse en diferentes personajes, si lo creo porque los piscianos son un
poco así, actores, fingidores y los arianos son los eternos niños del zodíaco, nunca maduran, eres
una muy buena combinación para explotar esa parte siempre niño, en la fantasía de la vida.
Te aplaudo por eso cielo, es muy hermoso mantenerse coherente con tu mas íntimo yo. Bueno por
hoy terminé con mi consulta particular, y fíjate que te la di de gratis!!! :);):D:rolleyes: Cortesía de mi
servicio de internet que hoy si funcionó!!!! Besitos muchos y apretados
muy bien dicho Anita
20200907_215224.png

Archivos adjuntos

• 20200907_215224.png
    20200907_215224.png
    86 KB · Visitas: 308
Cuando eso me pasa... tomo la guitarra y canto canciones tristes y lloro...
me dejo que me crezca el pelo.. pierdo unos cinco libras
Y aca en el barrio viven Sylvia, Maggie, lilly. que vienen y por una minima cantidad..
me ayudan a remediar ese mal de amores frustrados...Creo que la canción se llama
"going to California" y la terapia... desnudos hasta el amanecer...
Hoy es mi aniversario numero trece con Vanessa (Azul) lo celebramos los cuatro
Ella y yo y mis dos hijos del Valo...
No soy muy afecto a la violencia doméstica... nunca he sido...
lo que puedo decir aunque me duela es.. "quedate esta noche, mañana te vas"

En mi vida poética soy muy dramático, nunca voy a cambiar, nunca se terminará...
pero en la vida real soy el mas feliz de todos los mortales... estoy superbendecido...
solo eso... Y si soy Piscis y aries.. los dos que combinación tan extrema...

regreso con mi drama en a little bit..
es una crítica, poema o opinión personal... hahaha creo que es una mezcla de todo. hahaha
Siempre tengo que explicar que el que escribe tiene la necesidad de crear un álter ego para sus obras.
Imagínate si a mí me pasaría realmente todo lo que escribo; estaría muerto y revivido mil veces.

Ahora no quisiera preludiar un prejuicio… Pero Ana me sugirió que el poema lo meta en congelador nuevamente… y tú me dices que no estas a favor de la violencia doméstica hahaha y yo me mato de la risa ( hahahaha) porque yo seré sádico pero para mí el poema apoya y defiende a la mujer. :D

"regreso con mi drama en Little Bit..." esto te lo podría robar para un poema. :D

es una crítica, poema o opinión personal... hahaha creo que es una mezcla de todo. hahaha
Siempre tengo que explicar que el que escribe tiene la necesidad de crear un álter ego para sus obras.
Imagínate si a mí me pasaría realmente todo lo que escribo; estaría muerto y revivido mil veces.

Ahora no quisiera preludiar un prejuicio… Pero Ana me sugirió que el poema lo meta en congelador nuevamente… y tú me dices que no estas a favor de la violencia doméstica hahaha y yo me mato de la risa ( hahahaha) porque yo seré sádico pero para mí el poema apoya y defiende a la mujer. :D

"regreso con mi drama en Little Bit..." esto te lo podría robar para un poema. :D
Yo estaba refiriendome a mi... cuando digo violencia domestica no es esclusiva contra la mujer...
a mi es al que siempre me tocan los sartenazos, las maldiciones y el azote de la puerta en las narices...
se oye feo.. pero soy poeta suicida.. aunque siga diciendo que no mas suicidios...

escoja la música usted mi Princess... con usted bailo con gusto.

Yo estaba refiriendome a mi... cuando digo violencia domestica no es esclusiva contra la mujer...
a mi es al que siempre me tocan los sartenazos, las maldiciones y el azote de la puerta en las narices...
se oye feo.. pero soy poeta suicida.. aunque siga diciendo que no mas suicidios...

escoja la música usted mi Princess... con usted bailo con gusto.
no des bola Gus ... quién entiende a las mujeres. Es que creo que leen mucho el foro de amor y después salen con el palo de amasar y los ruleros hahahaah

ahora si me descuartizan hahahaha

Hola Princess...
usted siempre se rie de lo que escribo, por diez años. Ha cambiado de personalidad varias veces pero sigue siendo la misma,
y yo solo cambio de musa... Y usted no pudo nunca ser musa de nadie, porque no se deja querer... pelea.
hagase una tortuguita chiquita bonita, y le hacemos un diseño primaveral en su carapazon...
No se haga una tortuga de esa ninjas, karateca y con hacha...Yo no siento que algo se rompió,
porque ya estoy impuesto a que me insulten y que me amenazen con golpearme y a que me pongan
lineas imaginarias que no debeo cruzar... pero yo soy cínico y atrevido...aguanto la cachetada..
esta vez ando un poco triste porque me dejo Clari, la única que se ha ido tranquila, triste, pero sin pelear
sin mandarme a la mazmorra...sin denuncia ni demanda.
Princes hagase fantasma para que no sufra cuando se quede sola... ya nos hemos quedado solos por largas temporadas
y usted nunca dejó de mandarle sus insinuaciones descaradas a algún muso desos despistados...
A veces no todo tiene que ser cómico o sarcástico... habrá alguna temporada baja y el alma siente,
y en ese momento le cantamos a ese sentir... no se escape... quedese aca hagase fantasma. una fantasma
bonita... y una princesa hermosa.

Mirarse con esa tristeza infinita,
de los amores prohibidos al decirse adios,
tener que soltar la mano temblorosa
y sonreír... ignorando la espina de la rosa.
Somos los amantes desahuciados.
moriremos a pedazos... lo sabemos
mientras los árboles pierden sus hojas
seremos amantes solitarios...olvidados
Caminaremos ignorados como fantasmas
en medio de una bulliciosa comunidad
tratando de nunca olvidar ... sin llorar
los nombres que nos hicieron suspirar
Seremos fantasmas que en otros lienzos
incendiamos corazones con los versos
fantasmas sin pasado, idilios sin tiempo
fantasmas condenados... al silencio.
volveremos cada tarde a este andén
aun sabiendo que nuestro tren ya partió
y se llevo en su viaje nuestros sueños
nuestra lágrima, el pañuelo... y el adios,​
1) yo no me río de lo que escribe a menos que sea chistoso
2) sólo cambie de nick que es como cambiar de vestido pero es porque no podía entrar con el mismo porque ya había sido usado por mi ...una locura pero así es
3 )y si he sido musa ...pero a mi me gusta la exclusividad no me gusta compartir y por eso les di una patada :Dy otra me robaron y me la dieron a mi :D
4 ) insinuaciones descaradas :eek: sólo eran bromas y sabe cuál es el problema ? es que mis cientos de miles de amores dicen que como que me pongo seria cuando los tomó en serio ...entonces mejor amigos así me pongo menos seria y los sigo molestando y todos felices :D
5) y último siempre leo lo que escriben pero cuando no es para mí o es dedicado por ejemplo estaba leyendo su poema o escritos y zas te amo Clari ni lo leo y me olvidó todo lo que leí porque no es para mi ...asi soy que le voy hacer... en cambio si no dice ningún nombre lo leo lo asimila lo siento lo vivo y reaccionó contestó y no sólo con sus poemas ...sino con todos o sea por eso no leo no escribo ni comento dedicados duetos tríos etc...
amén...
ahora no se para que me gasto escribiendo sino me entiende :Dy yo inglés no se escribir:D

2) sólo cambie de nick que es como cambiar de vestido pero es porque no podía entrar con el mismo porque ya había sido usado por mi ...una locura pero así es
3 )y si he sido musa ...pero a mi me gusta la exclusividad no me gusta compartir y por eso les di una patada :Dy otra me robaron y me la dieron a mi :D
4 ) insinuaciones descaradas :eek: sólo eran bromas y sabe cuál es el problema ? es que mis cientos de miles de amores dicen que como que me pongo seria cuando los tomó en serio ...entonces mejor amigos así me pongo menos seria y los sigo molestando y todos felices :D
5) y último siempre leo lo que escriben pero cuando no es para mí o es dedicado por ejemplo estaba leyendo su poema o escritos y zas te amo Clari ni lo leo y me olvidó todo lo que leí porque no es para mi ...asi soy que le voy hacer... en cambio si no dice ningún nombre lo leo lo asimila lo siento lo vivo y reaccionó contestó y no sólo con sus poemas ...sino con todos o sea por eso no leo no escribo ni comento dedicados duetos tríos etc...
amén...
ahora no se para que me gasto escribiendo sino me entiende :Dy yo inglés no se escribir:D
y te faltó que después se hace la víctima diciendo que sufre violencia de género por parte de las mujeres ...

pobre Gus, no lo maten ... ¿Lunita quieres los guantes de boxeo? hahahahaha

descarga.jpg

Archivos adjuntos

• descarga.jpg
    descarga.jpg
    11,9 KB · Visitas: 333
"Eres mujer, (... ). ¿Te das cuenta de lo que eso significa? Mujer. Lo eres todo: la amante, la hermana, la musa, el calor de la tierra y la madre, ¿Lo has olvidado? La madre que ha llevado en el viente al hombre, la que lo ha traído al mundo con dolor, la que le ha dado el pecho, la ternura, la confianza, quien le ha asistido en sus primeros balbuceos, sus primeros pasos... Tú, la madre inmensa, la primera sonrisa, la primera palabra, el primer amor del hombre." "Lo que sueñan los lobos" (1999), Yasmina Khadra.
:oops:
20200819_223031.png

que dulce!

Archivos adjuntos

• 20200819_223031.png
    20200819_223031.png
    186,7 KB · Visitas: 219
Bueno… ya que el drama terminó y la comedia pasó de melodrama a sepultura de fantasmas jajaja…
Hoy les comparto uno de mis viejos poemas de amor. :D

...
En la heladera de la cocina hay
un tupper de plástico con ensalada de fruta,
un poco de guiso de lentejas que sobró del sábado,
un pote de mayonesa a medio usar,
un par de latitas de Coca-Cola light;
y en el congelador
una chorreante cabeza humana “recién fresquita” cortada
del cuerpo hace apenas un día.

La noche anterior, en la típica cena romántica (vino
del más caro, música clásica y velas)
para celebrar el quinto aniversario de casados, él
no tuvo la mejor idea
de sacar los trapitos a secar al sol.

La confesión fue sencilla… Él dijo que
el amor se desgastó y que amaba a otra.
Fue directo y tiró las verdades sobre la mesa.
Ella fue a buscar la katana “regalo de boda de parte de su madre
por si llegaba a ocurrir esta supuesta situación”
y de un saque
rodó la cabeza de él
sobre la mesa, pasando por encima de esas verdades tiradas.

Ahora, ella enfrenta un dilema:
no saber qué hacer con ese corazón
que tiene en sus manos y sigue bombeando.

15 de Noviembre de 2017

pd: esto si es un drama... Y uno de esos fuertes Gus. ¿Qué hacer con un problema así?
Vivamos el presente y no atados al ayer y su recuerdo… sino:
“no saber qué hacer con ese corazón
que tiene en sus manos y sigue bombeando.”
20200729_195113.png
no me des ideas jajajajaja

Archivos adjuntos

• 20200729_195113.png
    20200729_195113.png
    76,2 KB · Visitas: 184
y te faltó que después se hace la víctima diciendo que sufre violencia de género por parte de las mujeres ...

pobre Gus, no lo maten ... ¿Lunita quieres los guantes de boxeo? hahahahaha

Ver el archivos adjunto 53955
jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
ahora ya se que es puro teatro cuando no me guste no lo miro y listo

amén...
si entendi todo... quitamos lo de musa de nadie.. me equivoqué, perdoneme...
esta bien, esta bien... me rindo.. no me haga manita de puerco...

entonces si estoy loca porque yo escribo lo que siento :(
y Uds sólo mentiras :D
como le decía hoy a mi hijo (hablando sobre las leyes y los derechos humanos que defienden a los malhechores) dentro de poco los buenos vamos a estar presos y los ladrones asesinos y violadores afuera...asi dentro de poco los locos estarán fuera y los normalitos..(.digamos.)..en el manicomio...creo que así estaremos más seguros ...y ya me puse seria ...no me hagan caso :D

Última edición:
amén...

ahora que esta todo más claro :
"es que mis cientos de miles de amores dicen que como que me pongo seria cuando los tomó en serio ...entonces mejor amigos así me pongo menos seria y los sigo molestando y todos felices :D" esto no me queda muy claro ... hahaha

cientos de miles de amores... a reeeee y yo que me hacia ilusiones... :(

como le decía hoy a mi hijo (hablando sobre las leyes y los derechos humanos que defienden a los malhechores) dentro de poco los buenos vamos a estar presos y los ladrones asesinos y violadores afuera...asi dentro de poco los locos estarán fuera y los normalitos..(.digamos.)..en el manicomio...creo que así estaremos más seguros ...y ya me puse seria ...no me hagan caso :D
yo también muchas veces escribo sentimientos reales... y hasta vivencias, no tal cual pasaron, modificadas para la literatura; pero mis narraciones de terror; bueno, mejor que no sean reales... XD hahahaha

ahora que esta todo más claro :
"es que mis cientos de miles de amores dicen que como que me pongo seria cuando los tomó en serio ...entonces mejor amigos así me pongo menos seria y los sigo molestando y todos felices :D" esto no me queda muy claro ... hahaha

cientos de miles de amores... a reeeee y yo que me hacia ilusiones... :(
esa es mi parte loca que se escapó
20200718_003220.png

Archivos adjuntos

• 20200718_003220.png
    20200718_003220.png
    338,6 KB · Visitas: 279
a quien le esta diciendo esto Princess?
escribame un poema... pero que diga mi nombre... que alabe mis virtudes y mis atractivos fisicos.. digame que, que guapo soy que no deberia salir destapado, porque podria causar accidentes tanto de automobiles como las pibas chocando con los postes o quebrandose el pezcuezo.. cosas de esas.. no lo de maton y asesino o violador eso no es bonito poema..

a quien le esta diciendo esto Princess?
escribame un poema... pero que diga mi nombre... que alabe mis virtudes y mis atractivos fisicos.. digame que, que guapo soy que no deberia salir destapado, porque podria causar accidentes tanto de automobiles como las pibas chocando con los postes o quebrandose el pezcuezo.. cosas de esas.. no lo de maton y asesino o violador eso no es bonito poema..
ay que macana ya no te puedo decir que te lo escriba tu Clari :D

Última edición:
me refugiaré otra vez en este escape mental para buscarte donde siempre te encontraba.

en mis medias noches de fantasmas y de vino, en un océano azul turqueza.
buscando las siluetas dibujadas en la penumbra de un cuarto semioscuro
imagenes diluídas... versos incompletos... promesas no cumplidas...
en la sequedad de los parpados, con pupilas dilatadas... para encontrarte,
mientras la noche camina somnolienta, siguiendo el ritmo de mis dedos que cantan solos,
arrastrandose por el teclado para no hacer ruido, para no desvelar a la luna que descansa,
y para no atraer las miradas de mis estrellas que ya no bajan a mis letras.

Y contigo y sin ti.
Recorrer los pasillos de mi mente... silenciosa y desierta...
en una absurda busqueda... de tu rostro que nunca ví.
y contigo sumergirme otra vez en mis insomnios sempiternos.

¿Por qué nunca me entiendo…? Al diablo; sigo escribiendo en chino mandarín

Al final
el hilo se corta por lo más delgado
y las cabezas ruedan…
Pero, ¿qué cosas ya no duelen como
las cabezas rodando?
Las cabezas extirpadas de sus cuerpos
son iguales que los huecos vacíos de los corazones,
y es sabido que esos oscuros hoyos jamás duelen;
por ejemplo
dejar de amar a un quiste molesto
no duele, sino es un alivio.
Pero si duele y mucho
el amor espeso
pasando con fuerza por nuestras venas,
el latigazo de una palabra
lanzada como un relámpago
que incinera nuestro pecho.
También duele la soledad aunque ella sola
este paseando en taxi
por la avenida Costanera.
Nuestra sombra colgando en la noche
del ventilador de techo
de la sala
eso también duele y mucho.
La espera duele, si sabremos de esperar en vano
mientras las colillas de los cigarrillos
quemaban nuestros dedos.
Esa es una manera de no tener más uñas
ya comidas por el tiempo.
Y el teléfono mudo, espejo/máscara del fiasco,
que nos estrangula con su cable
a pedido del reloj de pared,
nuestro verdadero verdugo.
Bueno, en fin, hay muchas cosas que duelen
y son pocas las que no duelen.
Pero, nuestro pequeño consuelo
es saber que las cabezas que ruedan
ya no duelen.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás