G
Gustavo Cervantes
Invitado
arrimese Princess... yo le comparto mis mañasViva el amor libre ...
si cualquiera vale lo mismo para Uds
si me pegan en la casa... pos.. mi agunto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
arrimese Princess... yo le comparto mis mañasViva el amor libre ...
si cualquiera vale lo mismo para Uds
se refiere son tontos los que sólo miran la carne y no lo que en verdad es una mujer no se refiere a girdas5ni flacas se refiere a hacer valer delante de un hombre por todo lo que sos no sólo la cáscara...Yo estoy de acuerdo con el escrito, menos en la parte que dice:
Qué tontos hemos sido y somos cuando valoramos el "regalo" solamente por la virtuosidad de su empaque.
Osea que solo las gordas son personas que tiene valores?
Osea que si una mujer no es gorda no vale nada?
No creo que esto sea correcto.
no tengo hijas .. pero tengo hermanas y primas y solo porque no son muy decentes... yo no las llmaria mierda...si tuvieras una hija Gus no creo que te gustaría que alguien la enamorara y luego la dejará como un trapo sucio sólo porque se le cruzó otra más joven o más bonita o con más dinero
Y yo digo que todo lo escrito esta bien.. menos el final.. no porque no sea la esposa, o porque no viva en mi cas va a ser eso tan feo.. que les dijo.. solo eso... ya no me pegue..se refiere son tontos los que sólo miran la carne y no lo que en verdad es una mujer no se refiere a girdas5ni flacas se refiere a hacer valer delante de un hombre por todo lo que sos no sólo la cáscara...
Esa es la parte mala, Gustavo. Las mujeres hay que respetarlas por todo.hagase como que no sabía.. porque nunca le dijo el mamón que era casado.
Vivan las putas y los infieles !
Esa es la parte mala, Gustavo. Las mujeres hay que respetarlas por todo.
Por ser tu esposa, la madre de tus hijos.
Por todos los días que se trasnocha cuidando a los niños enfermos
Por cada momento que atiende a sus hijos, a se esposo.
Por que no miramos para otro lado, nos dedicamos en cuerpo y alma a la familia. Lo damos todo!!
Esperamos fidelidad a cambio. Solo eso.
Nos engañan y se llega el día que nos damos cuenta y decimos se acabó!!
Y ya no vale si se arrodilla pidiendo perdón, con llanto en los ojos, como hizo mi ex. Ya para qué?
No soy un santo al que alguien se arrodilla.
El hombre puede engañar a la mujer, es cierto. Pero no puede engañarla toda la vida.
Y el día que se quedan solos. Ese día se darán cuenta cuánto vale la compañera.
Ser infiel no hace grande a nadie, ser infiel, hace al que engaña:
El más idiota de todos.
en cual categoria me puso a mi?--- El indefenso?ni la religión tiene moral no hay valores vivan los ladrones y traidores asesinos y violadores que más me faltó? jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Bravo Bravo después no se quejen
No somos escritores, Gustavo. Solo escribimos pendejadassoy un escritor dramático
no es mia.. yo cuando vine ya estabaclaro pues ahí tiene su religión
yo si soy escritor Aza... es todo lo que hago.. solo esoNo somos escritores, Gustavo. Solo escribimos pendejadas![]()
Vivan las putas y los infieles !
no es tan grave... me gustan estas historias...si está mal usada la expresión mierda porque mierda es el que traiciona el que no valora el que usa a otros ...si esta mal decir mierda a la víctima
no sea sacaton.. Hasta Mocedades le canto a la infedilidad...que enfermos.... por dios. En esta ya no me prendo ... que les garue bonito. Felicidades
la busco ahorano escuchaste Cambalache?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación