danie
solo un pensamiento...
bueno.... gracias Chica farándulaEra. Amaia Montero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bueno.... gracias Chica farándulaEra. Amaia Montero
Estoy de acuerdo con vos. Además la imita igual.Yo no soy muy buen critico.. pero creo que esta niña no debería haber cantado las mismas canciones que Amaia... con el mismo grupo...
see... se. Hay muchas para enamorarsi... pero la otra cantante...
en fin...
hay tantas romanticas...
Hola, Daniel. Si te molesta mi comentario, lo puedo editar.bueno.... gracias Chica farándulapor cierto no te respondí...
![]()
otra que se ofende...Hola, Daniel. Si te molesta mi comentario, lo puedo editar.![]()
y cómo sabés mi nombre???Hola, Daniel. Si te molesta mi comentario, lo puedo editar.![]()
Yo no toi molestaotra que se ofende...nada tuyo me molesta.... amor
Pero olvidado que lo expliqué... es que ya ni lo encuentro
![]()
POs ahí dice Daniel.y cómo sabés mi nombre???bue... tampoco es tan difícil deducir XD
es que yo no te voy a dar clases de críticas amore... olvídalo.Yo no toi molestaPero me quedé pensando anoche que no debí escribir eso en el foro de poemas, jeje. Sorry
![]()
cierto, cierto... me olvidé... Daniel está bien. pensé que era otra que se coló en el fa... Daniel está bienPOs ahí dice Daniel.
Todos los textos están registrados bajo el nombre de autoría de Jorge Daniel Dadourian, seudónimo Danie.![]()
AmoreHola, Daniel. Si te molesta mi comentario, lo puedo editar.![]()
Ta bonito. Gracias, Daniel.Amore
me pides un verso
sin palabras.
Espera
aún no, aún es temprano.
Luego
llegará con la tarde/noche
y él
será una sombra
sobre tus ojos de agua.
lo entendiste? XD bue.. pensándolo un poco es mejor que no lo entiendasTa bonito. Gracias, Daniel.
yo a mi musa la emborracho y la drogotendremos un hermoso dia de Otoño... Primavera para los del sur
Un café y un poema...
Matinal
*Mañana clara de Octubre,
traes a mi ventana tu aliento
y en tu caricia siento el beso,
de una linda musa que deseo.
Oh! Náyade mia que te busco,
con mis palabras te llamo... venga
musa amada que te extraño
en esta mañana fresca de Otoño.
Las nubes se iluminan
y la luna en el cielo se sonroja,
por la forma que en mis noches,
te presentas en mi memoria.
Poetas del mundo... sirvanles café a sus musas... y un poema de amor...![]()
Amor, amor, amor... que bonito.
Jajajaja y dale sopa también, danie, buen día.yo a mi musa la emborracho y la drogopero bue... no importa. Como sea feliz domingo
![]()
Luego lo escucharé, danie.Buenos días café. Algo para reflexionar.
Advertencia: si lo escuchan tienen que hacerlo hasta el final. Sino no lo hagan porque van a entender todo a medias.
Ah, sí, ya sé … ¡qué nazi hdp…! hahaha
Y bue… así es la vida.
“Todos tenemos el mismo destino: la tumba. Obligar a otra persona a vivir conforme a unos estándares predeterminados es perder el recurso más valioso que tenemos: el tiempo. Sugiere, enseña, plantea, propone pero jamás obligues. Vive como tu creas y deja vivir a los demás.” Lucio Año Séneca.
Es un preámbulo muy bueno.Buenos días café. Algo para reflexionar.
Advertencia: si lo escuchan tienen que hacerlo hasta el final. Sino no lo hagan porque van a entender todo a medias.
Y bue… así es la vida.
“Todos tenemos el mismo destino: la tumba. Obligar a otra persona a vivir conforme a unos estándares predeterminados es perder el recurso más valioso que tenemos: el tiempo. Sugiere, enseña, plantea, propone pero jamás obligues. Vive como tu creas y deja vivir a los demás.” Lucio Año Séneca.
gracias Lunita siempre aprendo algo nuevo... por ejemplo que hoy es sábado y no domingo como creía.Hola hola cafeteros...saludos Gustavo...Daniel..Azalea...Ladi...Medusa...y demás cafeteros
Aqui por mis pagos no se quiere ir el invierno...y juega a la escondida con las otras estaciones así que un día hace calor al otro día... frío...está loco el clima... como nosotros
Feliz sábado![]()
Estaba viendo el vídeo y me quedé dormidaBuenos días café. Algo para reflexionar.
Y bue… así es la vida.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación