Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En verdad este café virtual es el mejor sitio para escaparse de lo rutinario,Quiero ver quien tiene cojones y sigue aquí escribiendo y opinando sobre la libertad y deja de lado un rato el ego de escribir en los foros
eh Che! si no comemos humanos ...tampoco animalessólo mordisquitos les doy de vez en cuando a las letras nada más ...ya estoy pensando hace rato que nadie viene a escribir aquí porque son unas gallinas
y creen que los vamos hacer caldo
y después me resigno y digo...
y pienso...
yo y mis" y "...
creo que le tienen miedos a mis "y"los "y" de la princesa
mejor así que no venganno los necesitamos seguiremos solitos comiendo letras y escupiendo pensamientos y enjuagando lágrimas dije... enjuagando... no enjugando
porque no las voy a enjugar a esas malditas las voy meter bajo la lluviay las voy a mojar bien mojadas
y ya me aburrí...saben que cuando me aburro me tomo vacaciones?
si no pongas esa cara ...ves? ya hasta me pregunto y contesto
sola
y después me dicen loca
y es tu culpa
porque yo no estoy loca sólo aburrida...
y ya me fui...bye ...como dice mi Fran
hasta la vista baby![]()
Hola anita... los fantasmas escuchan tus toquidos y salen despavoridos...
Mis dedos son como caballos desbocados, las palabras salen en avalancha.Dios Gus de donde te sale esa fuente inagotable de inspiración?
En dos minutos se te ocurren mil cosas, tendremos que ir tomando
versos y combinándolos aunque estás seguro que es conmigo con
quien escribir ese poema? Bueno en todo caso continuamos mañana
porque ya tengo sueño. Besitos mi niño.
pucha... que yo la vi ahora que regresò de Alaska, regañando a medio mundo porque no escribian nada bueno... hay que motivarse Princess... y cantarle al amor viejo... creo que la mitad de los que estamos aca en MP ya le dimos cincuenta vueltas al sol, montados en una nube Argentina o Carioca...a la ...pucha que andan inspirados por aquí
espero leerlos pronto
yo con insomnio escuchando música leyendo un poco y rescatando letras viejas ...porque ya casi no escribo... y la verdad es que no se que hago aquí...en fin ...espero que les amanezca un hermoso día y que el amor los bendiga ...amén![]()
Todo vale Princess...
Creo que los poetas locos no tenemos reglas...
Y usted ama a un gato.. a un león y a un tigre. y a un fantasma
cada una de sus muchas *usted... tiene un diferente animal.
Oga princess.. Y el gato es su paisano, o mi paisano.
Porque yo la miré refiriéndose a un tertuliano con el seudónimo de gato.
pero quizás ese no porque es mu facilón, ya ve que fácil se le fué para barranquilla...
con ... bueno, sus intimidades no.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación