Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Áaaaah yo pensaba que mi bombón, que ya no es mi bombón, ni mi terroncito de azúcar, ni nada de mí, porque no me quiereCabas; bueno, eso parece.
claro voy a bailar y cantar así¿Cómo te reís princesa,? ¿Ésta noche hay bailanta?
a mí sí, una mujer muy hermosa me ha dicho mi ReinaNunca una mujer le ha dicho "mi rey"???
Jumm..Áaaaah yo pensaba que mi bombón, que ya no es mi bombón, ni mi terroncito de azúcar, ni nada de mí, porque no me quiere
Ver el archivos adjunto 59434
JajajaUps... y bueno... a mí lo máximo que me ha dicho es... sáquese pulgoso!
JajajajajaEso es de Cabral ???
YesNo hay nada más lindo que la voz de una mujer colombiana diciendo "mi rey"... ud entiende Thael.
Porqué no había visto estoYo quiero muchas cosas... una mirada, un helado, sobrebarriga, agua panela, otra mirada, una postobon, en fin mi amigo... lo que logra el amor.
Lo tengo arriba¿Y esa carita?.. nada nada ... ARRIBA CORAZONES CARAJO !!!
SíNunca una mujer le ha dicho "mi rey"???
Hola Thael...Lo tengo arriba
A mi noAmable o no... me gusta como suena.
Hola, Gustavo. No,yo no me refería a ud, me refería al cantante Cabas, el que canta mi bombón. Y por su Clari no se preocupe, es toda suya; mis gustos son otros...Hola Thael...
El bombón sería yo, creo... y no, no soy gay...
mas bien soy perverso y engañador... por esas mil razones me he quedado solo
como un apestado... Pero a mi Clari no me la molesten... Mi colombiana preferida...
Clari, amorcito, no te creas de lo que te digan los maleantes de MP.
Oiga dragon poeta... si usted es el papá de la Clari... entonces eso lo convertiría en Mi suegro...
Y nada de incesto, eso es mas que perverso... diabolico...
Oiga Princess... hagale caso al Señor dragon, suelte el hacha y abracelo. Mire que el tipo es guapo
o lindo como dicen algunas mexicanas y mexicanos
Y ¿porqué se cree poca cosa?Lastimosamente debo reconocer que fuí un cobarde con la princesa... pudimos haber sido felices... pero siempre la he visto a ella en un pedestal inalcanzable para alguien tan poca cosa como yop.
Entiendo...Hola, Gustavo. No,yo no me refería a ud, me refería al cantante Cabas, el que canta mi bombón. Y por su Clari no se preocupe, es toda suya; mis gustos son otros...
primero haga su bosquejo aca Dragon poeta....¿Sonó bien?... si sigo narrando lo publico en melancólicos. !!!
jejeENCIENDAN LAS GRABADORAS... EMPEZÓ LA NOCHE DE SINCERARSE!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación