G
Gustavo Cervantes
Invitado
Como una marioneta...Feliz noche cafeteros
ya estuve aquí
como una mariposa
bajo una lluvia torrencial
cuando me olvidaste
ya te di mí amor
y te regale mis alas
sin alas y sin hilos para regresar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como una marioneta...Feliz noche cafeteros
ya estuve aquí
como una mariposa
bajo una lluvia torrencial
cuando me olvidaste
ya te di mí amor
y te regale mis alas
feliz finde for you toofeliz finde
para vos
muy divertidoResulta que en Argentina, por ahí cerca de Santiago había un reino muy romántico,
atractivo. Un rey y una reina muy enamorados, muy bonitos, con varios hijos y una princess,
La princess ya estaba en edad casadera, pero como era de esperarse... eran pocos los galanes que califican,
en fin... Los reyes se ponen de acuerdo para buscarle marido a la Princess y hacen una convocatoria
para todos los que tuvieran el valor de competir por el privilegio de casarse con la Princess .
Vinieron varios y se registraron, y preguntando cuales eran las reglas de la competencia...
Resulta que para ganar el favor de los reyes y la princess, todo lo que tenían que hacer era
salvar una fosa de cocodrilos... solo eso.
De todos los competidores, el primero que lograra pasar entro los cocos.. se casaría con la princess...
también deberían ser guapos claro. pues un dia podria llegar a ser el rey... que honor tan grande...
lo malo es que los cocodrilos eran furiosos y hambrientos...
se registraron como unos veinte... no habia tantos locos. jeje
y empezaron asi. un sábado temprano en la mediodia... uno, dos, tres, cuatro, cinco... ninguno volvió a salir,
se los comieron los cocodrilos... dos mas se animaron y pensando que los cocodrilos ya habían comido
se echaron a a fosa y también se los chingó el coco... dang... se estaba haciendo tarde y ya nadie quería competir..
Ya cuando los reyes estaban muy desanimados, por que perdieron sus mejores hombres. miraron a la Princess
muy triste también... ya se estaban yendo todos.. cuando de repente que se escucha un chacualeo y muchos gritos
todos estaban aplaudiendo a un periodista increíblemente valeroso que logró pasar entre los cocodrilos...
Corrieron los reyes a felicitar al susodicho y a acogerlo con mucho respeto enfrente de todos los súbditos...
"Usted es un gran caballero y lo admiramos por su valor y su arrojo... La princess estará muy orgullosa de ser su esposa
usted ha demostrado que de verdad la quiere mucho"... Y abrazándolo lo condujeron enfrente de la Princess..
Entonces el periodista muy serio se paró enfrente de la princess y le dice... "Es usted muy hermosa princess"
es un honor estar en su presencia y admirarla de cerca... pero la verdad...
Al que yo verdaderamente quiero ahorita... es al hijo de puta que me empujó.
salud con mate. o con tepache.
claro y encima echaron a Gustavo,un ícono de MPpues se mueven muy poco el cafe , entre en la pagina 794 y apenas van en la 800 . no se les esta cobrando el lugar ...
creo extraño al viejo ville valo. Saludos !
Contigo Princesa... cada vez que haga falta.sí tuviera amigos en vez de solo lectores mudos, aquí sabrían que me duele y que me pasa...
sí tuviera amigos en vez de solo lectores mudos, aquí sabrían que me duele y que me pasa...
muchas gracias DragónContigo Princesa... cada vez que haga falta.
muchas gracias DanielY cuenta a ver… y conoces el dicho, amigo no son ni los huevos… pero siempre puedes contar cuando quieras ni que me consideres tu enemigo a no se por que![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación