Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por lo que veo esa mesa es para dos,Saludos linda y un fuerte abrazo, y ya esta el huequito, con Gustavo, Delmi, Danie, Edelabarra tú y yo y los que vayan llegando tendremos un buen conjunto, creo que tocaremos buen son, y tomaremos de todo lo que hay en la estufa y la despensa, un té de media tarde-noche por los horarios con ricos bocadillos
![]()
A la palabra no hay que temerla, sólo respetarla, amiga. Y quédate tranquila porque es sólo cuestión de tiempo, y mientras andes por MP verás que con los días la palabra saldrá con naturalidad.A ver si entro en calor… y no por matar al frío.
Hace unos días decía a alguien que (yo) había perdido el gusto por comentar las letras. De ambos lados, por motivos varios. El de más peso; lo circular del mismo. ¿Por coartar camino?, quizás el estado, no lo sé… El sentirme viva es mi tener, o sea, dar.
¿Me dejan contarle algo un tanto particular?, gracias… Presumía, por ser muy tranquila, de que menos infarto podría pasarme cualquier cosa, Ja. Y más Ja.
Algo parecido me pasa con la palabra, como si le tuviera miedo, ¿miedo yo? ¿A qué?
Pues lo dicho… Qué infantil y vieja puedo llegar a ser, jeje.
Saludos

Un abrazo grande y ten toda la confianza del mundo en tus letras.
Con una muestra de cada botella, querida Ligia,Saludos Danie, Delmi y Edelabarra
Té de hierbas desde mi huerto y unos panecillos desde el horno ajeno, wisky, ron, cacique, vino y café y un poco de cariño para todos, una cesta de abrazos y apilados buenos deseos para cada uno, que Morfeo los abrace fuerte y les dé un excelente sueño, y la musa excelentes poemas. Tomen lo que gusten pero no abusen que los quiero sobrios y escribiendo sus poemas no importa si los cuelgan acá o no, escriban de lo que sea luego verán si se puede arreglar o se deja así, lo importante es que tengan muchas obras, un poeta sin obras no es un poeta, llenen páginas y páginas y hagan libros y libros y presentaciones y presentaciones y luego hacemos una fiesta para celebrar, probé una muestrita de cada botella...mmmMMM!!!
Yo entretanto
miro la mancha del techo
oigo los perros que ladran
insistentemente, mientras,
desafino "tonada del viejo amor"
bostezo
y la mascarilla en mis ojeras
se quiebra
y las patas de gallo se aferran
como arañas a su telaraña
buenas noches cafeteros, que Morfeo loa abrace con un brazo que yo necesito el otro, hasta la próxima
Saludos Danie, me gustan esos ensayos tuyos qué grato que los compartas por acá
Delmi saludos, letras y más letras suman un buen poema, gracias por dejar tu bello aporte
Edú salud digo saludos, pues estaban buenas las probaditas, gracias a ello anoche no pude participar jeje.
Isabel saludos también para ti, deberíamos ir haciendo nuestra parte con la lluvia, sí ya sé que te fuiste de vacaciones yo también desde los políticos jejeje, o al menos tu musa se fue,, bueno dile que en vacaciones a veces solemos trabajar que colabore, un abrazo fuerte y la invitación para el cafecito-té, con bocadillos rellenos con almendras y manzana,
les dejo mi abrazo y mi cariño a todos y nos vemos, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

Un estudio realizado en Estados Unidos demostró que la leucemia (cáncer en la sangre) no solo afecta a los humanos sino también afecta a las vacas y animales.MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación