Café Extravagante Ville Valo.

Hay alguien aquí??????...

Gustavo...Ville si se baña...
xDDDD
Le tengo envidia...por eso lo difamo.

Hola Ale...

Todavía es su amor de fantasía el villano?... o ya se resignó a que nunca va a poder ponerle sus manitas encima?

Gracias Ale por llegar.

Hola al fin llegué uf que tema! Y yo en sequía...bueno les dejo lo que salió espero sirva ...
Una gota de perfume
en el estiércol
No me sirve
La rabia estallando
Tanta impotencia!
No me sirve
Mucha verborragia
tanta bronca acumulada
No me sirve
El corazón roto y cansado
la vida que se escapa
El silencio
matando las palabras
No me sirve
Hoy mi mundo esta vacío
y mis letras...
secas
Ahora tu esperanza
es mi esperanza
Una flor creciendo en el fango
Una luciérnaga en la oscuridad
Eso me sirve
para volver a soñar.

Besos...Cuidensen
Gracias Gustavo por la invitación.

A que mi princesa, siempre cantandole a la decepción...
Y claro que si nos sirve su compañía y su participacón...en realidad es ligia la que nos motiva y nos orgaiza estos encuentros poéticos
ella es la que ha mentenido este cafe siempre calientito por tantos años, y que bueno sería que volviera a tomar vuelo
hace falta la buena vibra...usted cantele a la oscuridad y al silencio y nosotros le traemos los reflectores y las risas...
y salude a Calri y a dark y a ligia y a eduardo...dejese querer y también dejese tocar...con las palabras dulces de nuestra esperanza.

Gustavo, a Dios gracias a mí no me tocó vivir el huracán más que unos días de lluvias suaves y algo de frío y el susto porque no sabíamos qué esperar, de hecho no me ha tocado vivir un huracán en vivo gracias a Dios, algún tornado sí, los he visto pasar por el lado y destechar casas y oficinas sin que haya tocado la oficina donde trabajaba, en ese sitio eran comunes y sabíamos cuando venía uno porque hacía un estruendo increíble y al mirar era una oscuridad que se movía a grandes velocidades levantando lo que encontraba a su paso, pero te digo que pasaban al lado sin tocar el sitio donde yo trabajaba que es la Comisión Nacional de Emergencia, en fin cosas curiosas que pasan. Como puedes ver en el mapa la mayor parte del país fue afectada, nuestro pasís en una pequeña franja entre Nicaragua y Panamá así que no le hes difícil a un huracán tocar todo el territorio, somo como uno de los Estados mexicanos, si acaso. Bueno pasando de esto seguimos con el colectivo. Lo subiré para los que están por participar.
Un abrazo y siempre grato compartir este espacio contigo y con todos los participantes

Gracias nuevamente...
parece que el colectivo esta tomando forma...es dificil para muchos interactuar, pero por lo que vale el esfuerzo...
cada uno tenemos diferentes esperanzas, pero lo que si tenemos en comun es este Mundo poético que se ha mantenido
muy bien organizado ... gracias a Julia y a su equipo de moderadores y administradores...

Invité humildemente a Claridad a compartir con nosotros y ella humildemente ha respondido también, le pido la incluya
ahi en el colectivo, hagale un espacio despues de Enrique o antes ...como usted lo crea apropiado...
Clari es una niña muy dulce...

saludos mundo poesía

Oh.. Clari... las gracias a tí.

En un mundo tan inmenso lleno de riqueza poética y espiritual
hacen falta siempre las almas sensibles como la tuya.
Canta con nosotros aunque no nos escuches...traenos tu sentir
comparte con los que aca llegamos ese poema que eres tú.

Y está segura que eres bienvenida y apreciada...este sera tu refugio y tu desvan...
aca puedes dejar esos bosquejos que no querias publicar pero que quizas un dia los quieras regresar
aca puedes sentarte a imaginar como sería caminar en los barrios de ese Mexico lindo,
o en las verdes campiñas que Ligia amablemente nos describe en su poesía,
o enriquecer tu vocabulario leyendo todo lo que nos comparten los excelentes de MP(son varios)
que no buscan ni luces ni aplausos, y si el negro se decide a venir, será una fiesta de delirios poéticos..
le presento a Luna roja a Eduardo(edelabarra), a Ligia, a Eliab y a dark...
venga todos los dias ... yo la acompaño y hacemos poesía.

Julia...animate

pues bien............................aquí estoy...............sin más palabras ni más sonidos..............pero ya estoy aquí......por cierto.......bastante nerviosa señor Gustavo.......................Clari

Gracias nuevamente...
parece que el colectivo esta tomando forma...es dificil para muchos interactuar, pero por lo que vale el esfuerzo...
cada uno tenemos diferentes esperanzas, pero lo que si tenemos en comun es este Mundo poético que se ha mantenido
muy bien organizado ... gracias a Julia y a su equipo de moderadores y administradores...

Invité humildemente a Claridad a compartir con nosotros y ella humildemente ha respondido también, le pido la incluya
ahi en el colectivo, hagale un espacio despues de Enrique o antes ...como usted lo crea apropiado...
Clari es una niña muy dulce...

saludos mundo poesía
muchas gracias mi señor Gustavo..................y gracias a los que poetas de aquí si me regalan la oportunidad de aprender............a pesar de mi nada............un besote a todos.......................y sigo nerviosisisisisima....................................Clari

Última edición:
tal es el caso que la poesía no es un mundo...es un universo que solo puede explicado por las líneas emblemáticas...de los poetas.......en el alma...
Clari

nos llaman poetas ... nosotros les llamamos poesía...y entre todos
los que creamos y los que soñamos somos un poema.

rebienvenida Clari...estas en tu casa
sirvete a discrecion, cafe ...un buen vino o un trago de licor, elixir de los dioses.

A que mi princesa, siempre cantandole a la decepción...
Y claro que si nos sirve su compañía y su participacón...en realidad es ligia la que nos motiva y nos orgaiza estos encuentros poéticos
ella es la que ha mentenido este cafe siempre calientito por tantos años, y que bueno sería que volviera a tomar vuelo
hace falta la buena vibra...usted cantele a la oscuridad y al silencio y nosotros le traemos los reflectores y las risas...
y salude a Calri y a dark y a ligia y a eduardo...dejese querer y también dejese tocar...con las palabras dulces de nuestra esperanza.
Hola Ligia,Edu,Clari,Dark,Gus,Enrique,Eliab, Elbita, José,Julia y todos los demás.
Les explico? Mi dolor no es por mí es por el mundo y mis letras son por los que no pueden alzar su voz...Yo soy una privilegiada tengo mucho porque dar gracias a la vida y Dios ...y a uds por permitirme compartir un poquito de todo lo que siento...
Cuidensen...besos.

Última edición:
Le tengo envidia...por eso lo difamo.

Hola Ale...

Todavía es su amor de fantasía el villano?... o ya se resignó a que nunca va a poder ponerle sus manitas encima?

Gracias Ale por llegar.

El amor a mis 21 era una oda a casi cualquier cosa, amaba con locura genuina a mi papá, a Eduardo, a mi entorno... Defendía ciertas cosas que, hoy cuestiono, el amor a mis 31, es más cierto, más real, sigo amando, pero con ciertas reservas...

Sobre Ville, ya nadie es taaaaan inalcanzable...hahahahaha....

El otro día, me estaban diciendo que siguiera adelante, que la vida seguía... Y que un asunto que se ha sumado a toda ésta gran lista negra de asuntos malos, estaba más muerto que nada... Y viéndolos a todos ustedes, me doy cuenta que si, en efecto, la vida y todo lo que ello conlleva, sigue... Hace no sé cuantos años dejé de escribir aquí y sin embargo, otra gente le ha dado continuidad a ésto, a éste espacio del que activamente me fui sin decirles adiós o gracias, simplemente me fui del lugar donde hubo muchas cosas originales, ciertas y donde nunca salí perjudicada.

La vida sigue, pero ya uno no es el mismo, ya no tengo esos veintiún años, ni la cara tersa, ni sólo una hija, ya tengo tres hijos y unos treinta y un años que me han salido caros los últimos tres... Ya uno no es el mismo.

Gustavo, nunca pensé que éste día llegaría pero... Hoy comprendo muchas cosas que a mis veintiún años, no comprendía,como por ejemplo eso de la fe, ya no tengo ganas de molestarle con esos comentarios estúpidos, estériles y tontos que hacía, le pido disculpe esos años de idiotez de mi parte, es sólo que ya no tengo ganas de pelear con nadie, estoy muy cansada de muchas cosas...

Es bueno volver aquí...

Saludos.

Y cual sombra llena de colores,
desde la lejanía
alguien en sus letras me invitó.
No soy para nada perfecta,
no tengo oídos ni manos, ni alma audible,
solo tengo un corazón.

Sus latidos son como retumbantes tambores
que nadie oye,
yo tampoco los puedo oír,
pero toca fuerte en mi vida.
Toca imperdonable en mi ser.

Tal vez por ello,
alguien me invitó a compartir aquí
en este espacio,
donde cada palabra convida
al latido,
al fin y al cabo,
la energía que mueve a los poetas.

******************Gracias mi señor Gustavo Cervantes por enseñarme este sitio,
no sabía que existía, pero ahora ya lo sé y estaré aquí
como desde el inicio en tanto inicio.
Le dedico esta palabras a usted
y está claro que la imagen que me inspiró
no es solo una imagen, es una persona
representada en ella.

**************************con todo mi cariño Claridad Divina

Ver el archivos adjunto 42713
Bienvenida, qué grato compartir nuestro espacio contigo, un abrazo fuerte y nuestra gratitud por tu llegada al café, puedes venir todos los días, tomar lo que gustes y de paso dejar tus finas letras que leeremos los que entramos registrados y miles que entran sin registrarte. Gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Hay alguien aquí??????...

Gustavo...Ville si se baña...
xDDDD

hola linda!
Acá estamos esperando tu llegada, tanto tiempo hace desde los últimos excelentes relatos que nos regalaste y el lujo de tu presencia, que bueno que la dueña de casa viene, enorme placer saludarte, espero que tu familia esté muy bien y tú también, gracias por regresar, un fuerte abrazo,

ligiA

hola linda!
Acá estamos esperando tu llegada, tanto tiempo hace desde los últimos excelentes relatos que nos regalaste y el lujo de tu presencia, que bueno que la dueña de casa viene, enorme placer saludarte, espero que tu familia esté muy bien y tú también, gracias por regresar, un fuerte abrazo,

ligiA

Muchas gracias Ligia,nunca debí ausentarme... Y ésta es casa de todos, ahora mis relatos son diferentes, ya no son tan hilarantes, pero de todos modos aquí hemos vuelto y muchas gracias por no haber dejado éste espacio olvidado...

Esperanza

Reverdece en invierno como el pasto
y recoge las gotas de rocío

cuando viene el dolor y aprieta el frío
y todo nos parece tan nefasto.
¡Ay! Si las penas, verdes se volvieran,
penas no fueran
y al pajarillo
con su ramillo
su travesía
le sentaría
de maravilla y todo fuera calma
en los rincones donde mora el alma.

Es mi esperanza, sí,
que al paso despacio de mi existencia,
pueda con mi buena voluntad
ver que mis hijos crezcan,
que esté presente ahí siempre
en cada paso de su inocencia,
y que sus risas y también
sus lágrimas me enriquezcan,
Es mi esperanza, si,
que como árbol de fruto maduro ofrezca,
ejemplos buenos de gratitud
y de paz en tiempos de violencia,
que no caigan en tentaciones vanas
o en provocaciones cruentas,
fortaleciendo con humildad
y buen juicio su resistencia.
Es mi esperanza, si,

que mi sonrisa nunca se desvanezca,
que mi canto alegre sea
un estandarte en su adolescencia,
que en esta sociedad ambigua
su talento nunca perezca,
y que su esfuerzo humano
haga la diferencia.

¿Que motiva mis mañanas?
las ganas
¿De qué no debo parar?
de amar.
Los sueños intactos tengo,
mantengo .

Por la vida voy y vengo,
si me caigo me levanto,
le doy revés al quebranto…
¡Las ganas de amar mantengo!

Solo soy un eslabón
aunque el sentido me duela
pero eslabón necesario
en esta larga cadena.
Todos dependen de mí
y yo de todas las piezas,
porque si alguno no viene
se acaba nuestro poema.

Una gota de perfume
en el estiércol
No me sirve
La rabia estallando
Tanta impotencia!
No me sirve
Mucha verborragia
tanta bronca acumulada
No me sirve
la vida que se escapa
El silencio
matando las palabras
No me sirve
Hoy mi mundo esta vacío
y mis letras...
secas
Ahora tu esperanza
es mi esperanza
Eso me sirve
para volver a soñar.

Nos va quedando lindo el colectivo, pues
Alejandra te invitamos al colectivo, si aceptas sigues después de Enrique, (Rigel)

Enrique sigues tú, esperamos tu parte, tómate tu tiempo, lo posteas acá, como respuesta a este tema o bien como mensaje y yo o acomodo.

Abrazo fuerte para todos los cafeteros y qué gusto volver a ver caras nuevas y a todos los que estuvieron desde el principio.
Lleno las despensas: buen vino, tequila, te, café, guaro cacique, galletitas y toda clase de bocas para que todos tomen lo que gusten.

Haremos un brindes por el cumpleaños de Edelabarra que es hoy

drink-730450_640-e1448967978122.jpg

Feliz cumpleaños para ti Edú

Viste noviembre sus mejores galas:
justo por la mitad la súper luna,
por el final se luce la fortuna
que orla la mesa con mantel y calas.
Se regocijan parientes y amigos;
con albarigos
vinos y viandas
—como lo mandas—
de buena mesa
con su promesa
de sus bolsillos el otoño azul
saca su brindis del mejor baúl.

can-stock-photo_csp4550271.jpg

[/QUOTE]

Última edición:
Y cual sombra llena de colores,
desde la lejanía
alguien en sus letras me invitó.
No soy para nada perfecta,
no tengo oídos ni manos, ni alma audible,
solo tengo un corazón.

Sus latidos son como retumbantes tambores
que nadie oye,
yo tampoco los puedo oír,
pero toca fuerte en mi vida.
Toca imperdonable en mi ser.

Tal vez por ello,
alguien me invitó a compartir aquí
en este espacio,
donde cada palabra convida
al latido,
al fin y al cabo,
la energía que mueve a los poetas.

******************Gracias mi señor Gustavo Cervantes por enseñarme este sitio,
no sabía que existía, pero ahora ya lo sé y estaré aquí
como desde el inicio en tanto inicio.
Le dedico esta palabras a usted
y está claro que la imagen que me inspiró
no es solo una imagen, es una persona
representada en ella.

**************************con todo mi cariño Claridad Divina

Ver el archivos adjunto 42713

Hola linda!

me preguntaba si esta es tu participación para el colectivo, e ser así me avisar para incluirlo.

gracias, me da gusto que participes, un abrazo fuerte,

l

Hola linda!

me preguntaba si esta es tu participación para el colectivo, e ser así me avisar para incluirlo.

gracias, me da gusto que participes, un abrazo fuerte,

l
mi seño ligia, la verdad es que trataba de agradecerle a don Gustav que me me enseñara como llegar hasta aquí y agradecerle que me petmitiera conocerlo....................espero no hber hecho nada malo porque en estoy soy muy torpe............y la verdad es que el solo hecho de estar aquí me da nervios.........ya que no sé mucho de poesía..............ya miraré el colectivo y esperaré pacientemente a que me toque a mi algún día...............un besote mi seño.................Clari

mi seño ligia, la verdad es que trataba de agradecerle a don Gustav que me me enseñara como llegar hasta aquí y agradecerle que me petmitiera conocerlo....................espero no hber hecho nada malo porque en estoy soy muy torpe............y la verdad es que el solo hecho de estar aquí me da nervios.........ya que no sé mucho de poesía..............ya miraré el colectivo y esperaré pacientemente a que me toque a mi algún día...............un besote mi seño.................Clari

Escribele a tu esperanza Clari...
tema libre...asi como escribes en los foros.
y no eres torpe, y ya te toca...

jeje

Escribele a tu esperanza Clari...
tema libre...asi como escribes en los foros.
y no eres torpe, y ya te toca...

jeje
mi señor Gustavo es que tengo tantos sueño y esperanzas que nunca se dan............y creo que solo dañaría el bello poema que está allí y allí dice que le toca al otro poeta...............me daría pena quitarle el turno............no sé si me pueda entender...................Un besote mi señor......Clari.........

12366270_418178795047643_6090335582345858687_n.jpg

Archivos adjuntos

• 12366270_418178795047643_6090335582345858687_n.jpg
    12366270_418178795047643_6090335582345858687_n.jpg
    44,9 KB · Visitas: 404
mi señor Gustavo es que tengo tantos sueño y esperanzas que nunca se dan............y creo que solo dañaría el bello poema que está allí y allí dice que le toca al otro poeta...............me daría pena quitarle el turno............no sé si me pueda entender...................Un besote mi señor......Clari.........

Ver el archivos adjunto 42732
tus esperanzas y tus sueños...puede ser un poema melancólico también...
no conozco alguno que todos sus sueños se le realizen,
pero si conozco muchos que sus sueños se le frustren...
No pierdas la esperanza Clari... y Ligia acomodará lo que tu publiques
y será un buen intento...llevamos como unos diez de diferentes temas...
es una buena forma de interactuar con otros compañeros de letras aca en este bello portal
de la Bella.

Eres muy bonita y muy elegante... que te tomas? Un cafe de grano?
un chocolate de la abuelita?...un guarro cacique Tico? o un late argentino?Saluda a mi comadre...
dark Fairy(ale)

tus esperanzas y tus sueños...puede ser un poema melancólico también...
no conozco alguno que todos sus sueños se le realizen,
pero si conozco muchos que sus sueños se le frustren...
No pierdas la esperanza Clari... y Ligia acomodará lo que tu publiques
y será un buen intento...llevamos como unos diez de diferentes temas...
es una buena forma de interactuar con otros compañeros de letras aca en este bello portal
de la Bella.

Eres muy bonita y muy elegante... que te tomas? Un cafe de grano?
un chocolate de la abuelita?...un guarro cacique Tico? o un late argentino?Saluda a mi comadre...
dark Fairy(ale)

jajajaja tan gracioso mi señor Gustavo..........gracias por calmar mis inquietudes.............ya me siento mas segura para escribir...........y ya que está allí en son de espera lo haré por aparte para que sea acomodado donde encaje.........yo bonita? yo elegante?...........será que mi señor le falla la vista?...........tal flaca y desgarbada que soy..........jajaja............solo tomo bastante agua............solo eso...............besote mi señor........Clari

Y bueno...¿De qué es el colectivo? Tantos años sin estar acá que ando algo atolondrada hahaha... Ni modo...

Bueno... Hay mucho rostro nuevo, joven,bellos, y ¿Dónde está Dimitri? Diez años de amistad, tiradas por la borda, o quizás es que, ¿Tuve yo la culpa? ¿Dónde está Dimitri?...

Lo recuerdo como si fuera ayer, y de pronto, pum,nunca jamás volví a saber de él... Y eso que me quería hahahhahaha...

ANTIADORE...

Publiquen todo lo que quieran, expresen sus sentimientos, quiéranse mucho, muchote...

Screenshot_32.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_32.jpg
    Screenshot_32.jpg
    299,9 KB · Visitas: 416
Esperanza

Reverdece en invierno como el pasto
y recoge las gotas de rocío

cuando viene el dolor y aprieta el frío
y todo nos parece tan nefasto.
¡Ay! Si las penas, verdes se volvieran,
penas no fueran
y al pajarillo
con su ramillo
su travesía
le sentaría
de maravilla y todo fuera calma
en los rincones donde mora el alma.

Es mi esperanza, sí,
que al paso despacio de mi existencia,
pueda con mi buena voluntad
ver que mis hijos crezcan,
que esté presente ahí siempre
en cada paso de su inocencia,
y que sus risas y también
sus lágrimas me enriquezcan,
Es mi esperanza, si,
que como árbol de fruto maduro ofrezca,
ejemplos buenos de gratitud
y de paz en tiempos de violencia,
que no caigan en tentaciones vanas
o en provocaciones cruentas,
fortaleciendo con humildad
y buen juicio su resistencia.
Es mi esperanza, si,

que mi sonrisa nunca se desvanezca,
que mi canto alegre sea
un estandarte en su adolescencia,
que en esta sociedad ambigua
su talento nunca perezca,
y que su esfuerzo humano
haga la diferencia.

¿Que motiva mis mañanas?
las ganas
¿De qué no debo parar?
de amar.
Los sueños intactos tengo,
mantengo .

Por la vida voy y vengo,
si me caigo me levanto,
le doy revés al quebranto…
¡Las ganas de amar mantengo!

Solo soy un eslabón
aunque el sentido me duela
pero eslabón necesario
en esta larga cadena.
Todos dependen de mí
y yo de todas las piezas,
porque si alguno no viene
se acaba nuestro poema.

Una gota de perfume
en el estiércol
No me sirve
La rabia estallando
Tanta impotencia!
No me sirve
Mucha verborragia
tanta bronca acumulada
No me sirve
la vida que se escapa
El silencio
matando las palabras
No me sirve
Hoy mi mundo esta vacío
y mis letras...
secas
Ahora tu esperanza
es mi esperanza
Eso me sirve
para volver a soñar.

Nos va quedando lindo el colectivo, pues
Alejandra te invitamos al colectivo, si aceptas sigues después de Enrique, (Rigel)

Enrique sigues tú, esperamos tu parte, tómate tu tiempo, lo posteas acá, como respuesta a este tema o bien como mensaje y yo o acomodo.

Abrazo fuerte para todos los cafeteros y qué gusto volver a ver caras nuevas y a todos los que estuvieron desde el principio.
Lleno las despensas: buen vino, tequila, te, café, guaro cacique, galletitas y toda clase de bocas para que todos tomen lo que gusten.

Haremos un brindes por el cumpleaños de Edelabarra que es hoy

drink-730450_640-e1448967978122.jpg

Feliz cumpleaños para ti Edú

Viste noviembre sus mejores galas:
justo por la mitad la súper luna,
por el final se luce la fortuna
que orla la mesa con mantel y calas.
Se regocijan parientes y amigos;
con albarigos
vinos y viandas
—como lo mandas—
de buena mesa
con su promesa
en los bolsillos el otoño azul
saca su brindis del mejor baúl.

can-stock-photo_csp4550271.jpg

[/QUOTE]

Entonces llega el día
día de días menos pensados
entre tantos otros anhelados
lía el momento que sonría
a todo ser que llegara
bienvenido en algazara
a este rincón de alegría
ras ras al escritor campeón
ras ras autor y bandoneón
a usted festejamos en algarabía

Muchas Felicidades Maestro Edelabarra.

Saludos Claridad!
Tenemos pendiente la participación de Enrique y de Ale después de Enrique y sigues tú, muchas gracias por aceptar, un abrazo y cada vez que los participantes dejen su aporte lo voy acomodando, si deseas puedes ir preparando algo y lo posteas cuando te toca turno, será bienvenida tu obra.

l

Y bueno...¿De qué es el colectivo? Tantos años sin estar acá que ando algo atolondrada hahaha... Ni modo...

Bueno... Hay mucho rostro nuevo, joven,bellos, y ¿Dónde está Dimitri? Diez años de amistad, tiradas por la borda, o quizás es que, ¿Tuve yo la culpa? ¿Dónde está Dimitri?...

Lo recuerdo como si fuera ayer, y de pronto, pum,nunca jamás volví a saber de él... Y eso que me quería hahahhahaha...

ANTIADORE...

Publiquen todo lo que quieran, expresen sus sentimientos, quiéranse mucho, muchote...

Ver el archivos adjunto 42733

Saludos Ale!

El tema del colectivo es sobre la esperanza, así que si después de enrique si tienes a bien te tocaría turno y luego le tocaría a Claridad, ya verás qué lindo nos queda. Un abrazo fuerte y mi gratitud de antemano, un millónnnnnnnnnnnnnnn...

l

Entonces llega el día
día de días menos pensados
entre tantos otros anhelados
lía el momento que sonría
a todo ser que llegara
bienvenido en algazara
a este rincón de alegría
ras ras al escritor campeón
ras ras autor y bandoneón
a usted festejamos en algarabía

Muchas Felicidades Maestro Edelabarra.[/QUOTE]

Saludos Dragon, gracias por acercarte a dejar tu saludo y felicitación para el maestro Edelabarra, ya vendrá él a agradecer formalmente tu fino gesto. Te dejo mi abrazo y felicitación por tus finas letras de agasajo para él con una invitación formal para que sigas visitando el café y nos honres con tus valiosos aportes, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnn...

l

Hola a todos, no quiero mencionar nombres pues no quiero que se ma pase nadie, pero para mi es un gusto venir a compartir con ustedes un chocolatito caliente, hoy que amaneció fresco el día. Tambien les pido que me tengan paciencia pues las musas no llegan, como dice Ligia. En los mensajes anteriores vi una foto de una una casa en ruinas y se me ocurrio compartirles una de otra casa donde pase momentos agradables en la niñez. Ahora esta en ruinas pues ya no vive nadie ahí. La quise poner pero no me dejo dice que es un archivo muy grande. Voy a tratar de reducirla y la pongo.
Una felicitación a Edelbarra por el cumpleaños que aunque no he tenido el gusto de convivir con el si he recibido sus enseñanzas en varias ocasiones, que pueda seguir instruyéndonos por muchos años más.

Saludos Ale!

El tema del colectivo es sobre la esperanza, así que si después de enrique si tienes a bien te tocaría turno y luego le tocaría a Claridad, ya verás qué lindo nos queda. Un abrazo fuerte y mi gratitud de antemano, un millónnnnnnnnnnnnnnn...

l

Hola Ligia... Pues si me gustaría... A ver que me sale hahahahaha...

Fríos saludos desde México...

Hola Ligia... Pues si me gustaría... A ver que me sale hahahahaha...

Fríos saludos desde México...
Saludos linda!
Gracias, qué gusto me da tu participación, ahora sigue Enrique (Rigel) después de él sigues tú y luego Claridad. Apenas él coloque su parte que creo que será entre hoy y mañana puedes colocar la tuya cuando gustes .

un fuerte abrazo

l

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás