Gracias, Gustavo. No hay problema. Mi amistad la tienes. Un abrazo.
Gracias Azalea...
te quiero contar algo que me gustó mucho, no es algo importante pero es divertido,
Hace como unos diez años que estuve mirando una novela en la tele,
me hice una rutina de todas las noches de las diez a las once, después de cenar
y lavar mis trastes y relajarme, apagar mi teléfono y mis luces,
para concentrame en mirar una novela colombiana que se llama "Pedro el escamoso"
al principio se me hacía vulgar y un poco tonta, pero atractiva por el acento de las voces,
por la belleza de las actrices, pero mas por el trama... y mas que todo por la calidad de los actores. Recuerdo a la dra Paula...oh, hermosa en verdad, lijera de pies y facilona,
pero en su caracter tenía que ser asi... Y Pedro, un pobre ignorante
que llegó a ser alcalde de su provincia.
todas las cosas que decía y la forma en que las decía. Quizás muchos piensen que las novelas en la tele son de baja calidad, quizás algunas lo sean, pero estoy seguro de que
el que escribió los guiones o los libros como se dice, lo hizo con mucha pasión de escritor,
al igual como lo han hecho otros muchos que han triunfado o simplemente han tenido mucha aceptación.
bueno, la razón por la que menciono esto es porque me gustó mucho el acento de la voz y la formalidad conque se hablan los colombianos,
aca en este planeta donde yo aterricé, no hay mucha formalidad, mas bien creo que la mayoria somos irrespetuosos, igualados
chicos y grandes, no saben usar el usted como forma de referirse a alguien mayor
o a alguien con quien no se tiene confianza.
Y hay mucha vulgaridad, se usan las malas palabras como si fuera algo muy natural...
Cada pais tiene su cultura y sus tradiciones, fiestas patrias... yo no soy de mucho celebrar,
mas bien soy rebelde, irreverente, no me gustan los grupos grandes... aunque si he ido a muchos conciertos...
hoy nos dijeron que nos quedan treinta dias mas para el aislamiento o distanciamiento... Ojala y que esta epidemia del diablo pueda ser controlada.
saludos mundo.
hermosa Princess... tengo que aprender las diferencias entre Usted, vos y su merced.
En los mexicanos no usamos el "vos" aunque a mi me gusta...
Tengo una amiga Argentina de un lugar que le dicen reconquista...
y ella, la bella, me dice vos, pero cuando yo le digo vos, como que no le gusta.
ayuda... alguien que sepa.