Claridad
Poeta que considera el portal su segunda casa
mi seño tendra de casualidad la letra de la cancion para poder oirla¿¿¿¿
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mi seño tendra de casualidad la letra de la cancion para poder oirla¿¿¿¿
si... estoy de fiesta... te digo?...es facil sentir por alguien, enamorarte y decirle y escribirle y tanto que se puede ofrecer...Es que mi señor Gustavo está mas inspiradote...........................
mirá, que extraña flor.. parecen palomas... si que son hermosas.Hola cafeteros encontré esta imagen bellísima de una orquídea .... se las regalo...que tengan un hermoso fin de semana...
Ver el archivos adjunto 53173
cada flor tiene su esquisita belleza... unica... la orquidea es una flor exotica.. tu eres otra flor exotica... exentrica y muy atractiva... por eso tienes muchos adimiradores y pos Yo tu fan..
Estoy triste y no se porque
o si sé y no quiero saberlo
no quiero pensar
no quiero sentir
esto que me revuelve las entrañas
este saber que voy a perderte
este saber que los relojes
se quedaron sin cuerda
la lluvia sin agua
las sonrisas sin labios
esta angustia de saber
que nunca más
y no quiero
y me aferro a las hojas
para que no llegue el otoño
ilumino la oscuridad
para que el sol no se vaya
lleno de cascabeles el aire
para no escuchar al silencio
pinto de azul las paredes
y de verde mi alma
para que no muera la esperanza
pero sé que no hay vuelta atrás
el desierto se quedó sin arena
y yo sin ti
como una eterna luna solitaria
vagando en el espacio
en un tiempo sin fin
Ver el archivos adjunto 53156
tambien por eso.. si tienes calor yo te ventilo... Ay clari que me haces reir, gracias...Admiradores¿¿¿¿¿¿ ......................lo de fan es por ¿ventilador en ingles? ¿si? ¿no?
tambien por eso.. si tienes calor yo te ventilo... Ay clari que me haces reir, gracias...
Tengo unos blog por ahí ... la verdad que un poco olvidados ...y navegando los volví a encontrar y que linda sorpresa fue ver que todavía me leían...bastantes...muchas visitas en mi ausencia y algunos mensajes de mis lectores ...así que aunque no todo me vaya bien hay siempre pequeñas grandes alegrías... ....pero la verdad?que tonta me pongo cuando me enamoro!!!
Dulces sueños....
porque tonta princess? me sta diciendo sin decirmelo, que yo estoy tonto? porque me ve retenamorado... ya ve como es...Tengo unos blog por ahí ... la verdad que un poco olvidados ...y navegando los volví a encontrar y que linda sorpresa fue ver que todavía me leían...bastantes...muchas visitas en mi ausencia y algunos mensajes de mis lectores ...así que aunque no todo me vaya bien hay siempre pequeñas grandes alegrías... ....pero la verdad?que tonta me pongo cuando me enamoro!!!
Dulces sueños....
porque tonta princess? me sta diciendo sin decirmelo, que yo estoy tonto? porque me ve retenamorado... ya ve como es...
y yo que siempre la leo
me encanta la gente contenta... la risa es contagiosa... tambien a mi me da musa richa.
Solo un poquito de imaginación y...una noche de perversión...
una noche que fui tuya ... pero tan tuya
ay!!! si supieras ,si pudieras leer mi mente...
te harias un fiesta de imagenes ...
lástima que esos sueños sean solo mios
porque vos como no me amas
no podras imaginarlos....jamás
Feliz dia de los amigos para usted también Princess...
que grosera... mejor digame que amigos los perros... y solo los corrientes, porque los finos ni la huelen...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación