G
Gustavo Cervantes
Invitado
Mi señor Gustavo.........................hola..........grcias por lo de bonita.......................besos
Besos para ti as well
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi señor Gustavo.........................hola..........grcias por lo de bonita.......................besos
que son puchos?la cena mía es mate y puchos...ya sé... patético
![]()
hay que traducirte todo a vos... hahaha Lunita, veni a traducirle a Gus hahaha CIGARRILLOS ... pero por favor, ustedes nunca hagan eso... y menos tu clari... eso es feo maloque son puchos?
mmm.... rico, muy rico... no me hagas pensar en comida, merda hahahami cena son bombitas de queso con ensalada mixta![]()
me encanta poder escuchar los videos fuera la pág ... no todos se pueden
pobres vecinos hahahayo tengo el equipo de musica conectado a la tele y la notebook![]()
a quien le escribimos cuando ponemos todas esas cosas en la pantalla?que bonitos... linda parejita ...![]()
porque no?me encanta poder escuchar los videos fuera la pág ... no todos se pueden![]()
sorry que no tengo mucha experiencia...hay que traducirte todo a vos... hahaha Lunita, veni a traducirle a Gus hahaha CIGARRILLOS ... pero por favor, ustedes nunca hagan eso... y menos tu clari... eso es feo malo
porque no estoy mirando el café... o mp hahaha o sea pongo el video que corra y me pongo a leer otras pág. hasta que suenan los alertas hahahaporque no?
haces bien... sigue sanosorry que no tengo mucha experiencia...
shoot.. yo nunca he fumado nada... nada...
que panchitoporque no estoy mirando el café... o mp hahaha o sea pongo el video que corra y me pongo a leer otras pág. hasta que suenan los alertas hahaha
acabo de comprar veinte años... jejehaces bien... sigue sano
hahahahahahaha seguro ... panchito es un hot dog!!! hahahahahahaque panchitoahora van a preguntar que es panchito
![]()
see es muy factible...acabo de comprar veinte años... jeje
los hongos se fuman?yo quiero fumarme un porro jajajajaja nunca probé nada o quizás unos hongos alucinógenos que tal será?que se sentira?
dejarán resaca?
![]()
dios hahaha hongos en la salsa hahaha y porro no fumo eso yo... bueno, ahora hahahayo quiero fumarme un porro jajajajaja nunca probé nada o quizás unos hongos alucinógenos que tal será?que se sentira?
dejarán resaca?
![]()
por la minima cantidad de 10.50 dolares por semana... que me cuesta mi seguro medicosee es muy factible...
piedra... ??? piedras, bue antes... no sé... le decían a las hojas molidas y mezcladas con químicos de los porritos... no sé allá... pero hay tanta porqueríalos hongos se fuman?
conozco a vrias de las prostis de aca de la avenida... y parecen cadaveres caminando.. fuman piedra.. les dicen piedreras... se ven horribles...
debe ser muy adictivo esa droga... bueno cada quien su trasero.. jeje
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español