G
Gustavo Cervantes
Invitado
tendria como diez con ese.. la tica me dio el suyo de los modismosVoy a repartir diccionarios, jejeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tendria como diez con ese.. la tica me dio el suyo de los modismosVoy a repartir diccionarios, jejeje.
jejeBuenas noches, siempre que paso por aquí escucho mucha bulla, risas y alegría, que es este lugar? a veces me asomo por la ventana pero no veo a nadie, por eso no toco para preguntar, así que me atreví a dejar esta nota por debajo de la puerta, por si la contestan y la dejan pegada a la ventana para que cuando yo vuelva a pasar por aquí pueda leer la respuesta, sin saber si la recogerán del piso do todos modos les dejo un saludo a todos y/o a cada uno de ustedes. Att, Rafapuello.
Bienvenido RafapuelloBuenas noches, siempre que paso por aquí escucho mucha bulla, risas y alegría, que es este lugar? a veces me asomo por la ventana pero no veo a nadie, por eso no toco para preguntar, así que me atreví a dejar esta nota por debajo de la puerta, por si la contestan y la dejan pegada a la ventana para que cuando yo vuelva a pasar por aquí pueda leer la respuesta, sin saber si la recogerán del piso do todos modos les dejo un saludo a todos y/o a cada uno de ustedes. Att, Rafapuello.
Gracias, Lunita, tú también. Me prestas el hacha?que descanses
Yo tengo años tratando con Argentinos. No te preocupes. No había visto este mensaje. Yo estoy siendo sarcástica cuando te dije que te muerdes la lengua y te envenenas, jeje acá muerta de risa. También tengo la lengua larga, jejelo que pasa que hablo como si hablara con luna... porque es argentina, y me puedo olvidar que en otros países hasta nos toman de groseros ... por así decirlo, no cierto luna??? hahaha
bienvenido... es solo un café de locos. Bienvenido, compañero escritor.Buenas noches, siempre que paso por aquí escucho mucha bulla, risas y alegría, que es este lugar? a veces me asomo por la ventana pero no veo a nadie, por eso no toco para preguntar, así que me atreví a dejar esta nota por debajo de la puerta, por si la contestan y la dejan pegada a la ventana para que cuando yo vuelva a pasar por aquí pueda leer la respuesta, sin saber si la recogerán del piso do todos modos les dejo un saludo a todos y/o a cada uno de ustedes. Att, Rafapuello.
ay, divina ella con su hachita... mirá que los cuentos de horror son mi especialidad jejejeGracias, Lunita, tú también. Me prestas el hacha?
Yo tengo años tratando con Argentinos. No te preocupes. No había visto este mensaje. Yo estoy siendo sarcástica cuando te dije que te muerdes la lengua y te envenenas, jeje acá muerta de risa. También tengo la lengua larga, jeje
ángel de la guarda... yo también te adoro hahahasi usa el hacha cuando quieras Azalea
![]()
Yo escribí un poema para los cabellos blancos. Ya te lo busco para que lo lean. A mí me gusta ese poema.el tema es el Otoño..
las cimas nevadas en mi pelo
si.. me lo escribiste a mi?Yo escribí un poema para los cabellos blancos. Ya te lo busco para que lo lean. A mí me gusta ese poema.
Es que no era madera. Eran esas tablitas de viruta prensada. Las daña el agua.barniz la madera se mantiene... yo uso aceite quemado hahaha es lo mismo y más barato hahaha siempre que sea para exterior Xd
Jajajaja. No, se lo escribí a un argentino. Cuando escribí ese poema, no te conocía, Gustavo.si.. me lo escribiste a mi?
ya me lo imagino con el hacha
Jajajaja. No, se lo escribí a un argentino. Cuando escribí ese poema, no te conocía, Gustavo.
No, yo te dí una foto que me pediste, pero tú la cambiaste por la del perfil y cuando uno cambia la foto del perfil, se daparece y se pone la actual, por eso puse un papel higiénico de perfil jajajajajajano la robe... te pedi.. me la diste y luego me la quitaste
lo traigo para acá... para el café si quieres ...
ya te habia mandado a la luna para ese entonces.. y no vi nada.. me bloqueatseNo, yo te dí una foto que me pediste, pero tú la cambiaste por la del perfil y cuando uno cambia la foto del perfil, se daparece y se pone la actual, por eso puse un papel higiénico de perfil jajajajajaja
Gracias, Lunita, tú también. Me prestas el hacha?que descanses
jajajajajabue... si hablamos de lunáticos jejeje perdón... hahaha
todavia las tengo tus fotos.. las saque de aca y las puse en mis archivos de evidencia/.. menos la de la playaNo, yo te dí una foto que me pediste, pero tú la cambiaste por la del perfil y cuando uno cambia la foto del perfil, se daparece y se pone la actual, por eso puse un papel higiénico de perfil jajajajajaja
uy de lo que uno se entera... rencores del pasado hahahaya te habia mandado a la luna para ese entonces.. y no vi nada.. me bloqueatse
Yo nunca te bloqueé, Gustavo. Es que leí ese comentario acá en el café donde hablabas tanta carreta y se me voló el peñón, jajajaja porque no sabía que eras así de nacimiento.ya te habia mandado a la luna para ese entonces.. y no vi nada.. me bloqueatse
somos estas igual que yo de bonitaYo nunca te bloqueé, Gustavo. Es que leí ese comentario acá en el café donde hablabas tanta carreta y se me voló el peñón, jajajaja porque no sabía que eras así de nacimiento.
jajajaja no hay rencor en mi corazón, danie. Me enojo y de una contesto, pero se me pasa pronto. Le ofrecí disculpa y él me ofreció disculpa a mí y ya quedó atrás.uy de lo que uno se entera... rencores del pasado hahaha
abrazo?jajajaja no hay rencor en mi corazón, danie. Me enojo y de una contesto, pero se me pasa pronto. Le ofrecí disculpa y él me ofreció disculpa a mí y ya quedó atrás.
La de la playa la que subí al facebook, la borré.todavia las tengo tus fotos.. las saque de aca y las puse en mis archivos de evidencia/.. menos la de la playa
te hizo acoso por el portal ... por eso te enojaste hahaha Gus tiene esa costumbre hahahajajajaja no hay rencor en mi corazón, danie. Me enojo y de una contesto, pero se me pasa pronto. Le ofrecí disculpa y él me ofreció disculpa a mí y ya quedó atrás.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español