Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y ahora volveré al infierno o al cielo ...o seguiré aqui vagando por los corredores arrastrando mis cadenas oxidadas o llorando mi pena solitaria que más da ...
ahora seré un fantasma más ...
como se me ocurre a mi quererte Gus...ah carajo ...
no me ayudes Azalea ...yo solita puedo...
Ver el archivos adjunto 53905
ese gato está bien relleno... que no se suicide todavía, guárdalo para asarlo por pavo en navidad.y ahora volveré al infierno o al cielo ...o seguiré aqui vagando por los corredores arrastrando mis cadenas oxidadas o llorando mi pena solitaria que más da ...
seremos fantasmas modernos... las cadenas virtuales, celulares y lop-topsy ahora volveré al infierno o al cielo ...o seguiré aqui vagando por los corredores arrastrando mis cadenas oxidadas o llorando mi pena solitaria que más da ...
Alfonsina se echó al mar... alejandra con servabatical... mi adorable suicida...No podías escoger una foto mas tierna para esa suicidación que pretendes perpetrar?
Así nadie va a creerte mi querida Lunita!!! Además, nadie merece que uno atente en
contra de su vida, atenta en contra de la de él jejejejeBusca de nuevo tu hacha!!!
Mirá mientras no mates a nadie más… vos, porque más que poeta pareces la parca viejo…Alfonsina se echó al mar... alejandra con servabatical... mi adorable suicida...
No hacha... No Anita... Ya me voy a portar bien..
no no me raje.. ya voyGus espero por tu parte del poema que vamos a escribir, o ya te rajaste??
Gus espero por tu parte del poema que vamos a escribir, o ya te rajaste??
No mato ni una mosca... También yo conocí a dos suicidas aqui en el café.. pero nunca saltaron... nomas decian que ...Mirá mientras no mates a nadie más… vos, porque más que poeta pareces la parca viejo…
La lista de poetas/ escritores que se suicidaron es enorme… si quieres te la paso. Por eso, cuidado con eso… parecería que la poesía es filosa y mortal.
No mato ni una mosca... También yo conocí a dos suicidas aqui en el café.. pero nunca saltaron... nomas decian que ...
Y si si se que las palabras tiene mucha fuerza... desde mi propio entendimiento... todo fue creado con el poder de la palabra... menos a los humanos.. para eso usó su manos... eso leí... y después que me creó... miró su obra y no solo dijo que era buena... sino excelente...
mi no entender...Ver el archivos adjunto 53908
no se asusten ya no voy a querer a nadie
más ahora que sólo me queda una vida... las otras ya las perdí ...
quiérete tú, amate tú... hazte el amor, bésate tú... se feliz tú... eso es lo que importaVer el archivos adjunto 53908
ya se nunca entiendes nada ...mi no entender...
yo a veces me apago... depende como me alumbre la luna... hahahaVer el archivos adjunto 53908
sí gatito yo soy feliz en mi mundo ...no hay dramaquiérete tú, amate tú... hazte el amor, bésate tú... se feliz tú... eso es lo que importa![]()
ya se nunca entiendes nada ...
el mundo de los locossí gatito yo soy feliz en mi mundo ...no hay drama
Hey langa... dice Aza que si no bajas ella no sube más a saludarte... oísteHoy llegó un viento frio aca en el norte...
las nubes se pusieron anaranjadas,
anunciando la despedida del sol.
escucho la musica y me alegra el espiritu
los recuerdos se amontonan y me confunden
mientras en mi silla mi cuerpo se mece cadencioso.
yo estaba parando las orejas de gato a ver que decías... pero como nunca apareces...ya no importa a quién le escribía...
listo ...ya está...ya fue...fin del tema.
bajarme de la cornisa?Hey langa... dice Aza que si no bajas ella no sube más a saludarte... oíste![]()
A su mecha que cortita... aviseme pa'correr,ya no importa a quién le escribía...
listo ...ya está...ya fue...fin del tema.
en el sub foro... en la tertuliabajarme de la cornisa?
aca se siente bien.. tengo pretexto para estar jodiendo por todos lados.. Donde esta Aza?
miré que la pusieron a trabajar acá ... bueno, en los otros foros, aqui estan muy locos todos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español