Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
el barco no vio morir a la estrella que solitaria en la noche
brillo con más fuerza que nunca
convirtiéndose en una supernova
el barco estaba triste
pero no era por ella
y después de la explosión
sólo quedó un gran agujero negro
la niña tonta dejó de ser tonta
y se juro que nunca
jamás volvería amar a alguien
rompió todos los cristales
para no ver la felicidad
que siempre la rozaba
pero nunca se quedaba
cerró todos los puentes
todas las bahías
todos los puertos
su corazón no latía
cuando dejó de escribir
ya no era la misma
un ser oscuro y vacio
le sujetó las manos
ensangrentadas
ya no respiraba
los espejos le devolvian
la imagen destrozada
de la que una vez fue hermosa
junto los pedazos de su corazón
y los hundió en el fango
¿para qué necesitaba un corazón?
¿para qué?
si ya lo había perdido todo
y se fue ...
sin decir adiós
como llegó...
con las manos vacías
y te dije el otro barquito se hundió
algo así era el otro barquito que se fue y no volvió no lo encuentro tampoco![]()
estamos iguales yo también escribo mierdas...puras mierda mías![]()
enamorarse... yo qué sé... todo puede pasar en el mundo de los locos... pero suicidio ni pensar en eso... y casarse bue... los huevos contra la puerta. mañana publicó un poema que le escribí a un amigo... por ese Una cagada, pero ahora no da Buenas noches cafeteros.enamorarme....? mmm cuando tenga ganas de suicidarme me enamoré de nuevoy casarme ? no ni loca
![]()
ahora que ya se apaciguaron las aguas...enamorarme....? mmm cuando tenga ganas de suicidarme me enamoré de nuevoy casarme ? no ni loca
![]()
enamorarse... yo qué sé... todo puede pasar en el mundo de los locos... pero suicidio ni pensar en eso... y casarse bue... los huevos contra la puerta. mañana publicó un poema que le escribí a un amigo... por ese Una cagada, pero ahora no da Buenas noches cafeteros.
Hola, no, es una gato de verdadqué eres una gata enamorada???![]()
consejos de un ex tacho... hahahaah Y quién dijo que estoy enamorado; solo siempre digo que nunca hay que decir de esta agua no beberé ni aunque sea agua podrida... pues nunca se sabe... Todo lo que escribo lo aplico en mi vida de antipoesía lalalalalayo me enamore aca... hice el viaje de cincomil kilometros por tierra,
abracé a mi musa azul.. hermosa...y nos casamos...y nos embarazamos dos veces
y celebramos aniversarios y desveladas y enfermedades y despedidas y retornos...
casarse no es nada mal...
los tropezones y las tentaciones, junto con las provocaciones... hay que manejarlas con sabiduría.
solo eso
las sanguijuelas también son buenas. hace 3500 años las usaban así pues... hahahaNo hay cura para el alma, solo para las dolencias.
Enfermera a domicilio.
Escarabajos y rupios.
ahora voy a intentar descifrar su contenido... porque yo sí escribo en chino pero hay otros que escriben en extraterrestres XD hahahaVer el archivos adjunto 54032 Ver el archivos adjunto 54033
jajaja jajajajaja bien loca Ver el archivos adjunto 54034
Si, por eso todos los días yo me hago un emparedado de arañas y cucarachas. Mientras más vivas mejor. Son crujientes.
ves ? y después te enojas porque te dedico un poema de bichosSi, por eso todos los días yo me hago un emparedado de arañas y cucarachas. Mientras más vivas mejor. Son crujientes.![]()
Poema??? Me dedicaste un poema??? Era para mí???ves ? y después te enojas porque te dedico un poema de bichos
estas bien loco![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación