Café Extravagante Ville Valo.

a ver no se me vaya a enojar nadie no quiero herir susceptibilidades no va dirigido a nadie es sólo un chistecito que me dio risa y se los comparto...:D

acabo de cenar bien rico y me voy a tomar una bironga bien sabrosa... nada me estressa ahorita... nada
es mas ahorita puede desnudarse y no me altera... bueno quizás un poquito...
Hola princess, gusto de verla y poder decirle en su cara que la extraño cuando no viene...

Adivinen quien esta preciosidad.

vanessa-hernandez-jpg.55759

120615946_1003475826744260_1813569687051581207_n.jpg

Última edición por un moderador:
Ya no... no se dejan que les digan vieja... de eso hace ya muchos difuntos...jeje

No bruja, ni vieja... seria ironico que le dijera vieja si tiene dieciocho años menos que yo...

Es la esposa afortunada... Su nombre es vanessa...
acá te quería agarra... entonces atiéndela como se merece. Es tu reina, y tienes que cuidarla más que tu vida. Está bien que tu vida no vale mucho jejeje y no lanzarte a la primera chiquilla que se te cruce ;) Quiérela, amala y no le metas los cuernos. Consejo de amigo ;)

ahora te andas peleando en el foro de clásica. Bue... ya nos quedamos sin Gus. Es que de ahí sale apuñalado tan fácil jejejeje

Última edición:
ahora te andas peleando en el foro de clásica. Bue... ya nos quedamos sin Gus. Es que de ahí sale apuñalado tan fácil jejejeje
jeje...
devez en vez le digo a Anita que voy a picotearles la cresta y me reta a que lo haga... me dice.. te van a insultar y de paso a los moderadores que no me borran... y asi pasa... me divierto .. y de paso a ustedes de aca del cafe les dijeron drogadictos... jeje

acá te quería agarra... entonces atiéndela como se merece. Es tu reina, y tienes que cuidarla más que tu vida. Está bien que tu vida no vale mucho jejeje y no lanzarte a la primera chiquilla que se te cruce ;) Quiérela, amala y no le metas los cuernos. Consejo de amigo ;)
nunca hago nada.. si de mi cas ni salgo.. ni nadie entra... todo virtual...

jeje...
devez en vez le digo a Anita que voy a picotearles la cresta y me reta a que lo haga... me dice.. te van a insultar y de paso a los moderadores que no me borran... y asi pasa... me divierto .. y de paso a ustedes de aca del cafe les dijeron drogadictos... jeje
eso no es gracioso... que me digan drogón a mí es una cosa pero ya a las chicas o_O

No tenia nada que ver con Cervantes...
es que se creen mucho y desprecian a los poetas mediocres como yo... y a mi me da musa richa.
por eso voy a molestarlos .. solo los lunes en la mañana

y sí, nos espian, es que esos dinosaurios se mueren por venir a escribir tonterías y distenderse un poco pero su plin plin plin ...lo que sea no se lo permite...será su cuello duro?:rolleyes::D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás