y si, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero este poema lo quise hacer de esa manera, mas
"minimalista" como escribía él, sin adornos, directo a lo que quería decir, porque lo basé en la cita
de uno de sus poemas que se llama "Lanza los dados" y se trata simplemente de eso, de ir hasta el
final a costa de todo, es mi homenaje.
Yo en general soy mucho más lírica en mis trabajos, te invito a que me leas, ya tengo muchos por allí
o incluso en mi blog, el asunto aquí , como en otros temas que toco fuera de mi zona de confort es
justamente sentirme capaz de escribir cualquier estilo de poesía, aunque el mío es bastante marcado,
te recuerdo que todo esto surgió del hecho que te extrañara que tuviera una cita de este poeta en mi
perfil. Es mas me dijiste que te extrañaba que alguien que "escriba tan romántico" citara a Bukowski.
jejejeje
manera, influenciada en ese poeta oscuro, realista, que se levantó en un entorno terrible de droga,
alcohol, como un fracasado hasta con las mujeres, esa fue su vida, por eso lo admiro más.
Bueno ahora si me voy a dormir, porque hoy he tenido un día de mucho afán, besitos apretados y Danie
gracias por este excelente compartir de ideas, de pensamientos, me gusta que me estimules y me hagas
pensar jejeje