luna roja
Princesa de fuego
Lo chistoso es que le iba poner otro nombre pero ya había muchos GustavosGonzalo?
jeje... yo no critico... yo la aplaudo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo chistoso es que le iba poner otro nombre pero ya había muchos GustavosGonzalo?
jeje... yo no critico... yo la aplaudo
Está muy lindo el poema. Elba y muestras tu hermoso corazón en tu sentri.
También tuve a alguien que fue muy especial y estuvimos de manera virtual por 6 años.
Teníamos planeado pasar juntos por el resto de nuestras vidas, pero no se dio. Él estaba desesperado porque seguramente como hombre, necesitaba tener una relación real en su ahora, por lo cual le dije que entonces buscara a alguien más.
Efectivamente él consiguió a una señora muy bonita y me dijo Aza conocí a alguien y quiero darme una oportunidad con ella.
Me dolió el alma en ese momento, eso fue hace dos años. Y yo le respondí, está bien, ve y sé feliz. Tú mereces ser feliz porque eres un gran hombre y con uno de los dos que sea feliz, yo me doy por satisfecha.
Ellos iniciaron su relación hace un poquito más de dos años y yo le escribí un poema a él, para desearle lo mejor.
Porque cuando se ama a una persona, no se le puede obligar a estar con uno a la fuera y no hay ningún derecho de atacerle.
Porque cuando se ama de verdad, se deja ir y se le desea lo mejor.
Este es el escrito que le hice antes de irme en silencio.
Despiertas cada amanecer, donde las rosas dan aroma a la esperanza,
cae el rocío mañanero y forma un manto que arrulla el suelo:
-----
Es el sentir es el anhelo de bendecir, a ese lucero
a ese tesoro de oro puro, que nació del terciopelo,
de la luz, de la cantera, de la escarcha, de la arena,
de las pampas, de la espuma,de jazmines y azucenas,
corazón blanco como nieve, valioso como las perlas.
------
Que no lo dañe la mentira, que no lo roce una quimera,
que a su vida llegue la luz, la más preciada centinela,
que te cuide y te valore, como preciosa diadema,
que yo siempre rezaré que te pasen cosas buenas.
-----
En mi vida, tocas mi alma!! siempre te tendré presente,
dos tesoros camuflados,no importa que no se encuentren,
que nos separen distancias, huracanes o la gente,
nadie puede impedir que yo te lleve en mi mente.
Porque las almas gemelas marcadas son para siempre!!
Azalea.
puede cambiarselo... legalmente podría... y si ya somos muchos Gustavos.. yo solo tengo un nombre...Lo chistoso es que le iba poner otro nombre pero ya había muchos Gustavosasí que le puse Gonzalo Agustín...y no sabía que ponerle ese nombre me iba a traer tantos dolores... no conocía la historia de San Agustín
es que los nombres nos marcan...tampoco sabía eso
puede cambiarselo... legalmente podría... y si ya somos muchos Gustavos.. yo solo tengo un nombre...
a mis hijos yo les puse sus nombres y creo que son bendecidos... esos hijos mios.. apenas pueden hablar y ...
ya... imaginese a tres igual que yo... jeje
Y quien le resucitó las mariposas?... cuenteme... regresó el negro?
no le digo a nadie.
También me gustan los Ángeles Azules , Lunita .lo último de los Ángeles azules me encantan
Así es Elba, buena noche. Un abrazo.Qué bonita historia , Azalea ,por la profundidad del sentimiento que encierra , el verdadero amor ese eso precisamente ; dejar que el ser que amas sea feliz aunque no sea contigo, como bien dices ,no se puede atar a nadie. Lindo poema.
Buena noche.
a mi también ...es linda para bailar y descargar la mala onda ...sacar lo negativo ...a mi me gusta bailar descalza ...como negra seguro diría alguien...También me gustan los Ángeles Azules , Lunita .
"Nuca es suficiente" es una de mis favoritas .
amantes virtuales?nohace mucho que no sé nada de mi negro
que me lea y aparece ...él y sus quinientas mujeres a reclamarme
alguien intento alborotarmelas pero ya las maté...nada de amor...podriamos ser amigos o...quien sabe amantespero amor ? fuchi no dejaré que me humille ni se rían y burlen de mi nunca... nadie más
alguien que me trato como si fuera una zorra pero creo que tiene estrabismo y ve tan mal que se equivocó y ve un tierno corderito donde realmente esta la zorraa
amantes virtuales?
oh! yeah...
y no, no se deje...
pero digame.. quien uedría hacerle algo a usted que es la mas dulce de todas las princesses.
jeje ...alguien que me trato como si fuera una zorra pero creo que tiene estrabismo y ve tan mal que se equivocó y ve un tierno corderito donde realmente esta la zorra
no te preocupes Gustavo ya vendrá mi amor un día de estos...![]()
Gracias, es cierto.las colombianas también bailan muy lindo..
chuiiiii me sacaste una foto hahahahadanie, jajajajajaja mira lo que encontré
![]()
jajajajajaja siiii. Me meo, voy al baño,chuiiiii me sacaste una foto hahahaha
negrita paz y amor... bueno por lo menos paz entre hermanosy...Gus? ya te perdimos?
te atraparon las negras descalzas?![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación