Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
no tengo miedo... pero soy precavido...
usted es brava de esas con garrote...
y pos no es de caballeros antagonizar a las damas bellas
Yo sigo insistiendo que este sitio es puro entretenimiento... nada de literatura, ni de poesia con calida aqui no hay.. ni los clasicos cagados que se creen mucho... los poetas cosagrados si existen pero en otros sitios aca es ligar y comer en los chats...
pero por eso es tan grande este mundo aunque digan que es pequeño...
Ser escritor no es un oficio Princess,Ver el archivos adjunto 54542
que tristeza! no soy un buen poeta
Precisamente a eso me refiero, a veces parece no tienen claro los objetivos y terminan dándoles una percepción personal supuestamente justificada...no es tanto interpretación de cada quién Rafa... fíjate que arriba de todo, están los objetivos de los foros y en donde dicen el acercamiento de cada sub foro.
eso es cierto... el escritor no vive de lo que escribe. el escritor/poeta se caga de hambre si de eso tiene que vivir...ser escritor no es un oficio Princess es maejor ser albañil, cartero, chofer de uber, sepulturero...
o solo... eso que hacemos aca...
hace años que me dieron un espacio en un periodicolocal para que publicara mis historias cortas .. de esas fntasticas que yo invento... pero tenia que vender otros tres espacios de publicida para no tener que pagar... y me ganaba como cincuenta dolares por semana, era una vez por semana, y el editor del periodico les cobraba a los que se anunciaban en mi pagina como quinientos por mes... quizas si les convenia... pero luego salio el internet y valimos chorizo...eso es cierto... el escritor no vive de lo que escribe. el escritor/poeta se caga de hambre si de eso tiene que vivir...![]()
a esa coneja no le entendí el ceño.. o es una seña?
Gustavo, no estás como presionando mucho a Luna...?aesa coneja mo le entendi el ceño.. o es una seña?
Noo. nada... al contrario la estoy incluyendo... no es tan dejada.. jejeGustavo, no estás como presionando mucho a Luna...?
Gustavo, pero como experiencia, que tal...?hace años que me dieron un espacio en un periodicolocal para que publicara mis historias cortas .. de esas fntasticas que yo invento... pero tenia que vender otros tres espacios de publicida para no tener que pagar... y me ganaba como cincuenta dolares por semana, era una vez por semana, y el editor del periodico les cobraba a los que se anunciaban en mi pagina como quinientos por mes... quizas si les convenia... pero luego salio el internet y valimos chorizo...
yo así como lo ves ( ay el fernet hahah) tengo ... 3 antologías con varios poetas locales, y 2 libros poprios de poesía... el último iba a ser de cuentos... pero me dio fiaca para terminarlohace años que me dieron un espacio en un periodicolocal para que publicara mis historias cortas .. de esas fntasticas que yo invento... pero tenia que vender otros tres espacios de publicida para no tener que pagar... y me ganaba como cincuenta dolares por semana, era una vez por semana, y el editor del periodico les cobraba a los que se anunciaban en mi pagina como quinientos por mes... quizas si les convenia... pero luego salio el internet y valimos chorizo...
amazon te da facilidades... y te ayudan a venderlos tambien...yo así como lo ves ( ay el fernet hahah) tengo ... 3 antologías con varios poetas locales, y 2 libros poprios de poesía... el último iba a ser de cuentos... pero me dio fiaca para terminarloya lo tenía ahí casi armado solo que me faltaban 3 cuentos... para una editorial pero no, no hay plata... no puedes vivir de eso... a menos que sea una editorial súper prestigiosa como por ejemplo "Atlántidas" por así decir ...
es como diría Girondo los libros son como un salchichón que hay que ofrecerlos puerta por puerta ( ah tengo un prologo en base a eso también) y no... no da... yo no soy buen vendedor...![]()
ni sé como es eso.. nah... escribo pá mí mejor Si la puta editorial me dijo que em corresponde la propaganda a míamazon te da facilidades... y te ayudan a venderlos tambien...
Gracias por la compañía... y puedes venir también cuando no hay nadie y dejarnos algun bosquejo, un cuento,bueno jovenes, por hoy ha sido todo un placer haber compartido con ustedes un rato...
a la mierda las musas... Gus![]()
Nah... no entiendes... me cago en la musas y en lo musos, yo simplemente me cago en todo en todoalguna vendra... una que no sea tan frigida.
848981Nah... no entiendes... me cago en la musas y en lo musos, yo simplemente me cago en todo en todoBoludo, idiota ... y encima puto la vida te hace así y la concha del loro
![]()
tener un espacio en cualquier sitio para expresarte y desahogar tus inquietudes es algo bueno,Gustavo, pero como experiencia, que tal...?
Yo no hablo de nadie, solo hablaba de mí… viste como los loros esos que se ponen a repetir y no piensan… bue, igualito… en fin no tiene importancia.848981
jeje ...
gee, man... no te enojes, si no quieres no... que güevón.
entonces vamos a rifar a la flor mas bella de Santa Magnolia
alguno la querrá.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación